Partida Rol por web

El Festival del Unicornio (Finalizada)

Creación de personajes

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14/05/2011, 09:41
Liz Idaira
Sólo para el director

Master, sobre el equipo de Liz, habia pensado en que llevara un arco, flechas, alguna cuerda, saco de dormir, provisiones y alguna daga. Lo digo pensando en la historia, ya que si ha ido por el bosque hasta el poblado elfo, habra tenido que llevar lo de arriba.

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14/05/2011, 14:10
Director

 Sobre el equipo, mira ésto como base, si tienes alguna sugerencia lo miramos:

arco largo de gran calidad con flechas

espada corta

armadura ligera de gran calidad, sea cuero tachonado (no penaliza a habilidades ) o camisote de mallas (-1 a habilidades) 

escudo de madera (pequeño o grande a elegir) de gran calidad (el ligero no penaliza y el grande -1)

equipo de aventurera silvana de calidad (incluiría todo lo necesario para acampar, viajar por el campo, la cuerda sería de seda, etc.)

equipo de escalada y de curandero

una mula o un caballo ligero para llevar el equipo

una fruslería mágica como una capa de resistencia +1

Cuatro opciones de las siguientes:

· Hacer la espada corta de gran calidad

· Pociones de: curar heridas moderadas, gracia felina, invisibilidad, levitar, trepar cual arácnido o piel robliza +2, elixir de esconderse, elixir de furtividad (puedes repetir y cada poción cuenta como una de las cinco opciones)

· Fetiche de plumas de Quaal (pájaro mensajero)

· Otro arma adicional y que sea de gran calidad también

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14/05/2011, 14:50
Liz Idaira
Sólo para el director

Si, eso me parece bien como equipo. La armadura que sea de cuero tachonado, el escudo ligero, un caballo ligero, y de las pociones, supongo que tengo que elegir 4 (o 5). Pues serian estas: pocion para curar heridas moderadas, pocion de invisibilidad, de trepar cual aracnido y de levitar. Y si al final es que decias 5, pues el fetiche.

Cita:

 

Cuatro opciones de las siguientes:

· Hacer la espada corta de gran calidad

· Pociones de: curar heridas moderadas, gracia felina, invisibilidad, levitar, trepar cual arácnido o piel robliza +2, elixir de esconderse, elixir de furtividad (puedes repetir y cada poción cuenta como una de las cinco opciones)

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14/05/2011, 15:17
Director

 Si, puedes tener cinco

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14/05/2011, 16:22
Director

 Estoy revisando los personajes, dado que queda muy poquito para acabar todos y vamos a empezar en breve y he visto que me equivoqué en una cosa con tu equipo:

 Puedes tener pociones y capa de resistencia, no o como te puse en la última línea de la entrada del equipo.

 Recuerda completar la ficha con los puntos de vida, también la armadura y los ataques vendrían bien, por tenerlo más a mano que hacer las cuentas.

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14/05/2011, 16:24
Director

 Nos quedaba pendiente asignar equipo. Sobre ésta base sugiere las modificaciones que te parezcan:

· Armadura de pieles de gran calidad (u otra inferior si no quieres ningún penalizador a habilidades) y un escudo de madera de gran calidad.

 · Arco largo compuesto de gran calidad (con flechas, claro)

 · Cimitarra, lanza u otro arma cuerpo a cuerpo. En cualquier caso de gran calidad también si lo deseas (si no, lo cambias por una poción de piel robliza +2, sabiduría de búho, gracia felina, resistir energía 10 o curar heridas moderadas)

 · Equipo normal de habitante de los bosques, que incluiría todo lo que puedes necesitar para acampar y vivir en la naturaleza. Puedes añadirle algunas cosas habituales que no cuesten cada una más de 5 mo incluye material de curandero, si tienes rangos en sanar y de escalada si los tienes en trepar.

 · Hasta 3 pociones como las dichas antes y una capa de resistencia +1.

 · Dinero tendrías el suficiente para vivir tranquila sin grandes lujos.

 

 Recuerda que tienes que repartir los rangos en habilidades, tienes 30 puntos para ésto.

 Los puntos de vida, que tienes 14+2d5 (1d10 entre dos redondeando hacia arriba)

 Y las estadísticas de combate (ataque, daño y armadura) ahora que sabes el equipo que tienes.

Cualquier duda que tengas sólo tienes que preguntarme y te ayudo encantado.

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14/05/2011, 16:31
Director

 Nos había quedado pendiente el equipo, sobre ésta base, sugiere las modificaciones que consideres oportunas:

· Armadura de cuero tachonado de gran calidad.

 · Arco corto compuesto de gran calidad (con flechas, claro)

 · Un par de espadas cortas de gran calidad

 · Equipo normal de ladrón, que incluiría todo lo que puedes necesitar para acampar, equipo de escalada y de ladrón para abrir cerradura e inutilizar mecanismo, éstos dos últimos de gran calidad (+2 a las habilidades correspondientes cuando les uses.

 · Hasta 1 poción de (a elegir) curar heridas moderadas, piel robliza +2, trepar cual arácnido o levitar y una capa de resistencia +1.

 · Dinero tendrías el suficiente para vivir sin grandes lujos.

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17/05/2011, 00:41
Gaëlle Bellerose
Sólo para el director

Bueno, de momento tengo 6 NPC perfilados en la parte de "Notas", abajo del todo. Si decides usar alguno, llevalo como mejor veas, con lo que he puesto creo que es suficiente para ver trasfondo comun con el personaje.   

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20/05/2011, 01:38
Nívea Selen Telq'ssir
Sólo para el director

buenas master, perdon la demora, no tuve un minuto libre. termine los detalles que me faltaban de equipo y habilidades, paso a detallar:

Dotes:

Rastrear y Autosuficiente.

Habilidades: (te anoto en cuales puse rangos, los totales con modificadores y sinergias van en la hoja de personaje)

Avistar(4) Escuchar(4) Conocimiento de conjuros(2) Saber Naturaleza(5) Diplomacia (4) Supervivencia(5) Piruetas(2) Sanar(4)

Puntos de vida: 8+6+ (9/2) = 19

Equipo:

· Armadura de cuero de gran calidad ( ningún penalizador a habilidades ni a velocidad) y un escudo de madera de gran calidad.

 · Arco largo de gran calidad (no podria usar el compuesto)

 · Cimitarra. En lugar de gran calidad prefiero la pocion de piel robliza.

 · Equipo normal de habitante de los bosques, que incluiría todo lo que puedes necesitar para acampar y vivir en la naturaleza. incluye material de curandero

   Puedes añadirle algunas cosas habituales que no cuesten cada una más de 5 mo (me gustaria agregar una soga y un par de ramitas yesqueras, y de antorchas)

 · [Hasta 3 pociones como las dichas antes y una capa de resistencia +1]. En un post anterior me dijiste que podiamos arreglar una excepcion por un morral de Heward ¿seria en lugar de esto?

 · Dinero tendrías el suficiente para vivir tranquila sin grandes lujos.

 

Una nota aparte para el compañero animal: habia decidido que fuera el jabali, pero ahora leyendo veo que es mas poderoso de lo que se permite para el nivel ¿podriamos arreglar que fuera medio cachorro, y le bajamos los stats? así no lo tengo que sacar de la foto :)

Ahora si creo que esta listo. Un saludo grande, y gracias por la paciencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: puntos de vida
Resultados: 1, 8

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20/05/2011, 14:10
Director

 Si, cambia el morral por el resto del equipo mágico (menos la poción que eliges en lugar de la cimitarra de gran calidad, claro).

 La cuerda va de serie en el equipo y las antorchas o una linterna sorda también. Las ramitas yesqueras sin problema, además de yesca y pedernal normales, por si te encuentras sin ellas en cualquier momento.

 El jabalí, si, no pasa nada, ponle que no ha terminado de crecer por lo que tiene la piel un poco menos dura (-1 natural) y es un poco más pequeño de lo normal (-2 a Con) y listo.