Partida Rol por web

El Gran Golpe de Goldsworth

¡Refugio! [Gestión de bienes inmobiliarios]

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19/11/2022, 16:37
Glosario

Esta escena la usaremos para gestionar la mansión y sus mejoras (que de momento, tengo pendiente de diseñar/traducir/robar descaradamente)

Pero de momento ¡Ya tienen un plano! Pueden abrir las imágenes en otras pestañas para verlas en todo su esplendor.

Planta baja

Primer Piso

Segundo Piso

Tercer Piso

Sotano

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01/12/2022, 15:17
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¡Mejoras!

 

Los precios están con los 3 tipos de cambios, para que no tengan que ir calculando.

Refaccionamiento estructural(15.000 reales/1.500 reales de a ocho/150 doblones)

¡El edificio se cae a pedazos! Antes de poder hacer nada más, hay que asegurarse que no se vendrá abajo. Arreglar las ventanas rotas tampoco estaría de más…

¡Paredes! — (50 reales/ 5 reales de a ocho)
Montar o demoler 5 pies de pared (un lado de casillero).

 

Caldera para el baño(200 reales/20 reales de a ocho)
Un baño caliente sin tener que subir el agua desde la cocina.
La mansión actualmente tiene espacio para 2.
Beneficio: durante un descanso corto, pueden volver a tirar un dado de golpe y quedarse con el mejor resultado. Solo pueden acceder a este beneficio un personaje a la vez por cada caldera instalada.

 

Puerta Secreta – ( 100-200-700 reales/ 10-20-70 reales de a ocho)
Una puerta secreta que lleve a través de una pared, o un compartimento secreto como un cajón o un fondo falso para un baul.
Puede “instalarse” sobre una puerta ya existente para ocultarla.
Beneficio: La dificultad para encontrar aquello que está oculto es de 12/15/20, según el precio.

 

Bóveda – (1000-2000 reales/ 100-200 reales de a ocho)
Una bóveda de seguridad con un complejo mecanismo de cierre e incluso trampas.
Beneficio: según el precio, una cerradora de CD 18/23 y 1 o 2 trampas sencillas (tratar detalles con el master) para disuadir amigos de lo ajeno.

 

Entradas reforzadas (500 reales/ 50 reales de a ocho)
Refuerza los postigos de las ventanas y los marcos de las puertas.
Beneficio: si las entradas están cerradas, quienes estén dentro del edificio cuentan con cobertura total. También se vuelven más difíciles de abrir mediante la fuerza bruta.

 

Estación de trabajo  – (500 reales/50 reales de a ocho)
Un espacio específicamente diseñado para trabajo artesanal. Facil de limpiar, con espacio para guardar a mano muchas herramientas y sobre todo: cómodo.
Beneficio: El crafteo de objetos es 50 reales más barato por cada semana de trabajo necesaria para completar el proyecto.

 

Adornos, muebles y decoración — (2.000 - 4.000 -10.000 reales/ 200 – 400 – 1.000 reales de a ocho/ 20 – 40 – 100 doblones)
Habitaciones más agradables a la vista, y camas, sillones y sillas más cómodos.
Beneficio: al completar un descanso largo en la mansión, gana 1d4/ 4 / 10 puntos de golpe temporales.

 

Biblioteca(600 – 1.000 reales/ 60-100 reales de a ocho)
Libros del techo al suelo sobre los temas más variados, además de un lugar agradable para leer en silencio.
Beneficio: Los personajes llevan ventaja en tiradas de inteligencia en las que puedan aprovechar la biblioteca. Con la versión mejorada también pueden tirar 1d4 y sumarlo a la tirada.

 

Biblioteca Arcana — (5.000 reales/ 500 reales de a ocho)
Prerrequisito: biblioteca mejorada.
Una colección de libros con mucha mayor profundidad sobre lo arcano.
Beneficio: Una vez por día, un lanzador arcano (Mago, hechicero, artificero, brujo) puede lanzar un conjuro de su clase de hasta nivel 3 como si fuera un ritual.
No es necesario que el lanzador conozca el conjuro, pero no puede lanzar conjuros de niveles más allá de su capacidad normal.

 

Mesa de escriba — (500 reales/ 50 reales de a ocho)
Un cómodo escritorio con herramientas para trazar complejos diseños geométricos.
Beneficio: El crafteo de Pergaminos de Conjuro u otros objetos que hagan uso de este escritorio es 50 reales más barato por cada semana de trabajo necesaria para completar el proyecto.

 

Palomar — (2.000 reales/200 reales de a ocho) (50 reales/ 5 reales de a ocho por paloma)
¡No son solo mascotas! Las palomas pueden traer y llevar mensajes por todo Port-Savvy en pocos minutos.
Beneficio: Una vez por día por cada paloma en el palomar, puedes enviar un mensaje escrito a cualquier otro palomar que conozcas.

 

Huerta botánica —(2.000 reales/ 200 reales de a ocho)
Un pequeño jardín con gran variedad de plantas y hierbas, útiles para la cocina, la medicina y la alquimia.
Beneficio: El crafteo de pociones u otros objetos que hagan uso de estas plantas es 50 reales más barato por cada semana de trabajo necesaria para completar el proyecto.

 

Altar (600 – 1.000 reales/ 60-100 reales de a ocho)
Un altar o capillita pequeña, apta para los rituales más modestos.
Beneficio: Tras un descanso largo, uno de los personajes podrá volver a tirar un d20 para cualquier tipo de tirada una única vez. Con la versión mejorada, puede además sumar 1d4 a cualquier tirada de d20 una única vez.

 

Altar Consagrado — (5.000 reales/ 500 reales de a ocho)
Prerequisito: altar.
Un altar consagrado a un poder divino en particular. Solo los adoradores de ese poder podrán recibir los beneficios de esta construcción.
Beneficio: Una vez por día, un lanzador divino (Clérigo, paladín, druida, ranger, brujo) puede lanzar un conjuro de su clase de hasta nivel 3 como si fuera un ritual.

No es necesario que el lanzador conozca el conjuro, pero no puede lanzar conjuros de niveles más allá de su capacidad normal.

 

¡Mejoras adquiridas!

 

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