Partida Rol por web

El Hogar Skitter

Proceso Creacción de Personajes

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14/09/2018, 01:57
Director

Corregido. Ahora si puedes postear.

1ª pregunta:
En cuanto a lo de tu hoja solar; A nivel 1 elijes poder utilizar tu manifestación solar en forma de arma o armadura. También debes elegir el color (blanco, azul, rojo, amarillo o negro) del arma o armadura. Estas decisiones no se pueden cambiar más adelante, siempre será así.

Sea cual fuere la forma (arma, armadura o pelota brillante) la manifestación solar puede emitir un brillo del color elegido que ilumina un área de 20 pies (4 casillas) de área.
Si eliges el arma solarian, esta puede tener cualquier forma, incluso zarcillos o la forma de un teléfono, no es el "filo" lo que hace daño del arma, sino tu voluntad de que haga daño. Por desgracia solo puede blandirse a una mano (puedes reproducir un espadón élfico del tamaño de una espada) las cuales al ser una representación no obtienen las cualidades de la representación. Si bien es cierto que la forma del arma determina el tipo de daño (contundente, perforante o cortante) no obtiene sus beneficios. 

El arma solarian es un arma de cuerpo a cuerpo cinética avanzada de la que eres competente. El arma solo interactúa contigo (no puedes dejársela a nadie) y no puede ser objeto de robo, desarme (de que alguien la coja, si pueden desarmarte) o impacto. Si un arma solarian se aleja de su dueño esta desaparece. Volver a formar el arma o armadura cuesta una acción de movimiento.

El daño causado por un arma solarian es de 1D6+ tu modificador de fuerza. Ganas un dado adicional de daño cada 3 niveles hasta un máximo de 12D6.

2ª pregunta:
La diferencia entre los bonos de la armadura es esta:
KAC = Kinetic Armor Class, es decir, clase de armadura cinética. Para armas de proyectiles, la mayoría de armas cuerpo a cuerpo (como las solarian) y demás objetos sólidos.
EAC = Energy Armor Class, es decir, clase de armadura de energía. Para las armas láser, de plasma y similares. Incluídos algunos conjuros.

Y tu pregunta, tranquilo que no me rayas ;)

Notas de juego

Como la escena de creaccion esta abierta al publico, podrán ver los mensajes y por eso he creado esta escena.

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14/09/2018, 14:20
Edariel Telfalas
Sólo para el director

Serían 18, 17, 17, 17, 15 y 14. Saludos!

- Tiradas (6)

Motivo: Tiradas

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 1 (Suma: 9)

Motivo: Tiradas

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 2 (Suma: 13)

Motivo: Tiradas

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 1 (Suma: 10)

Motivo: Tiradas

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 4 (Suma: 15)

Motivo: Tiradas

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 5 (Suma: 16)

Motivo: Tiradas

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 4 (Suma: 16)

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14/09/2018, 16:13
Edariel Telfalas
Sólo para el director

De momento llevo esto, no se si me falta algo:

14, 17, 15, 17, 17, 18

Fuerza 19

Destreza 19

Constitución 15

Inteligencia 17

Sabiduría 14

Carisma 17

 

Rasgos Raciales:

Hit Points: 4 

+2 vs Encantamiento 

+2 Superar Resistencia Mágica 

+2 Misticismo 

+2 Percepción 

Visión a Baja Luz

 

-Skill Adept: Pilotar, Supervivencia 

-Solar Manifestation: Espada 1d6

-Modo Estelar

-Revelación Estelar: Agujero Negro y Supernova 

-Dote: Hendedura

 

-Equipo:

Freebooter Armor I: 750

Comm Unit Personal: 7

Flare gun Survival: 90

Serum of Healing mk 1 (1d8): 50

Fire extinguisher: 15

Cable line titanium 100 pies: 50

Créditos restantes: 38 (todos en un stick)

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14/09/2018, 16:14
Edariel Telfalas
Sólo para el director

Ah sí, dijiste que darias un arma +1. Eso se aplica a mi espada solar?

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14/09/2018, 17:21
Edariel Telfalas
Sólo para el director

Se me olvidó mencionar que elijo Mercenario como Profesión:

-Mercenario: Eres un guerrero que te vendes al mejor postor. No significa que carezcas de moral o principios, pero el dinero y las armas son tu pasión. Obtienes un -5 a los test relaccionados con tu profesión (mercenario) o conocimientos militares. La habilidad de atléticas se considera clásea para ti (si la tienes por clase a primer nivel obtienes un mod. de +1). Además aumentas tu fuerza un punto.

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15/09/2018, 03:43
Director

He cometido un error y puse que teníais 1000 créditos para elegir equipo. En las notas de la partida pongo que por la condición de estar en una banda, los jefes se quedan con gran parte de vuestros beneficios asique solo disponéis de la mitad del dinero, es decir 500 créditos para equipo inicial.

De momento todo bien. El +1 del arma puedes aplicarlo a tu hoja solar mediante una gema solarian. Estas gemas se "introducen" en la bola de energía que te acompaña otorgando los beneficios al arma. Se requiere una acción estándar para meter o quitar un cristal solarian. Si se desactiva la bola de energía o el arma solar por algún motivo (por razones externas a ti) el cristal caería al suelo.

Tienes un cristal Graviton deteriorado que te concede un +1 al daño del arma. El precio de este cristal puede llegar a los 1000 créditos.

Mañana te preparo la ficha de personaje y seguimos con las habilidades.

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15/09/2018, 03:54
Director

Comencemos;

El simbionte es una especie criada para se implantada dentro del cuerpo. Este simbionte reemplaza el órgano añadiendo y mejorando las cualidades del sujeto. Básicamente el cristal de habilidad, el acelerador sináptico y el simbionte sirven para lo mismo. Conceden puntos en una habilidad. La tabla 7-21 te pone el precio según lo que quieras aumentar.

Hay un pero; el cristal realiza una conexión con tu memoria dándote conocimientos acerca de la habilidad requerida. Solo dura una hora y después el cristal queda inservible. El implante es para siempre, pero te expone a detectores de metales, microondas y demás situaciones o conjuros que impiden a la tecnología actuar. El simbionte de sinergia es como el implante pero es biológico y por lo tanto no tiene las restricciones metálicas del implante. El simbionte activa los sistemas del anfitrión maximizando su eficacia en las tareas requeridas convirtiéndose en un nuevo órgano. Pero al contrario que los implantes unja vez que se fusione con tu sistema, no puedes quitártelo. Es decir, que si coges un simbionte de sinergia Mk1 concediéndote un +2 a la habilidad de atléticas, no podrás ponerte un simbionte superior en esa habilidad. Aunque si en otras donde no lo tengas implantado.

Lo del dinero ya te o dije por mp, lo siento me confundí al poner los 1000 creditos. Sin embargo si te diré que hay Comms de menos dinero, pero también menos funciones al igual que los smartphons de la vida real.

Lamentablemente la hailidad de ciencias de la vida no es clasea para el mecánico. Por lo tanto tenemos un mecánico con senda icono.

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15/09/2018, 06:59
Stuart "Little"
Sólo para el director

12
18
12
14
16
17

Fuerza: 12
Destreza: 16
Constitución: 12
Inteligencia: 18
Sabiduría: 14
Carisma: 17+1=18

Ok, ahora necesitaría que me dijeras los modificadores por raza (me imagino que tendrá un bonificador a destreza o quizás a inteligencia, además de un penalizador a Fuerza o quizás a Constitución). También me gustaría que me dijeras la altura y peso maximo y minomo para un macho de esta raza para que pueda definir los de Stuart (ya tengo definido que será de la altura minima para un macho ratido y esa será la razón para su apodo). Su edad será 18 años (o lo correspondiente a ello para su raza).
Por cierto... como habilidad racial ¿Veo en la oscuridad (darkvision)? ¿O tengo acaso Low-ligth vision? Y si acaso tengo visión en la oscuridad ¿Tengo sensibilidad a la luz?

Lamentablemente la hailidad de ciencias de la vida no es clasea para el mecánico. Por lo tanto tenemos un mecánico con senda icono.

Exactamente, Mecánico con senda Icono, es un ratón famoso en su medio, ha impresionado a varios especialistas con su potencial, muchos predicen que su pequeño cerebro de ratón se convertirá en uno de los más importantes de su generación... aunque no ha hecho ningún descubrimiento aun.
Habilidad escogida: Ciencias de la Vida (biología, genética, fisionomía...) +1 a ella. -5 a todos los test de conocimiento o profesión relacionados con esa habilidad en particular.

Bueno, en cuanto a reparto de puntos de habilidades al tener 18 en Inteligencia (si es que ser ratido no me da un +2 a Inteligencia) tengo entonces un modificador de +4 (y si obtengo ese +2 pues entonces poseo un modificador de +5). Entonces tengo por lo menos 4 o 5 puntos para repartir más lo que me de mi Clase de Mecánico.
Voy a colocar 1 punto en Ciencias Fisicas, Ciencias de la Vida, Computadoras, Ingeniería, Medicina. Eso como minimo ya que serán las que voy a potenciar nivel tras nivel, con los restantes puntos quizás se los daré a Diplomacia y/o Engañar.

Tendrías que darme una lista de los idiomas disponibles para que pueda escoger. Tendría pues el "Común", el Ysoki... y otros 4 o 5 más (dependiendo de si al final tengo 18 o 20 en Inteligencia).

Como DOTE de nivel 1 escojo: Improved Feint*

Equipo:
Needler pistol: 105 creditos.
Gill Sheath (Biotech): 95 creditos.
Medkit, Basic: 100 creditos.
Medpatch (2 unidades): 50 c/u (100) creditos.
Tool kit (Engineering): 20 creditos.
Tool kit (Hacking kit): 20 creditos.
Tool kit (Trampsmith's tool): 20 creditos.
Personal (comm units): 7 creditos.
Fire extinguiser: 15 creditos.
Hygiene kit: 3 creditos.

Total: 485 creditos...... me restan: 15 creditos.

- Tiradas (6)

Motivo: Tirada por habilidades

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 3 (Suma: 8)

Motivo: Tirada por habilidades

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 5 (Suma: 17)

Motivo: Tirada por habilidades

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 2 (Suma: 7)

Motivo: Tirada por habilidades

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 2 (Suma: 10)

Motivo: Tirada por habilidades

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 2 (Suma: 12)

Motivo: Tirada por habilidades

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 6 (Suma: 16)

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15/09/2018, 13:34
Director

El suero de cambio de sexo son unos 350 créditos (depende de a quién se lo compres claro) y los efectos de tu embarazo los iré meditando, pues todavía no vas a hacerlo. Pero pensaré en ello. Me divierte la idea.

En cuanto a la raza:
Ysoki: +2 a des e Int. -2 a fue.

tienes 2 puntos de golpe, tamaño pequeño y las siguientes habilidades de raza:

-Carrillos contenedores:
Los Ysoki pueden almacenar hasta 1 pie cúbico de artículos de un peso hasta 1 volumen(1bulk) en total dentro de unas bolsas en sus mejillas. Pueden transferir un solo objeto entre la mano y la mejilla como una acción rápida. Un ysoki puede descargar todo el contenido de sus bolsas en el suelo (en su casilla) como una acción de movimiento que no provoca un ataque de oportunidad.

-Visión en la oscuridad:
Los Ysoki pueden ver en la oscuridad hasta 60 pies.

-Escurridizo
Un Ysoki es ágil y rápido incluso cuando las probabilidades están en contra de ellos. Un ysoki puede tumbarse como una acción rápida. Además, cuando esté Off-Kilted (a la deriva), un ysoki no tiene las penalizaciones normales a los ataques o gana la condición de sorprendido. Al intentar un prueba de acrobacia para atravesar el espacio de un oponente (las casillas alrrededor) al menos una categoría de tamaño más grande, un ysoki recibe un bonificador racial de +5 al chequeo.

-Manitas:
Un Ysoki recibe un bonificador racial de +2 a los chequeos de ingeniería, sigilo y supervivencia.

Los ysoki suelen ser de unos 3 o 4 pies de altos (100-120 centímetros aprox.) de 60 a 100 libras de peso (27 a 45 kilos) alcanzan la edad madura a los 10 años (sus 18) y viven sobre los 70 años. Tienen largos hocicos en movimiento y utilizan sus colas para afianzarse a objetos y moverse mejor por el espacio. Para el resto de razas es difícil saber el sexo de un Ysoki.

El planeta hogar de la raza es Akiton, con una cultura chirriante, llena de vida y caótica.

Senda Icono:
-+1 a Carisma
-Conocimiento de campo: Tienes amplios conocimientos sobre un campo especifico (tu habilidad de profesion) cuando quieras recordar algo realaccionado con ello reduce la dificultad en 5. Aumenta en +1 la habilidad de profesión y la habilidad cultura pasa a ser habilidad clásea.

No puedes elegir una habilidad existente como habilidad de profesión. Esta debe ser una habilidad de entre las listadas:  técnico de laboratorio, tecnico, matemático, profesor, psicólogo. He puesto solo las más adecuadas para tí, pero no puedes elegir ciencias de la vida como habilidad clásea. La habilidad clásea es la de profesión y los conocimientos se aplican sobre la profesión elegida.

Lo de la ficha ya lo dije en la sección de creación de personajes paso 1, nota 2:
"Como podéis ver en la ficha de vuestro personaje (en el botón de personajes arriba o clicando en la foto de vuestro personaje) no existe una hoja de personaje. Esto es porque a medida que vayáis haciendo el personaje y tomando las decisiones de qué poner o qué no poner, iré creando una ficha interactiva de vuestro personaje (en la plataforma Mythweavers) que actualizaré según vayáis avanzando en la creación del personaje y una vez acabada os pondré un enlace (como el de abajo) donde cada uno podréis tener accceso a vuestro personaje. Vosotros no tendréis que esforzaros en nada."

Yo la iré rellenando, no te preocupes. Esta noche tendrás tu ficha de personaje.

 

Notas de juego

 

 

 

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15/09/2018, 15:38
Director

He puesto tu historia y descripción en la ficha del personaje y he detectado una anomalía. Los elfos suelen medir entre 5 y 7 pies (170-200) y pesan entre 100 y 150 libras (45-70 kilos) entonces si no quieres un elfo gordo (veinte kilos de más) te aconsejo que cambies tus 90 kilos de peso.

Sigo trabajando en tu ficha de la cual te daré el enlace:https://www.myth-weavers.com/sheet.html#id=1411074

De momento solo hay lo básico. Esta noche más.

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15/09/2018, 15:51
Edariel Telfalas
Sólo para el director

Bueno me cambio el equipo al siguiente:

Equipo:

Second Skin: 250

Comm Unit Personal: 7

Flare gun Survival: 90

Serum of Healing mk 1 (1d8): 50

Portable Light Flashlight: 1

Extintor: 15

Cable line titanium 100 pies (Aprox. 30 metros): 50

Créditos restantes: 37 (todos en un stick)

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15/09/2018, 15:54
Director

Casi se me olvida:

Las habilidades de tu clase son: Atléticas, computadoras, ingeniería, Medicina, percepción, Ciencias físicas, Pilotaje y profesión.

Los puntos a repartir son 4+modificador de inteligencia.

 

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15/09/2018, 16:03
Edariel Telfalas
Sólo para el director

Que yo sepa los elfos no pueden engordar... yo le puse ese peso porque lo imaginaba más bien musculado. Igual me he pasado un puso y en lugar de 90 kg sería mejor poner unos 75 o así... un poco más de lo que se supone que están los elfos.

 

La imagen que te mandé te agradecería si me la puedes poner como foto que yo con el iPhone no puedo.

 

Y creo que lo último son las Habilidades. Tengo 7 puntos que reparto en:

-Acrobacias

-Atléticas 

-Averiguar Intenciones

-Diplomacia 

-Misticismo 

-Percepción 

-Sigilo

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15/09/2018, 20:59
Stuart "Little"

Antes que nada, acabo de darme cuenta que postee mi información de personaje a la vista de todos X_X y ahora ya no puedo editarlo para dejarlo en solo para el director, ¿Podrías hacerlo por mi?
Me siento desnudo OwO

El suero de cambio de sexo son unos 350 créditos (depende de a quién se lo compres claro) y los efectos de tu embarazo los iré meditando, pues todavía no vas a hacerlo. Pero pensaré en ello. Me divierte la idea.

Genial! Entonces ni bien haya comprado la armadura (750), la moto (700) y la pistola (250) entonces compraré el Suero!

En cuanto a la raza:
Ysoki: +2 a des e Int. -2 a fue.

Perfecto! Entonces los números finales son:
Fuerza: 10  ------------- +0
Destreza: 18  ---------- +4
Constitución: 12  ------- +1
Inteligencia: 20  ------- +5
Sabiduría: 14  --------- +2
Carisma: 18  ---------- +4

tienes 2 puntos de golpe, tamaño pequeño y las siguientes habilidades de raza:

¿2 puntos de golpe +1 por Constitución o ya hiciste la suma? ¿2 puntos de golpe? Wow... siendo que el minimo que puedes tener en Pathfinder es 6, me siento un poco vulnerable XD

-Carrillos contenedores:

Espera... ¿Stuart es un ratón, una rata o una ardilla? XDD
Ya se me ocurrió como sacarle provecho a ello en algun momento escondiendo mi pistola allí XD

-Visión en la oscuridad:
Los Ysoki pueden ver en la oscuridad hasta 60 pies.

Lo que pensé. ¿Entonces no tengo sensibilidad a la luz? Pues genial ;)

Escurridizo

No entiendo muy bien que es "Off-Kilted (a la deriva)" pero supongo que ya me lo explicarás en su momento.

Los ysoki suelen ser de unos 3 o 4 pies de altos (100-120 centímetros aprox.) de 60 a 100 libras de peso (27 a 45 kilos) alcanzan la edad madura a los 10 años (sus 18) y viven sobre los 70 años. Tienen largos hocicos en movimiento y utilizan sus colas para afianzarse a objetos y moverse mejor por el espacio.

Muy bien! Entonces Stuart es un varoncito de 10 años, de 3 pies de alto y 80 libras de peso.

No puedes elegir una habilidad existente como habilidad de profesión. Esta debe ser una habilidad de entre las listadas:  técnico de laboratorio, tecnico, matemático, profesor, psicólogo

Bueno, entonces escojo técnico de laboratorio. Supongo que englobara cosas como biología, genetica y fisionomia.

Las habilidades de tu clase son: Atléticas, computadoras, ingeniería, Medicina, percepción, Ciencias físicas, Pilotaje y profesión.

Los puntos a repartir son 4+modificador de inteligencia.

Bien, entonces tengo 9 puntos para repartir (4+5)

1 Ciencias Fisicas, 1 Ciencias de la Vida (como no es de Clase cuesta 2), 1 Computadoras, 1 Ingeniería, 1 Medicina, Profesión (técnico de laboratorio).
Eso que dice en la Dote de Improved Feint*... ese "Bluff", ¿Es Engañar o Intimidar? Creo que es Engañar, pues entonces uso los 2 puntos sobrantes para subir 1 punto en Engañar.

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16/09/2018, 03:57
Director

Tienes 3 idiomas para elegir. La lista de idiomas la he puesto en creación de personajes paso 5.

Contigo he acabado. Hecha un vistazo a la ficha para estar seguros.

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16/09/2018, 14:42
Edariel Telfalas

Bien entiendo que son 3 idiomas aparte del Elfo y el Común.

Así que elijo Lashunta, Vesk y Kasatha.

Cómo vamos, se va apuntando gente??

Saludos!

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16/09/2018, 15:22
Director

Hay otro jugador que desea participar y me ha mandado varios bocetos. Estoy esperando respuesta.

Daros cuenta que esto lleva su tiempo y como dije que quería comenzar para principios de octubre....pues la gente se lo toma con calma.

De todas maneras en un juego nuevo y hay gente a la que no le gusta mucho la ciencia ficción, prefieren lo clásico que es lo que conocen, pero tranquilos que aún siendo menos de los previstos, esto arrancará. Solo se tiene que variar la dificultad en función de los participantes. Ese es uno de los cometidos del director.

 

Por cierto debo haceros una pregunta ya que me asalta la duda;

Para mí es más fácil utilizar la ficha de personaje que os estoy rellenando (el enlace que hay en la ficha de vuestro personaje) porque me permite hacer y deshacer cambios a voluntad (para penalizaciones por heridas, puntos de atributos perdidos y similar) sin embargo me he dado cuenta que es posible que os arméis un poco de lío o no la comprendáis bien. Por ello quiero plantearos esta pregunta; ¿Qué método os gusta más para la ficha de vuestro personaje? La actual en una página servidor o poneros la ficha rellenada como os muestro aquí abajo:

Notas de juego

Esto, obviamente con vuestras características y atributos es lo que veríais en vuestra ficha de personaje. Además recibiríais una copia de la ficha ya que he encontrado una autorellenable. El pero, todo viene en inglés.

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16/09/2018, 16:29
Director

Ya tenéis disponibles una lista de los idiomas conocidos de starfinder en la escena "creación de personajes" paso 5

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16/09/2018, 16:40
Director

No entiendo muy bien que es "Off-Kilted (a la deriva)" pero supongo que ya me lo explicarás en su momento.

Kilter significa estar descentrado, desorientado. off es fuera, asi que la traducción más acertada sería: a la deriva en el vacío. 

Estoy con tu ficha de personaje. En breve dispondrás de ella. Por favor revísala y dime si hay algo que sea incorrecto.

¿Has leído las habilidades de tu raza? si quieres el manual te paso un enlace de descarga. Pero está en inglés claro.

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16/09/2018, 17:43
Stuart "Little"

Yo diría que como más comodo o más te guste a ti. Yo entiendo ambas. La que muestras ahora se ve más bonita al tener mejor diseño y color, pero yo ya he sido director de partidas de Pathfinder editando hojas de personaje al editar imagenes y la verdad se es un tanto laborioso tener que hacer los cambios a cada jugador a cada vez. Si encontraste hojas interactivas como las que estabamos usando hasta ahora, pues entonces estas nuevas simplemente se ven más bonitas, sino mejor seguimos con las que hasta ahora usabamos.

De todas maneras en un juego nuevo y hay gente a la que no le gusta mucho la ciencia ficción, prefieren lo clásico que es lo que conocen, pero tranquilos que aún siendo menos de los previstos, esto arrancará. Solo se tiene que variar la dificultad en función de los participantes. Ese es uno de los cometidos del director.

Creí que había relativamente bastante gente fan de star wars que le interesaría unirse. En el hilo de reclutamiento unos cuantos dijeron que estaban interesados pero que "se tomarán su tiempo" para leer no se que... como si tanta cosa necesitases para elaborar el concepto de tu personaje 7_7
Pero bueno, aun si esos no aparecen y solo somos 3, pues 3 es un buen número y la calidad prima antes que la cantidad.

Daros cuenta que esto lleva su tiempo y como dije que quería comenzar para principios de octubre....pues la gente se lo toma con calma.

Con las ganas que tengo ya de encarnar a Stuart me va a costar esperar tanto XDD