Ves ni con un cinco llegas a 16.
Luego el mérito ese me suena que lo mire pero no funcionaba tan así. Igualmente no voy a cambiarme la ficha por unos cálculos mal hechos que ahora estamos dándonos cuenta.
Si no el que quiera ponerse administración a 6 adelante,le doy el puesto
Bueno la ficha no se puede. por lo que pensemos en otra gente.
peaje da -2, criminales da -2, -8 de tropas. Aca estan los gastos, pueden sacar de aca tambien. Eso si les quedaria mas puntos que podrian gastar en otra cosa.
Vale, pues aquí va mi sugerencia.
Nos quitamos la organización Criminal (4, porque por la prisión nos costaba 1 menos) y nos ponemos en la fortaleza unos barracones de la guardia, dando la característica Autónoma a una de nuestras unidades de Ley, que además pasa a requerir 5 de población.
Eso hace que nos sobre 1 punto. Junto con 1 de fortuna (porque de población no podríamos sin reducir nuestro rango) y comprar en influencia Artista, con el objetivo de, en un futuro, construir un campo de tiro y conseguir la sinergia total con nuestra arena de justas (melee). Y, mientras tanto, el artista da +1 de Vicisitud.
Con eso subiríamos en 3 nuestra Vicisitud.
Yo básicamente quitaría cualquier cosa que reste Vicisitud que no sean las tropas, así que creo que la propuesta de Aryasa va bien.
Ya luego si se empiezan a apilar los malos resultados... veremos xD
Lo que pasa es que el peaje me gusta. XD
Por eso solo quitaría la organización Criminal.
La propuesta de Aryasa no está mal, pero sigo estando en contra de peaje, sobre todo cuando con otro pabellón tal vez podríamos ganar +2 a vicisitud.
Por cada uno de tropas que quitamos ganamos +2 a vicisitud creo un chollo,más que construcciones
Por cada uno de tropas que quitamos ganamos +2 a vicisitud creo un chollo,más que construcciones
Esto está mal formulado, pues realmente no "ganamos", simplemente recuperamos la de los bonos, pero perdemos la posibilidad de defender nuestras tierras de los bandidos y posibles invasiones, lo cual en prácticamente cualquiera juego medieval... está muy, muy mal xD
Hechas las tiradas de prueba, es una muestra pequeña, pero creo que se entiende...
Estoy con Saoirse.
Motivo: Administración
Dificultad: 16
Modificador: +5
Tirada (7): 2, 6, 2, 6, 6, 1, 4
Guardados (5): 6, 6, 6, 4, 2
Total: 24+5 =29, Éxito increible
Motivo: Administración 2
Dificultad: 16
Modificador: +5
Tirada (7): 5, 5, 1, 1, 2, 6, 3
Guardados (5): 6, 5, 5, 3, 2
Total: 21+5 =26, Éxito increible
Motivo: Administración 3
Dificultad: 16
Modificador: +5
Tirada (7): 6, 1, 1, 4, 2, 1, 6
Guardados (5): 6, 6, 4, 2, 1
Total: 19+5 =24, Éxito considerable
Motivo: Administración 4
Dificultad: 16
Modificador: +5
Tirada (7): 6, 6, 2, 6, 4, 1, 3
Guardados (5): 6, 6, 6, 4, 3
Total: 25+5 =30, Éxito increible
Motivo: Administración 5
Dificultad: 16
Modificador: +5
Tirada (7): 4, 5, 2, 4, 1, 6, 2
Guardados (5): 6, 5, 4, 4, 2
Total: 21+5 =26, Éxito increible
Hechas las tiradas de prueba, es una muestra pequeña, pero creo que se entiende...
Eso quiere decir que te pondras la habilidad a 5 y la especialidad?
Pero es que ese +1 de fortuna adicional cuando se obtiene fortuna es muy tentador. Incluso con el -2 a Vicisitud.
Eso quiere decir que te pondras la habilidad a 5 y la especialidad?
No es que tal, pero eso debiste hacerlo tú, porque fue lo que vendiste, una especie de administrador prodigioso que "llevó a la casa a lo que era ahora", así que no vengas con rabo de paja xD
Extracto del sistema de creación rápida:
2. Elige la habilidad más importante del personaje y asígnale rango 5.
Si dices que eres un administrador increíble, tu habilidad más importante es administrar, ¿no? Conocimiento, en este caso, con especialidad en administrar.
No es que tal, pero eso debiste hacerlo tú, porque fue lo que vendiste, una especie de administrador prodigioso que "llevó a la casa a lo que era ahora", así que no vengas con rabo de paja xD
el maximo de inicio es 5 luego con un merito te lo puedes poner a 6.
La diferencia entre mi casa que va genial a esta no es el administrador es la vicisitud que metisteis pero como veo que no quereis quitar lo que mas negativo da un pedazo de -8 que es el ejercito. Ahi ya es cosa vuestra podeis meter un millon de construcciones cosa que tardara tiempo y no sera gratis ir por el camino dificil.
En mi perfil que pone ?Yo leo cortesano y consejero no administrador.
el maximo de inicio es 5 luego con un merito te lo puedes poner a 6.
Exacto. 5 de habilidad y 2 de bono, por ende los 7 dados que he tirado. Lo dice el sistema claramente xD
La diferencia entre mi casa que va genial a esta no es el administrador es la vicisitud que metisteis pero como veo que no quereis quitar lo que mas negativo da un pedazo de -8 que es el ejercito. Ahi ya es cosa vuestra podeis meter un millon de construcciones cosa que tardara tiempo y no sera gratis ir por el camino dificil.
... En fin, que ya se ve por dónde van los tiros. Curioso que no se le haya dicho al resto de jugadores, creo que es un dato bastante importante, porque en tal caso tendría que ser una casa vasalla de los Oldroot (algo que debería comprarse), principalmente porque, "amigazo" o no, no veo al señor de una casa entregándole el control administrativo al señor de otra (según lo que he entendido). ¿Aliados comerciales? Seguro, pero de ahí a lo otro hay un pueblo y no lo veo consecuente ni lógico.
En mi perfil que pone ?Yo leo cortesano y consejero no administrador.
... xD
Anda, ahora resulta que hay otra casa en partida... ¿Entonces es una partida de casa contra casa? Yo creía que era para montar una casa entre todas las personas que jugábamos...
Bueno, entonces supongo que la cosa cambia...
Habrá que tenerlo en cuenta.
Alora, que tú también eres de otra casa... Bram solo está aconsejando que, con esos penalizadores a Vicisitud, no vamos a poder tirar bien.
Aunque yo creo que quitando la organización Criminal como dije antes, que pasamos de +4 a +7 en Vicisitud, sería bastante.
Es de otra casa, sí, pero no una que aparezca o tire activamente como lo que ha hecho entender Bram, que es completamente diferente.
La diferencia entre mi casa que va genial a esta no es el administrador es la vicisitud que metisteis pero como veo que no quereis quitar lo que mas negativo da un pedazo de -8 que es el ejercito.
Él habla de su propia casa que va bien, ergo ha creado su casa... Alora no es de ninguna casa, lleva el nombre de la casa del esposo de su hermana, que es diferente...
Y por la frase de Bram yo entiendo que ha creado su propia casa con el máster...
Además, él mismo votó a favor de algunas de esas cosas... ¿Quizás para que a esa casa le vaya mal y poder hacer que su propia casa de adueñe de esta?
Yo también entiendo eso. Si tiene una casa propia, ¿para qué tanta queja con lo que se elegía o no? Si no es administrador, ¿por qué fardar de levantar la casa y decir que las tiradas de vicisitud eran cosa suya en repetidas veces?
Aryasa, yo estoy de acuerdo con lo que propones, quitando el tema de los criminales. Y entiendo lo del peaje, pero a ver qué dicen Thyria y Alistair al menos.
No creo que haya creado otra casa, creo que sólo habla de la descripción que el máster hizo de su casa y da a entender que le va mejor por reducir los gastos.
Pero ya digo, yo no quitaría tropas. Aunque si queréis sustituir el peaje por un pabellón... A ver, el peaje es bueno. No sé.
No, si yo no quiero quitar tropas. Pero lo del peaje quiero esperar al resto y aceptaré lo que decida la mayoría al respecto ^^