Partida Rol por web

El escuadron del sol

Personajes

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10/01/2018, 17:21
Director

Bienvenidos al escuadron del sol, ustedes estan trabajando juntos en el mismo escuadron hace 1 año , ya se conocen tienen sus mañas, no se enfretaron a muchas cosas, pero han aprendido a combatir hombro a hombro. Ante cualquier pregunta no duden en dejarla asentada en un post por aca. desde ya nos estamos viendo

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11/01/2018, 14:07
Volter OkenJarr

INfooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Notas de juego

" Los hechizeros son todos . put.....!!!!!!!!!!!

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11/01/2018, 16:19
Zayonel

preguntas:
 

  1. avistar y escuchar van por separado? o usas percepcion?
    lo mismo con esconderse y moverse sigilosamente, si usas solo sigilo?
  2. empezamos con el oro inicial de nuestro lvl 4? podemos comprar items igual de caros que dicho oro o hay alguna limitacion? los items magicos es tan tan disponibles como sugiere el manual o escasean?
  3. 20 es exito? o hay una modificacion al respecto?
  4. los bonus de mi clase no se suman a los bonus que me da un item ni a los que me da un buff?
    con los dotes pasa lo mismo? pasa igual con los skills que con la CA que con el ataque? las sinergias tampoco stackean? En definitiva, siempre solo se usa el bonus que individualmente sea mayor?
  5. hay reglas especiales para cuando recibis dmg? a menos 10 de hp morimos? las curatiinas son dificiles de conseguir?
  6. hay escalas en el alineamiento o solo un paso como sugiere manual?
  7. como es la determinacion de caracteristicas iniciales? como se calculan los puntos de HP a lo largo de los lvls? 
    son como sugiere el manual?

Notas de juego

notese que destaco aquella pregunta que me urge de responder con certeza 

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11/01/2018, 16:50
Director

1- avistar y escuchar van como percepción
2- MOV. Sig y esconderse por separadas
3- 20 es éxito siempre y cuando sea una acción lógica. Ejemplo, pegarle un tincaso para romper una muralla por más que saques 20 no va a suceder.
4- los bonificadores se van a sumar si son cosas distintas. Si te dieron +3 fue por magia y después te tiran +2 fue magia, solo vas a tener el +3. Si tenés un anillo +1 fue vas a poder sumar el +3+1=+4 fue, pero si tenés dos items que te dan +x star solo te vas a quedar con el star más alto. Las habilidades tienen sinergias no están restringidas. Creo que lo explique bien, cualquier cosa decime si quedo duda.
5- -10 morís, las pociones son un tanto caras y no hay en abundancia, si recibís un crítico igual a la mitad de tu vida total te desmiembran.(y no, no hay aún magia que te devuelva aquel miembro perdido, si morís no hay resurrección). Si estás full vida, y te generan un daño igual o mayor a la mitad de tu vida con crítico tenés la posibilidad de impedir el desmembramiento tirando fortaleza+Sue+d20>atqbase+fue+d20(enemigo)
6- escalas, por hacer un acto malvado no te convertís en uno.
7-6 x 4d6(quitas el más chico) 2 columnas te quedas con la mejor y aparte 4d6 quitando el más chico (stat de suerte)

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11/01/2018, 17:08
Volter OkenJarr

Yo tengo una duda sobre esto:

Si yo tengo un anillo magico de +1 " Trepar" y me tira un conjuro de "Trepar " +10 tengo +11? las dos fuentes son magicas no deberia ser el +10 solamente?

El stack de bonos no deberia ser algo asi:  

Habilidades:  Rangos  + Stat + Magico + sinergia + dote Estos se suman a menos que el dote especifique que no+ Especial (regalos del dm o cosas por el estilo) ?

Armadura: Base + Mod + Armadura equipada (solo puede ser mejorada una ves por magia insdistinta de donde enga la magia) + Escudo equipado (Idem armadura) + Arm natural (un solo bono magico) + Desvio (idem magico) + se acabo???

Impacto: Base + mod + Arma + dote + Objero magico que de impaco + Especial

?????

4- los bonificadores se van a sumar si son cosas distintas. Si te dieron +3 fue por magia y después te tiran +2 fue magia, solo vas a tener el +3. Si tenés un anillo +1 fue vas a poder sumar el +3+1=+4 fue, pero si tenés dos items que te dan +x star solo te vas a quedar con el star más alto. Las habilidades tienen sinergias no están restringidas. Creo que lo explique bien, cualquier cosa decime si quedo duda.

Cual es la escala de esto ? o es media narrativa?

6- escalas, por hacer un acto malvado no te convertís en uno.

Sobre el oro: Yo tome el de un pj de lvl 4 y compre objetos que no sea mayor a la mitad de ese monto. 

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11/01/2018, 17:49
Zayonel

entonces repregunto:

  1. empezamos con el oro inicial de nuestro lvl 4? podemos comprar items igual de caros que dicho oro o hay alguna limitacion? los items magicos es tan tan disponibles como sugiere el manual o escasean?

  2. Existe por manual la regla de distintos tipos de modificadores: Intrinsicos, de mejora, de sinergia, de tamaño, de cirscunstancia, sacro, etc. Vos estarias reemplazando esto por un criterio que considere el origen del bonus, y si ambos provienen de origenes distintos entonces se van a sumar?

  3. puedo hacer las tiradas para ir ahorrando tiempo?

Notas de juego

javi, deberias recordar que es posible tener armadura natural sin usar magia y que las armaduras como las armas pueden ser magicas

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11/01/2018, 18:05
Volter OkenJarr

Tomas: Aclaro lo del equipo ! por dioooo!

Arka: A lo que voy yo con un solo bono magico es que .. Si es magicono es magico de diferentes sabores. Para mi que la suma es sobre el tipo de cosa a sumar sin el adjetivo El DM dira. 

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15/01/2018, 16:47
Volter OkenJarr

La forja de la Barba Argentea:

 

Para Volter Okenjarr esta no era su primera batalla y el conocía su lugar un grupo de magos orcos atacaba desde lo alto a sus guerreros y por esto debían morir antes de que la marea de la batalla tome otra dirección. Con eso en su mente escalo buscando la carne de su enemigo. El orco lanzo una bola de fuego contra Volter pero este estoico persiguió hasta el y le dio muerte con su hacha.  A lo lejos el gran Zayonel daba casa a u grupo de gigantes mientras que Rastiell  se encargaba de convertir en pulpa a otro orco en un duelo de conjuros. La lucha por Waa continuo con esta intensidad hasta que todos los orcos yacías sobre el suelo muertos.

Habia sido una gran lucha y muchos habían muerto bajo los filos y escudos, pero la victoria era para las razas nombres. Tras la guerra y otros sucesos se declaro que el territorio de “Waaa” seria dado a los enanos por su heroica victoria. Y estos aceptaron, luego decidieron votar por un nuevo gobernante y el voto fue unánime quien mejor para regir una ciudad que su salvador Volter Okenjarr en primera instancia este acepto sin saber que el Dios barbado tenia otros planes para su vida.

Sueños argénteos:

Habían pasado días desde la toma de Waa y todavía no se lograba limpiar toda la inmundicia orca el rey se había marchado y dejado solo a los enanos. El clan Okenjarr espera a sus miembros para asentarse en la ciudad mientras que Volter era preso de sueños febriles donde el se veía si mismo asediado por la oscuridad de la noche, pero en su sueño el luchaba contra esta oscuridad hasta llegar a una forja donde el fuego yacía vivo y en el centro de ella yacía un yunque hecho con plata y adamantina. Tras el tres gigantes de piedra observaban el yunque con sus oscuros ojos de piedra, al principio Volter no sabia que hacer con esto, pero luego una idea tomo forma en su cabeza debería tomar la oscuridad y ponerla sobre el yunque y con su hacha debía darle fin. Volter toma la oscuridad que lo rodeaba y la deposito en el yunque al hacerlo este tomo forma de una antigua hoz que posea lenguas de fuego negra.

Sin dudarlo Volter alzo su hacha y lanzo un poderoso golpe sobre la guadaña que yacía en el altar una explosión de fuego negro asalto el lugar, pero el resistió estoico como Clandeggin lo había requerido.

Cuando el estallido se calmo Volter se vio a si mismo frente las estatuas estas lo miraba llenas de aprobación en rustro cuando se observo a si mismo pudo ver que su barba era de color plateado al igual que su vieja hacha de leñador que ahora brillaba con fuegos argénteos.

Volter Salto de la cama y partió a las entrañas de la montaña donde encontró una cámara de piedra que en su centro posea un yunque observada por tres estatuas sin dudarlo camino hacia el yunque y deposito aquella guadaña maldita que habían recuperado de la ciudad. ¡Respiro hondo y al grito de Cladeggin!!! Descargo un brutal golpe que destruyo aquella profana arma la misma exploto, pero al igual que en su sueño Volter resistió las energía profanas. Y ahora su sueño era real su Hacha de batalla yacía con llamas Argénteas lista para la batalla. Y Volter tenia una nueva misión decidido llamo a los de su clan y les comento la profecía que Clandegiin le había otorgado. Tras eso nombro a su padre Voltar Okenjarr Senegal de la ciudad que en ese mismo instante fue bautizada como Karak-Bator. 

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26/01/2018, 13:38
Volter OkenJarr

Volter termino de pulir el filo de su hacha y se dirigio a buscar a su gran amigo Catapulta.. tenia una idea

Rastiell, dime que armadura estas usando ?