Revisando las estatuas has quedado solo en el templo, lo último que sabes del resto de tu grupo es que se habían teleportado fuera del recinto.
Luego comunicándose mentalmente contigo dicen: "Los cazadores de Zeus!!! Huyamos!!!"
La soledad del lugar te invade, aquellas estatuas frente a ti te observan con una mirada inquietante.
Realmente habrán sido petrificados o simplemente son grandes obras de arte? Pensó Gunter.
En un análisis cercano el bardo, con su gran conocimiento de las artes, se da cuenta que es obra de algún artesano de grandes habilidades.
Estás en I36, subiendo la escalera del Zigurat, Digio había dicho que hay una puerta escondida.
Bueno....Hummm...parece que me he quedado solo.
No hay problema, encontraré a Hecate de una buena vez!.
Me acerco a revisar las increíbles esculturas. Wow! Tendré que investigar en algun momento el pasado, debo averiguar quien creo estas bellezas! Pero no ahora....no quiero perder más tiempo. Si este lugar es tan profundo como dicen, será mejor que me apresure.
Lanzando un conjuro, me aproximo al zigurat y subo las escaleras, alerta por si a Jackings se le ha ocurrido proteger este lugar.
detectar magia, y avanzo revisando por magia por momentos, o buscando trampas sino.
(aunque no soy pícaro...así que no puedo buscar trampas difíciles he :)
Jeje, pero como Gunter no conoce la regla, avanza con cuidado igual ;)
Con cuidado los pasos del bardo apenas si hacen ruido en aquel gigantesco templo.
Frente a él aquella extraña pirámide, la cual a medida que se acerca distigue de mejor manera.
Si, parece haber una entrada al lugar.
Toda la pared que rodeaba a I38 era una ilusión, te das cuenta que desde la lejanía no podías notar eso.
Pongo el mapa completo, no tiene sentido sombrear las partes que no distingues a simple vista.
Seguro de poder percibir las trampas mas peligrosas si las hubiera, con el simple conjuro de detectar auras magicas, me acerco a la puerta y la abro.
Mientras avanzo a pocos pies del piso, voy pensando la letra de una futura canción.
Y los héroes se marchaban...a Mecanus...
Y el bardo entro haciendo, ¡aspamentos!...
Ugg...Tengo hasta ahí...... susurra.
entro a la I37...si ni hay magia en la puerta, simplemente la abro.
Cita:
No te traduzco total vos lo entendés igual.
Se detecta magia en todo el lugar.
Abjuración.
Mientras rodeo el centro de la habitacion, voy componiendo mi melodia.
Todo esta muy fácil
si tenes aliados cerca.
No hay ninguna trampa,
Ni huellas del psioni_co aun!
Sigo alerta, buscando posibles trampas o puertas secretas. Al final, llego a las puertas dobles del fondo contruidas en hierro y adornadas con piedras semipreciosas. Con sumo cuidado, murmuro un conjuro, y abro la puerta.
Mmmm, abjuracion, mejor no tocar nada por aqui. "...Solo un simple historiador soy, larala..." no, eso no me cuerda.
retorno de conjuros.
si entro en la I41 sin problemas, voy a la derecha.
Cita:
La sala es tan pero tan hermosa que debes tirar una salvación de Will.
Y los héroes se marchaban...a Mecanus...
Y el bardo entro haciendo, ¡aspamentos!...
Si...eso me gusta!...mmm Que hermosas talladu...uh....esto es....es demasiad....demasiado bello....no puedo...quitar....huuu....Jammmening...Ruin...Fortune!
Tirada: 1d20(+50)
Motivo: voluntad con conjuro "inmediato"
Resultado: 12(+50)=62
tengo +34, pero con "ruin delver fortune" me da +16 e inmune a miedo por 1d4 rounds.
(en la hoja de foro figura +39, pero es +34 en realidad...)
Es lindo, pero no puedo quedarme mirando eso. Pensó Gunter resistiendo algún tipo de hipnosis.
El arcoiris aquel parecía moverse de manera extraña, pero logras resistirlo y entrar a la habitación con la puerta más oscura, la de la derecha.
Ya entrando a I42:
Cita:
Las cartas están decoradas en su parte posterior por dos dragones enfrentados de forma similar al Yin y el Yan, son de color blanco y negro respectivamente.
Los vidrios que hay ahí parecen ser de la vitrina rota.
Reconoces a las castas como las correspondientes a un mazo de muchas cosas. Poseen un aura mágica así que deben servir realmente como son.
Las vitrinas de las paredes tiene un gravado en sus cristales respectivamente, son nueve y poseen cerraduras cada una de ellas.
1. Un cetro. (“For Use Only in Real Emergencies”)
2. Un saco. (“Not to Be Opened under Any Circumstances”)
3. Una bola de cristal. (“WARNING: Do Not Observe”)
4. Un banda para la cabeza, similar a la de inteligencia. (“What’s the
Point?”)
5. Una presea. (“PERIL”)
6. Un grimorio, o sea un libro. (“Do Not Read This”)
7. Un cinturón hecho con tiras de ceda rosas. (“Has its Uses”)
8. Una espada. (“Not to Be Used among Friends”)
9. Una lanza. (“Not to Be Trusted”)
cual vitrina esta rota?
las cartas estan todas boca abajo?
La mesa tenía un vidrio con un corpantimento donde debía estar el mazo.
Las cartas dadas vuelta son cuatro:
Euríale, Llamas, Estrella, Sol.
El resto del mazo está apilado boca abajo.
Hummm! Un maso de muchas cosas! Que interesante! Solo una vez me tope con uno, y debo decir que fiel a mi suerte, el azar me favoreció en esa oportunidad! susurro para mi...
Entonces, me acerco y tras pedir ayuda al azar saco una
Euríale, no se q es :D
con conocim. bardo se puede saber algo? como por ejemplo..."la figura de tal es peligrosa en el maso de muchas cosas" ...etc?
sobre todo para las 4 ya "jugadas"
Euríale, de acuerdo a la mitología griega es una de las tres gorgonas, junto con Medusa y Esteno. Representa la virtud de la universalidad.
La imagen es la de una medusa.
El mazo de muchas cosas es un artefacto, pueden pasar muchas cosas. Muy malas o muy buenas.
Tiras 1d20 para sacar una carta, quedan 18 en el mazo.
Dejando el laud colgando de su cuello, extraigo mi espada corta de la suerte y murmuro una breve plegaria.
Oh Atenea, diosa de la fortuna, te ruego que me ilumines como siempre lo has hecho con este mortal juglar.
Besando la empuñadura de la bella espada, extraigo una carta.
Tirada: 1d20
Motivo: ¿carta?
Resultado: 17
es mi espada de Luck
* Atenea es de Domino "luck" ? ...sino cual seria la diosa de la fortuna? nunca lo recuerdo jeje
Asi esta tallada la empuñadura...
Tirada: 1d2
Motivo: 1> es las primeras 11...
Resultado: 2
Tirada: 1d12(+11)
Motivo: el 12 no cuenta
Resultado: 9(+11)=20
Tirada: 1d2
Motivo: 1> es las primeras 11...
Resultado: 2
Tirada: 1d12(+11)
Motivo: el 12 no cuenta
Resultado: 7(+11)=18
1ra carta: nro 20
2da carta: nro 18
Carta 20
Trono:
Bonif +6 en las pruebas de diplomacia más una pequeña fotaleza.
El personaje se convierte en un verdadero líder a ojos de la gente. El castillo obtenido aparece en una zona despejada que desee.
Carta 18
Ruina:
Pierdes inmediatamente todas las riquezas y propiedades.
Tal como se ha mencionado cuando se extrae esta carta todas las posesiones no mágicas del que saque la carta se pierden.
Cita:
Extrañamente, cuando extraigo la primer carta nada ocurre.
Hummm, esto no funciona. Aunque...Trono? Será algo bueno supongo.
Luego, saco otra carta y...
¡QUE!
¡Que ocurre!
De repente, siento una flojedad extraña en mis nalgas y genitales....como....como si de repente no tuviera calzones.
Bajo la mirada y Zaz! me descubro desnudo en parte. Solo el manto cubre mi cuerpo, pero bajo el, han desaparecido mis pantalones!
Tímidamente, miro a todos lados, como si en verdad me importara la precaria situación. Examinando con mas detalle mis pertenencias, descubro que también falta mi saco con monedas de oro y platino, aunque los dos sacos contenedor aun están.
¿La ruina? Que demonios me ha ocurrido?
Descubro que aun tengo mis botas, guantes, y a pesar de faltarme el oro noto que mi collar todabia está conmigo.
Diantres! Todas las cosas no magicas faltan! comprendo de repente.
Entonces comienzo a registrar todos mis bolsillos del manto de muchos ojos, bolsas en mi cinturon que ya no hay, y comprendo lo más tragico. ¡MIS COMPONENTES! He perdido todo!
Aterrado, tomo el mazo de muchas cosas, y salgo flotando del templo de Hecate.