Partida Rol por web

El Festival de la Luna Roja

En el bosque

Cargando editor
18/02/2010, 17:48
Badrik Maelstrom

- Heridas peores he sufrido, jovencita. - dijo Badrik como si la herida no le hubiera afectado, aunque dolía. - ¿A donde nos debemos dirigir?

Cargando editor
18/02/2010, 18:11
Eidos Duahan

Exhausto, agotado y demacrado por el esfuerzo de conjurar tan rapidamente, me inclino apoyando mis manos sobre mis rodillas para tomar aliento. Recupero poco a poco mis energias, trabajando en mantener constante mi respiracion.

Transucrridos unos segundos iniciales en los que mi corazon parece querer escaparse de mi pecho, me incorporo de nuevo y dirijo una sonrisa picara a todos mis compañeros.

- Bueno, once personas contra un puñado de ratas... y casi no nos cuesta la vida de uno de los nuestros... creo que ya podemos ir mejorando si queremos derrotar a esos... "señores del caos" -

Dirijo mi mirada entonces a Nihela

- Podemos irnos ya? estos bichos no tardaran en apestar a putrido... y eso no tardara en atraer mas como ellos - Digo señalando los cadaveres de las ratas que yacen a nuestros pies.

Cargando editor
18/02/2010, 18:21
Nihela

- Disculpen esto. Estamos prontos a llegar. Sólo debemos encontrar el puente para que puedan cruzar el río y llegaremos allí - la mujer guarda su arco y continúa caminando.

Después de caminar un poco y el primer rayo del amanecer choca con el bosque,ven un puente de madera. Su madera se ve gruesa y con el brillo del sol un color rojo alumbra el lugar. Una mader bastante peculiar, pero a medida que más rayos de sol cubren el lugar, notan que los tallos de los árboles son de ese color rojo intenso.
Un brillo sin igual y nunca antes visto

Cruzan el puente y Nihela los conduce un poco hacia dentro del bosque. Cruzan un tramo pequeño y se encuentran con una casa. Después de una muralla grande, a lo lejos. Una enorme casa. Construcción tan hermosa como la misma Nushtantía.

- Aquí descansarán antes de partir nuevamente en su misión. Sé que lo necesitan, además, hay que curar la herida de Badrik. Esas ratas tienen un veneno muy tóxico por culpa de este bosque - la mujer empuja una piedra en una de las columnas de la puerta y la puerta se abre hacia atrás. Por su velocidad, notan lo pesada que es.

Notas de juego

Pasaremos a la escena "Cabaña de Nihela".

Cargando editor
18/02/2010, 18:53

Con cautela, Nubian  observa el bosque en busca de posibles amenazas - Estamos  a salvo, por ahora - Envaina su cimitarra. - Pero creo que debemos hacer algo por Badrik, este veneno puede ser mortal. Permiteme- Se agacha para atender al enano No soy clerigo, pero creo que puedo hacer algo para ayudarte...

Notas de juego

(ñ, ¡, ¿)