Digamos que algo parecido a lo que dice Kira espero yo. Desarrollar la personalidad del personaje en un entorno apocalíptico, con discusiones, enfrentamientos e incluso relaciones con otros pjs (y pnjs) mientras tratamos de sobrevivir a los zombies. Quizá buscando una salida de la ciudad o esperando una ayuda del gobierno ;)
Una pregunta, ¿la partida empieza en medio del caos o antes de que el brote caníbal se expanda?
Uy sí relaciones también, pero tengo muy mala leche para eso.
La idea es que comencéis dos días después del brote. Seréis dos o tres grupos, que comenzaréis en localizaciones "seguras" pero precarias. Las circunstancias de ésto se os darán en el inicio, pero comenzaréis en esa localización, mientras la ciudad está tomada por el horror y el caos.
Roman, me gusta el enfoque de pj, acabo de revisarlo ^^
A mi personalmente el combate y demás, con este personaje, no me llama demasiado XD
Lo mismo: relaciones sociales, gestiones de recursos, situaciones logísticas en una posición de emergencia... sobre escapar de la ciudad o no, ni siquiera me aventuraría a saberlo, con dos días no tendríamos *nada* a lo que agarrarnos en unba dirección o en otra, probablemente en ese caso buscásemos ir a un sitio seguro y capear el temporal. Yo propuse la iglesia, pero entiendo que puede ser un inicio poderoso si se quiere enfocar más una precariedad pura del momento.
Más State of Decay y menos Resident Evil 6, vaya.
State of Decay hasta ahora el mejor juego, aunque se vuelve repetitivo en ciertas ocasiones, no deja de ser excelente y difícil.
Máster, puedo llevar entre mis objetos una guitarra acústica?
Claro, no veo porqué no.
Para la el oficio de personaje que prefieres, el árbol de técnicas del "Técnico de IT" o el de "Artista"
Tengo que subir ambos, pero el de técnico, te daría acceso a habilidades para reparar electrónica, usar sistemas, hackear, comunicaciones, etc. Mientras, el de artista te daría habilidades sociales a saco para impresionar, diplomacia, seducción, etc.
Vease, habilidades técnicas a full o sociales a full. O intentamos una mezcla entre ambas a lo custom.
Me gustaría que fuera algo custom, que tuviera algo de ambas.
Perfecto, entonces la crearemos entre los dos. Primero necesito una "Técnica Final", básicamente es algo que se usa cuando es una situación "vida o muerte". Generalmente, esta técnica envuelve el sacrificarte por otros, que es ponerte en una mala posición por salvar al resto, no necesariamente morir.
Para Nikky, sugeriría uno llamado "Sacrificio Inspirador", cuando estés en una situación de "Vida o muerte" puedes elegir hacer un chequeo de Cara u Oficio, la que tengas más alta, y dependiendo del resultado, inspiras más o menos al resto y te metes en más o menos movida.
Para la Técnica Inicial, he pensado en "Presencia", que sea un chequeo de Cara/Oficio en el que tengas bonos y resulte en una serie de efectos a elegir.
Máster, creo que ficha terminada. No sé si estará entera correcta.
Oye, lindo... Nunca he tenido hermanos... Ehem... se ruboriza.
Hmm... Algo me dice que no quieres que seamos precisamente hermanos ;)
Como dicen los compañeros, a mí también me gustaría una partida más enfocada a un State of Decay que a un Resident Evil 6. Creo que se puede llevar una partida de zombies con militares, conspiraciones y farmacéutica malévola de por medio yendo por la línea de Resident Evil 2 y 3, donde primaba más el terror y saber administrarte la munición que la acción peliculera del 5 y el 6. También por supuesto los conflictos humanos, relaciones entre los personajes y poder desarrollar la personalidad de los PJs.
Revisé la ficha y la rehice. Me lié al darte el tipo de pj, era un pj de élite ^^
Le di formato a la ficha, añadí equipo y algunas cosas, échale ojo y dime qué te parece. Los objetos me faltan algunos, pero poca cosa más.
Me gusta mucho. Creo que va en la línea de lo que me habría puesto como técnicas.
yendo por la línea de Resident Evil 2 y 3
¡Y del Outbreak!
Aún me siento estafado porque no hicieran más outbreaks después de aquellos, hubiera tirado dinero a la pantalla si hiciera falta...