Partida Rol por web

El Festival de la Luna Roja

Portada

Datos de la partida

El Festival de la Luna Roja

 

Director: Aranía Serigala
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/12/2009
Estado: Suspendida

Introducción

 En la ciudad de Nushtantía existe un festival que es muy conocido por el fenómeno de la luna roja. Las antiguas supersticiones cuentan que en tiempos ancestrales que en el cuarto día del otoño, el señor de los bosques, asesinó a su esposa, la mujer del firmamento. Haciendo esto que la luna se tiña cada año de color rojo.

Este festival es visitado por gente de todas las ciudades vecinas. Pero ninguno de ellos sospecha lo que está por suceder en este tan conocido festival.

Sinopsis

Ambientada en la antigua edad media, cuenta la historia de un festival, que su atractivo principal era el cambio drástico de color de la luna. Esta se tornaba de un color rojo escarlata. Única noche durante el año que esto ocurría.

La ciudad de Nushtantía, era una hermosa ciudad que gozaba de construcciones hermosas en piedra. Toda una galería de edificaciones era lo que esta ciudad poseía. Famosa entre sus vecinos y admirada por extranjeros.

Alguien parecía tener otros planes para este festival.

Siete viajeros fueron invitados especialmente para asistir a esta festividad con el propósito de participar en un torneo entre las ciudades cercanas a la ciudad. Cada año se escogían algunos concursantes para este torneo amistoso. Aunque eran enfrentamientos a muerte, decían que los participantes se retiraban a salvo de estos lugares y sin ninguna herida aparente.

La invitación de estos siete guerreros tenía una doble intención y es averiguar si realmente hay un complot disfrazado por el festival.

 

Notas sobre la partida

 D&D 3.5, ritmo alto.

Es mi primera partida, por lo tanto me disculpo de antemano por los errores que pueda llegar a cometer.

No hay una clase predilecta y los personajes serán de nivel 1. Si hay algún novato, se le ayudará en el proceso de realización del personaje.

Hacienda de Jacob

 Aquí pueden comentar sus dudas respecto a la partida.

Plaza de Nushtantía

 El festival está por comenzar.

Cabaña de Nihela

 Aquí es donde tu historia empieza.