Partida Rol por web

El Festival del Unicornio (Finalizada)

Escena privada de Drieric Denyc

Cargando editor
15/05/2011, 20:13
Director

 Escena para acciones aisladas de Drieric Denyc 

Cargando editor
17/05/2011, 17:48
Director

             Mientras vigilas desde el pescante del último carro de la caravana tu mirada vaga, distraída y esquiva, una y otra vez al carro en el que viaja Gatuzzo y sus compinches. Cada vez que lo hace, tu mano se dirige distraídamente hasta la cicatriz de tu mejilla. Ha pasado tanto tiempo desde que ese maldito te marcó, que es incapaz de reconocer al pequeño escuchimizado en el atractivo hombre en que te has convertido.

            Pero tú no has olvidado, astuto y taimado, has preparado tu venganza con tiempo, esperaste pacientemente y ahora te has enterado de que el hombre que marcó tu rostro, junto a sus compañeros planea algo gordo en un festival, un trapicheo que incluye reliquias robadas y secuestro. Grandes posibilidades, si: venganza y dinero en el mismo saco, seguro que alguien pagará bien por recuperar las reliquias y también por la libertad de quien quieran que secuestren. ¿Hay algo mejor que robar lo robado para devolverlo sacando tajada entre medias? Y si se te da bien, estarás en el lugar ideal para tener dinerito fresco: una gran fiesta.

            Por eso te alistaste como guardia en ésta caravana, se dirige al festival dónde Gatuzzo, el hombre que te marcó, pretende trapichear y esos trapicheos saldrán a la luz como venganza por lo que te hizo. Además el hecho de que los villanos viajen en ella te permite tenerlos vigilados.

Cuando por fin  la caravana llega al pueblo, dirigiéndose al festival a través de todo el Arrabal, sientes crecer el nerviosismo. La gente saluda y recibe alegremente tanto a visitantes como feriantes. Te sorprende que a pesar de la amabilidad con que sois recibidos, las muchachas apartan la mirada con recato cuando les diriges tus seductoras sonrisas.

No se ha detenido del todo la caravana cuando Gatuzzo y los suyos saltan de su carromato (más bien una diligencia) con sus equipajes para reunirse con un elfo de aspecto sombrío que les espera y se dirigen a un almacén bastante apartado del Arrabal, encerrándose dentro. Anotas mentalmente la localización mientras la comitiva se dispone a dispersarse y el jefe de caravanas os llama a los guardias para liquidar los pagos, recibes tu paga y a continuación eres libre de nuevo.

Notas de juego

 Por centrarnos, compartes todo el viaje en caravana con Gaëlle Bellerose, Karlack Rowder y Evea, la gata

Cargando editor
17/05/2011, 23:24
Drieric Denyc
Sólo para el director

Buena historia introductoria. ^-^

Cargando editor
18/05/2011, 07:53
Director

gracias :)