Partida Rol por web

El Festival del Unicornio (Finalizada)

Creación de personajes

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06/05/2011, 19:11
Karlack Rowder
Sólo para el director

llevaré espada larga

te cambio el arco de gran calidad por la espada larga de gran calidad

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06/05/2011, 19:19
Director

 Vale, pero quédate si quieres un arco largo normal, por si alguna vez tienes que dispararle a algo.

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06/05/2011, 19:23
Karlack Rowder
Sólo para el director

ok

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06/05/2011, 19:24
Auria
Sólo para el director

Los puntos serán estos: (uso el sistema semialeatorio)

FUE 11 (3) +1
DES 13 (5)
CON 11 (3) +1
INT 11 (3) +2
SAB 13 (5) +1
CAR 13 (5) +1
-----------
          (24)

Entonces me quedan:

FUE 12
DES 13
CON 12
INT 13
SAB 14
CAR 14
 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Aumento
Resultados: 1, 3, 4, 4, 5, 6

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06/05/2011, 19:36
Director

Notas de juego

 Muy equilibradito. Excepcionalmente, si quieres puedes mover un punto de un uno de los impares al otro, dado que eres el único (al menos por ahora) que no se puesto ningún 16 siquiera. Por supuesto si te gusta así, te le puedes quedar con sus 13, que después de todo sirven para cumplir requisitos de dotes.

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06/05/2011, 20:10
Gaëlle Bellerose
Sólo para el director

Creo que cogeré a Olidammara como deidad: http://en.wikipedia.org/wiki/Olidammara#Dungeons_....

En los rasgos estoy pensando aun. 

De momento tengo:

-Atractiva (pero no me refiero a "sexy", sino a algo más global, que esté también en voz, la forma de moverse, etc... que la convierte en inconfundible y dificil de olvidar, para bien y para mal)

-Bondadosa (pensaba en "honorable", pero creo que esto encaja mejor)

-Inocente (no busca mal a los demás, y los demás lo notan. Es transparente, aunque confiada y tiende a pensar que el resto no buscan mal a los demás). 

 

A ver si pa esta noche lo tengo completo y lo escribo todo. 

 

Los conjuros conocidos serán:

->Nivel 0

Remendar

Convocar Instrumento

Detectar magia

Luces Danzantes

Luz

Prestidigitación

 

->Nivel 1

Curar heridas leves

Disfrazarse

Caída de pluma

 

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06/05/2011, 20:54
Theonil Bremârck

es decir, si lo dejo en carisma 3 tendría destreza 3?

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07/05/2011, 00:53
Director

 En realidad pasarías a Car 17 que es +3 y Destreza 14 que es +2. De 16 a 15 ahorras 2 puntos que te permiten subir Des de 11 a 13. Sería de +4 y +1 a +3 y +2. No es necesariamente mejor, sólo más compensado y sobre todo tener un poco mejor al menos una de las características de combate, destreza se usa para ataque a distancia y, sobre todo, armadura. Pero claro, por otro lado, ya no maximizas Carisma.

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07/05/2011, 01:31
Gaëlle Bellerose
Sólo para el director

Me he puesto con la descripción, e igual se me ha ido un poco la mano. Pero bueno, en partida las cosas no tienen que ser literales ni tan exageradas.

Si la ves bien, mañana corrijo la redacción y escribo algo de trasfondo.

Descripción

 

Lo primero que uno advierte cuando mira a Gaëlle es su
belleza. Su estilizada figura, de proporciones perfectas, su cabello rojo como
el fuego, los delicados rasgos de su rostro, sus ojos verdes o su casi
permanente sonrisa. Si ademas uno la escucha hablar o cantar tambien reparará
rapidamente en su dulcemente melodiosa voz. Y si ademas tiene suerte de verla
bailar al son de alguna melodía, no podrá sino maravillarse de la gracilidad de
sus movimientos. Pero esa no es sino la primera impresión. 

Pasados unos instantes uno se da cuenta de que hay algo más.
Algo que no puede explicar, y que no siempre puede entender, pero que está ahí.
¿De que se trata exactamente? ¿Es siquiera algo real? Muchos lo han discutido
entre pintas de cerveza y botellas de vino, y las conclusiones son
contradictorias, a veces incluso absurdas. Pero todos coinciden en que hay
algo. Algo que hace que no sea nada facil olvidarla, y que tampoco sea nada
facil confundirla con otra persona, o a otra persona con ella. 

Una vez que uno reune fuerzas para superar esta barrera y
lanza a conversar con ella, descubre a una chica alegre, aunque bastante timida
en cuanto a lo personal. A muchos les sorprende que no trate de aprovecharse de
sus más que obvios atributos, y más aun les sorprende que ella en muchas
ocasiones vea su aspecto como un problema, algo que le causa más disgustos que
alegrías. 

Porque bajo esa fachada se esconde una persona sencilla,
deseosa de disfrutar de la musica, de la compañía de la gente y de ser
simplemente una más. Deseosa de que la dejen simplemente cantar, bailar, y
contribuir a alegrar un poco la vida de la gente, sin que por su propio aspecto
acabara convirtiendose en la atracción principal, o el centro de apuestas y
peleas entre los ebrios clientes de alguna taberna. 

Pero aun con los muchos problemas que aquello le ocasionaba,
era incapaz de no devolver una sonrisa, o de rechazarle una invitación amable o
educada. Pese a lo que le hubiese podido ocurrir en el pasado, su fe en la gente
continuaba intacta. 

Una manera de describirla, sería decir que se trataba de una
buena persona, en ocasiones demasiado
buena
. Transparente, honesta y desinteresada, y muchas veces parecía vivir
como si todos fuesen como ella. Muchos en el pasado habían tratado de
aprovecharse de ella, y en sus momentos de debilidad habia resultado una presa
bastante facil. 

De no ser porque había aprendido a luchar muy joven,
probablemente no hubiese llegado viva hasta nuestros días. Su gran manejo del
estoque, y su puntería con el arco, la habían sacado de innumerables entuertos. 

Los caminos estan plagados de bandidos y criaturas, y hace
tiempo que aprendió que la mejor manera de viajar es bien armada, cubierta por
una armadura, y ropa que oculte en la medida de lo posible sus encantos. Por
eso suele cubrirse con una amplia capa y un capuchón cuando se mueve sola o
entre desconocidos, bajo la cual oculta su armadura.

***

Los rasgos serían:

-Atractiva (5)

-Bondadosa (3)

-Inocente (3) 

-Emocional (2) -> pensando en que se ve bastante afectada por su estado de animo, para bien y para mal.

 

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07/05/2011, 02:15
Director

 Me parece correcto, tanto el aspecto como la descripción psicológica. De hecho el aspecto no está exagerado dado que el valor de un rasgo mide su potencia (cuando entra en juego da una ventaja o desventaja definitiva : un modificador de +5 permite igualar en un pulso a una persona normal con el semiorco más fuerte), así que atractivo 5 + Carisma 16 es algo increíble.

 Tal vez quieras ir pasando las cosas a tu hoja de personaje de partida, estarán más accesibles que en esta escena.

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07/05/2011, 03:19
Auria
Sólo para el director

 Bueno, pues me pasaré un punto de la DES a la INT. Con que mi pequeña druida de 16 añitos y acosada (por no poner otras palabras) tenga Sabiduría me basta, no necesita inteligencia.

- Editado. me equivoqué, y he cambiado.

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07/05/2011, 13:59
Gaëlle Bellerose
Sólo para el director

Tengo una duda con las reglas de la habilidad "hablar idioma".

Nunca le había prestado atención, pero esta vez quiero saber algunos.

En el manual dice "Puedes adquirir hablar un idioma igual que cualquier otra habilidad, pero en lugar de obtener un rango, eliges un nuevo idioma que hablar".

¿Eso quiere decir que con 1 rango ya es suficiente para hablar un idioma? Es que me parece muy poco xD Aunque si es así, mejor.

Igual empiezo la partida con 5-6 idiomas (comun+2 por inteligencia+2-3 comprados).

 

En la parte de la ficha ya estoy poniendolo todo. Arriba están lo que serian las tiradas directas (para acceder rapido), y debajo, después de (******) estarían las sumas desglosadas.  

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07/05/2011, 14:58
Gaëlle Bellerose
Sólo para el director

La ficha casi la tengo al completo escrita en el apartado de personajes. Echale un ojo a ver si ves algo que esté mal o quieres que ordene algo de manera diferente.

En cuanto al equipo. Dijiste que no iba a ir por dinero, aunque supongo que tampoco deberiamos pasarnos xD

 

Lo que me gustaría tener es:

Armas

Estoque

Arco largo/Arco largo compuesto (y unas 20 flechas). - Si tiene que ser corto tampoco me importa mucho.

Daga

Armadura

Armadura de cuero (o si no acolchada, realmente no me importa mucho cual de las dos) 

Objetos

Ropa de viajero/abrigo/artista (me refiero a las 3). 

Petate

Símbolo sagrado (de madera o plata)

Instrumento de gran calidad (o corriente si es demasiado dinero)

Mochila

Bolsa (para el cinto)

Cálamo y tinta (y papel, para escribir)

Espejito de acero pulido

Linterna de Ojo de buey (o si no Lampara corriente)

Velas

Pedernal y acero

Y raciones de viaje (o dinero para comer y buscar alojamiento). 

 

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07/05/2011, 15:02
Evea, la gata

 El equipo lo tengo que ajustar a la fuerza, no quiero cargar más peso que carga ligera. (lig 43 lb/ Med 86 lb/ Pes 130 lb)

 Opciones:
 · Arco Corto Ref +1, GC. 450 po (2 lb)
 · Carcaj con 20 flechas. 1 po (3 lb)
 · Hachuela. 6 po (3 lb)
 · Espada Corta. 10 po (2 lb)
 · Cuero Tachonado de G.C. 175 po (20 lb)
 @ 642 po (30 lb)

 · Mochila. 2 po (2 lb)
 · Odre. 1 po (4 lb)
 · Manta. 0.5 po (3 lb)
 · Petate. 0.1 po (5 lb)
 · Muda de Monteraz. 10 po (8 lb)
 · Cuerda de Seda. 10 po (5 lb)
 · Yesca y Pedernal. 1 po
 @ 24.6 po (27 lb)
 
 · Cetro solar x5. 10 po (5 lb)

 En lugar de la capa de Resistencia, debido a la baja fuerza y el peso del equipo, lo puedo cambiar por un Morral Práctico de Helwar (Guía del Dungeon Master 263). Vale 1800 po y pesa 5 lbs.

 El coste total sería de 642+24.6+10+1800= 2.476.,6 po y el Peso portado sería de 30 lb en armas y armadura, 5 del morral y 8 de la muda= 43 lb. Todo lo demás iría en el interior del morral. Te parece adecuado?

 Si me dejas tambien llevaría algo de provisiones en el morral.

 Me dejaba añadir un juego de herramientas de ladrón, para inutilizar mecanismos.

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07/05/2011, 15:21
Director

 El morral es bastante más de lo que pensaba como fruslería mágica, pero considerando el trasfondo del personaje y que tampoco es un objeto que vaya a descompensar en esta partida, no me parece mal. Puedes quedarte ese equipo, incluyendo las herramientas, pero se considerará que tienes poco dinero de cara a qué te puedes permitir en la partida (tendrás que tomar cerveza barata, dormir en las posadas más humildes, etc.)

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07/05/2011, 15:42
Evea, la gata

 Sea, me parece justo y correcto.

 Pues tras ponerme el equipo ya estará todo. Ya añadí las habilidades especiales de la clase. Con lo cual ya esta a punto par ajugar. Por cierto, los pjs se conocen, ¿vienen juntos?

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07/05/2011, 15:29
Director

 Una cosa sobre la ficha, a nivel 3 el rango máximo en habilidad clásea es 6 no 7.

 Hablar un idioma te permite hablar uno por rango que te pongas, aunque yo considero que necesitas un segundo rango para leer y escribir en ese idioma nuevo. Puedes pagar un segundo rango para tener la habilidad equivalente a tu idioma nativo (por defecto tu capacidad con idiomas adicionales es de usuario) e incluso un tercero para perder el acento. Todo esto último son más bien regla de la casa, aunque tampoco es que esté muy detallado en los manuales, no se preocupan mucho de esas cosas.

 Respecto al equipo, basándome en lo que pides:

 De entrada a todo sí, incluyendo el instrumento de gran calidad.

 El equipo general lo puedes resumir en equipo de aventurero juglar excelente asumiendo que incluye todo lo necesario para acampar a gusto, pasar inclemencias e incluso tinta y pergamino, algún libro, mudas de repuesto, espejo de metal, maquillaje y todo lo que podría ser útil para alguien con tu trasfondo. Incluiría una mula para llevarlo todo.

 Puedes tener hasta cinco de las siguientes opciones:

 · Un arma hacerla de gran calidad (puedes hacer varias y cada una es una opción)

 · Cambiar la armadura por cuero por cuero tachonado de gran calidad que tampoco penaliza a las habilidades (vigila un poco el peso si esto te llama la atención, aunque puedes ponerte la armadura sólo cuando te haga falta y dejar buena parte del equipo en la posada)

 · Un conjunto de ropa (con accesorios y algunas variantes) que te permiten actuaciones estelares o incluso asistir a fiestas de alta sociedad.

 · Una poción de curar heridas moderadas, esplendor del águila, gracia felina, piel robliza +2... (cada poción se cuenta como una opción)

 · Tres pociones de curar herida leves, bendecir, soportar los elementos, escudo... (cada 3 pociones es una opción)

 · Una fruslería mágica como una capa de resistencia +1 o algo parecido (se contaría como 3 opciones y te quedarían otras dos solamente)

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07/05/2011, 15:41
Theonil Bremârck

pues entonces un descendiente de Eladrin con estos atributos:

Fue 10 (+0)

Des 14 (+2)

Con 10 (+0)

Sab 16 (+3)

Int 14 (+2)

Car 17 (+3)

 

¿tu crees que quitarme uno de inteligencia sería conveniente para subir otro de carisma? tengo la sensación de que con 3 debería llegar, no crees?

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07/05/2011, 15:45
Director

 Bien, eres el segundo en acabar (el primero del todo, porque al otro le queda el trasfondo) así que ahora te pediría un poco de paciencia para no empezar mucho antes unos que otros. 

 En principio que los personajes se conozcan o no es más cuestión de si alguno querríais que se conocieran dado que tendríais que poneros de acuerdo, todos no va a ser posible porque algunos sois visitantes y otros viven en la ciudad o en el bosque élfico.

 Mi idea es que incluso si no os conocéis os encontréis en los primeros post en un u otro juego o taberna de modo que podáis rolear entre vosotros libremente, no sólo con PNJs que se acaba haciendo pesado para los jugadores.

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07/05/2011, 15:58
Evea, la gata

 Podemos interpretar que hace pocas semanas que me he separado de Tianna y no he logrado encontrarla. Pero antes de poder continuar la búsqueda, mis necesidad de dinero o la misma búsqueda me ha traído hacia estas tierras antes de continuar. Y por eso me quedo para ver si puedo hacer algo de dinero rápido (y legal) antes de reanudar la marcha.