Partida Rol por web

"El horno no está para bollos"

Un rumbo distinto.

Cargando editor
14/02/2012, 02:33
Director

Viendo que eres terco, te señala el guardia que está parado en el medio de la posada. - Ese está juntando gente, ve y pídele trabajo. - Y sin esperar que le contestes, se da vuelta y se va hacia la cocina. Escuchas como le grita algo al que está cocinando y siente como diversos objetos metálicos se golpean haciendo un buen ruido.

Cargando editor
14/02/2012, 02:35
Director

- Es algo simple. - Contesta con su sonrisa a los dos que restan en la mesa, dado que hasta la afamada pareja no se encuentra con ustedes dado que se retiraron para hablar con las autoridades del pueblo por la celebración. Se queda parado con su actitud segura, siempre confiado tanto en sus habilidades como en su aspecto. - Es custodiar a la feliz pareja, bueno, mejor dicho al cocinero y a los invitados, dado que la señora se puede cuidar muy bien sola. - Haciendo una clara referencia a la hechizera. - Siempre hay oportunistas que aprovechan la fiesta para robar entre el público o bien desvalijar alguna que otra casa. Pueden optar por una u otra cosa, está en ustedes. - Y se queda ahí, esperando un momento por su respuesta.

Cargando editor
14/02/2012, 13:22
Kilder Drunkmaster

-De acuerdo, le dedico una gran sonrisa a mi posadero preferido.

Me acerco hacia el soldado, y le saludo:

-Buenos días señor, el posadero me ha informado que estáis reclutando gente, pero no me ha dado detalles. Soy un clérigo, y puede que os sea de ayuda.

Me quedo delante de el con cara risueña, y un tanto alegre ya que podría darme algún trabajo.

Cargando editor
14/02/2012, 20:15
Tharas

El elfo iba a contestar, cuando una mujer llega a la mesa y pregunta por el guardia que recluta a gente. Por lo visto no estaremos tan solos como parecía en un proncipio... pero ya no me voy a echar atrás, si he decidido acompañar a Zenobia, que así sea.

Antes de que el soldado contestara a la joven, Tharas sonrió a la mujer y le dijo al gaurdia.- Antes de que contestes y te embullas en una conversación con esta bella mujer.- dijo disculpándose.- Apúntanos para proteger al cocinero... ya que le conocemos sería una buena idea estar con él- comentó Tharas al guardia.

Cargando editor
14/02/2012, 20:20
Tharas

Luego se acercó a Zenobia y en bajo le dijo.- Espero que no te haya molestado haber decidido por ti- le preguntó.- De todas formas tenía una clara intención... si bien parece que sea una misión fácil, nos dará la oportunidad de aprender... yo de la cocina y de guisos y tú, de la maga- contó el plan el elfo.- Si realmente es tan ocioso como parece, tendrás tiempo de preguntarle a la mujer del cocinero si puede enseñarte algo de magia... es tu oportunidad de aprender algo que sí te gusta- guiñó el ojo al decir esto.- ... y si no nos dejar estar lejos del cocinero... por lo menos es posible que comamos bien- rió Tharas volviendo a su plato y degustando una cucharada más.

Notas de juego

DM: ¿Esto lo susurras o lo hablas? Y otro tema, es hombre, no mujer... :D

Cargando editor
14/02/2012, 23:37
Zenobia

Tharas me susurra algo y asiento con la cabeza mientras miro con un poquito de desconfianza al recién llegado. Me preguntaba si el sería tan suspicaz como lo fueron los mercenarios o el capitán

Me imaginé a mi misma realizando las tareas de los guardias una vez mas impidiendo que la gente robe o que nadie quiera amenazar al cocinero. me sentí ridícula, sospechaba que los guardias me pagarían una ínfima parte de su soldada por este trabajo de modo que ellos pudieran quedarse el resto sin tener que moverse de la taberna. Me hubiera ido ya mismo pero necesitaba el dinero que podría obtener aquí antes de poder emprender mi camino así que no tuve mas remedio que aceptar.

La idea de Tharas no era mala pero no estaba segura de querer aprender con la hechicera. La necromancia que me vi obligada a aprender estaba muy alejada de lo que suponía la mujer podría enseñarme, (y eso en el caso de que me aceptara como aprendiza) y tener que desandar los caminos ya iniciados para olvidar las siniestras artes de la magia negra era un reciclaje que no estaba dispuesta a asumir. Encontraría bibliotecas que me pudieran seguir orientando y guiando en mi camino; o quizas simplemente encuentre un trabajo tranquilo que me permita olvidarme de la magia para siempre y tener una vida sencilla.

 

Cargando editor
15/02/2012, 01:02
Tharas

Notas de juego

Kilder, perdona por lo de mujer. Me fijé en la imagen y no en el nombre y creí que era una mujer... no me preguntes el por qué. Además, ya no me deja cambiarlo. Tú haz como si no lo hubieras oído o si no lo hubiera dicho... o haz lo que quieras, que ya me disculparé. Lo sientooooo :SSSS

Cargando editor
15/02/2012, 01:18
Kilder Drunkmaster

Notas de juego

jeje, gracias por la aclaración, como acabo de entrar, yo no sabía si habría alguna dama por allí.

Bueno mi aspecto es 4 así que ni dama ni bella XD

Cargando editor
15/02/2012, 19:42
Lignindor Carasapo

Miro hacia la mujer, y decido dirigirme hacia ella. Pago las tres pintas, y me despido con un leve gesto de los dos medianos.
Voy despacio hacia la mujer, pero con pasos seguros. Me coloco el sombrero e intento subirme el cuello de la chaqueta lo máximo posible.
Me ubico detrás de la mujer y producto un leve carraspeo con mi garganta, para que se dé cuenta de que estoy detrás de ella. Hago una muy leve reverencia con la cabeza y el cuerpo y comienzo a hablar.

Disculpadme señorita, me presento, soy Lignindor Carasapo.

Levanto la cabeza para que pueda ver mi rostro, que la mira con una sonrisa.

Llevo viajando durante unos largos días para llegar a este humilde pueblo. Mi propósito no es otro, que de encontrar lo que ha llegado hasta mis oídos, una afamada mujer cuyos conocimientos en hechicera han llegado a cautivarme. Tras obtener un par de pequeñas informaciones, me han llevado hacia usted señorita. Y me gustaría preguntar, ¿son ciertos los rumores que se escapan por estos lugares, de que es usted la persona a la que busco?

Cargando editor
16/02/2012, 01:46
Zenobia

Otro hombre mas se acerca y pronuncia unas palabras que me resultan algo extrañas y sorprendentes. No puedo evitar volverme hacia él completamente colorada

¿eeeehhh?... mmm.... Yo soy Zenobia de Phaedra Quizás no fue una genial idea añadir mi lugar de procedencia. Era consciente de que mi caótico y cruel lugar de procedencia solía causar odio y recelo pero ya daba igual. Lo dije casi sin pensar.

Dudo durante unos cuantos segundos aunque finalmente respondo

¿Eso dicen los paletos de este pueblo? Me sobreestima. Se un poco de hechicería, lo llevo estudiando desde niña; pero en algunas comarcas ya asumen que eres capaz de desatar el Caos y de invocar una legión de demonios para asolar la región solo por saber leer unas pocas runas. ¿Dice que eso le ha cautivado de mi?

Seguidamente miro al hombre con curiosidad y le pregunto con algo de descaro, algo que no se me habría ocurrido si esos pocos sorbos de vino no me hubieran achispado

¿Pero que dice que dicen sobre mi? ¿Y por qué me busca exactamente?

Cargando editor
18/02/2012, 00:15
Guardia Menthor

El guardia mira la escena, un desconocido que clama por conocimientos, otro que con ropajes de la deidad de Tyr que solicita trabajo y todos hablando al mismo tiempo casi. - Señores, creo que tengo un buen grupo entre ustedes. Si lo desean, pueden o cuidar y velar por la seguridad de los presentes o bien cuidar los lugares desprovistos de seguridad que son pocos, pero aun así hay, dado que la mayoría estará en la fiesta. Ambos funciones son importantes, pero necesito que estén seguros. Al cocinero lo verán más bien poco, muy poco, pero si lo desean, estarán en la fiesta. - Espera atento la respuesta de los presentes.

Notas de juego

Pensé que seguirían hablando entre ustedes.

Cargando editor
18/02/2012, 23:49
Lignindor Carasapo

Respondo a Zenobia.

Los rumores que llegan son pocos y escasos, mayormente es la existencia de una mujer con poderes en este pueblo.
El motivo de mi búsqueda, primordialmente, es el aumento de mi poder, de mis hechizos, poder llegar a dominar una mayor cantidad de ellos, y con ello mejorar mi reputación.

Creo que no me vendrían mal un par de conjuros mas, ¿no cree señorita?

Acerco mi cara lo máximo que puedo a Zenobia mientras muestro una gran sonrisa donde se pueden ver mis deformes dientes.

Comienza a hablar el guardia que estaba con el grupo de Zenobia, y le escucho, un poco perdido en el tema que aborda, pero interesado en lo que comenta.

Miro de nuevo a Zenobia y comienzo a hablar de nuevo con ella.

Seria un gran honor poder acompañarles a usted y a sus compañeros en el trabajo que vallan a desempeñar. Así creo, que podríamos irnos conociendo mejor….

Hago una leve reverencia hacia Zenobia

Notas de juego

Intente escribir desde el móvil y no me dejaba, pero apareció como que había mandado un mensaje.
Y mi intención era continuar un poco la conversación, lo siento.
P.D. creo que el resto de jugadores deben de saber, si no lo sabia, que en belleza saque un 1, asique soy realmente feo.

Cargando editor
19/02/2012, 01:05
Kilder Drunkmaster

Escucho a lo que según los libros de la biblioteca es un goblin, y les contesto.

-Saludos, permitid que me presente, soy Kilder, y bueno, mi apellido lo heredé de mi abuelo, y mejor por ahora no os lo digo. Yo también se algo de magia, igual os puedo ayudar, y la gesta que se nos presenta parece ser lo bastante justa. Mi dios es Tyr, y si tienen algún problema de salud, rezaré por todos ustedes. Mucho gusto conocerles, nunca había salido mucho mas lejos del monasterio donde estudié, y todo esto es nuevo para mi. No tengo nada para ofrecerles, mas que mis servicios, ya que el voto de pobreza por ahora lo sigo manteniendo.

Les hago una reverencia, y les sonrío.

Notas de juego

notas: Tyr

La Mano firme, el dios manco, el dios justo

Símbolo: Balanza equilibrada descansando sobre un martillo de guerra
Plano natal: Casa de la tríada
Alineamiento: Legal bueno (LB)
Ámbito: Justicia
Adoradores: Paladines, jueces, magistrados, abogados, policía, los oprimidos
Alineamiento de los clérigos: LB, LN, NB
Dominios: Bien, Guerra, Justo Castigo, Saber
Arma predilecta: "Justiciera" (espada larga)

P.D.: aspecto 4 ;P

Cargando editor
19/02/2012, 23:15
Zenobia

Aparto la mirada con algo de disgusto tras escuchar al aprendiz de mago. Pero no hay nada que pueda enseñarte. La magia negra combina muy mal con los corazones ambiciosos y te sería contraproducente. Además tampoco soy tan poderosa. Los lugareños son demasiado supersticiosos y me han sobreestimado.  Me vuelvo hacia Tharas algo incómoda y nerviosa buscando su apoyo. Se presenta seguidamente un clérigo de Tyr pero apenas consigo responder con algo mas que mi nombre.

Soy Zenobia.

Era poco prudente añadir algo mas que eso.

 

 

Cargando editor
21/02/2012, 01:34
Tharas

Tharas veía que su compañera se estaba agobiando por momentos. Entre el tipejo que le acosaba para que le enseñara conjuros, el clérigo que acababa de presentarse y el guardia que les ofrecía trabajo, la muchacha no sabía qué hacer.

Sonriéndo, el elfo se levantó y dijo para que todos los que estaban cerca le oyeran.

- Bien, por partes- comenzó mientras se acercaba al que estaba cerca de Zenobia.- Priemero tú ¿Lignindor?, siéntate como las personas y no aturuyes a la muchacha- le recomendó mientras le acercaba una silla y se la ofrecía con la otra mano para que se sentara.- Cuando acabemos con el guardia y su trabajo podrás continuar- le dijo.

- Kilder, sé bienvenido a nuestra mesa- dijo educadamente el elfo.- Siéntate con nosotros. Creo que nuestro amigo guardia tendrá trabajo para todos- dijo sonriente.

Luego se giró hacia el guardia y le dijo.- Cuenta con nosotros dos- dijo señalando a Zenobia y a él mismo,- y al elfo que vino con nosotros y que ahora está indispuesto- comunicó Tharas recordando a su amigo Seledon.- En cuanto a la tarea, mejor si estamos juntos y si es cerca de la fiesta y del cocinero y su mujer, mejor que mejor- pidió.

- En cuanto a los demás- dijo señalando a Lignindor y a Kilder- que te cuenten ellos mismos- concluyó por fin el guardabosques, sentándose en su silla al lado de Zenobia.

Cargando editor
22/02/2012, 11:47
Guardia Menthor

Los mira a los cuatro, pero la atención principal radica en Zenobia, donde ella esté siempre habrá alguien interesado en su persona. No importa si hace o no algo, es un foco de atención muy grande, ya sea por su belleza o su personalidad. - Por supuesto señor, les doy la oportunidad de elegir donde y así será. - Y ahora repara en los dos nuevos en el pueblo. - ¿Y ustedes serán de la partida? - Con total descaro les pregunta a los dos, sin importarle si a Zenobia y a Tharas podría molestarle el hecho de que los juntara.

Cargando editor
22/02/2012, 12:30
Kilder Drunkmaster

Observo al caballero, y le digo:

-Genial, será una buena acción.

Luego me giro hacia mis nuevos compañeros y les comento:

-Será todo un honor ayudarles en todo lo que pueda. Cada día rezaré por todos vosotros. Cuando queráis, comenzamos a prepararnos.

Cargando editor
22/02/2012, 23:00
Lignindor Carasapo

Me siento en la silla que me ha ofrecido Tharas, mientras me quejo entre dientes.
Preguntar por mi nombre, y decir que estoy aturullando a la señorita Zenobia.

Y paso a hacerle burla.

Cuando acabemos con el guardia y su trabajo podrás continuar, ña ña ña....

Finalmente me siento y escucho al guarda.

Tras ver la emoción con que Kilder se quiere unir al grupo, me apresuro a contestar al guarda.

Por mi parte no hay nada mas que decir, como ya he dicho, seria un gran honor acompañarles; si usted me lo permite por supuesto. Digo mirando a Zenobia.

Cojo un poco de aire y llevo mi mirada a Tharas en busca también de su aprobación.

Espero que no me haya oído ese elfo tan alto, o empezaremos con mal pie.

Cargando editor
23/02/2012, 18:32
Director

Notas de juego

¿Qué contestan?

Cargando editor
23/02/2012, 21:20
Tharas

El elfo mira a la muchacha y tras encogerse de hombros mira al guardia y asiente.- Sí, no hay problema. Siempre es bueno conocer a gente nueva- dijo Tharas sonriedo.- ... Vamos si a ti no te parece mal- comentó mirando nevamente a Zenobia y levantando las palmas de las manos para que viera que podía elegir.