Partida Rol por web

El dungeon rojo

Combates

Cargando editor
16/09/2008, 10:51
Director

No le das.

Notas de juego

No pensé que durarían tanto estos bichos...

Cargando editor
16/09/2008, 11:53
Hamson Bunce

Dire, yo me quedo en el centro espectante a ver lo que pasa por si alguien necesita mi ayuda curativa.

Cargando editor
16/09/2008, 12:23
Director

OK, pues cuando actúe Konqueval, pasamos al siguiente turno. Ya sé que dijo que dejaba pasar la iniciativa, pero ahora puede actuar si quiere.

Cargando editor
16/09/2008, 12:39
Konqueval

Me coloco detrás de Meiar por si necesita ayuda y apunto a la criatura buscando un hueco para disparar.

Notas de juego

Si en algún momento es posible disparar a la criatura, lo haré. Si no, me quedo como apoyo moral a Meiar XD

Cargando editor
16/09/2008, 12:47
Director

Notas de juego

Konqueval, puedes preparar una acción para que cuando Meiar se agache (acción de movimiento) le tires un flechazo. Meiar si en el siguiente turno te agachas después de atacar, no tendrás penalizador de ataque, aunque perderás CA... pero sinceramente si le acertáis los dos... supongo que morirá que es una mierda de bicho...

Como aún queda para que os toque de nuevo, decidid y mientras seguimos avanzando, Craimer, todo tuyo.

Cargando editor
16/09/2008, 13:49
Craimer Angs

Notas de juego

siguiente

Cargando editor
16/09/2008, 13:53
Director

El de la izquierda ha muerto, siguiente Weelksy; pero podéis actuar como queráis que el bicho ataca el último.

Cargando editor
16/09/2008, 14:11
Meiar Lernes

Notas de juego

una cosa, como konqueval tiene más iniciativa que yo, en el turno 0 podría disparar antes de que me acerque a enfrentarme al bicho, no?

Cargando editor
16/09/2008, 15:43
Weelksy

Notas de juego

 Listo, creo que he acertado al golpear a la bestia.

Cargando editor
16/09/2008, 17:02
Director

A ver,

Meiar, sí puede disparar pero tú estás delante... te puede dar (no es seguro, pero te puede dar), así que puede preparar una acción y cuando tú te agaches atacar (fuera de su turno) es decir, retrasar su turno hasta que el desencadenante (el movimiento tuyo) accione su acción preparada. No sé si no me explico bien... porque no hay ningún perjuicio para vosotros en lo que digo, todos atacáis antes que el bicho. :D

Weelksy... ese bicho ya estaba desangrándose en el suelo... no necesitabas tirada de ataque si querías rematarlo. jeje Pero sí, ahora ya está requetemuerto.

Si Konqueval no dice nada, considero que hará lo que estamos hablando.

Cargando editor
16/09/2008, 17:17
Konqueval

En efecto haré eso, retener mi turno por si Meiar me da opción de disparar al bicho con un movimiento.

Cargando editor
16/09/2008, 17:20
Director

Ok. Meiar también puedes pegarte a la pared, el hecho es que tienes que gastar una acción de movimiento para darle la posibilidad de tirar a Konqueval. En el siguiente turno, si lo hay, no tendrías que gastar una acción de movimiento para poder atacar, atacarías normal.

Cargando editor
17/09/2008, 09:25
Meiar Lernes

Notas de juego

acción lista.

Cargando editor
17/09/2008, 09:27
Meiar Lernes
Sólo para el director

Notas de juego

Me refería al turno en que meiar se lanzó a por el bicho, que konqueval podía haber disparado mientras ella estaba por detrás de él... pero da =, lo pasado pasado destá jejejeje

Cargando editor
17/09/2008, 09:34
Director

Le das, tira Konqueval.

Cargando editor
17/09/2008, 09:46
Konqueval

Listo...

Cargando editor
17/09/2008, 09:50
Director

Ok, los dos muertos. Pasamos a la escena 3 de nuevo.

Cargando editor
25/09/2008, 16:22
Weelksy

 Lástima que no estubieran algo más lejos para poder cargar :(. Pero bueno de momento ya han degustado el gusto de mi acero ]:D.

 Master, dale a las iniciativas ;).

Cargando editor
25/09/2008, 18:28
Director

Bien, nos pasamos aquí como de costumbre.

Notas de juego

Ahora hago las tiradas.

Cargando editor
25/09/2008, 18:42
Director

Tras el gran espadazo de Weelksy, veis a la reptiliana en muy mal estado...

Notas de juego

Turno de Meiar.