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El encantado Reino de Landover

Ficha y Confección de Historias

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19/08/2013, 07:04
Hada Azul

Tipo de partida:

es una partida principalmente narrativa e interpretativa, pero se utilizará un sistema FATE de dados para determinar el resultado de la acción, para que no se preste para confusiones. Los personajes son todos iguales, pero su interpretación misma los llevará a ser mejores en una acción o no,  de ahí que sea importante el cómo se escriba.

El sistema FATE es muy simple y no necesitan conocerlo para jugar, en esta partida se les indicará todo, lo que deben lanzar o lo que deben hacer.

 

Ambientación

La partida de EL encantado Reino de Landover,transcurre en el mundo ficticio de Landover, que no tiene conexión alguna con esta realidad, esta partida es inminentemente mágico fantástica, Landover. Un lugar de encantamiento y aventura rescatado de las brumas del tiempo, donde habitan caballeros y bellacos, dragones y doncellas, hechiceros y magos. La mezcla de magia, espadas y caballería es la clave de la vida del verdadero héroe. Todas sus fantasías se convertirán en realidad en este país de otro mundo, donde sólo falta una pincelada para acabar el cuadro: usted.

La particularidad es que este mundo está creado por las criaturas de los cuentos de hadas, y ustedes, como personajes, serán descendientes de estos personajes. No se extrañen si conocen al hijo o sobrino del sombrerero loco o de la Sirenita.

 

Personajes que se busca:

Se busca personajes hijos de cualquiera de los personajes de cuento de hadas que deseen ser héroes y salvar a Landover del cruel reinado de la Reina Roja y del invierno de más de 18 años en que ha durado este terrible castigo.

Razas y rangos:

Las razas depende principalmente de que tipo de personaje sean, de quién sean hijo, no queremos eso sí personajes demasiado poderosos, por eso principalmente pueden ser jóvenes rebeldes,  que sueñan con poder salvar a su tierra de las crueles garras de la malvada reina.

Plazas:

Solo se aceptaran 6 plazas, ni más ni menos, y serán tres hombres y tres mujeres, nada más, solo esa cantidad. Lo ideal es que no se repitan cuentos de hadas, pero dos hermanos que no se conocen, puede dar para trama.

ritmo:

Ritmo alto, un mensaje por día, pero les advierto que como master me desaparezco los fines de semana, y a veces a partir del día domingo

tipo de imagen:

Imágenes de personas reales, y en lo posible ambientadas en una época medieval, hay muchas películas de este tipo, así que no les costará hacer sus personajes.

edad de los personajes:

Como dije, son personajes jóvenes, no quiero un hada de 1000 años, a menos que esta hada sea joven y aún alocada.

Requisitos para entrar

  • Ser mayor de edad, primeramente, esta partida puede tener tanto escenas de sexo como violentas, así que no se permiten personas menores de edad bajo ningún punto de vista. 
  • Tener buena ortografía, principalmente, y ser capaz de interpretar a un personaje, no cometer meta rol. Tampoco se aceptaran post de una sola línea y cada tirada que se pida, cuando sea necesaria, debe ir con su texto de narración o se considerará fallida la acción, por mucho que la superen.
  • Si un jugador no postea durante 10 días sin avisar previamente a la master podrá ser expulsado de la partida, pero con cuatro días de ausencia sin justificación y sin postear, su personaje será pejonizado si se requiere con urgencia mover la trama. Consideren al resto de sus compañeros que rolean con ustedes.
  • El objetivo es divertirse así que si alguien se aburre o decide marcharse, que avise por favor, no pongo negativos por lo que ayudaría bastante a acelerar el proceso de buscar un sustituto,o se dará por muerto a su personaje, sólo el usuario pide que no usen a su personaje.

 

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19/08/2013, 07:22
Hada Azul

 

Ficha de Personaje

 

DATOS GENERALES

Nombre Completo: Nombre completo, con apellidos y nombre
Edad: Debes señalar tu edad real, en la zona de descripción física señalas la edad que aparentas. Debes elegir un avatar coherente a la edad que has optado, sino pediremos que cambies la edad o el avatar.
Cuento de hadas: de cual cuenta hadas perteneces, debes indicar también quien es tu pariente en el cuento de hadas.
Raza: depende de cual sea tu origen, recuerda los cuentos de hadas.
Rango: como eres conocido en tu entorno, puedes ser general de las fuerzas de la reina blanca, mago en entrenamiento, da libertad a este aspecto.
Orientacion Sexual: Ya sabes, si eres homo, hetero, pan sexual.
Avatar: el nombre del actor o actriz que usas, esto es muy importante por favor.

VISIÓN DE LA TRAMA DE LANDOVER

Es necesario que en este lugar indiques que piensa de lo que sucede en Landover, recuerda que en esta se necesitan principalmente pueden ser jóvenes rebeldes,  que sueñan con poder salvar a su tierra de las crueles garras de la malvada reina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

con altura, peso y la edad que aparenta estará bien, claro si quieres agregar otros datos interesantes, como señas o cosas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

como es y como se mueve tu personaje, por favor no seas escueto, queremos una buena descripción que nos diga más o menos como actuará el personaje.Debes indicar cuales son sus peores miedos y sus aspiraciones, debes mencionar tres y tres, con la salvedad que debes detallarlos lo mejor posible, dado que estas aspiraciones y miedos te darán dados de éxito o te restaran si te ves enfrentado a una situación o estas en una acción para conseguir tu aspiración.

 

BIOGRAFÍA

debe recoger los aspectos de la trama, esto es sí o sí, porque a veces llegan historias que no dicen nada sobre la trama. La historia del personaje debe esta comprometida con la trama de la partida,debe indicar que de que cuento de hadas desciendes y que te ha pasado, tampoco es necesario un testamento, pero si algo que indique lo suficiente para comprometer al personaje en la trama.

Por último, en la trama, debes indicar como has llegado a la Ciudad de Plata, que es la capital de Landover, todos empezaran en este punto del mapa.

 

PNJ

 

En la misma biografía, deben colocar sus pnj importantes, con una fotografía y una descripción más o menos de lo que influyen en su vida, con esos datos y son oportunos para la historia, los usaré para enriquecer la trama. Pueden ser los que quieran, pero con dos o tres me conformo.

INVENTARIO

Cinco objetos importantes para tu personaje, si utiliza armas, deben estar justificadas en la biografía. Pueden haber objetos mágicos, debes indicar exactamente que hacen o que esperas que hagan, tampoco exageres. La tenencia de esta arma quedará a mi completo escrutiñio de aceptarlo o no, y si lo acepto, aún así quedará a control de mi persona en las tiradas.

PODERES

Solo si el personaje justifica muy bien el tener un poder - recuerden que muy pocos personajes de hadas tienen poderes - puedes tenerlos, pero debes indicar cual es el poder, que hace y porqué lo tienes.La tenencia de este poder quedará a mi completo escrutiñio de aceptarlo o no, y si lo acepto, aún así quedará a control de mi persona en las tiradas.

FICHA FATE

En esta partida, y para muy determinados hechos, usaremos el sistema FATE, para esto es necesario que en sus fichas se agreguen los siguientes datos:

concepto principal:  Se trata de una sola frase u oración que resume claramente quién es tu personaje, a qué se dedica y qué es lo que le diferencia. Cuando pienses en tu concepto principal, intenta decidir dos cosas: en qué puede ayudarte este aspecto y cómo puede complicarte la vida. Un buen concepto principal logra ambas cosas.:

ejemplo: Vasallo del Rey- Príncipe de la ciudad - Ex soldado

Aspectos: Un aspecto es una palabra, una frase o una oración que describe algo verdaderamente importante para tu personaje. Puede ser un lema por el que el personaje se rige, una particularidad de su carácter, la descripción de la relación que mantiene con otro personaje, una posesión o un elemento de equipo importante para él o ella, o cualquier otra parte del personaje que sea de vital importancia para éste.

Los aspectos permiten cambiar la historia de un modo que guarde relación con las tendencias, habilidades o problemas del personaje.

Los aspectos son frases que definen al personaje pero enfocadas a habilidades o cosas que sepa hacer, como por ejemplo "es el mejor diplomático de la ciudad" "es cinturon negro en karate", cosas de este estilo porque en situaciones en donde deban verse sus habilidades, si tienen una "especialidad", ganaran puntos {2 éxitos}, por ejemplo, hay un grupo de cinco sujetos que te atacaran y eres experto en karate, al lanzar los dados, se te sumaran 2 éxitos a los dados, porque se entiende que al defenderte usaras tu habilidad en karate.

Ejemplo: estratega natural / buena puntería / bueno para resolver problemas.

Son tres aspectos.

1)

2)

3)

Los aspectos te darán éxitos extra en determinadas situaciones en donde tu has indicado que eres bueno, por ejemplo, en un combate cuerpo a cuerpo, tú eres experto en alguna arte marcial, ganas dos aspectos extra.

Problema: A continuación, decide qué es lo que siempre te mete en problemas. Podría tratarse de una debilidad personal, un enemigo recurrente o una obligación importante: cualquier cosa que te complique la vida. Esta parte tiene puede tener relación con los miedos en la parte de descripción  psicoloógica. Esta parte de la ficha también ayuda a enfocar al personaje y determinar algún conflicto que haga de la trama más sabrosa.

Estilos:Elige tus estilos. Los estilos describen la forma en la que llevas a cabo una tarea. Todos los personajes tienen los mismos seis estilos:

· Cauto
· Enérgico
· Furtivo
· Llamativo
· Rápido
· Sagaz

Cada estilo tiene un nivel asociado con una bonificación o bonus. Elige un estilo a nivel Bueno (+3), dos a nivel Aceptable (+2), dos a nivel Normal (+1) y uno a nivel Mediocre (+0). Más adelante podrás mejorarlos.En el capítulo Hacer cosas: resultados, estilos y acciones se explica lo que significa cada estilo y cómo utilizarlos.

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19/08/2013, 07:45
Hada Azul

 

Cosas del sistema FATE que debes saber

Nota a considerar: este sistema FATE está adaptado a mi uso y conveniencia, pueden haber reglas  agregadas y otras que se omitan, porque lo que me preocupa es la narración más que la tirada misma.

ESTILOS Y SU SIGNIFICADO

Descripción de los estilos, para que sepas más o menos cuando se usará cual o tal estilo a la hora de hacer tiradas.

-Cauto: Una acción es Cauta cuando prestas mucha atención a los detalles y te tomas tu tiempo para hacerla bien, como apuntar con sumo cuidado una flecha para acertar a un blanco lejano, vigilar algo atentamente o desactivar el sistema de alarma de un banco.
· Enérgico: Una acción Enérgica es una demostración de fuerza bruta nada sutil, como forcejear con un oso, intimidar a un matón con la mirada o lanzar un hechizo mágico muy potente.
· Furtivo: Una acción Furtiva tiene como fin despistar, pasar inadvertido o engañar a alguien, como convencer a la policía para que no te detenga, robar una cartera o hacer una finta durante una lucha con espadas.
· Llamativo: Una acción Llamativa llama la atención sobre ti; es una exhibición de estilo y audacia, como pronunciar una arenga que levante la moral de tu ejército, avergonzar a tu contrincante en un duelo o crear un castillo de fuegos artificiales mágicos.
· Rápido: Una acción Rápida exige moverse de forma veloz y ágil, como esquivar una flecha, lanzar el primer puñetazo o desactivar una bomba cuando apenas quedan unos segundos para que estalle (tictac- tic-tac-tic-tac...).
· Sagaz: Una acción Sagaz requiere pensar rápido, solucionar problemas o tener en cuenta variables complejas, como descubrir un fallo en el estilo de un espadachín rival, encontrar un punto débil en el muro de una fortaleza o arreglar un ordenador.

ADJETIVOS

La mayoría de las estadísticas del juego están valoradas con adjetivos que van desde "Terrible" hasta "Legendario". Cada adjetivo tiene una cifra asociada, que va desde -2 para "Terrible" hasta +8 para "Legendario". Si no tienes una habilidad concreta escrita en tu hoja de personaje, se supone que existe a nivel Mediocre (0).

Escala de Adjetivos
+8: Legendario (Legendary)
+7: Épico (Epic)
+6: Fantástico (Excellent)
+5: Excelente (Superb)
+4: Grande (Great)
+3: Bueno (Good)
+2: Adecuado (Fair)
+1: Normal (Average)
0: Mediocre (Mediocre)
-1: Pobre (Poor)
-2: Terrible (Terrible)

DADOS

El sistema Fate se basa en cierto/fracaso, y para eso se usará  dados de tres caras donde 1 es acierto, 2 es neutro y 3 es fallo, los fallos se descuentan a los aciertos.

Todas las acciones son de 4 dados de tres caras, y al resultado se le sumaran los modificadores que se puedan tener ya sea por aspecto o estilo.

 

INICIATIVA

En ciertos combates se deberá ver quien va primero, y para eso, los jugadores deberán tirar en la zona de "Dado genérico", un dado de 10 caras más su estilo en rápido.

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19/08/2013, 07:59
Hada Azul

 

EJEMPLO DE TIRADA

Blanca nieves se encuentra con un enemigo, que desea atacarla con un cuchillo, y ella no tiene armas, pero es experta en combate cuerpo a cuerpo. Desarmar al sujeto es una acción de rango bueno {+3} por lo tanto Blanca Nieves tendrá +2 por ser un combate de cuerpo a cuerpo, y +3, porque tiene +3 en  el estilo de enérgico"

Por otro lado si desea lanzar iniciativa, y tiene +2 en rápido,  la tirada sería:

 

- Tiradas (2)
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19/08/2013, 18:16
Director
Sólo para el director

Usuario:Melara

 

Nombre: Crisantemo, como la flor. Prefiere que le llamen "Cris".

Edad: 17 años (o el equivalente en términos de hada)

Historia: Un simple bosquejo.

Hijo de campanilla, es el mejor arquero de la isla de Nunca Jamás. No le gustan el frío y la nieve en exceso y, aunque nunca ha conocido a la Reina Blanca ni a la Reina Roja si tiene claro que la segunda no es ni de lejos tan buena como la primera. Está decidido a salvar Landover y "de paso" devolver el agradable calor del verano al reino.

Normalmente divertido y algo alocado, se toma la misión que se ha impuesto con seriedad.

 


Usuario: Melara

Hijo de caperucita roja y nieto del leñador que la salva, el chaval sería leñador como su abuelo y su padre. Es decir, buen manejo del hacha y conocer los bosques. Aunque siempre ha querido ser un principe que rescate princesas (con hacha en vez de espada)

Hasta se ha conseguido una armadura, poco a poco con sus ahorros.

Jason, 17 años.

 

 

 


Usuaria: Eyra

 

Lya Hood

18 años

Hija de Roberto Longstride, más conocido como Robin Hood, y de Mariana Gilewater. Lya prefiere utilizar el apellido por el que todo el mundo conoce a su padre.

La historia de Lya es la típica de cualquier cuento. Niña rebelde, es el ojito derecho de su padre del cual ha heredado su pasión por el bosque. Su madre desde que Lya era muy pequeña, ha intentado hacer de ella una mujer de la corte, misión imposible con la jovencita, parece que Mariana se olvida que ella también fue joven y rebelde. De su madre ha heredado principalmente el físico y sus inmensos ojos azules.

Lya se conoce el bosque de Sherwood como la palma de su mano y lo recorre cabalgando siempre que las obligaciones que le impone su madre se lo permiten. Defenderá la vida en el bosque, tanto de árboles como de animales, con su propia vida si fuera preciso ya que es consciente de la importancia del bosque para todas las criaturas, sea de la raza que sea.

Suele ir en pandilla con los hijos de los amigos de sus padres, los que antaño habitaron el bosque huyendo de las persecuciones del sheriff de Nottingham, lo que a su madre le preocupa mucho. Pero a pesar de que suele estar rodeada de jóvenes de más o menos su edad que harían cualquier cosa por ella y a la que seguirían hasta el infierno, Lya no se ha enamorado y sólo los ve como si fueran sus hermanos.

Ahora que el el reinado de la Reina Roja amenaza la vida en el bosque, Lya quiere unirse a cualquiera que se oponga a la dictadora.


usuarios: Asriel y Hanadak

 

Hemos cogido el cuento de Yorinda y Yoringuel, de los hermanos Grimm
Somos los hijos de la pareja. En el cuento original, Yorinda es encantada y convertida
en ruiseñor por una bruja que vivía en un castillo, en un lugar recóndito del bosque.
Yoringuel, su amado, finalmente la salva arrebatándole los poderes a la bruja con una flor mágica (así a grosso modo).

Sus hijos han vivido con una premisa toda su vida, mantenerse lejos del castillo que hay en el bosque.
Pero ellos no tienen miedo. Son jóvenes, inquietos y han explorado el bosque miles de veces.
También se han acercado al castillo, pero eso no lo sabe nadie. Si sus padres se enteraran
se disgustarían mucho, aunque lo que hayan visto allí no tenga nada de peligroso y solo sea
una estructura de piedra vieja y medio en ruinas.
Con el paso de tiempo han perdido el interés por el viejo castillo y sus miradas se dirigen
hacia el otro lado del bosque, hacia la gran ciudad.
Didac va a cumplir 19 años, Selina 18, así que están preparados para ir a visitar la ciudad, tal
y como su padre les había prometido.
Pero entonces llegó la nieve.
Una noche, sus padres salieron corriendo de casa, armados, después de despedirse de sus hijos y
pedirles que esperaran.
Los hermanos esperaron 1 día entero, hasta que Didac decidió salir de casa a pesar de las quejas de su hermana.

Todo estaba cubierto de hielo y nieve, así que pudo seguir fácilmente las pisadas de sus padres. Al llegar a un claro del bosque, a través de los árboles pudo divisar el antiguo castillo. Era como si resplandeciera, y si se fijaba en las almenas y torreones, parecían haber recuperado toda la grandiosidad de antaño.
Didac se asustó y volvió a casa para proteger a su hermana. Decidieron esperar un día más, como habían prometido, pero una vez cumplido el plazo, y al ver que sus padres no volvían, decidieron dirigirse al castillo para descubrir qué había pasado con ellos.
A medio camino los encontraron tendidos en el suelo, cogidos de la mano.
Su padre estaba muerto, pero su madre tuvo el tiempo necesario para hacerles prometer, que buscarían otro lugar más seguro donde vivir y que se alejarían inmediatamente de ese bosque.
Con lo justo y necesario para sobrevivir, ambos hermanos abandonaron su casa, sus pertenencias y se dirigieron sin
rumbo fijo a cualquier otro lugar.


Nadie sabe qué fue de ellos... hasta ahora.


usuaria: Ravenna

 

Nombre: Mary (estoy en proceso de pensar un nombre mejor o dejarlo con ese)

Edad: 19

Historia:

Quien dice que todos los cuentos tienen finales felices no conoce las verdaderas consecuencias de la magia empleada para que estas historias acaben bien... sobre todo si la magia que se maneja es la magia negra y se utiliza como recurso para la venganza. Y es con este uso de la magia para la venganza donde comienza la historia de Mary.

La madre de Mary, Sylph, sufría la maldición de la Sirena, heredada de la primera sirena que consiguió volverse humana gracias a la magia de una malvada hechicera del mar. Esta primera sirena, que podía vivir tanto en el agua como tierra pasó su herencia a sus descendientes, pero la magia se fue corrompiendo y se fue trasformando. Llegó un momento en el que el cambio no podía hacerse al antojo de uno y aquellos que estaban en el mar notaron que no podían cambiar su cola por piernas y aquellos que estaban en tierra no podían cambiar sus piernas por colas, salvo una vez cada 10 años. Con el tiempo, muchas sirenas y tritones perdieron esta habilidad y olvidaron de su existencia, convirtiendo este hecho en leyendas y mitos y en algo perverso. Si alguien aun era capaz de cambiar significaba que era un ser malvado, marcado e imbuido por fuerzas oscuras.

Una noche, la joven Sylph estaba peinando su resplandeciente cabellera plateada a la luz de la luna cuando notó un cambio en ella. Al principio notó dolor en su cola, un dolor insoportable que parecía como si se le desgarrara la cola en dos. Trató de entrar en el agua para calmar su dolor, pero notaba que éste no disminuía y que cada vez le costaba más respirar bajo el agua, algo que le provocaba aun más dolor y pánico. Trato de volver a la superficie, pero la cola a penas le respondía y las corrientes la arrastraron hacia un barco, donde la recogieron inconsciente.

Sylph nunca contaba mucho de esa parte de la historia salvo que los marineros la trataron bien. Alguna vez escuchó la palabra piratas y quizá reconoció a alguno de verlo mientras estaba sentada en su roca, admirando el mar. Pero lo cierto es que en ese mes que mantuvo la forma humana tuvo un romance con uno de los tripulantes, pero nunca dijo su nombre. Al pasar ese mes, desapareció del barco cuando todos estaban dormidos y volvió al mar, pero no pudo mantener su forma marina durante mucho tiempo.

Sus compañeras la repudiaron al saber que estaba embarazada de un humano y que por eso no podía volver a tomar su hermosa forma de pez y que además estaba marcada por la Maldición de la Sirena. Era un ser maligno. Pero nada más lejos de la verdad. Trato de sobrellevar de la mejor forma su nueva vida humana y el embarazo. En un pueblo costero la acogieron y le dieron un techo y un trabajo, pero la vida humana la consumía pues, a pesar de ser joven para sus hermanas, realmente había vivido muchos años y su cuerpo humano era consciente de ese hecho. Así pues, el tiempo avanzó más deprisa para Sylph.

En sus últimos días, tras el nacimiento de Mary, Sylph escribió una carta, la selló y se la entregó a la persona en la que más confiaba, la persona que cuidaría de Mary como si fuese su propia nieta. Le hizo prometer a Sally que no le daría esa carta hasta que fuese mayor y después le entregó otra, esta vez dirigida a la buena mujer diciéndole que esa debía abrirla esa misma noche. En ella hablaba de quien era, de su pasado y todo lo demás.

Y así fue que esa misma noche Sylph desapareció y no volvió a saberse más de ella. Con el tiempo, Sally crió a Mary que fue creciendo hermosa. Mary sabía que había algo raro en ella pues no era como los demás, pero los demás tampoco decían nada ni la trataban diferente así que creció sin saber quien era hasta que su abuela Sally le entregó la carta de su madre y la que le habían entregado a ella misma.

Sitió pena por su madre, condenada por los suyos a buscarse la vida simplemente por una maldición oscura que tenía las raíces en hechos muy antiguos. ¿Cómo habían hecho eso sus hermanas? Pero no las podía culpar. Sentían miedo de aquello que les habían dicho que debían temer, así que solo había un culpable posible... la magia negra. Esa magia que había envuelto el mundo en oscuridad y temor. ¿Y si la misma reina que ahora gobernaba en esas tierras era la misma que había causado tanto daño a su madre? Y si no era la misma, seguramente fuese la raíz de ese mal. Al fin y al cabo, todo el mundo decía que usaba esas artes. Quizá si ese mal desaparecía, su madre podría descansar en paz.


usuaria: Inanna Pilgrim

 

Madre siempre me recordaba nuestros orígenes. Decía que en nuestra sangre corría el mismo hielo que circulaba por las venas de la famosa Reina de las Nieves, señora del invierno.

Nunca me lo creí mucho, la verdad. Salvo por el pelo blanco que compartíamos mi madre, mi abuela y yo, no había notado mucho más. Creo que la abuela, supuestamente la hija de la Reina de las Nieves, era una hija bastarda que dio en adopción a una criada del castillo. Aunque la criada juró guardar el secreto, en el lecho de su muerte le confesó la verdad a la Abuela, o eso me han dicho.

He crecido en su castillo, en el corazón del Inverno, observando a mi supuesta bisabuela de lejos. Se nota que más que hielo en mis venas, tengo agua fría, como mucho. Es tan poderosa… Cada año se enamora de un mortal. Los veo tiritar de frío, a los pobres, bien embutidos en sus capas y capas de pieles… pero el frío de la Reina te congela desde dentro.

Yo pensaba que mi único poder era no morir de frío en aquél ambiente. Pero un día… Madre estaba particularmente enfadada conmigo por no haber hecho correctamente la cama de un invitado o algo así. Empezó a echarme la bronca mientras estábamos junto a la fuente en el patio del castillo y yo… le grité, enfadada. Le dije cosas feas. Y la fuente se congeló. Justo entonces, pasaba la Reina por el balcón del castillo y nos miró, sin duda le llamamos la atención por los gritos. Pero cuando vio cómo el agua se congelaba, se limitó a alzar las cejas y seguir su camino.

Tengo 21 años. ODIO la vida en el castillo, especialmente en lo que concierne trabajar en el servicio. Quiero ver mundo, pisar la hierba fresca sin congelar, experimentar el calor del sol y ver colores. Aquí todo es blanco.

¿Mi nombre?

Eso es… mmm… difícil. Ya no me gusta el nombre que me dieron al nacer, *Halla. Quiero un nombre nuevo, uno que esté relacionado con mi futuro y con las aventuras, un nombre más vivo… más… con más color. El verde, creo que me gustará el verde de los prados y los árboles.

Me llamo Vihreä.

*Halla, escarcha en finlandés. Vihreä, verde en finlandés.


Usuario:Canario

 

DATOS GENERALES
Nombre Completo: Capitán James Hook "Hijo"
Edad: 22
Cuento de hadas: Hijo del Capitán Garfio de Peter Pan
Raza: Humano.
Rango: Capitán de Barco.
Orientacion Sexual: Heterosexual.
Avatar: William Turner. Piratas del Caribe


VISIÓN DE LA TRAMA DE LANDOVER
Desde que la Reina Roja es Reina todo cambió. El endurecimiento de las leyes y el interminable invierno que asola Landover ha llegado ya a cada rincón del reino. Incluso el mar, que antes era el único lugar que parecía escapar de la maldad de la Reina Roja, ahora es peligroso, sus aguas se han vuelto traicioneras y enormes montañas de hielo flotante aparecen por doquier. Navíos comandados por los hombres de la Reina atacan a todo barco con el que se encuentran. El mar ya no es un lugar libre, y por eso he decidido robar el barco de mi padre junto con un puñado de marineros que son fieles a mi causa y pronto zarparemos hacia la Ciudad de Plata en busca de respuestas.
 

DESCRIPCIÓN FÍSICA
El Capitán James Hook es joven fuerte y vigoroso de unos veintidos años, aunque el sol y la sal del mar han pasado factura en su rostro, ya que aparenta casi la treintena. Debe medir al rededor de metro ochenta y pesar unos setenta y cinco kilos. Es un hombre de rudos modales, acostumbrado a mandar y al que pocos marineros se atreverían a desobedecer, si observas bien sus oscuros ojos es fácil descubrir que es un hombre inteligente astuto y justo.
 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Y BIOGRAFÍA
El Capitán James, aunque es hijo de su padre, podríamos decir que es totalmente opuesto a él. Llevan el mismo tipo de vida, la piratería, pero a diferencia de su padre, James lo hace por la libertad que siente navegando en el infinito mar. James solo saquea los barcos de la Reina Roja o los de otros piratas malvados, repartiendo muchas veces el botín entre gentes humildes. Sólo ser hijo de quien es, le ha salvado de ser apuñalado en las reuniones clandestinas de piratas a las que debe asistir el día más largo de todos los años. James sabe que es cuestión de tiempo que el poder de la Reina Roja llegue cada confín de Landover, y cuando eso ocurra, nadie podrá ser libre, ni si quiera los piratas y marineros, que desde siempre solo han tenido que rendir cuentas ante la todo poderosa mar.
Quizás en lo que más se parezca James a su padre, es en que al igual que él, le tiene fobia a los relojes y odia a los cocodrilos. Pero a lo que James más teme son las zonas de calmas ecuatoriales, donde según dicen, es posible quedar para siempre a la deriva sin viento que impulse el navío.
James aspira a convertirse en el pirata de los piratas, dueño de los mares de Landover, pero no para saquearlos sino para protegerlos. También anhela encontrar una mujer con la que compartir su destino y con quién dejarse arrastrar por el viento y las corrientes marinas. Aunque sabe que antes de todo eso ha de encontrar respuestas y darle solución a todo lo que ocurre con la Reina Roja.
 

PNJ
La persona más importante en la vida de James es Lucía Gómez, Primer Oficial de su tripulación. La única persona a quién deja su barco y en la que confía plenamente. La considera una hermana.
 

INVENTARIO
James lleva una brújula con dos agujas que heredó de su abuelo. Una de las agujas señala siempre el norte, y la otra señala la dirección en la que se encuentra su barco. Nunca se despega de su ristra de pistolas, ni de su alfanje. Aunque su posesión más importante es su barco, que ahora mismo está en manos de Lucía, ya que James se encuentra en la Ciudad de Plata.
 


usuario:NemesisDeath

 

DATOS GENERALES

Nombre Completo: Eizhan Woodcutter Märchenoper
Edad:27
Cuento de hadas: Hansel y Gretel
Raza: Humano semi Bruja Blanca
Rango: Cazador
Orientacion Sexual: Hetero* [ Realmente es una chica que se hace pasar por chico, Lesbiana.]
Avatar: Gemma Arterton [ Haciéndose pasar por hombre ]

VISIÓN DE LA TRAMA DE LANDOVER

Eizhan sigue los pasos de su madre y tio, son cazadores al servicio de la Reina Blanca, pero no unos cazadores normales, sino de Brujas, trolls, ogros y demás criaturas que pueden poner en peligro Landover.Pertenecen en el anonimato, tras la presunta caída de la Reina Blanca, desapareció para buscar pruebas que incriminaran a la Reina Roja o alguien enviada por ella, para haberle hecho eso a la Reina Blanca.No descansara nunca hasta hacer justicia y el Reino de Landover vuelva a su época dorada.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Eizhan físicamente es idéntica a su madre Gretel, aunque un carácter y fiereza de Little John.

A simple vista puede parecer un chico con el pelo corto.Siempre bajo la ropa tiene una venda que le cubre los pechos.Se ve como un hombre y siempre dirá que lo es.Su físico es muy atlético, gracias al entrenamiento de su madre Gretel y su tio Hansel, estos le enseñaron el oficio familiar.
Su pelo es oscuro, corto masculino, siempre lleva ropa de hombre.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Su devoción por seguir los pasos de su madre y tío, no tiene limites.Hasta perder su condición de mujer, ya que lo veía una debilidad frente al entrenamiento de "Cazador de Landover".Suele ser disciplinada, cauta y astuta.Nunca admitirá que es mujer, ni aun cuando la desnuden, ya que se siente como un hombre.Esto también afecta a que vea a las mujeres como sus conquistas.Suele ser energética, arrojada y violenta a la hora de combatir.Pierde los estribos cuando la tratan como una mujer, sacando su personalidad mas agresiva.

BIOGRAFÍA

Eizhan es el fruto de Gretel y pequeño John [ el compañero de armas de Robin Hood ]. John perdió a su verdadera mujer cuando el hacedor de sombras irrumpió en Landover, salvándose solo su hijo , del que no sabe nada de momento.Al tiempo conoció a Gretel y no paso mucho para que se casaran.Tuvo noticias de su hijo, que seguía vivo, pero John se hizo pasar como si hubiera muerto, para que su hijo no le echara en cara el casarse con otra mujer.

Eizhan fue creciendo, Hansel y Gretel la entrenaron para pertenecer al grupo secreto de la Reina Blanca, en su legado de hacer perdurar la justicia en Landover.Ayudo durante un tiempo a su tio y su madre, en la eliminación de espinas malvadas de Landover.

Todo iba genial hasta la presunta muerte de la Reina Blanca.El grupo se quedó paralizado, la Reina Blanca temía que algo por el estilo sucediera, cuando formó ese grupo secreto.Tan secreto que ni su propia hija, marido o mano derecha Merlin sabía, tal vez pensaba en una traición de su hermana a largo plazo y que esta encantara a muchos de los que tenia cerca.

Eizhan como media humana y bruja blanca, no le afecta la corrupción.Es leal hasta la muerte a la Reina Blanca, ya que gracias a esta, tanto su madre, como su tio y Padre, han permanecido ocultos de todo el mundo.

Eizhan tiene un hermanastro del primer matrimonio de Little John, su nombre es Freud.

Cuando se paralizo todo por la muerte de la Reina,Eizhan se ha dedicado a buscar pruebas de que no esta muerta y la culpable es la Reina Roja con sus súbditos, o personas encantadas.


 

usuario:Morgul

 

DATOS GENERALES

    Nombre Completo: Derek Ferroz

    Edad: 18 años
    Cuento de hadas: Caperucita roja, Hijo del Lobo Feroz
    Raza: Es medio humano-medio lobo, hombre lobo.
    Rango: Sargento de la reina roja
    Orientacion Sexual: Heterosexual
    Avatar: Taylor Lautner

 

    VISIÓN DE LA TRAMA DE LANDOVER

Derek encontro un lugar en el mundo como soldado, adoraba estar en el ejercito de la reina blanca y ayudar a mantener el orden en las tierras que tan sabiamente gobernaba, mientras suspiraba cada vez que veia a su preciosa hija por las inmediaciones del castillo, consciente de que estaba prometida con su primo y le era inalcanzable pero sin poder evitar soñar con ella cada noche.

Al llegar al poder, la reina roja le tento, cosciente de que fisicamente era un soldado impresionante y que podia llegar a ser aun mas "feroz" y temido que su padre. Al rechazarla se le acuso de crimenes horribles que no habia cometido, para que fuera perseguido y atrapado donde diera lugar.

El objetivo de Derek es limpiar su nombre y terminar con la tirania de la reina roja.

 

       DESCRIPCIÓN FÍSICA

    Altura: 1,90 cm

    Peso.-  83 kilos

    Edad aparente.- Entre 17 y 19

    Tatuaje en un hombro

 

    DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Derek siempre un joven de pocas palabras, timido y reservado. Por su origen todo el mundo asumia que era malvado, cruel... los padres no dejaban que sus hijos se acercaran a el y cuando lograba jugar con otros niños, al ser mas grande y fuerte, solia lastimarlos sin querer. Eran solo rasguños pero las gentes se reafirmaban en que lo hacia a posta, por pura maldad.

Asi que su infancia fue un pedazo de papel donde coloreaba amigos que no tenia en la realidad, juegos en solitario corriendo por el bosque y esgrimiendo un palo a modo de espada... aullidos a la luna llena.

Aunque su apariencia sea humana la mayor parte del tiempo, su naturaleza de lobo no se puede negar. Camina con los hombros altos y los puños cerrados, aprovechando su altura para resultar intimidante y que la gente no se le acerque, porque con el tiempo a llegado a levantar un muro enorme, entre el y la gente, evitandola.

En el ejercito las cosas son sencillas, cumples las normas y ayudas a la gente. Esta bien valorado por su conocimiento de los bosques y su buen olfato para seguir rastros pero sobre todo, le gustaba servir a la reina blanca.

Cuando esta enfermo y su hermana asumio el trono Derek se enfrento a una encrucijada. La reina roja le queria con ella, era hijo del lobo Feroz... le prometio todo lo que pudiera desear por quedarse a su lado, tento a su lado mas oscuero pero Derek la rechazo y por ello le señalo como un peligroso criminal, poniendo precio a su cabeza.

Derek quiere limpiar su nombre y terminar con el reinado del terror de la reina roja pero teme que la princesa Alice, de la cual esta profundamente enamorado en secreto, le odie o crea las mentiras de la reina... o sea lastimada de algun modo, mientras sufre oculto en lo profundo del bosque por cada dia que acerca a su amada a la boda con su primo, comiendose los celos y la fustracion, transformando esos sentimientos en furia.

    BIOGRAFÍA

   El lobo feroz ataco a caperucita en mas de un sentido, siendo algo que no contaria ningun libro infantil, fue el entretenimiento que el leñador aprovecho para matar a la bestia pero llego demasiado tarde de impedir su concepcion.

La joven odiaba a ese bebe, pese a no tener culpa de nada, no podia quererlo de ninguna manera. El leñador se hizo cargo de su educacion, asegurandose de hacer de el un chico noble y justo pero todas las habladurias decian que era malvado por ser hijo de su padre y siempre se le culpaba por todas las desgracias de los alrededores. Si moria una gallina o un niño volvia con la roja rota, era un cabeza de turco, un blanco facil.

Su infancia fue solitaria pero eso le ayudo a aprender cosas del bosque. Cuando crecio decidio entrar en el ejercito para que la gente dejara de verle como algo malo y comenzara a verle como un soldado que hacia cosas buenas, esperando asi cambiar su imagen ante los demas.

Sin poder evitarlo se prendo de la hija de la dama blanca, la cual estaba comprometida desde niña con su primo y le era inalcanzable pero con el cambio de monarca tuvo que uir.

Actuamente esta en la ciudad de plata, buscando aliados para enfrentarse a la reina.


usuario: Nasa.

 

Nombre del Personaje: Anthony Pinocchio Abedul

Cuento: pinocho :P

avatar: Peter Mooney

Edad: digamos que 19/21? (por decir alguna)

Historia del pj:

Aun hoy cuando mi abuelito me cuenta tumbadito en su lecho, que él era de madera, me cuesta imaginármelo, ese gordito anciano… sin embargo, le creo… aun me emociona escuchar sus aventuras, la ballena, el tren de los cerdos… todo parece tan fantástico pero a la vez tan real cuando lo cuenta, tan vivo… sin embargo, yo nunca he vivido algo así… hasta ahora…

En mi casa, el abuelito siempre ha insistido que no hay que decir mentiras, que a él le crecía y le crecía la nariz cuando mentía… no se si será algo hereditario, pero cuando miento siempre me pillan rápido… se me ponen rojas las orejas… así que desde pequeñito siempre mi madre sabía cuando mentía, menudos regaños… "¡Anthony Pinocchio Abedul, no digas mentiras!", hasta los 10 años no descubrí por qué lo sabía… mi infancia fue alegre, aunque algo sobreprotectora… jugaba, brincaba… hacía alguna travesura como untar con miel las pantuflas del abuelo… vamos, como cualquier zagal, sin embargo… siempre estaba… observado… si, observado… en nuestra familia tenemos unas curiosas mascotas… normalmente suelen tener perros, gatos e incluso osos, pero… ¿grillos? Jamás te lo habrías imaginado, ¿verdad?... el mío se llama Pascual, suele dar buenos consejos pero es un metomentodo de cuidado… siempre blablabla… "Anthony… no deberías hacer eso, haz esto otro, eso no es digno de un señorito, no vayas más allá o “la sombra” vendrá y te pillará…" pero sin duda, lo peor de Pascual es que es un chivato… no dudaba en decírselo a mi madre o al abuelo para que me regañaran… y siempre se excusaba… “si no se lo digo, no serás un hombre de provecho el día de mañana”… la de veces que habré escuchado eso… sin embargo, fueron buenos años…

Hasta que comenzó a gobernar la Reina Roja… ese fue el punto de inflexión, todo cambió… antes todo era paz, felicidad, ahora… ESTO… desde entonces empecé a entrenar, a correr, a saltar, a usa la espada, leer todo lo que Pascual me recomendaba… tenía que aprender, ser útil… no un cobarde, un mimado… debía ser capaz de proteger a quienes me importaban… mis días perdieron color, ya no sonreía como antaño... pero gané agilidad, músculo, cerebro… ambición…

Un día comenzaron a correr rumores, en Ciudad de Plata buscaban una cura para la Reina Blanca, mi abuelito me instó a ir... “Tony, es importante que la Reina Blanca vuelva a reinar, seguro que puedes ayudar Tony, ve a Ciudad de Plata, aquí no hay nada para ti… vive aventuras, encuentra el amor, sálvanos…”  ese mismo día me dispuse a partir... mentiría si dijera que fue fácil irme de mi hogar, pero el abuelito tenía razón… antes de marchar el abuelito me regaló un bastón de madera de su padre, decía que era especial…


Usuario:RedRidingHood

19 años - Heterosexual - Humana

Vigilante

Hija menor del Zar Iván Karsavin

Cuento: El Pájaro de Fuego

Su abuelo fue el mítico zar Iván quien en su adolescencia logró capturar para su padre al mítico Zhar-Ptitsa, el Pájaro de Fuego, pero al escuchar las súplicas de este decidió dejarlo ir quedándose solo con una pluma. Sus hermanos mayores Vatlav y Dimitry que habían intentado capturarlo en el pasado montaron en cólera y celos e intentaron asesinarlo mientras paseaba por los jardines del palacio con su prometida. Lo dejaron en el bosque, pero Ivan aunque malherido sobrevivió, y llevando aun la pluma del Pájaro de Fuego logró pedirle ayuda. El ave logró llevarle en su pico agua sagrada que curó las heridas del príncipe y este regresó. Tras rescatar a Helena ambos contaron lo sucedido al zar y este mandó encerrar al par de hermanos mayores y declaró a Iván su legítimo sucesor.

 

Al morir su padre Iván continuó con el legado del zar anterior, convirtiéndose en un símbolo de justicia, ayudando poco después en la guerra que alzaría en el poder a la Reina Blanca.

Solo dos de los hijos mayores del ahora zar vieron la guerra. En cambio los menores nacieron en tiempos de mayor paz, escuchando las historias y soñando también con ser héroes. Al final Anna, la séptima hija de los zares Iván Karsavin y Helena la Hermosa.

Para ese mismo año había muerto Vatlav en su celda. Al enterarse de esto Iván decidió liberar al que quedaba, Dimitry, cambiando la prisión por el exilio, regresándole su libertad a cambio de que se marchara de sus terrenos y no volviera nunca más. Creyó haber cerrado para siempre un penoso capítulo de su vida, y se sintió bien consigo mismo, sin saber que acababa de cometer el peor error de su vida.

Todo parecía ir bien. La familia del zar vivía en paz y cultivando la justicia y el honor, hasta que llegó la tragedia.

Al llegar la Reina Roja al poder el zar Iván no tardó en sospechar que ella había estado todo el tiempo detrás de la enfermedad de la Reina Blanca, por lo que no tardó en decidir alzarse en armas. Advirtida de lo que planeaba el zar y el peligro que podía ser la Reina Roja decidió impedirlo a toda costa.

Entonces se presentó ante ella Dimitry.

Dimitry Karsavin se había criado en el palacio, conocía sus secretos y sus alrededores, por lo que ofreció capturar y matar el mismo al zar Iván y toda su familia a cambio de un ejército y quedar como el gobernante supremo de la región. A cambio, esta se sometería y le rendidría tributo a la reina Roja.

Ella no tuvo que pensarlo mucho.

El castillo del zar tenía túneles subterraneos por los que se podía acceder a él. Por desgracia el zar Iván no los conocía como su hermano mayor, por lo que este metió a sus hombres adentro y cayeron directamente sobre la familia real. El zar y sus hijos se encontraban en el cuarto de guerra, planeando la resistencia, cuando cayeron sobre ellos, matándolos a todos. La esposa del zar y sus hijas fueron sacadas de sus habitaciones y encerradas como prisioneras, viendo con horror como era tomado el palacio.

Dimitry no tardó en declararse el nuevo zar, tratando de legitimarse tomando como esposa a Helena la Hermosa, pero esta prefirió la muerte suicidándose. En venganza decidió ejecutar a sus hijas, pero en el momento más crítico una de ellas logró escapar.

El nuevo zar pronto consolidó su poder aplastando las rebeliones que se intentaron alzar en su contra y gobernando con puño de hierro.

Sin embargo, de la familia de su hermano todavía quedaba una sobreviviente.

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19/08/2013, 19:24
Hada Azul

De momento han llegado once historias, y los personajes de cuento de hadas mencionados han sido:

  • - Campanita.
  • - Robin Hood.
  • - Caperucita Roja y el leñador.
  • - Dos hijos de Yorinda y Yoringuel, {así que contarían como dos plazas, de aceptarse.}
  • -La reina de las Nieves.
  • - La sirenita.
  • - El lobo de Caperucita Roja.
  • -Capitán Hook - Peter Pan.
  • -Hansel y Gretel.
  • -Pinocho.
  • Iván y El Pájaro de Fuego

Nota importante: Aún no escojo a estos personajes, sólo lo indico para que las nuevas historias no se repitan estos personajes.

Personajes PNJ usados o vinculados con cuentos de hadas. {esto no quiere decir que no pueden usar estos personajes, pero deben justificarlo.}

  • Reina Roja - Alicia en el País de las Maravillas.
  • Reina Blanca - Alicia en el País de las Maravillas.
  • Rey de Espadas - Hijo de Alicia - Alicia en el País de las Maravillas.
  • Mago Merlín - El Rey Arturo.
  • Princesa Alicia - nieta de Alicia -Alicia en el País de las Maravillas.
  • Príncipe Edwards - hijo de la reina Roja y del Capitan Hook - Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.
  • Bruja Buena del Norte - Mago de Oz
  • Bruja Buena del Sur- Mago de Oz
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23/08/2013, 17:06
Director
Sólo para el director

 

Notas de los personajes

 

Anthony Pinocchio Abedul:  

Su padre era miembro de los guardianes de Landover, está preso en la Torre de Plata, junto con la princesa Alicia.

Ava (Anna Karsavina)

es hermana de Derek.

Tiene una pluma del ave fuego en el brazo.

Derek Feroz

es amigo de la hija del Alcalde de Puerto del Rey.

es hermano de Ava.

está enamorado de la princesa Alicia.

Didac Nightingale:

Sus padres eran aliados de los guardianes de Landover, iban a ayuda al Rey de de Espadas para salvar a su esposa, pero no lograron llegar y fueron asesinados por el Koschei, enviado por la Reina Roja.

Su amigo, el hermano enano desaparecido, fue secuestrado por la bruja mala del Oeste.

su madre fue transformada en una sílfide de nieve.

Selina Nightingale

Sus padres eran aliados de los guardianes de Landover, iban a ayuda al Rey de de Espadas para salvar a su esposa, pero no lograron llegar y fueron asesinados por el Koschei, enviado por la Reina Roja.

Su amigo, el hermano enano desaparecido, fue secuestrado por la bruja mala del Oeste, y es ella quién hechzó a su madre.

se lleva bien con la hija del alcalde de puerto.

su madre fue transformada en una sílfide de nieve.

Eizhan Woodcutter Märchenoper

Sus padres y tío eran miembros fundadores de los Guardianes de Landover.

busca la flor de los hermanos.

James Hook Jr.

Su padre lo repudió a los tres años, para estar con la reina roja, es hermano mayor del príncipe Edwards.

tiene buenas migas con la reina de las sirenas y esconde su barco en un puerto secreto cerca del Puerto del Rey.

Mary

si tía es la reina de las sirenas

Sir Optimus

Es el guardían de la princesa Alicia, su historia comenzará con ella.