Sigo detrás de la pared.
Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 31-
Resultado: 95 (Fracaso)
Asiento con la cabeza tras las órdenes de Albrek y hecho a correr tras el huido como un poseso, no sé si lo alcanzaré, pero que no se diga que no he hecho todo por lograrlo.
Pués eso, salgo corriendo detrás de él. No sé si puedo guardarme la pistola mientras corro, si puedo lo hago, si no, pués no XD
ASALTO 4
Mientras Albrek se dedica a atar a uno de los inconscientes ordena a Teccus y Zaddión que sigan al que salió corriendo siguiendo éstos sus instrucciones. Caín entra en el callejón por donde se fue el pandillero y sin ser muy consciente de su entorno percibe como éste sigue corriendo.
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad pandillero
Dificultad: 25-
Resultado: 95 (Fracaso)
Pandillero 1 (jefe) --> 7 Heridas; inconsciente
Pandillero 2 --> Muerto
Pandillero 3 --> 7 Heridas; inconsciente
Pandillero 4 --> Muerto
Pandillero 5 --> 7 Heridas; Huyendo
Pandillero 6 --> Muerto
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Iniciativas
Caín 11
Teccus, Zaddion 10
Albrek, Atellus 5
Narcopandilleros 4
----------------------------------------------------
Caín: puedes hacer tirada de Voluntad para sobreponerte, si fallas seguirás corriendo
Teccus y Zaddion: el final de este asalto llegaréis al callejón pero debéis pasarlo entero corriendo
Idem, no lo roleo por hacerlo rápido.
¿Lo de guradar el arma puedo o no puedo mientras corro?
Apenas puedo seguir corriendo, al doblar la esquina apoyo la espalda un momento en la pared. Es un descanso efímero, pues oigo pasos que vienen a por mí, ese demonio me está persiguiendo y no parará hasta darme caza. Sin mirar atrás sigo corriendo, corro para salvar mi vida. Mis pulmones no pueden seguir soportando a este ritmo y saco las fuerzas de la desesperación.
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 36-
Resultado: 45 (Fracaso)
Pues sigo corriendo.
ASALTO 5
Albrek ata al otro pandillero inconsciente y pierde de vista a Zaddion y Teccus que entra en el callejón, en él descubren que tanto Caín como el narco siguen en su desesperada carrera.
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad pandillero
Dificultad: 25-
Resultado: 64 (Fracaso)
Pandillero 1 (jefe) --> 7 Heridas; inconsciente
Pandillero 2 --> Muerto
Pandillero 3 --> 7 Heridas; inconsciente
Pandillero 4 --> Muerto
Pandillero 5 --> 7 Heridas; Huyendo
Pandillero 6 --> Muerto
-----------------------------------------------------
Iniciativas
Caín 11
Teccus, Zaddion 10
Albrek, Atellus 5
Narcopandilleros 4
----------------------------------------------------
Caín: puedes hacer tirada de Voluntad para sobreponerte, si fallas seguirás corriendo
Teccus y Zaddion: podéis disparar pero la separación con el pandillero es de unos 20 metros por lo que dudo que sea corto para vuestras armas
Continúo mi desesperada carrera.
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 36-
Resultado: 95 (Fracaso)
Dos turnos en 10 minutos, ¡qué pasada! Sería mucho pedir un éxito en la tirada...
Ya dejaré de correr cuando me encuentre una pared sólida.
Cita:
Usa un PD para repetir la tirada :-)
Cuando llego al callejón y veo tanto a Caín como al pandillero corriendo detengo mi marcha mientras guardo mi pistola y saco la carabina con mira láser. Sin dudarlo dos veces amartillo el arma contra mi hombro y inspiro profundamente antes de apretar el gatillo.
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 50-
Resultado: 78 (Fracaso)
+10 por mira láser. Aunque no sé si tengo penalizador por que él está corriendo.
Fallo, me cago en...
Tras girar la esquina, veo correr al narco como un loco. Nuevamente me concentro en la realidad que me rodea y modifico la disformidad para intentar encontrar un hueco en mi objetivo que me permita darle. Pero justo en el momento del disparo, el tipo tropieza y eso hace que mi tiro no impacte.
¡Maldita sea! ¡Hay que cogerlo!
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: manifestar poder
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Resultado: 81
Media acción para manifetsar el poder de puntería, y media acción para disparar 1 tiro.
Tengo 30 de base +30 del poder (total 60). Aplica los modificadores que creas oportuno, pero como no serán positivos, fallo.
Igual, no lo roleo a no ser que estar baboseando enfrente a una pared sea interesante xD
Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 31-
Resultado: 83 (Fracaso)
Atellus: perdona pero por acelerar el final del combate no te esperé para la tirada de voluntad del 4 asalto. Considero que la que has fallado es ésa. Tira de nuevo por éste, el 5 asalto.
Teccus: gastas media acción en guardar un arma y otra media en sacar la otra por lo que no puedes disparar
Zaddion: no hay penalizadores porque esté corriendo
...
Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 31-
Resultado: 77 (Fracaso)
ASALTO 6
Albrek zarandea a Atellus pero este sigue ausente con la mirada perdida. Teccus cambia de arma y dispara mientras Zaddion hace lo propio con el pandillero conforme entra al callejón pero ambos fallan. Caín sigue en su carrera frenética.
Pero de repente el narco se para y es consciente de que le están disparando y que uno de esos tipos viene corriendo a por él así que le apunta y dispara. El proyectil golpea al asesino en la pierna derecha de refilón.
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad pandillero
Dificultad: 25-
Resultado: 16 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Diaparo a Caín
Dificultad: 48-
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 1(+3)=4
Caín: 4 daño -1 PB - 3 Res = 0 Heridas. No tienes derecho a esquiva. Total 5 Heridas
Zaddion: 3 heridas
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Pandillero 1 (jefe) --> 7 Heridas; inconscientey dispara
Pandillero 2 --> Muerto
Pandillero 3 --> 7 Heridas; inconsciente
Pandillero 4 --> Muerto
Pandillero 5 --> 7 Heridas; Huyendo
Pandillero 6 --> Muerto
-----------------------------------------------------
Iniciativas
Caín 11
Teccus, Zaddion 10
Albrek, Atellus 5
Narcopandilleros 4
----------------------------------------------------
Caín: puedes hacer tirada de Voluntad para sobreponerte, si fallas seguirás corriendo
Teccus y Zaddion: podéis disparar pero la separación con el pandillero es de unos 20 metros por lo que dudo que sea corto para vuestras armas
Cuando el narco se detiene para disparar veo mi oportunidad.
...Vamos, no hay posibilidad de fallo... Pienso mientras apunto con el arma bién amortiguada.
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 50-
Resultado: 30 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Disparo
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d100
Motivo: DisparoFuria
Dificultad: 50-
Resultado: 90 (Fracaso)
Apunto y disparo. 10(mirilla)+10(apuntar)-10(el poder de zaddion me afectó)= +10 en total.
¡Un 10!Vuelvo a tirar...nada XD
Yo pensé que si podía disparar por esto:
Cita:
Puedes desenfundar un arma o sacar un objeto que tengas guardado en un bolsillo o mochila. Tambien puedes guardar un objeto que tengas en las manos. De este modo, podrias enfundar una pistola y desenvainar un cuchillo, todo ello con media accion. Otros usos pueden darse a esta accion son aplicar un parche medico, inyectar un estimulante o cualquier otro tipo de droga, o empapar el filo de un arma con el contenido de un frasco de veneno, por ejemplo. Puedes emplear esta accion dos veces en un mismo turno si equipas dos objetos distintos.
Recibo un impacto, un dolor agudo en la pierna que me hace desequilibrarme en mi huida, algo me ha atacado, tal vez una bala perdida disparada contra el demonio que me persigue.
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad, por favor
Dificultad: 36-
Resultado: 41 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Curar heridas con PD
Resultado: 9
Mira que es mala suerte...
Sí, uso el PD para curarme antes de que muera. No hay tirada 1d5 así que tiro 1d10/2 redondeado por exceso--->9/2 = 5 heridas, algo de suerte al fin.
ASALTO 7
Un punto rojo se posa en la frente del narco que nervioso intenta cambiar de blanco buscando el origen de la amenaza....pero es demasiado tarde un haz de luz más potente le penetra entre ceja y ceja.
Albrek consigue sacar a Atellus de su estado catatónico y Caín se detiene al ver caer al pandillero al suelo.
Cita:
Es correcto, no lo recordaba así. Como el disparo falló no tengo que corregir nada.
Cita:
Perdona, repasando el turno anterior me he dado cuenta que no te resté el bono de Resistencia del daño. No recibes heridas por ese disparo. Si aún así deseas usar el PD te conservo la tirada y quedarías nuevo.
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Fin del combate.
Caín 5 Heridas
Zaddion 3 Heridas
Descontaros los disparos de la munición o de la batería puesta.
Albrek le da un par de palmaditas en la espalda a Atellus, y el clérigo le dice al rudo soldado. Eso le pasa a cualquiera, no te preocupes. Vamos a esconder un poco los cadáveres, y luego le haremos unas preguntas al líder, después de despertarlo.
Al final, ¿quién se ha cargado al que huía?
Cita:
Teccus le ha metido un tiro de láser entre ceja y ceja