Tras esquivar las salpicaduras de la cabeza del señor Corbitt, Harry se mantenía alerta. Cuando de entre el polvo dislumbró algo que brillaba. Visto lo visto, tenía que sacar algo claro de todo esto y quizás el colgante era la solución. Sin pensárselo dos veces sacó el pañuelo de su bolsillo y cogió el objeto brillante con el pañuelo mientras Sir Percy lo movía con el cañón de la pistola para acercarlo más a la vista de todos.
Caballeros, creo que esto nos puede explicar un poco qué es lo que está pasando por aquí. A mi personalmente se me escapa bastante y pese a ser creyente lo que acabo de ver está fuera de mis creencias. No sé si sabrán qué es esto. Dice mostrando el objeto brillante.
Seguro que el hombre disfrazado de payaso no lo sabe, pero no está nada mal el arma que tiene. Pero tranquila Agatha, no te pienso abandonar. Piensa Harry sonriendo
Motivo: Cordura
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Recupero 2 de cordura
Tras abatir al Walter Corbitt, el desagradable olor dulzón que había acompañado a los investigadores desapareció. Sin la presencia de aquel engendro la paz volvió a la casa "encantada". Y por fin el grupo de valientes pudo respirar tranquilo. Aquella calma con tanto estrés vivido, reparó sus castigadas mentes. Parecía que habían resuelto el mal que imperaba en la casa, resolviendo el origen de tanta calamidad.
Los investigadores encontraron un medallón que al inspeccionarlo, notaron como el portador de este se sentía diferente, una ola de puro poder inundaba la persona. Que al sacarlo del cuello, desaparecía. Sólo el portador disfrutaba de esa mejora.
Dentro del ataúd encontraron un objeto más que curioso. Por mucho que lo miraron y estudiaron, los investigadores no encontraron significado de tal objeto. Y mucho menos su funcionamiento, si es que lo había.
El medallón da 1 punto de POD
Al salir de la Casa Corbitt, encontraron un par de autos a la salida. Les estaban esperando los Thompson.
El par de primos que los había contratado invitó a los investigadores a que subieran.
Abriendo la puerta del coche y haciendo ademán para que subieran.
Por favor caballeros, suban a nuestros coches, por parejas si son tan amables.
Veo que han salido airosos, solucionando nuestra problemática con la propiedad. No esperaba menos de ustedes.
Al igual que su primo instó a la segunda pareja para que subieran al automóvil.
Por favor acompáñenos, tenemos que ir a ver a una persona que nos está esperando. No se preocupen, nos dirigimos a "Arkham" que está a unos 30kms. Una hora de viaje más o menos.
Sir Percy se sorprendió de encontrar los coches allí fuera esperándolos. -Charlie ¿Cómo sabíais que hemos acabado con la maldición de la casa? ¿Sabíais lo que nos íbamos a encontrar? Ha sido una experiencia sobrenatural espantosa. Nada de lo que he encontrado en mis múltiples exploraciones amazónicas me había preparado para esto, menos mal que llevábamos artillería o habríamos perecido concluyó palmeándose la culata de su arma.
Ya en el coche de camino a Arkham Todas vuestras dudas y preguntas os las responderá el Sr.Goldmann. Que nos está esperando en Arkham.
Where are my posts Madafakars!!
Es coña. Me lo han enviado en la partida de Conan, no por mi , por supuesto. Y es buenísimo.
Desmond se sube al coche.
Motivo: recuperar cordura
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Recupero toda la cordura!!!! :D
Hoy sin inspiración roleadora :P
¿Conocemos a algún Sr. Goldman? En caso contrario Sir Percy pregunta quien es a Charlie.
Se puede recuperar mas cordura de la que as perdido?. perdí 2 y he recuperado 4
Se puede recuperar mas cordura de la que as perdido?. perdí 2 y he recuperado 4.
Nop, sólo si subes PODER.
Esta dudade Verdú sería un buen ejemplo para comentar en el grupo de whatsapp.
Ok ;)
Durante el viaje de una hora aproximadamente. Charlie le comento a Sir Percy, que el "Sr.Goldmann" era un rico potentado hacendado en la ciudad de Arkham. También le comenta que la familia Thompson colabora estrechamente con la Fundación que dirige dicho potentado.
Tras las horas que transcurrieron en la "Casa Corbitt" y después del viaje en coche, Arkham os recibe de madrugada. Esta pertenece al estado de Massachusets, está situada a 8 kms al norte de la ciudad de Salem. Y a unos 32 kms, también al norte, de la gran urbe de Boston. Su población alcanza los 22.562 habitantes.
La ciudad se fundó en 1692 y se anexionó en 1699. En la actualidad, la producción textil foma el grueso de su industria, pero, poco a poco, se está transformando en un elegante suburbio residencial de Boston.
Arkam también es el lugar donde se encuentra la Universidad de Miskatonic .
Vuestro trayecto por dentro la ciudad es corto, pero los investigadores consiguen percibir a través de las ventanillas, es que Arkham desprende por todo rincón una esencia especial. Puramente mágica y misteriosa. Como si la ciudad hubiese sido creada por la desbordante inspiración de un inigualable genio de la literatura de ciencia ficción y terror.
Los coches se detienen a pocos metros de la famosa Universidad de Misakatónic. Justo en frente se haya una lujosa mansión.
Caballeros, aquí se separan nuestros caminos. A sido un placer tratar con ustedes pero el Sr.Goldmann les está esperando.