Partida Rol por web

El filo de las tinieblas

Capítulo 2: La ciudad crepuscular

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22/02/2010, 18:32
Director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Teccus BI
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Teccus PD
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Albrek Ca
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Albrek Cu
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Atellus Cu
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Atellus Cu
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Teccus: 8 - 4 y 7 - 4 = 7 Heridas

Albrek: 9 - 7 y 12 - 7 = 7 Heridas

Atellus: 9 - 8 y 5 - 8 = 1 Herida

Recuerdo que podéis gastar 1 PD en cualquier momento para curar 1d5 Heridas

---------------------------------------------------

Turno de Albrek, Atellus y Zaddion

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El narco 5, que ha volcado la mesa tiene 7 Heridas.

El narco 5, 7, 8 tiene cobertura de piernas de todos menos Albrek

El narco 6 tiene cobertura de piernas y BI de todos menos Albrek

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22/02/2010, 20:16
Albrek

Albrek, aún doliéndose de los impactos, empuña con firmeza el revólver y dispara contra el pandillero más próximo... fallando lastimosamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Revólver
Dificultad: 34-
Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

Gasto 1 PD en curar heridas.

¡Hay que joderse cómo estoy con los dados en este combate!

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22/02/2010, 20:59
Director

Notas de juego

Cita:

Gasto 1 PD en curar heridas.

Tira 1d5 para ver cuántas recuperas

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22/02/2010, 21:03
Zaddion

Cubierto tras los parroquianos, y la mesa que tenía delante, parece que no me han visto, por lo que aprovecho mi situación para disparar a otro pringao.

Pero fallo estrepitosamente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Dificultad: 50-
Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

HP 30 +10 por cercania +10 por apuntar.

Master, no me acuerdo de si eso era una pifia o no... dime para terminar de describir mi acción, plis.

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22/02/2010, 21:06
Director

Notas de juego

 

Cita:

Master, no me acuerdo de si eso era una pifia o no... dime para terminar de describir mi acción, plis.

Tanto Albrek como Zaddion tienen armas fiables por lo que en vez de encasquillarse con un 96-00, deben tirar 1d10 y sólo si sacan 9 se encasquilla

 

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22/02/2010, 21:23
Zaddion
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: encasquillarse el arma
Resultado: 10

Notas de juego

No se encasquilla ^^

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22/02/2010, 21:47
Albrek
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: 1-2 = 1 y así sucesivamente
Resultado: 3

Notas de juego

Recupero 2 heridas.

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22/02/2010, 22:20
Director

Notas de juego

Cita:

Recupero 2 heridas.

Tira para ver si se encasquilla el arma

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22/02/2010, 22:21
Albrek
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Encasquilling
Resultado: 7

Notas de juego

No se encasquilla.

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23/02/2010, 01:50
Atellus

disparo y me escondo completamente detrás de la mesa y me desplazo medio metro hacia donde no haya ningún aliado y sigo cubierto por la mesa al final del turno. Joder, esto parece el fin

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Dificultad: 51-
Resultado: 37 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño escopeta
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Apunto al mas cercano y que no tenga cobertura

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23/02/2010, 21:40
Director

ASALTO 2

Uno de los pandilleros se lleva un disparo en una pierna. El de la pierna vuelca la mesa donde estaban sentados y responde al disparo de Teccus. Otro se agacha en un lado de la mesa y dispara al Tecnosacerdote. Los otros dos narcos de la mesa apuntan y disparan a Albrek que se ha colocado en su flanco. Los otros cuatro, apuntan desde las escaleras y se concentran en Atellus.

Albrek, aún doliéndose de los impactos, empuña con firmeza el revólver y dispara contra el pandillero más próximo... fallando lastimosamente. Caín apunta su rifle y dispara a uno de los pandilleros pero este cosigue ponerse a cubierto casi por instinto. Zaddion ve como los parroquianos entre los que se escondía se tiran al suelo para esquivar las balas y queda desprotegido, lo cuál hace que casi se le encasquille su arma. Atellus dispara a uno de los de la escalera alcanzándole de lleno en la pierna derecha, luego se cubre tras la mesa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva disparo Atellus
Dificultad: 33-
Resultado: 54 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva disparo Caín
Dificultad: 33-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Iniciativas

Teccus 14

Pandilleros 13

Atellus 12

Caín 8

Albrek, Zaddion 7

Bonificadores

+10 corto alcance --> Todos

---------------------------------------------------------

Tras la barra está Albrek a unos 5 metros de los 4 pandilleros de la mesa y 10 metros de los de las escaleras --> Cobertura en piernas

En la pared detrás de una mesa está Zaddion a 4 metros de los de las escaleras y 5-6 de los de la mesa --> Cobertura piernas

Tras la mesa está Atellus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras --> Completamente oculto

Tras la mesa y a cubierto están Caín y Teccus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras --> Cobertura piernas

----------------------------------------------------------

Teccus: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Albrek: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Atellus: 1 Herida

El narco 1, en las escaleras, 7 Heridas

El narco 5, que ha volcado la mesa tiene 7 Heridas.

El narco 5, 7, 8 tiene cobertura de piernas de todos menos Albrek

El narco 6 tiene cobertura de piernas y BI de todos menos Albrek

-----------------------------------------------------------

Turno de Teccus: el turno anterior hiciste dos disparos y a no ser que apliques penalizadores de -20 y -40 a las tiradas no puedes sin ventajas adecuadas. He supuesto que apuntabas y disparabas.

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25/02/2010, 04:54
Teccus

Ignorando lo que pasa alrededor, solo me concentro en el fragor del combate y apunto como un autómata antes de apretar con firmeza el gatillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 70-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

Ok, me llaré y creí que con dos medias acciones podia disparar dos veces.

Pues ahora apunto y disparo al pandillero herido, el 1.

Mala tirada.

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25/02/2010, 08:05
Director

 Los pandilleros comienzan a disparar apuntandoos pero parece que los nervios les dominan y fallan casi todos los disparos. Sólo el asesino resulta alcanzado en el pecho por un disparo pues al clérigo le salva la altura de la barra tras la que dispara.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque narco 1 Teccus
Dificultad: 38-
Resultado: 66 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque narco 2 Teccus
Dificultad: 48-
Resultado: 65 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque narco 3 Zaddion
Dificultad: 48-
Resultado: 92 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque narco 4 Zaddion
Dificultad: 48-
Resultado: 93 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque narco 5 Caín
Dificultad: 48-
Resultado: 90 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque narco 6 Caín
Dificultad: 48-
Resultado: 23 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque narco 7 Albrek
Dificultad: 48-
Resultado: 27 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque narco 8 Albrek
Dificultad: 48-
Resultado: 58 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva Caín
Dificultad: 36-
Resultado: 85 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño Caín
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

 Como solo hay un disparo, tiro la esquiva de Caín para acelerar.

Caín 1 Herida

--------------------------------

Iniciativas

Teccus 14

Pandilleros 13

Atellus 12

Caín 8

Albrek, Zaddion 7

Bonificadores

+10 corto alcance --> Todos

---------------------------------------------------------

Tras la barra está Albrek a unos 5 metros de los 4 pandilleros de la mesa y 10 metros de los de las escaleras -->Cobertura en piernas

En la pared detrás de una mesa está Zaddion a 4 metros de los de las escaleras y 5-6 de los de la mesa -->Cobertura piernas

Tras la mesa está Atellus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras --> Completamente oculto

Tras la mesa y a cubierto están Caín y Teccus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras --> Cobertura piernas

----------------------------------------------------------

Teccus: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Albrek: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Caín: 1 Herida

Atellus: 1 Herida

El narco 1, en las escaleras, 7 Heridas

El narco 5, que ha volcado la mesa tiene 7 Heridas.

El narco 5, 7, 8 tiene cobertura de piernas de todos menos Albrek

El narco 6 tiene cobertura de piernas de todos menos Albrek

-----------------------------------------------------------

Turno de todos menos Teccus

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25/02/2010, 09:06
Atellus

Viendo como se suceden los disparos, me levanto, busco alguna tubería/bombona que pueda hacer explosión por las proximidades de los narcos y  disparo el ultimo disparo de la escopeta al narco más proximo a mí y descubierto. Ultima media acción gastando un PD.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: perspicacia (buscar algo ue haga boom, o prener fuego o algo así)
Dificultad: 33-
Resultado: 28 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 51-
Resultado: 35 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d100
Motivo: Gracia del emperador
Dificultad: 41-
Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que se podía utilizar un PD para tener media accion mas

Disparar a algo que haga boom o algo así. Lo que está escrito sobre la tirada, que vaya dedos de cerdo tengo esta mañana.

 

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25/02/2010, 09:55
Director

Notas de juego

 Hacer una especie de búsqueda visual te cuesta media acción, piénsatelo y me dices cómo reordenas tus acciones

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25/02/2010, 10:23
Atellus

hago tres medias acciones. gastando un PD. que sino recuerdo mal gastando un PD me da media acción más. POr lo que si levantarme me cuesta una, mirar otra y disparar la tercera. Creo que lo he hecho bien.

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25/02/2010, 10:31
Director

El pandillero se lleva un impacto en el pecho. Un sonoro crack anuncia la costilla rota y aunque parece querer seguir disparando el shock lo deja inconsciente al instante.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: costillas rotas / 2
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: niveles de fatiga / 2
Resultado: 5

Notas de juego

 

Cita:

 hago tres medias acciones. gastando un PD. que sino recuerdo mal gastando un PD me da media acción más. POr lo que si levantarme me cuesta una, mirar otra y disparar la tercera. Creo que lo he hecho bien.

 

Correcto. Te levantas miras alrededor pero nada te parece capaz de provocar una explosión por lo que disparas al narco que volcó la mesa que es el único herido de ese grupo: 14 -4 = 10 heridas + 7 que tenía crítico 7 en el pecho

Se le rompe 1 costilla y gana 5 niveles de fatiga que como son más que su bono de Res cae inconsciente.

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26/02/2010, 16:15
Caín

Plomo, plomo y más plomo volando por el bar con funestas intenciones. Salta astillas de las mesas, polvo de las paredes y se rompen los sucios cristales del antro. Ya no estoy seguro de cuántos hay en el local, pero cada vez veo con mejores ojos salir corriendo y comenzar a replantear nuestra estrategia de investigación. No podemos ir por la vida matando y torturando a todos los testigos; bueno, torturarles sí.

¿Alguna sugerencia? -grito a mis compañeros por encima del tiroteo- ¿O estaremos así hasta que se gasten las balas?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo al mismo de antes
Dificultad: 64-
Resultado: 44 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (extra)
Resultado: 2

Notas de juego

¡Justo! Dos níveles de éxito, 1d10 de daño extra. Creo que llevo dos disparos, me quedan 3. Ahora, Director, confío en que NO esquive.

Me aprece justo que tires tú nuestras esquivas para acelerar el proceso.

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26/02/2010, 16:22
Albrek

Cita:

¿Alguna sugerencia? -grito a mis compañeros por encima del tiroteo- ¿O estaremos así hasta que se gasten las balas?

Hasta que se gasten las balas o los enemigos. Ningún hereje merece vivir, responde Albrek, mientras se aplica un taponamiento a la herida que más sangra.

Cargando editor
26/02/2010, 16:44
Director

Notas de juego

Faltan Albrek y Zaddion