en cuanto pueda, Meiar coge una poción de las que lleva en el cinto y se la bebe.. (esa será su siguiente acción)
Ponte a la defensiva total Meiar. +4 CA y ve apartándote poco a poco...
jeje esa era la parte B después de beber la poción.. es que el bicho suma +9 al atq y un +4 a la defensa, sobretodo con mi suerte, no me iba a salvar
Terminado... con el movimiento hice una tirada sin querer. De momento creo que para moverse no hace falta tirar XD
Konqueval le da. Meiar, haz la tirada de curar cuando quieras y después haz lo que quieras. :D Nuevo asalto.
Master, tienes en cuenta el 50% de que fallemos en dar a la bestia tremula? y el +2CA contra proyectiles?
Tirada: 1d8
Motivo: pocion
Resultado: 1
joeeeeeeeeeeeeeee
las pociones de nv 1 que eran 1d8+3 o +5?, +3 creo..., no?
Por cierto, puede en el mismo turno beber la poción y atacar? :P
A ver, por partes.
Craimer, sí lo tengo en cuenta, lo del +2 a ataques contra proyectiles no es así, es sólo a las tiradas de salvación de los ataques mágicos a distancia que permitan salvación (o al menos esto es lo que voy a aplicar yo). Tus proyectiles mágicos siempre aciertan al bicho. Lo del 50% sí lo tengo en cuenta.
Meiar, creo que es +3. Te subo 4 puntillos. Si te cura Hamson... mejor. Puedes atacar si quieres y después dar un paso de 5 pies como acción gratuita.
recuerdo que poseo dotes: disparo bocajarro y disparo preciso
siguiente...
Craimer también acierta.
¡Qué suerte estáis teniendo! En todos los ataques que le habéis superado la CA, le habéis dado.
Pues este le hizo pupita,...espero!
no, si lo de este pj no son las tiradas :P
¿Hacia donde das el paso? Muévete tú. Supongo que hacia atrás pero... por si no quieres...
OKisss listo
Tras el turno de Hamson, atacará la bestia de nuevo y después Konqueval.
Pues ya está. Atacado y he sacado en daño algo distinto de 1. Tomaaa!!!
Perdón por la euforia :P
Sí... pero no le das... 50% sólo habéis fallado esta... no está mal...
Hamson, estás a 5pg. Turno de Konqueval...