Partida Rol por web

El dungeon rojo

Combates

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04/09/2008, 14:33
Director

Notas de juego

Sí sí, si esta partida con estos personajes se seguirá, eso por supuesto. Me refería a otra para ver cómo se juega la 4ª edición. Pero vamos que si no queréis vosotros, buscaré más que seguro que alguien quiere. jeje

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04/09/2008, 16:22
Craimer Angs

Si es por probar el sistema bueno.. asi puedo saber si me gusta o no!

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04/09/2008, 16:55
Director

Claro, hacemos una partida de prueba, si no convence mientras se juega se cierra la partida y ya está.

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08/09/2008, 18:34
Director

Notas de juego

Aquí estamos, recuerdo que se puede atacar a una cabeza o a el cuerpo, si queréis cortar una cabeza tenéis que hacer una ataque de romper arma. Tiro iniciativas en mi mesa, ocultas; que si no nunca uso mis dados para nada. :(

La regla de siempre más o menos, que cada uno postee cuando pueda y ya lo tengo en cuenta yo cuando toque y así se agiliza esto. :D

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08/09/2008, 18:47
Craimer Angs

Notas de juego

Puedo hacer una tirada de saber arcano par que mi PJ sepa algo de las hidras?

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08/09/2008, 18:49
Director

Notas de juego

De saber arcano... no, de saber de la naturaleza si quieres o saber de dungeons.

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08/09/2008, 18:54
Weelksy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Sab Naturaleza
Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

 Saber naturaleza 22 ^^.

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08/09/2008, 18:57
Craimer Angs
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: saber
Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Yo pensaba que las hidras eran criaturas magicas! pero tu mandas...

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08/09/2008, 19:03
Director

Notas de juego

Sí, pero saber arcano lo considero más para objetos mágicos, hechizos y leyendas y tal... la verdad es que pensaba deciros datos sobre ella conque sacaséis más de 10. :P

Sabéis que cuando le cortan una cabeza, ésta tiene que ser quemada con fuego o ácido, de no ser así brotarán 2 cabezas más en unos 10 o 15 segundos.

También sabéis que tiene una regeneración asombrosa, sus heridas cierran increíblemente rápido.

(No doy datos exactos de la regeneración)

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08/09/2008, 21:22
Director

Bueno, pues a la hidra le han salido 25 cabezas más y os ha comido a todos en un turno. XD jajjaja ¡QUÉ NOOOOO! Pero venga! que quiero ver como os las apañáis! Gladiadores a la arena! XD

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08/09/2008, 21:49
Konqueval

Mi turno ya está... no creo que le de, así que la cosa ha ido rápida...

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08/09/2008, 21:50
Director

Notas de juego

No... no le das.

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09/09/2008, 00:13
Craimer Angs

Notas de juego

Siento no postear, pero lo que tengo pensado hacer sólo llega a 30pies, lo que implica que me podría en primera linea, asi pues estoy a la espera de que actuen el resto, mas concretamente la hidra.

Asi que hasta que ella no actue yo no pienso moverme.

 

A este monstruo hay que derrotarle con cabeza!

 

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09/09/2008, 00:29
Director

Notas de juego

Bien bien, estrategia... mejor que a lo loco, desde luego que es... La hidra se moverá después del turno de Weelksy, que es la siguiente así que si quieres esperar, espera. :D

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09/09/2008, 08:32
Meiar Lernes

Notas de juego

si jeje, yo también estaba esperando a que se acercara la hidra aprovechando que voy de última :P

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09/09/2008, 10:23
Weelksy

Notas de juego

 Listo, ya he posteado mi acción.

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09/09/2008, 10:48
Director

No os alcanza ningún ataque. Siguienteee!

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09/09/2008, 11:13
Craimer Angs

Aquel rival era el mas grande y poderoso al que Craimer se habia enfrentado nunca. habia que pensar con determinación cómo derrotarle, de tratarse de otro habria lanzado su poderosa magia contra él, pero contra este no habria servido de nada, aquel ser poseía un metabolismo muy distinto, su capacidad de curacion le sonaba que era extraordinaria.... pero surgió la idea, aquel ser puede que seria capaz de regenerar el daño, pero lo sería tambien de recuperar la vitalidad consumida? Sólo habia una forma de comprobarlo,... Craimer se acordó que entre sus múltiples artilugios mágicos poseia uno otorgado por su maestro el día de su partida, desde entonces no lo habia usado,... éste podria ser un buen momento de poner en practica aquella magia tan particular de su maestro y al que Craimer aspiraba.

Asi pues, Craimer opto por probar y sacando una estraña varita de aspecto retorcido y de color azabache con vetas purpuras señaló a aquel enorme ser y pronunció las palabras que su maestro le enseñó.. - usur-kala!

 

Notas de juego

uso Rayo Debilitamiento

Qué bueno, con 18 supongo que mas que le doy y encima pierde 7 ptos de fuerza.

De esta forma tendrá menos opciones para darnos y nos hará menos daño.

 

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09/09/2008, 11:31
Weelksy

 Weelksy, se defendía de las poderosas detelladas de la criatura dracónica. A su lado Meiar también recibía la furia de la criatura. Eso permitía a sus compañeros estar relativamente libra de sus ataques. El tamaño de la criatura pero, los manteía a distancia.

 - Si teneís frascos de ácido o fuego de alquimista, este es un buen momento para usarlos, las criaturas que se regeneran habitualmente no pueden hacerlo ante las heridas de fuego o ácido.

 Mientras Weelksy advertía a sus compañéros un rayo de tonalidad verdosa, que desprendía cierta aura enfermiza impactó a la bestia, ante el impacto emitió un débil aullido con sus cabezas, sus movimientos se volvieron menos briosos...

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09/09/2008, 11:33
Director

Notas de juego

Sip, todo cierto, le das y pierde fuerza. Pero durante 3 minutos, no durante 1; eres de nivel 3 y el hechizo tiene una duración de 1min/nivel. :D Bueno, pues ya está tu turno, faltan Hamson y Konqueval.

Para cortar una cabeza necesitáis un arma cortante, es decir, que con un virote o una flecha no... Si queréis atacar al cuerpo, pues nada... a eso con cualquier cosa. :)