Partida Rol por web

El dungeon rojo

Capítulo 2: Un nuevo acompañante

Cargando editor
21/08/2008, 09:36
Weelksy

Notas de juego

Por mí, puedes hacerlas tú, para aligerar el ritmo de partida. Espera las opiniones d elos demás, pues no todos tienen mi disponibilidad...

Cargando editor
21/08/2008, 09:38
Director

Notas de juego

Pon estas cosas en notas... :P

Yo la verdad es que ahora en verano sí que tengo tiempo, pero a partir de septiembre ya no tendré tanto, que ya empiezan las clases y es mi último año en la carrera :D jajaja

Cargando editor
21/08/2008, 09:42
Craimer Angs

Por mi bien, pero esta vez no quiero que ocurra como la otra vez, asi que yo tambien haré mi inspeccion particular,... hir-valar - exclamo tras hacer unos pases de manos

Notas de juego

Lanzo detectar magia

Cargando editor
21/08/2008, 09:47
Director

Notas de juego

No ves magia, nada de nada.

Cargando editor
21/08/2008, 09:50
Craimer Angs

Adelante Konqueval, salvo que haya trampas mecánicas... esta vez no habrá mágicas...

Por lo que pueda pasar me alejo de la pesada puerta lo suficiente.

Y acuerdate de ponerte las gafitas, sonrio - quizas sirvan de apoyo.

Cargando editor
21/08/2008, 14:41
Konqueval

No parece haber ninguna trampa... ¿qué hacemos? le dice a sus compañeros.

Notas de juego

Soy el master :D Aquí no hay trampas así que ni hago tiradas...

Cargando editor
21/08/2008, 14:51
Meiar Lernes

Pues si no hay trampas, intenta abirla porque sino no podremos continuar... no tengo ganas demeterme en un túnel medio derruido...

Cargando editor
21/08/2008, 15:24
Konqueval

Tras inspeccionar la cerradura unos instantes, saco mis herramientas de la mochila e intento forzarla.

Director: No tiene cerradura, simplemente es un cerrojo... sólo tirar y abrir :D He de entender que abrís la puerta, ¿no? Espero respuesta antes de seguir posteando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Abrir cerraduras
Resultado: 18(+11)=29

Cargando editor
21/08/2008, 16:53
Weelksy

-Sí, después de escuchar entramos si no oimos nada.

Cargando editor
21/08/2008, 17:36
Konqueval

Notas de juego

No sé por qué aparece mi portrait de jugador y no el del pj... :S

Cargando editor
21/08/2008, 18:26
Director

Craimer, Hamson y Meiar no escucharon nada. Konqueval sin embargo escuchó el ligero crepitar del fuego al otro lado. Y Weelksy llegó a oír incluso voces en un lenguaje que no llegaba a reconocer... dos voces que hablaban en un tono normal, de charla.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar Konqueval
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar Craimer
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar Hamson
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar Meiar
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Escuchar Weelksy
Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

Es porque intenté poner que ese mensaje lo había escrito el director en lugar de Konqueval... y sale ahí tu foto chula. jeje no se... Ya puse de nuevo la foto de Konqueval.

Cargando editor
21/08/2008, 18:56
Weelksy

-Ya sabeís gente, mejor estar preparados para lo que pueda ser... alguna idea, sobbre como plantar cara a diversos objetivos... en caso de que sean hostiles claro.

Cargando editor
21/08/2008, 19:13
Craimer Angs

Ocurre algo? entramos?
Acaso alguien ha oido algo tras la puerta?

Notas de juego

Es bueno que cuando alguien oiga algo se preocupe por el resto.

Si a mi nadie me dice nada doy por supuesto que ya que yo no oi nada el resto tampoco y actuaré segun mi criterio. De ahi que prefiera que se les mande privados a los que oyen algo, y ellos sabran que hacen.

No me gusta saber que hay algo al otro lado y tener que hacer como si nada.

Cargando editor
21/08/2008, 19:33
Director

Notas de juego

Ya... pero es que entonces tengo que escribir 5 mensajes distintos :P Otras veces lo hago y lo sabéis, pero esta vez no tenía demasiado para escribir.

Cargando editor
21/08/2008, 19:40
Craimer Angs

Notas de juego

Mi nota no sólo va dirigida al master sino tambien a los jugadores

Cargando editor
21/08/2008, 20:13
Weelksy

-Escucho voces al otro lado de la puerta, junto al crepitar de una hoguera. No logro identificar el idioma que usan. PArecen no haverse percatado de nuestra presencia en la cueva.

Cargando editor
21/08/2008, 20:33
Craimer Angs

Bajando el tono de voz.
Hay gente al otro lado? Cómo sonaban sus voces? Orcos, trasgos... enanos...?

Cargando editor
21/08/2008, 20:43
Weelksy

Weelksy hace una cara de no poder dar más datos.

- No puedo saber más.

Notas de juego

Puedo quedarme apoyada a la pueta y elegir 20? Con el tiempo necesario?

Cargando editor
21/08/2008, 20:49
Director

Notas de juego

Sí... pero ya he dicho que no conoces el idioma... ¿qué vas a saber? ¿que suena raro? y ya está...

Cargando editor
21/08/2008, 20:54
Weelksy

Notas de juego

Puede tratarse de sonidos infantiles, maduros, delicados, guturales, femeninas... cantidad de hablantes etc.