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El hechicero de la Montaña de Fuego

El combate final

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27/01/2009, 20:58
Director

Una extraña presencia se acerca al hada y le susurra al oído.

Escucha, pequeña. Mi nombre es Colenus Guldor, soy el hechicero que acabas de ver desaparecer. Mi objetivo aquí es el mismo que el vuestro, derrotar a esta criatura maligna. ¿Qué has descubierto en esa rejilla? Déjame ayudarte, en este estado es imposible verme. Te indicaré mi presencia con un leve toque de mi bastón en tu cuerpo.

Dicho esto, el hechicero golpeó ligeramente uno de los brazos del hada con una vara de madera.

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27/01/2009, 21:55
Darky

Darky siente una extraña presencia y una voz la sobresalta, pues su estado de nervios no es para menos. Edgar había conseguido romper la rejilla que la impedía entrar y ahora tiene vía libre para entrar en el agujero de la pared y comprobar lo que el corazón le grita.

- ¡GRACIAS EDGAR AMIGO MIO! entró rauda y veloz por la apertura mientras susurraba a su invisible amigo: Voy a ver y ahora vengo.

Notas de juego

tengo que tirar algo?

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27/01/2009, 22:09
Edgar
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que yo esperaré a ver qué sucede con Darky antes de postear mi turno, para aprovecharlo mejor. ¿Puedo tratar de ver lo invisible de algún modo?

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27/01/2009, 22:27
Ravenna

Ravie queda gratamente sorprendida por la pericia con la que se mueve el bárbaro, así cómo con la habilidad que demuestra Edgar al disparar su rayo de forma certera, quizá más cercanos a poder destruir al Hechicero con facilidad... y aún así ha quedado claro que no es indestructivle sin embargo la enana queda algo despistada y no  llega a percatarse de que el ataque con la mortal espada acaba por embestirla también, momento en el que ahoga un pequeño quejido antes de lanzarse nuevamente sobre su imponente enemigo, manteniendo su misión de distraerle y darle tiempo al hada para encontrar el corazón del hechicero.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Defensa
Dificultad: 22+
Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+16)=21

Notas de juego

No será el corazón y nos cagaremos en to... xD

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27/01/2009, 23:42
Gloin

Sorprendido por la respuesta del hechicero trato de esquivar un golpe inesperado.

 eso ha estado muy cerca, demasiado para darle una segunda oportunidad.

Intento golpearle con mi hacha, mientras me recupero del ataque inesperado.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: defensa
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+16)=22 (Éxito)

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: defensa
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+16)=22 (Éxito)

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: ataque al hechicero.
Resultado: 10(+8)=18

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28/01/2009, 04:19
Colenus Guldor
Sólo para el director

El hechicero escuchó las palabras del hada y volvió a dar un ligero toque a su cuerpo para indicar que la había oído.

Aunque... no sé si debería realmente esperar... Bah, la seguiré, a ver lo que encuentra. Después de todo, dos son mejor que uno.

Notas de juego

A pesar de las palabras de Darky, la sigo con la máxima cautela sin que se dé cuenta.

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28/01/2009, 19:38
Director

Te apartaste a una prudencia del hueco para que el potente rayo de Edgar no te impactara a ti también. Tras ver el hueco creado por la explosión tienes libre acceso al fin.

Te adentras tras hablarle a tu 'amigo' invisible y encuentras un pequeña caja de madera bordada en oro del tamaño de un pequeño libro. Te atreves a abirlo tú misma y esta vez parece que si logras la hazaña, puesto que la pequeña caja no es pesada y la abres con tus manos.

En su interior encuentras una baraja de cartas. Parece cartas de una bruja vidente, son demasiado pintorescas. Hay cuatro:

  1. Una espada
  2. Un escudo
  3. Una llama
  4. Unas alas

No te dicen nada en especial, pero entonces vuelves a recordar las palabras de los aldeanos. <<El poder del Hechicero proviene de sus cartas>>

Notas de juego

Puedes actuar hablando ahora si quieres. El turno lo gastaste abriendo la caja ¿ok? Pero ahora mismo si quieres puedes hablar lo que quieras.

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28/01/2009, 19:58
Director

Decides permanecer en tu forma invisible, tus intenciones no son en ningún momento para dañar a la pequeña Hada y ella se da cuenta de eso y no tiene miedo en aventurarse por el pequeño hueco que ha creado el potente impacto del brujo Edgar.

Como mucho podrías meter uno de tus brazos por ese hueco, entonces lo que decides es acercarte más para ver que trama Darky.

Al acercarte ves como ella sola abre una pequeña caja del tamaño de un libro. Parece que no le cuesta mucho abrirla a la hábil hada, lo que aún no sabes es lo que oculta el interior de esa caja...

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28/01/2009, 20:03
Director

Los enanos no son lo suficientemente hábiles, Ravie intenta esquivar la espada lanzándose hacia tras y aunque lo intenta no logra esquivar el largo y afilado filo de la espada del Hechicero (-2 puntos). Después intenta vengarse pero su gran adversario le esquiva fácilemente. Gloin por su parte se ve sorprendido por el temible rival que tiene ante si y recibe un corte en diagonal en su cara (-2puntos) dejándole en muy mal estado para poder atacar en condiciones.

Por su parte Darky parece que ya se ha colado por el agujero que estaba abierto gracias a la pericia de Edgar. Del otro brujo no se sabe nada...

Edgar decide esperar para estudiar la situación, pero no debe esperar demasiado o el Hechicero estará mas cerca de descargar toda su ira.

*Pues faltas tú Edgar.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: Defensa (Ravie)
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+16)=25 (Éxito)

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: Defensa (Gloin)
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+16)=28 (Éxito)

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: 12 salvador
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

*Gloin, no entendí tus tiradas de defensa :/. Tu destreza es 8. Solo te vale un 12 para salvarte. Lo siento... (lo tiro yo por ti para adelantar)

 

Turnos:

-Gorex
-Hechicero
-Holgo Nuorion
-Colenus
-Holgo Rondador del Destino
-Darky
-Ravie
-Gloin
-Edgar

Tablero:

 

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28/01/2009, 20:14
Director

Notas de juego

*Podrías hacerlo, peero, tendrías que estar concentrandote durante un turno con una dificultad de tirada de 10 (no puedes gastar suerte). Y tampoco verías durante mucho tiempo, tan solo durante unso escasos segundos...

Es lo que hay, tú decides.

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29/01/2009, 00:49
Gloin
Sólo para el director

Notas de juego

Ya, es que no me acordaba de como se hacia. Pero me acordaba que en esta escena pusistes defensa ( Gloin ) y lo habias hecho con 2d8 (+16). Yo copié y pegué, con lo que me sigue sin quedar claro la diferencia entre esa tirada y la de 2d6 (+8).

¿ La primera es para ver si te da y la segunda si te ha hecho daño ?

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29/01/2009, 13:50
Director

Notas de juego

No no, que va, te rallaste Gloin.

Las tiradas que ponen Defensa (Gloin) es que la hacía con el Hechicero para defenderme de TU ataque. Solo me das si saco una pifia en los dados a la hora de defenderme ya que tu destreza es muy baja para este contrincante.

Pero tu defensa es 2d6+8 como siempre has tirado al igual que tu ataque. Las otras tiradas las hago yo para defenderme con el hechicero. Que se defiende con 2d8 y ataca con 2d10.

Espero haberte ayudado en tu duda.

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29/01/2009, 19:09
Gloin
Sólo para el director

Notas de juego

Ahhh!, ahora sí que lo entiendo.

Ya me parecia muy raro tirar una tirada para ver si le dabas cuando atacas y después tirar 2 tiradas de defensa.

por cierto, ya me desconté la vida.

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29/01/2009, 19:58
Edgar

Edgar, que nota como los rayos de la luz se deforman en un punto cercano a Darky, recuerda sus lecciones en las Torres de Hechicería y se da cuenta de que, seguramente, aquel fenómeno sea producido porque hay algún ser invisible siguiendo a la pequeña hada...

Haciendo un gran esfuerzo por distinguir su contorno a medida que pasa por diferentes superficies, el brujo comienza a inducir poco a poco qué era aquello que estaba entorpeciendo la labor de la que, en aquel combate, era la miembro más importante del grupo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Ver lo invisible
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Éxito)

Notas de juego

Pues eso, gasto el turno para ver =).

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30/01/2009, 01:05
Director

El brujo se sirve de una mezcla de hojas y flores secas que posee en uno de sus bolsillos. Rápidamente las consume y cierra los ojos fuertemente, al abrirlos el color de su iris se  transformada por un color más grisáceo, parecidos a los de un vampiro. Concetrado trata de ubicar al mago que se había vuelto invisible..

*Asalto 3. Te toca Gorex*

Notas de juego

 

Turnos:

-Gorex
-Hechicero
-Holgo Nuorion
-Colenus
-Holgo Rondador del Destino
-Darky
-Ravie
-Gloin
-Edgar

Tablero:

 

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30/01/2009, 01:15
Director

Justo enfrente de tí, en la zona más oscura percibes el movimiento de una silueta tráslucida. Poco a poco se va haciendo mas clara a tus ojos hasta que ves al mago de las barbas blancas, aunque lo ves algo borroso, pero no tienes duda alguna de que es él. Sus intenciones parecen inofensivas. Apoyado en su cayado parece que sigue al Hada cuando esta se mete por el hueco en la pared, aunque sus intenciones parecen inofensivas nunca se sabe lo que puede estar pasando por su mente...

Notas de juego

*Cuando Colenus haga su turno te describiré algo más.

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30/01/2009, 01:52
Gorex Forty

El malvado hechicero ya había probado mi acero y estaba seguro de que lo probaría muchas veces antes de caer, había intentado en vano lanzarme un fuerte ataque, pero mi agilidad me salvó de nuevo, tenía otra oportunidad agachado como estaba de lanzarle un fuerte corte con mi hacha a las piernas y no perdería la oportunidad, era hora de pasar cuentas con el maldito hechicero...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: ataque hacha
Resultado: 8(+18)=26

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30/01/2009, 12:41
Hechicero

El Hechicero parecía mas preocupado por el Hada que había encontrado sin demasiados problemas el escondite donde guarda parte de su poder. Una vez más siente un pinchazo en un costado. Este se sobresiente esta vez y vuelve al ataque.

Esta vez su mano libre empieza a canalizar energía, esa energía de color rojiza se empieza acumular cada vez más hasta que la descarga contra el bárbaro.

-¡Muere!-

Después se le ve muy intranquilo y retrocede unos pasos hacia el lugar donde se encuentra el Hada..

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: Defensa (Gorex)
Dificultad: 26+
Resultado: 6(+16)=22 (Fracaso)

Tirada: 2d10(+16)
Motivo: Ataque a Gorex (Llama de fuego)
Resultado: 15(+16)=31

Notas de juego

Defensa 31 Gorex.

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30/01/2009, 12:49
Holgo Nuorion

No pudo hacer nada contra el terrible ataque de su hermano. Se quedó sin palabras al ver como del hacha de su contricante le congeló encerrándole en una prisión de hielo. En su interior trató de despojarse de esa prisión tensando todos sus músculos al máximo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Fuerza para salir de la prision de hielo
Resultado: 10(+16)=26

Notas de juego

*Te toca Colenus.

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30/01/2009, 13:07
Gorex Forty
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: defensa imposible...(je, je)
Dificultad: 31+
Resultado: 6(+18)=24 (Fracaso)