Partida Rol por web

El Hechicero Oscuro Beth

Lugar de Debate

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16/03/2016, 15:57
Narrador

Antary que arma te gustaría mejorar de arco de filo...
Tirame 3 dados de 10.
Al subir de nivel el broche te sube a 100 puntosa usar cuando lo quieras y como quieras en las tiradas.

Notas de juego

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16/03/2016, 16:08
Narrador

Tira 3 dados de 10 para ver aumentado vuestros pv.
Y de cir que arma se quiere mejorar y que habilidad OS gustaría aumentar.

Notas de juego

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16/03/2016, 19:05
Ergala
Sólo para el director

Mejoro Sortilegios dirigidos :)

 

- Tiradas (1)

Motivo: PV UP

Tirada: 1d10

Resultado: 7

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17/03/2016, 07:35
Antary

La espada de filo

- Tiradas (1)

Motivo: Xq me lo ha pedido ^^

Tirada: 3d10

Resultado: 21

Notas de juego

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17/03/2016, 13:04
Malleus
Sólo para el director

Buenas master, lamento estos días de ausencia. Está siendo una semana complicada pero parece que todo va tomando ya algo de normalidad...... aunque sea poco a poco vamos saliendo un poco del túnel en el que estábamos inmersos.

- Tiradas (1)

Motivo: aumento PV

Tirada: 3d10

Resultado: 22

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17/03/2016, 18:06
Narrador

Me alegro que vaya mejor, yo esta semana con las fallas tambien la tengo mas liada de lo normal.
Menos mal que el sábado ya las queman.

Notas de juego

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17/03/2016, 20:03
Triton II
Sólo para el director

Bueno como creo que el hacha ya esta muy bien, vamos a subir la habilidad de contundentes y la maza.

- Tiradas (1)

Motivo: aumento de PV

Tirada: 3d10

Resultado: 19

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17/03/2016, 20:29
Narrador

Notas de juego

YA ESTA LAS FICHAS NUEVAS CON LA SUBIDAS.

 

FELICIDADES

:)

 

Comprobar que falta un poco para llegar al nivel pero he preferido adelantar la subida y que así se disfrute las nuevas habilidades con más tiempo.

Ergala ademas de tener nuevos conjuros sabe a grado dos el idioma local pienso que eso os fácilitará las cosas.

a los guerreros se les nota con diferencia la subida de puntos de vida (sois más cachas) y mejora de armas principales y más usadas y algunas habilidades de acechar al enemigo.

 

Pero no hay que fiarse pues las tablas de criticos siguen siendo mortales, ellas no miran si uno es de nivel 1 o nivel 10 cuando sale una tirada mortal puede ser la ruina de un aventurero. con buena defensa se puede anular este peligro el 70% de las veces.

 

De Nuevo felicidades.

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20/03/2016, 08:33
Sam
Sólo para el director

Buen mapa. ¿Tienes una lista de qué representa cada número en el mapa?

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20/03/2016, 13:18
Narrador

La sala 8 es donde estas picando con tus compañeros.

La sala 6 esta lleno de cuencos de barro y jarras de bebidas es donde os dejan descansar y la pequeña sala numero 7 esta lleno de mantas y paja seca os dejan dormir en ese lugar.

la sala 5 esta lleno de restos de minerales y desechos de la mina por la busqueda del prisma.

hay unas escaleras que suben a la zona 1 es laboratorio y biblioteca de Beth pero también es la entrada secreta de acceso a la mina tiene trampas y mecanismos envenenados.
al lado hay otra sala igual con forma de cabeza de serpiente con un camino al exterior, es el acceso principal, esta cerrado por una enorme y pesada puerta de piedra que abre con facilidad el medio troll zombi también puede tener alguna trampa oculta.

Espero haber ayudado en las dudas.

El 4 es el dormitorio de Beth.

El 2 es la despensa y el trastero de Beth.

El 3 duerme Su aprendiz entre barriles y cajas llenos de ropas, vuestras pertenencias y algún mineral curioso que sea encontrado hasta la fecha.

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20/03/2016, 19:39
Narrador

Vaya!
Siento lo de tu amigo.

Hoy estamos bien y al rato nos cambia la cosa.

Esto muchas veces te hace preguntar por las cosas que tenemos y luchamos día a día.

Las Fallas te diría que bien mucho ruido y gente con ganas de divertirse, pero son tantos años con lo mismo que termina siendo rutina. los que pueden irse fuera se marchan, pero para la gente que no esta acostumbra esta bien.

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20/03/2016, 19:47
Narrador

Notas de juego

Sarmarin
si los psj no tienen ninguna otra referencia te pondré una ficha de Explorador.
Vale?

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24/03/2016, 16:36
Sam
Sólo para el director

Me estoy leyendo el libro de reglas,tengo la edición de Joc Internacional, y tengo alguna duda sobre el chequeo de habilidades. ¿Cómo se valora por ejemplo la dificultad de una maniobra estática?. Pongamos que quiero abrir una cerradura,si es más fácil o dificil abrir la cerradura depende de qué valor.

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24/03/2016, 22:14
Narrador

Tabla MT2 de maniobras estáticas pag 182 manual de merp tapa roja

Notas de juego

Según dificultad aumentas o restas la tirada con bonificadores o penalizadores
Ejemplo desactivo una trampa en el bosque a medio oscuras dificultad con penalizador de -30

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09/04/2016, 16:45
Sarmarin

yo de arco tengo 27.

de asta 32.

no creo que pueda dejar en muy bien lugar al grupo.

He comenzado este personaje con nivel bajo.

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13/04/2016, 10:36
Triton II

Bueno gente tenemos otra situación peliaguda entre manos, así que vamos a dar ideas que seguro que entre todos lo sacamos adelante. En mi opinión deberíamos separarnos (ya se que es más peligroso pero creo que es necesario). Un par de nosotros iría a por el barco (creo que lo vamos a necesitar) y luego esta el asunto del cuervo, uno de nosotros podría cercarse cuidadosamente para atraparlo o eliminarlo mientras que los otros dos se preparan por si el que va a por el cuervo es visto y hay que actuar con celeridad, ya sea con magia o con el arco.

Bueno esa sería mi táctica, seguro que alguno de vosotros tiene alguna idea en la cabeza que pueda comentar por aquí. 

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13/04/2016, 11:49
Sarmarin

según lo que he leído y entiendo el barco esta saliendo pesadamente de la playa, o por otro lado tenemos la entrada con  la cerradura y el cuervo.

Los pájaros suelen ser muy inquietos y observadores, estos cuervos no se como serán pero no será fácil acercarse a él, de tener invisibilidad o algo así sería lo ideal.

y lo de la barca por lo que entiendo, en lo leído  se necesitaría un nadador o un ataque a distancia,  es más creo que lo ideal sería hacer lo que dice triton II de separarnos, pero habría que interceptar a ambos a distancia para no correr riesgo.

Tampoco sabemos lo peligroso que puede ser ese extraño niño.

También es verdad que  no creo que sepan de nuestra llegada y el factor sorpresa juega a nuestro favor a más acciones hagamos más posibilidades de cometer un fallo tendremos y por lo tanto de ser descubiertos.

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13/04/2016, 15:56
Malleus

Una cosa... ¿os habéis parado a pensar que el paje solamente haya actuado para proveer de víveres a alguna colonia pobre de la que venga? Él le daba el veneno a la princesa y el hechicero le pagaba con víveres para sus allegados y demás seres queridos. Lo digo porque si solamente va con el bote sobrecargado de comidas, lo mismo no nos sirve para nada y lo único que vamos a hacer es perder un tiempo precioso y habilidades que nos harán falta para conseguir entrar sin ser vistos.

Dejando que el bote se vaya, el que sea podría crear algún tipo de niebla que cubra un poco nuestra presencia. Yo convertiría a mi espada Ahuwuen en halcón y haría que distrajera un poco al cuervo ese y luego alguno de nosotros iría a urtadillas, agarraría al cuervo del cuello y....... CRAACK cuello roto... o incluso si está entretenido con mi pequeño halcón, dispararle una flecha no sería del todo complicado.

Ya me vais contando...

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13/04/2016, 17:02
Antary

Si ergala puede hacer eso de la niebla y tenemos el halcon de Malleus,
Podría funcionar.
Lo del niño, es raro que un ser tan oscuro le deje ir a no ser que le sea útil,
O sea su hijo, o algo así.

Notas de juego

Ergala tal vez tenga algún truco que aportar al grupo.