Partida Rol por web

El filo de las tinieblas (bis)

Capítulo 3: La cámara de los horrores

Cargando editor
20/09/2011, 08:28
Director

ASALTO 0

Shanks se gira con el arma en las manos y apuntando descerraja un disparo de su escopeta al director que abre un agujero en el techo.

El director se cubre con la esquina de la puerta y dispara a Shanks. Los acólitos apuntan con sus armas y disparan, Praetus es alcanzado en el pecho pero no parece que sangre.

Todo se desarrollaba extremadamente rápido alrededor, quizas demasiado rapido puesto que cuando Tarkov alzó su rifle y abrió fuego, los proyectiles solo alcanzaron el aire entre bufidos del silenciador acoplado. !Que mierda! !Puta baratija! ¿Que cojones le pasa a esto? Piensa con furia mientras ve como ni un solo disparo alcanza su objetivo. !Praetus creo que vas a tener que vendecir este arma para que de a algo!

Notas de juego

Me he dado cuenta que en el asalto anterior ninguno hemos usado el +10 por alcance corto...lo tendremos en cuenta ahora :-P

Normalmente buscar cobertura es acción de asalto completo pero como hay mucha estanterías, camillas, recovecos, ...podéis cubriros con media acción, eligiendo las dos piernas o brazo y pierna del lado contrario al arma que lleváis

--------------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks, Praetus 12

Director 7

Victus 6

Acólitos 5

Glary, Tarkov 4

-------------------------------

Situación

Glary, Shanks y Praetus a 10 metros de los acólitos y director

Tarkov, Victus a 11 metros de los acólitos y director

Director (cobertura BI y PI)

-------------------------------

Estado

Acólito 1

Acólito 2

Director

--------------------------------

Turno de Praetus y Shanks

Cargando editor
20/09/2011, 18:11
Praetus

Buscó cobertura rápidamente, moviéndose en diagonal para tratar de acortar un par de metros la distancia que le separaba de sus enemigos.

Notas de juego

D'oh! Lo siento y gracias por el aviso xD

Cobertura + Moverme. La idea es el turno siguiente hacer una carga no-frontal, que este turno no llego por 1 metro :(
La cobertura, como no voy a disparar ni nada, ¿me cubre entero?

Cargando editor
20/09/2011, 19:54
Director

Notas de juego

@Praetus: rehaz el turno que has malinterpretado a Tarkov, no ha encasquillado su arma te lo decía para ver si acierta XD

Cargando editor
22/09/2011, 13:59
Shanks Cannain

Shanks se coloca detrás de una de las camillas y dispara a uno de los acóltitos pero el disparo impacta a su la do en la pared.

- Tiradas (2)

Motivo: Disapro acólito1

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+34)=63

Motivo: Disapro acólito1

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

PNJotizado

Cobertura: PD y PI

Cargando editor
22/09/2011, 14:02
Director

El directos grita: ¡Cubríos idiotas! al ver que sus hombres siguen al descubierto. Mientras dispara con su arma en modo automático a Glary. La ráfaga de la pistola automática impacta casi por completo salpicando sangre alrededor.

- Tiradas (9)

Motivo: full a glary

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Esquiva glary

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 91 (Fracaso)

Motivo: daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: daño 12

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: daño 3

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: daño4

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: daño5

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: furia daño 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 44 (Exito)

Motivo: daño fuira 4

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

@Shanks: no tuve en cuenta el +10 de corto pero fallaba igual

Director:35 HP + 20 automático + 10 corto = 65

Imactos Glary: 1 original + 4 (1/nivel de éxito) = 5

Impacto1 Glary(CUE) >> 8 daño - 4 PB - 3 Res >> 1 Herida

Impacto2 Glary(CUE) >> 2 daño - 4 PB - 3 Res >> 0 Herida

Impacto3 Glary(BD) >> 4 daño - 4 PB - 3 Res >> 0 Herida

Impacto4 Glary(CAB) >> 14 daño - 4 PB - 3 Res >> 7 Heridas

Impacto5 Glary(CUE) >> 5 daño - 4 PB - 3 Res >> 0 Herida

--------------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks, Praetus 12

Director 7

Victus 6

Acólitos 5

Glary, Tarkov 4

-------------------------------

Situación

Glary, Shanks y Praetus a 10 metros de los acólitos y director

Tarkov, Victus a 11 metros de los acólitos y director

 

Praetus (oculto)

Director (cobertura BI y PI)

Shanks (cobertura PI y PD)

-------------------------------

Estado

Acólito 1

Acólito 2

Director

 

Glary 8 Heridas

--------------------------------

Turno de Victus

Cargando editor
22/09/2011, 23:15
Victus Eisen

Oh, no...mierda!!

Grito el psiquico al ver la ráfaga de aque desgraciado....rápidamente buscó cobertura como sus compañeros, buscó una camilla y la tumbó para que le ofreciese mayor cobertura, mientras desenfundaba su arma, seguidamente disparó al que tenía más a tiro.

 

- Tiradas (4)

Motivo: HP

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 41 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: furia virtuosa

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: daño furia virtuosa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Desenfundar rápido

cobertura+disparo

EDITADO Director: Tienes +10 por corto, te tiro el daño....vaya disparo que te he sacado XD

 

Cargando editor
23/09/2011, 08:50
Director

El disparo desesperado de Victus alcanza en el brazo a uno de los acólitos que distraído por el grito de su jefe no logra esquivarlo. El brazo estalla en llamas que consumen la carne hasta dejar la extremidad calcinada hasta el hueso; el grito de agonía llena la estancia y el dolor deja al acólito inconsciente.

El otro acólito sigue el consejo de su superior y se cubre para devolver el disparo a Victus pero la camilla frena lo suficiente la bala.

- Tiradas (5)

Motivo: Esquiva acólito

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 56 (Fracaso)

Motivo: Resistencia acólito

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 21 (Exito)

Motivo: Fatiga acólito

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Dispro acólito2 a Victus

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 38 (Fracaso)

Motivo: Daño Victus

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

disparo acólito1(BD) >> 22 daño - 0 PB - 3 Res >> 10 Heridas , Crítico 9

Se me ha olvidado el +10 por corto en el disparo del acólito

disparo Victus(PD) >> 9 daño - 4 PB (camilla) - 3 PB - 3 Res >> 0 Heridas

--------------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks, Praetus 12

Director 7

Victus 6

Acólitos 5

Glary, Tarkov 4

-------------------------------

Situación

Glary, Shanks y Praetus a 10 metros de los acólitos y director

Tarkov, Victus a 11 metros de los acólitos y director

Director (cobertura BI y PI)

Acólito2 (cobertura BD y PD)

Shanks (cobertura PI y PD)

Victus (cobertura PD y PI)

 

Praetus (oculto)

-------------------------------

Estado

Acólito 1 Inconsciente, perdido BD

Acólito 2

Director

Glary 8 Heridas

--------------------------------

Turno de Glary y Tarkov

Cargando editor
23/09/2011, 10:25
Tarkov Starchs

Sin moverme de mi sitio apunto al doctor en chorradas que está lanzando proyectiles como a manojo lanzado gracias a una pistola automática de pinta peligrosa. No se había movido del lugar para cubrir a sus subalternos, así que era presa fácil en quella esquina de la puerta, pero debia asomar el cuerpo pues si no dispararnos habria sido imposible. Una vez en el punto de mira suelto otra rápida ráfaga que parte hacia el sin preocuparse lo más mínimo de donde le impacta. Los disparos rugen a su alrededor y varios de ellos le impactan con sonoros  chasquidos en algunos puntos críticos de su anatomía.

- Tiradas (4)

Motivo: hp + rafaga

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: 2 Impactos

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+3)=9, 10(+3)=13

Motivo: !Furia del Trono! Volver a impactar

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Daño de la Furia

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Bueno vamos a ver. 2 impactos, que si mal no recuerdo podría esquivar el primero pero no el último ¿No? Con los que le hago. 9 con uno  (no se cuanto resta) y con el otro 22 (no se cuanto resta, pero como no reste 10...). Así que aunque han sido 2 impactos de otra larga ráfaga, no han estado mal del todo. ¿Cuántos puntos de cobertura y de resistencia tiene el jefe? ¿¿¿Los medicos y similar personal van equipados dentro de su edificio con armaduras de combate??? WOW.

Cargando editor
23/09/2011, 10:36
Director

El director intuye las intenciones de Tarkov y se cubre completamente cuando éste le apunta, salvándose de las balas.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar+10 director

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Bueno vamos a ver. 2 impactos, que si mal no recuerdo podría esquivar el primero pero no el último ¿No?

Esquivas 1 impacta si aciertas + 1 por cada nivel de éxito, así que al sacar la tirada de esquiva por 25 esquiva tus dos disparos y le hubiera sobrado para un tercero ....^_^

¿Cuántos puntos de cobertura y de resistencia tiene el jefe?

Las camillas (metales ligeros) dan 4 PB mientras que la pared donde están ellos da 6 PB.....la resistencia cuando le acertéis :-P

Cargando editor
23/09/2011, 14:48
Tarkov Starchs

Notas de juego

Pues ok, pero yo sigo flipando que se pueda esquivar balas.Ni un Marine con su super agilidad y demás podria... Pero bueno. A este paso jamás le daremos. Otra pregunta: ¿Cuantas veces por turno puede esquivar?

Digo yo que solo a una persona ¿No? Me refiero a que si lo acribillamos todos a la vez, pues podrá solo esquivar el primero que le dispare, si puede esquivar todos los tiros que le mandemos a la vez he visto algo parecido que lo podria explicar. Ya sabeis, estamos luchando contra:

!!FLASH EL RELAMPAGO HUMANO!!

Cargando editor
23/09/2011, 14:56
Director

Notas de juego

Solo se puede Esquivar una vez por turno a no ser que tengas un talento que te permita más

Cargando editor
23/09/2011, 15:03
Glary Straly

Mis disparos se pierden en la nada. Una vez más parece que los malvados van a salirse con la suya, pues no hay forma de hacer que paguen por sus crimines.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo en rafaga contra el jefe

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 72 (Fracaso)

Motivo: disparo en rafaga contra el jefe (suerte)

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 81 (Fracaso)

Cargando editor
23/09/2011, 19:14
Director

ASALTO 1

Praetus busca cobertura rápidamente, moviéndose en diagonal para tratar de acortar un par de metros la distancia que le separa de sus enemigos.

Shanks se coloca detrás de una de las camillas y dispara a uno de los acóltitos pero el disparo impacta a su la do en la pared.

El directos grita: ¡Cubríos idiotas! al ver que sus hombres siguen al descubierto. Mientras dispara con su arma en modo automático a Glary. La ráfaga de la pistola automática impacta casi por completo salpicando sangre alrededor.

Oh, no...mierda!! Grita el psíquico al ver la ráfaga de aquel desgraciado....rápidamente busca cobertura como sus compañeros, busca una camilla y la tumba para que le ofrezca mayor cobertura, mientras desenfunda su arma, seguidamente disparó al que tenía más a tiro.

El disparo desesperado de Victus alcanza en el brazo a uno de los acólitos que distraído por el grito de su jefe no logra esquivarlo. El brazo estalla en llamas que consumen la carne hasta dejar la extremidad calcinada hasta el hueso; el grito de agonía llena la estancia y el dolor deja al acólito inconsciente.

El otro acólito sigue el consejo de su superior y se cubre para devolver el disparo a Victus pero la camilla frena lo suficiente la bala.

Sin moverse de su sitio Tarkov apunta al doctor en chorradas que está lanzando proyectiles como a manojo lanzado gracias a una pistola automática de pinta peligrosa. No se ha movido del lugar para cubrir a sus subalternos, así que es presa fácil en aquella esquina de la puerta, pero debe asomar el cuerpo pues si no dispararles és imposible. Una vez en el punto de mira suelta otra rápida ráfaga que parte hacia el sin preocuparse lo más mínimo de donde le impacta. Los disparos rugen a su alrededor.

El director intuye las intenciones de Tarkov y se cubre completamente cuando éste le apunta, salvándose de las balas.

Los disparos de Glary se pierden en la nada. Una vez más parece que los malvados van a salirse con la suya, pues no hay forma de hacer que paguen por sus crimines.

Notas de juego

--------------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks, Praetus 12

Director 7

Victus 6

Acólitos 5

Glary, Tarkov 4

-------------------------------

Situación

Glary, Shanks y Praetus a 10 metros de los acólitos y director

Tarkov, Victus a 11 metros de los acólitos y director

Director (cobertura BI y PI)

Acólito2 (cobertura BD y PD)

Shanks (cobertura PI y PD)

Victus (cobertura PD y PI)

Praetus (oculto)

-------------------------------

Estado

Acólito 1 Inconsciente, perdido BD

Acólito 2

Director

Glary 8 Heridas, Gastado 1 PD

--------------------------------

Turno de Praetus y Shanks

Cargando editor
29/09/2011, 15:31
Shanks Cannain

Shanks dispara con su escopeta al director y agacha.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
29/09/2011, 15:34
Praetus

El tecnosacerdote sale de su escondite con su bastón enarbola contra el acólito que queda

- Tiradas (1)

Motivo: Carga acólito

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
29/09/2011, 15:36
Director

El director recibe un impacto en el costado pero parece que lleva algún tipo de protección debajo de sus ropas. Viendo que Praetus se les ha echado encima se gira disparándole a él. Varias balas le impactan en el pecho y el brazo izquierdo.

- Tiradas (6)

Motivo: Esquiva director

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 62 (Fracaso)

Motivo: Full director a Praetus

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: Esquiva Praetus

Tirada: 1d100

Dificultad: 16-

Resultado: 39 (Fracaso)

Motivo: daño1 Praetus

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: daño2 Praetus

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: daño3 Praetus

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

disparo director(CUE) >> 9 daño - 3 PB - 3 Res >> 3 Heridas

Ataque director: 42 HP + 20 full + 30 quemarropa - 20 cc

disparo Praetus1(CUE) >> 3 daño - 3 PB - 3 Res >> 0 Heridas

disparo Praetus2(CUE) >> 8 daño - 3 PB - 3 Res >> 2 Heridas

disparo Praetus3(BI) >> 9 daño - 3 PB - 3 Res >> 3 Heridas

--------------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks, Praetus 12

Director 7

Victus 6

Acólitos 5

Glary, Tarkov 4

-------------------------------

Situación

Glary, Shanks a 10 metros de los acólitos y director

Tarkov, Victus a 11 metros de los acólitos y director

Director (cobertura BI y PI)

Acólito2 (cobertura BD y PD) cc con Praetus

Shanks (cobertura PI y PD)

Victus (cobertura PD y PI)

Praetus cc Acólito2
-------------------------------

Estado

Acólito1 Inconsciente, perdido BD

Acólito2

Director 3 Heridas

Glary 8 Heridas, Gastado 1 PD

Praetus 5 Heridas

--------------------------------

Turno de Victus

Cargando editor
29/09/2011, 19:35
Victus Eisen

Victus se concentra de nuevo para invocar la disformidad y que le ayude a eliminar a sus enemigos.

Consigue convocar un fuerte poder que le hace disparar a sus enemigos impactandole.

- Tiradas (3)

Motivo: punturia sobrenatural

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 71 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Media acción poder
Media acción disparo

Cargando editor
29/09/2011, 20:39
Director

El láser de Victus rebota en lo que lleve el director debajo de su ropa. El acólito con Praetus dispara contra él con su revólver sin acierto alguno.

- Tiradas (1)

Motivo: disapro acólito2 a Praetus

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

@Victus: Supongo que disparas al director porque el otro está trabado con Praetus pero por favor indícamelo tú en tus acciones :-P

disparo director(BD) >> 5 daño - 3 PB - 3 Res >> 0 Heridas

ataque acólito: 35 HP + 10 apuntar = 45 (en cc el uso de pistola no da bonificadores ni penalizadores)

-------------------------------------------

Turno de Glary y Tarkov

Cargando editor
29/09/2011, 21:25
Tarkov Starchs

Tras varias ráfagas emplee todo lo que quedaba de mi cargador en intentar abatir a aquel enemigo tan tenaz que se empeñaba en esquivar nuestros proyectiles de manera tan poco usual. ¿Estará dopado? Siendo doctor... igual tiene acceso a alguna droga chunga de esas. Pienso mientras aprieto el gatillo hasta que suena un feo CLICK CLICK CLICK, muy rápido que indica que el percutor golpea en vacio la recamara. Mierda... Tengo que cambiar de cargador. Pienso mientras manoteo en mi equipo en busca de uno completo que encajar en el arma.

- Tiradas (2)

Motivo: HP + Rafaga (20)

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: 6 Impactos

Tirada: 6d10

Resultado: 1(+3)=4, 3(+3)=6, 1(+3)=4, 3(+3)=6, 2(+3)=5, 6(+3)=9

Notas de juego

Disparo Full contra el Jefe del grupo. El director. HP 42 + 20 Rafaga. Resultado 07. Impacto en 07-70. Impactos:
1 Impacto base. {07-17} 1 impacto, {17-27} 1 impacto, {27-37} 1 impacto, {37-47} 1 impacto, {47-57} 1 impacto.

Ya ves tu... La mala suerte salpica siempre una de las dos fases de la tirada. No se si le entrará alguno de esos daños, quizás el nueve pero bueno, muy dificil era hacerle una Furia como la de antes, esa oportunidad pasó y no creo que se vuelva a dar. Es lo que hay.

Cargando editor
29/09/2011, 21:33
Glary Straly

!!Os cubro chicos!! Grito mientras disparo una rafaga larga contra el jefe del lugar, que parece tener al menos nociones basicas de lucha. La rafaga no es muy buena y los proyectiles vuelan a su alrrededor soltando esquirlas de su cobertura al aire y lanzando los deformados proyectiles en distintas trayectorias. Al menos, dos de los disparos le alcanzan, pero no estoy segura de si han causado algun daño.

- Tiradas (2)

Motivo: HP 36-20: 16

Tirada: 1d100

Dificultad: 16-

Resultado: 45 (Fracaso)

Motivo: 2 Impactos

Tirada: 2d10

Resultado: 1(+3)=4, 9(+3)=12

Notas de juego

Bueno, uno flojo flojo. El otro bastante majo. ¿No? 12 daños, menos lo que reste.