Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Encuentro 4: Punto De Partida

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17/02/2016, 19:08
Nomdil

Tras lanzar el rayo, note como me debilitaba, conforme usaba el poder De Arda mi cuerpo perdía fuerzas, mi antigua maestra parecía que iba a lanzar un conjuro precipitadamente, sin saber si tendría éxito  y  viendo el peligro tan cerca decidi gastar mi pergamino rúnico de dormir, así si Ergala fallaba podía intentarlo yo.

-​Estoy contigo Ergala, no se si este bicho se dormirá pero si tu no lo consigues tal vez con la runa lo consiga. Tenemos que intentarlo... 

- Tiradas (1)

Motivo: runa

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Notas de juego

Me parece que voy a terminar con estas tiradas en el estomago del bicho, encima me estoy quedando poco a poco sin recursos.

 

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17/02/2016, 23:09
Ergala

Después de aquel disparo fallido, viendo como mis compañeros luchaban sin cuartel contra aquellos no-muertos, viendo que mi primera contrubuición a la batalla fué nula,mi estado de ánimo decayó, de repente un sombra enorme y un batido de alas se colocó encima mía y de Normil, era el insecto....mi reacción fué preparar un hechizo para dormirle....

"Pe...r..o qu..e" dije asombrada al tenerlo tan cerca..

"frath..valaaar..trundl..mreion" CONJURÉ RÁPIDAMENTE..

-1PP

Hechizo 134-30=104

 

- Tiradas (2)

Motivo: Hechizo de dormir

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+63)=134

Motivo: Crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 51

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18/02/2016, 11:51
NARRADOR

Esperare un poco más a los que faltan antes de actualizar.

Pero adelanto de antemano que Nomdil no pierde el pergamino de dormir pero hasta dentro de una semana no podrá usarlo.

Que Triton al sacar 96 es Critico y puede tirar y sumar la tabla de daño.

Que El insecto ha sacado critico y ha resistido el conjuro de dormir (menuda tirada le ha salido)... 

 

- Tiradas (2)

Motivo: tr dormir

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: tr dormir 2

Tirada: 1d100

Resultado: 62

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18/02/2016, 11:57
Triton II
- Tiradas (1)

Motivo: Otra tirada daños

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Notas de juego

ahí la dejo

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18/02/2016, 12:10
NARRADOR

120 puntos extras te pondré por la pieza de beth2 muerta por malleus

120 px por la pieza del esqueleto (la has destrozado) para Triton II, en efecto toda defensa   asignada ira para el zombi

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18/02/2016, 12:18
NARRADOR

Felicidades por tan impresionante ataque y  menudo pedazo de hachazo le has metido, le has destrozado el escudo y los huesos.

cuando estemos todos redactaré la acción

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18/02/2016, 12:23
Triton II

JEJEJEJEJE, eso pasa cuando se enfada a un Enano con malas pulgas, espero que no se me haya acabado el fuelle.

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19/02/2016, 11:04
Malleus

El primer ataque fue contundente hasta el punto de acabar con el hechicero en un par de espadazos - Vaya, parece que no aguantan demasiado estos peleles.... - pensé cuando el cuerpo inerte y sangrante del hechicero cayó al suelo.

Seguidamente, observé todo a mi alrededor para ver cual podría ser mi siguiente objetivo para lanzarme contra él, pero tuve suerte y me ahorré esfuerzo y tiempo, pues mi siguiente objetivo se acercaba a mi con cara de pocos amigos y se lanzó directo sin mediar palabra. El ataque iba con contundencia y decisión - Eso eso, así es como hay que hacerlo.... pero te queda mucho por aprender querido amiguete..... - comenté cuando sentí el golpe contra mi espada y mi pequeño calambre en el brazo que llegó hasta la columna vertebral e hizo que me doliera un poco - habrá que andarse con cuidado, si desde esa distancia ha conseguido asestar semejante golpe, puede que de cerca sea algo más contundente - pensé al recibir y estudiar el golpe recibido.

Aprovechando el impulso del golpe recibido, intenté responder a semejante ataque con otro igual o a ser posible más potente, pero no se si por el calambre sufrido o por haberme preparado para defenderme, el ataque no fue lo contundente que el anterior...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Beth 3 (me vuelvo a guardar 22 para la defensa)

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+50)=95

Notas de juego

Buuff, espero haberle alcanzado o por lo menos haberle hecho algo, sino lo voy a pasar mal.

¡¡Master!! en esta partida los dados no acompañan demasiado, bueno a ti casi que sí, pero a nosotros...... ¡¡¡¡nos han abandonado a nuestra suerte!!!!

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19/02/2016, 14:50
NARRADOR

9
Antary lanza su espada contra uno de los Beth3, pero esta le detiene el ataque y le hace una parada con su escudo, suena al chocar un sonido sordo, metálico.
(recuerda que al enunciar que te pondrás a la defensa, también has de indicar la cantidad, 10, 15, 20…etc)

Ergala formula un cántico y con el un conjuro lo más rápidamente que puede, pero para el insecto parece no tenerle efecto. Y continua su ataque con normalidad.

Triton II descubre que su punto fuerte es la fuerza de su hacha y al impactar esta con el escudo, lanza un potente ataque que hace destrozar el escudo y desmontar hueso por hueso al esqueleto, FELICIDADES.

Malleus Ataca al esqueleto, pero al parecer este tiene buena defensa y logra desviar la fuerza del ataque de Malleus, por poco.

Nomdil intenta aprender y activar su runa pero los nervios se lo impiden y hasta dentro de 1 semana no podrá volver a intentarlo.

Los Malotes:

Beth atasca a Antary con su espada esta interpone el escudo en medio, rápidamente gira el filo y le hace un pequeño corte a Antary en el antebrazo (-3pv), pero sin consecuencias ni critico.

Triton II lanza un ataque efectivo contra el esqueleto rompiendo su escudo y destrozando sus huesos, el Zombi se lanza a morderle a la yugular, pero Triton es más rápido y más bajo que el zombi, logra esquivar la mordedura, luego intenta con sus negras uñas desgarrar la piel de triton quedando estas clavadas inútilmente en su cota de malla haciendo inútil el ataque de mordedura y garras del zombi.

Beth1 le hace un contra ataque, pero no logra cortarle solo producirle un ligero dolor por el golpe (-1pv de daño)

El Amantis ataca a Nondil con una de sus patas en forma de sierra con la mala fortuna que corta carne y hueso del contra el brazo y hace un giro contra su cara, (le quita 28 pv de golpe ) este sufre una gran hemorragia y pierdes otros 15 pv, te saca un ojo y quedas aturdido 30 asaltos es decir has el asalto 40 no estaras activo.
Por lo que Nomdil pierdes en este enfrentamiento -43 Puntos de Vida, un ojo y en los otros 30 asaltos te quedas aturdido, uf que mal asunto.
Además del aturdimiento notas como se te paraliza los miembros y caes sin poder moverte durante 1h Estando a la merced del mantis (+50 en su ataque por tu parálisis)

Notas de juego

Nomdil esta fuera de juego 1h

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20/02/2016, 07:54
Antary

 Enfurecida por la rabia de haber recibido un corte en el brazo Antary  pego un gran salto de cinco metros y calló con todas sus fuerzas encima de uno de los Beth 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque espada elfica

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+56)=98

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20/02/2016, 08:14
Ergala

Normil y yo nos miramos fijamente después de que fracasaran nuestros intentos de dormir a la mantis... después de unos segundos, la mantis se giró y con un rápido y poderoso cuchillazo le dió de lleno a Normil, cuando pude ver entre tanta sangre ví que su brazo era ahora un trozo de carne muerta y además le había destrozado un ojo, el mundo se me vino encíma y grite desesperada "NORMIIILLLLLL!!!!!! AYUUDAAAAAAA HERMANOOOOS" 

Me acerqué a Normil,me interpuse entre su muerte y su cuerpo, y utilicé una de las pociones que tenía rápidamente.

Pócima restablece miembros cortados(1-10 pv)

Después de dársela rápidamente,bastante contenido del tarro se vertió fuera de él, con aquel bicho a mis espaldas era normal, me levanté saqué mi escudo y me puse totalmente en guardia esperando la ayuda de mis compañeros.

Guardo todo para defensa.

- Tiradas (1)

Motivo: Poción para Normil

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+23)=35

Notas de juego

Chicos, como no vengais pronto vais a tener a dos hechiceros muy muertos.

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21/02/2016, 14:56
NARRADOR

9
La Hermandad había llegado a la isla gracias a un barco maldito bajo la promesa de derramar la sangre de un gigante antes de seis meses.
Al llegar se encontraron desde el primer momento espiados por los contactos del mago Oscuro este disfrazado de Consejero les comento de ir al palacio, ahí en primera mano comenzaron a descubrir y conocer lo sucio que jugaba el mago oscuro pues Lycyn quedo trasformado en estatua y la princesa en medio del banquete en mona.

El chantaje estaba listo, sino se casaba y así se hacía con el reino el mago oscuro llamado Beth con la princesa esta se quedaría mona para siempre.
Tenían una semana para conseguir el antídoto, pues no se odian fiar ni de la palabra ni del antídoto que tenia Beth.
El Consejero se ofreció para ir a por un agua especial a una isla cercana al sur del reino, tras coger esta del pozo se podría hacer el antídoto. Pero en el intento este murió, pues el pozo esta custodiado por un ser místico y el que no pase las pruebas no será digno de coger un poco del agua del pozo.
El cuerpo del consejero apareció en el puerto pesquero muerto.

Por otro lado Sam y sus compañeros obligados a excavar en las montañas del sur estaba apunto de encontrar una gema en forma de prisma que permitiría al encerrado Turmulario vencido por la Hermandad la última vez salir de su Tumba.

La Hermandad había ido con el rey y un grupo de soldados hacía el norte de la isla, acamparon y les dijeron que detrás de la Niebla mágica había una Cienaga si lograban pasar la niebla y la Cienaga llegarían hasta la península montañosa y guarida de Beth.
En la Cienaga un Crebain les comenzó a espiar he informar de la presencia de la Hermandad en sus dominios.
Pero el desenlace llegó cuando los aventureros escondidos tras los sobresalientes y rocas de la montaña salieron y cargaron contra el medio Troll portero de la entrada principal del mago oscuro.
Mientras vencían al medio Troll.
Beth les preparó una encerrona, y desde lo alto de uno de los miradores de la montaña apareció para tejer su trampa.

Beth no contaba con los recursos y astucia de la Hermandad y estos tras abrir un portal lograron salir del lugar, ahora ya conocían lo sucio y vil que era el mago oscuro dispuesto a emplear cualquier truco para cumplir su objetivo.

La hermandad antes de caer la tarde y gracias a la ayuda del rey y sus propios recursos de curación estaban listos y preparados para un nuevo enfrentamiento.
Beth gastando gran cantidad de recursos y cruzando el cielo llego en persona hasta el campamento donde estaban recuperándose los héroes, pero lejos estos de estar mal heridos casi todos habían recuperado su forma física y estaban haciendo frente a las tropas oscuras de Beth.

La Batallas.

Los personajes cuando escaparon con gran habilidad (y un poco de suerte en las tiradas) de la trampa de Beth se encontraron en el campamento que había habido una batalla contra esqueletos y zombis en este solo quedaban cadáveres y heridos, también se encontraron con Nomdil que gracias a su consejo de usar el fuego y sin armas elficas los soldados del rey lograron repeler las fuerzas de muertos vivientes del mago oscuro.
Tras poner en orden el campamento recoger a los heridos y ponerse en camino el rey con su gente hacía la ciudad.
Apareció Beth en persona cayendo del cielo, los recién curados héroes les hicieron frente, les estaban haciendo frente.
Había caído 1 o 2 Beth (que extraño) y un esqueleto, mientras los héroes tenían la baja de Nomdil y algunos leves moratones o rasguños.
La batalla continua.
¿Cuántos más caerán? ¿Cuánta sangre ha de correr por estas tierras antes de conseguir la paz y deshacerse de la influencia de Beth.?

Decir que Ergala tras poner su objeto mágico en marcha este señalo al terrible amantis. Indicando que el enemigo con más poder era este, es más de un solo salto y ataque rasgo la carne y cara de Nomdil.

Notas de juego

Esto esta muy interesante.
y es gracias a todos vosotros.
sois los namber one.

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21/02/2016, 18:22
Triton II

El golpe sonó como si hubiera golpeado algo hueco, como si sus articulaciones estuviesen sueltas, todo el esqueleto se esparció a mi alrededor, los huesos fueron pisados por el segundo atacante, lo vi venir y no pudo hacerme ningún daño sus movimientos lentos y mi habilidad en la batalla me hicieron estar preparado.

Con el hacha preparada para el siguiente embate, escuche la voz de Ergala, aterrorizada, algo malo estaba pasando en el otro lado del campo de batalla, me gire un segundo y pude ver al pobre Nomdil abatido, aquel bicho había podido con él.

Por todos los valares, esto se nos va de las manos. Volví a mirar al zombie y tal vez la visión de nuestro compañero caido hizo que mi ataque no fuera tan contundente como quería.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque Zombie

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+30)=41

Notas de juego

Guardo 39 para la defensa. Me va ha hacer falta.

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21/02/2016, 20:26
Ergala

POST NUEVO.

Voy a intentar dormirlo nuevamente! No puedo hacer lo otro.

F  1.- Dormir V: duerme  al blanco  hasta 5 niveles.

 

- Tiradas (1)

Motivo: F 1.- Dormir V

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+63)=92

Notas de juego

Eso es lo que ha salido, a ver que pasa!

Presiento una muerte inminente.

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21/02/2016, 20:29
Antary
Sólo para el director

Notas de juego

A ver una consulta que a estas horas lo pregunte es para matarme pero en serio no lo tengo claro.
Se supone que lo que nos guardamos es lo de... por ejemplo mi caso el medallón?... el mio tiene 60 y si me guardarse 20 para la defensa sería 40 lo que tendría? o eso es de otra cosa?

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22/02/2016, 11:04
NARRADOR

Malleus ataque a Beth y se guard 22 como otras veces.

(no le daña)

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10

- Tiradas (1)

Motivo: malleus ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 12

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22/02/2016, 11:14
Narrador

Tranquila
pregunta lo que quieras, estamos para ayudar.

Notas de juego

si por ejempo llevas una espada para el ataque y tu ataque de filo es 56 sin tirar el dado.
me puedes decir ataco con furia a mi enemigo (entiendo que usas tus 56)

Pero si me dices ataco a mi enemigo con agilidad y astucia (y me guardo 16 a la defensa), entiendo que atacas con 40 puntos y en el ataque de el te defenderás además de tu otras defensas con tu espada a 16 puntos.

en resumen es una manera de atacar y aumentar la defensa:
Otro ejemplo
te atacan dos orcos muy fornidos y feos y quieres aguantar hasta que lleguen tus compañeros, coges tu espada y al tener 56 de filo, puedes luchar a la defensiva.
podrías poner a gusto por ejemplo 30 de los 56 para defenderme del primer orco y 20 para defenderme del según y me queda 6 para contraatacar, así sabes que aguantarías con tiradas de dados normales hasta la llegada de tus compañeros.

es decir de tus 56 de filo que te da la espada puedes quitar para tu defensa lo que quieras. el máximo sería 55 dejando 1 siempre para el ataque.

espero haber ayudado un poquito.

un saludo.

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22/02/2016, 11:26
NARRADOR
- Tiradas (1)

Motivo: tr insecto

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+10)=34

Notas de juego

Ergala recuerda:
los proyectiles se lanzan con sortilegios dirigidos.
el resto con sortilegio de base y tienes +8 en la ficha.
además de que si no se prepara lanzas con -30.

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22/02/2016, 11:58
NARRADOR
- Tiradas (6)

Motivo: beth 3

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+20)=105

Motivo: beth 1

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+18)=22

Motivo: zombi

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+33)=132

Motivo: zombi 2 ataque crit

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: zombi 3 ataque crit

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: amantis

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+60)=154

Notas de juego

Nunca había visto tanto critico junto y ni un ataque zombi de 335
y el amantis por 2 puntos no lo ha sacado.

Malditos dados que no acompañan a los heroes.

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22/02/2016, 12:15
Antary

Sin pensárselo dos veces Antary atacó al Beth que tenía enfrente. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Beth3

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+30)=71

Notas de juego

Me guardo 26 para defensa.

Disculpad mi tardanza, estoy un poco p achuchar  (amigdalitis que me ha pegado mi hija jum)