Partida Rol por web

El encantado Reino de Landover

Capitulo V: Honor de Caballero

Cargando editor
23/06/2014, 04:03
Derek Feroz

vaya, la cosa se pone interesante por momentos, pero mejor que despejáramos la habitación, de tener gente Dmitri andando por los pasillos, vera muy sospechoso que aquí nos estemos reuniendo tanta gente.. - para sus adentros se decía ,"¿eso ha salido de mi?".

Derek entreabrió un poco la puerta para asegurarse que no había ningún oído ajeno apegado a la puerta. Volvió a cerrar la puerta despacio en cuando se había asegurado que no había nadie.

Mejor que nos centremos...-  mira a su nuevo mentor, como que si este le confirmara, que va por buen camino, por el control de su bestia interior.

Mientras tanto su bestia interior aullaba , de rabia, enojo, fustración , como si de alguna manera presintiese que iba por buen camino para poder controlar su parte oscura.

Cargando editor
23/06/2014, 08:47
Príncipe Edwards

El príncipe Edwards miraba la escena en silencio, muchas revelaciones, Sir Optimus, la Princesa Alba... las únicas cartas tapadas en ese asunto eran él y Ava. Al principio penso que ya no tenia mucho sentido seguir ocultandose pero cuando vio que Mark cubria de esa forma a Ava decidio permanecer callado al respecto un rato más.

 

Cargando editor
24/06/2014, 00:12
Ava

Mis propias emociones e impulsos me hicieron actuar demasiado aprisa. Debí de contenerme: guardar mi impresión, apretar mi muñeca como siempre lo hago, y tragarme el dolor o el alivio hasta poder liberarlo.

Cada vez es más difícil…

El enojo de Mark hizo vibrar la pluma desde antes de que se pusiera delante de mí. También quiero decirle que está bien, pero hay algo: no puedo creerlo. Pese a las lealtades, las traiciones me hicieron pensar siempre lo peor.

No me rebelo. No dejo que Jorah me vea, y tampoco vuelvo a hablar, para evitar que reconozca mi voz. En su lugar alzo una mano, poniéndola en la espalda de Mark. Un gesto silencioso, que busca calmarlo como él lo hace conmigo.

Cargando editor
25/06/2014, 01:48
Princesa Alice

No puedo evitar mostrar cierta sorpresa en mi rostro al comprobar que el perro hablaba, no era un perrito normal. Además, parecía haber un hada, la cual conocía a Jorah y lo deja ver. 

Ante todo intento mostrarme serena, escuchando a las personas que se encontraban ahí, analizando lo que había estado ocurriendo en mi ausencia, aunque nunca estaba de más preguntar, aunque pareciese demasiado torpe, sonriendo con cortesía.

¿Puedo...puedo saber qué es lo que ha estado ocurriendo en el reino mientras me encontraba ausente? Quiero ayudar en todo lo que pueda y agradecería información de primera mano.

Cargando editor
25/06/2014, 02:03
Ava

Bajando la cabeza para que Jorah no pueda verme del todo, y confiando en mi nueva cabellera y mi menos llamativo color de ojos, salgo del resguardo de la espalda de Mark. Si la princesa estuviera corrompida, la Bruja Buena no nos habría pedido rescatarla. Más le vale.

Hago una ligera reverencia, demasiado tenue pero destinada a hacer creer al primo de mi “esposo” (¡ja!) que no vamos a hablar de igual a igual y mucho menos de princesa a princesa. Ni haciéndome pasar de plebeya lo he hecho cosa semejante, pero hoy parece ser que estoy en mi día especial de la simulación. Por mi actuación de “humilde doncella” merezco un premio, y vaya que se lo haré sabe a Nikolai.

Nos reunimos en una hermandad juramentada, escapamos por subterráneos y la nieve, Derek y yo nos hemos querido golpear, casi morimos en el sauna en que transformamos la cabaña de una bruja, su primo cayó por un acantilado, dejé de ser rubia (y doncella) y acabé en un torneo donde todos pelearan menos yo (aparentemente)

- No tiene una idea… - mi sonrisa se vuelve divertida - pero con gusto la pondré al día.

Cargando editor
25/06/2014, 02:21
Sir Optimus

Ya revelada su identidad, por fin Sir Optimus podía hablar con la Princesa Alice. Caminó hasta ponerse por delante de ella y le hizo una graciosa reverencia canina.

_Princesa Alice, es un honor conocerla y un alivio encontrarla sana y salva. Soy sobrino de Sir Ládrydus, su niñero-guardián. De ahora en más cumpliré mi deber como niñero-guardián y la mantendré a salvo, aunque deba poner mi vida en ello.

Notas de juego

Ya ni me acordaba que Alice estaba con nosotros XD
Mejor que esto siga narrativo, porque el día que haya que hacer tiradas voy a hacer un lío bárbaro con lo olvidado que estoy.

Alice: mi tío era tu protector, así que conoces ya a estos perritos que hablan.

Cargando editor
25/06/2014, 03:26
Princesa Alice

Inclino la cabeza a la muchacha que me contesta a modo de educación y agradecimiento, esperando realmente una respuesta para informarme, para saber en qué puedo ayudar a mi gente, pero las palabras de Sir Optimus hace que baje la mirada hacia él, esbozando una sonrisa dulce y sincera mientras hago un gesto de afirmación con la cabeza lentamente.

-Es bueno saber que tendré a alguien como usted como guardián, se lo agradezco mucho, Sir Optimus, ¿verdad?

No quería equivocarme con los nombres, y siempre es bueno asegurar lo que se cree saber. 

Notas de juego

se olvidan de mí Q.Q 

pero quizás en ese momento estuviese demasiado despistada y con cosas en la cabeza como para pensarlo siquiera xDD (nah, qué va, ni había caído en la cuenta) ^^Uu

Cargando editor
26/06/2014, 04:18
Hada Azul

Lo apuntado, sobre que era demasiado sospechoso tener  a tan grande grupo reunido era cierto, por eso a pesar de que habia mucho de lo cual hablar, Nikolai carraspeo para llamar la atención de todos, luego se reunirían de nuevo, en el baile del torneo, y ahí llevarían a cabo parte del plan. Nikolai solo le pidió a la princesa que se mantuviera junto a Lady Helena, y que pasara lo que pasara, no revelara saber nada.

Jorah intentó hablar y decir que ayudaría, pero Nikolai lo tranquilizó, diciendo que llegado el momento, sabría que hacer...

FIN DEL CAPÍTULO V