Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: APA
Tirada: 3d6
Resultado: 17
Motivo: TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: INT
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: EDU
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Los modificadores los pondré en la ficha para no repetir las tiradas
Suma COM+TAM y divide el resultado entre 2, ese son los "Puntos de vida" de tu investigador.
COM no lo veo, ¿Dónde está?, ¿no se referirá a CONS?
Motivo: Ocupación
Tirada: 1d10
Resultado: 2
3 horas y 20 minutos para encontrar unas fotos que me gusten xD ¡Qué enfermedad! jajaja, ahora a buscar la banda sonora del personaje xD
I)Antropología 01% (P)Descubrir 25% (I)Mitos de Cthulhu 00% (C)Psicología 05% (I)Arqueología 01% (F)Discreción 10% (F)Nadar 25% (I)Química 01% (#)Arte 05% (*)Disfrazarse 01% (M)Ocultar 15% (C)Regatear 05% ............... (M)Electricidad 10% (F)Ocultarse 10% (F)Saltar 25% ............... (F)Equitación 05% (*)Oficio 05% (P)Seguir rastros 10% (F)Artes Marciales 01% (P)Escuchar 25% ............. (F)Trepar 40% .............. (F)Esquivar DESx2 ............. (I)Astronomía 01% (I)Farmacología 01% (I)Orientarse 10% (F)Ametralladora 15% (I)Biología 01% (I)Física 01% (C)Otras lenguas 01% (M)Arma corta 20% (I)Buscar libros 25% (M)Fotografía 10% ............ (M)Escopeta 30% (M)Cerrajería 01% (I)Geología 01% ............ (M)Fusil 25% (C)Charlatanería 05% (I)Historia 20% ............ (M)Subfusil 20% (I)Ciencias ocultas 05% (I)Historia Natural 10% (C)Persuasión 15% (M)Conducir automóvil 20% (F)Lanzar 25% (M)Pilotar 01% (F)Cabezazo 10% (F)Conducir maquinaria 01% (C)Lengua propia EDUx5 ............... (F)Presa 25% (I)Contabilidad 10% ............. ............... (F)Puñetazo 50% (C)Crédito 15% (M)Mecánica 20% (M)Primeros auxilios 30% (F)Patada 25% (I)Derecho 05% (I)Medicina 05% (I)Psicoanálisis 01%
Disculpa máster, estos porcentajes me venían así en la ficha, yo los he copiado tal cual, no tengo que tocar nada ni ponerlos todos a cero ¿Verdad?
Y aprovechando, he pensado que la historia de mi personaje en parte va a ser marginal y he pensado coger ocupación de "vagabundo" (pese a ser más una pitonisa, tarotista y espiritista en apariencia)
Se supone que puedo subir Charlatanería, Discreción, Escuchar, Historia natural, Psicología, Ocultarse, Regatear y otra habilidad cualquiera ¿No?
Multiplico EDUx20 solo para esas habilidades de mi ocupación (más otra cualquiera) y INTx10 para las que yo quiera que no sean mitos.
Mi pregunta es: ¿Los puntos resultantes de EDUx20 y INTx10 equivalen a un 1% más por cada punto invertido?
Muchas gracias.
No será mejor hacer un apartado de 'creación de PJs' para no saturar el off-topic?
Te ponemos solo para el director las tiradas por off- topic entonces?
Las cosas por el offtopic marcando solo al director, como dije. luego ya borraré los mensajes si eso.
Empiezo a responder dudas que acabo de llegar de la uni:
-La ficha que puse con los porcentajes se deja como está, quiero decir, que no los poneis a 0.Lo sumais a lo que os pongais.
-Com es cons, perdón por la errata :)
-Seledriz, efectivamente puedes subir esas.
-Si, los puntos base, osea los que estais repartiendo ahora equivalen a un 1% cada punto. Vamos que no hay complicación ni trampa en eso.
Ficha lista y para que la revises :)
Perfecto, primera ficha compelta. Neelam solo te faltaría el equipo y una breve historia, por saber algo de tu pj :)
Listo máster, he puesto el equipo en la ficha para que le eches un ojo, por si hay que corregir
También he puesto la breve historia y una duda, debemos poner la descripción física y psicológica como en la mayoría de las partidas o no???
Podeis ponerlo si quereis, claro. Pero con que lo desarrolles en la partida o lo describas en la partida me conformo.
El equipo bien, pero me vas a tener que explicar por que tiene una pistola :p
Hago la descripción en la ficha , vamos que es mas por costumbre ^^ si me dices el año en el que está ambientada la partida y te justifico el arma :D
"Mucho había avanzando la civilización en el Londres de 1890, las artes, la ciencia...todo era nuevo y brillante, excitante y deslumbrante , pero detrás de todo aquel brillo que estos años nos habían dado, habían cosas horribles que se escondían tras al sombra.
Yo lo sabía bien, había viajado durante años por todo Reino Unido en busca de inspiración para mis libros, había recorrido kilometros en todas las direcciones, pero había una dura lección que aprendí, pero esta vez no fue de boca de un desconocido que me contaba una historia, ni nada que hubiese leído en un libro. Una noche volviendo del teatro un hombre me atacó por la espalda, era la primera vez que me pasaba algo así y no supe como reaccionar , grité mientras aquél monstruo tiraba de mi collar, a mis gritos de socorro acudió un hombre mayor, podría haber sido mi padre por la edad, y sin dudar siquiera le metió un tiro en la rodilla. El hombre me soltó y calló al suelo entre gritos de dolor y maldiciones y yo corrí a los brazos de mi salvador.
Aquel hombre cuyo nombre era Marcus, no solo me salvó aquella noche, sino que me enseñó una valiosa lección, una mujer sola no puede ir sin protección, me acompaño hasta la puerta de mi casa y al día siguiente me compré una pequeña y preciosa arma...solo por si acaso"
:D Si, lo podría haber resumido, pero me molaba mas hacerlo así :D
Jajaja me vale :)
Te doy los datos del arma:
Derringer .25 Probabilidad básica 20% daño 1d6 Alcance 3m Ataques por asalto 1 Capacidad de balas 1
Ficha terminada, me pongo con la historia (por si quieres repasarla)
Por lo que me ha salido en los dados voy a cambiarle al profesión, para ajustarle más a las tirdas ( creo yo).
De habilidad extra de oficio le he puesto Química (todas las de oficio las he marcado con un asterisco)
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: APA
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: INT
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: EDU
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Ya tengo lista a mi personaje, ¡Estoy muy feliz! :D