Partida Rol por web

El inicio de un nuevo mundo

Decland Wimguer

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14/04/2012, 14:25
Decland Wimguer

Mmm...tengo un par de preguntas (si si, tengo que mandarte la historia...)

¿te importa que tenga sanfre de devorador de existencia? la cojo con 3 puntos de creación o con +1 nivel?

bueno...todas las cosas la verdad es que van con la historia (si, tengo cosas muy brutas y otras muy menos brutas, a ver si me las das como buenas;)

Puedo hacer las tiradas para saber mis atributos y terminar el pj? porque cuento con algunas cosa que oye, tal vez no tenga;)

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14/04/2012, 15:39
Director

No solo puedes hacer las tiradas, debes :P

La sangre a te dije que sin problemas, para que sea mas sencillo, mejor con 3 puntos de creación.

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14/04/2012, 18:01
Decland Wimguer

Quedaría 9,8,8,7,7,7,7,5

- Tiradas (2)

Motivo: Atributos

Tirada: 8d10

Resultado: 7, 7, 5, 7, 4, 8, 8, 2

Motivo: Atributos

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Bueno...tiradas medias...jo...la verdad es que me gustaría haber tenido algo más alto!1 pero bueno...los dados de comunidad son los dados de comunidad;).

Bueno, creo que tengo que encajar algunas cosas así que cuando lo tenga te lo mando todo (a ver si esta noche puede ser.

y la sangre...mira que ando dudando entre esa y la de los ojos de la muerte...mmm...ya te diré;)

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15/04/2012, 11:05
Director

Si las tiradas de generar personajes de comunidad ya se sabe, te falta la apariencia.

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15/04/2012, 16:29
Decland Wimguer
- Tiradas (1)

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d10

Resultado: 3

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15/04/2012, 16:31
Director

LOs 1,2,3 tambien se repiten en apariencia.

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15/04/2012, 18:39
Decland Wimguer

Bueno, hermosura normalita...creo que voy a ser de Ilmiora o de Abel, aunque preferiría ser de Abel para que la historia sea de un hijo de burgues...aunque si quieres hago tirada y me adapto a lo que sea;)

Habré estudiado en la universidad unos años y bueno...luego me pasarán cosas y así, pero...la idea es que tendré varias cosas.

Por la sangre del destructor (la de los ojos de la muerte no es tan buena...no?) también ha tenido ese acceso a Nemesis y algunas desventajas que ya te pondré;) (que creo que irían bien con la historia) hoy vamos a avila que mañana tengo que estar allí para un reconocimiento, así que si tenemos internét, tal vez te mande todo y si no...pues no...

Pero bueno...para ir preguntando ¿puedo tener aprendizaje lento? me da poder al principio y me lo va quitando poco a poco, cosa que creo que va bien con el némesis la verdad, también estoy mirando una buena maldición y una enfermedad grave (quiero proponerte una buena enfermedad grave como sustitución de la que hay y si no, pues la que hay a no ser que no te guste)

 

- Tiradas (1)

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d10

Resultado: 5

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15/04/2012, 19:08
Director

El principado lo puedes elegir sin problemas.

Lo de enfermedad grave ya veremos...

El resto me parece bien, pero vete mandadome la historia, que me siento descolocado :P

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17/04/2012, 00:13
Decland Wimguer

Comencemos.

Decland Wimguer

Decland nació en Chaville en una familia adinerada dedicada al negocio de las telas y al comercio naval.

Sus padres le procuraron una buena educación, haciendo de Decland un chico respetuoso, diligente y amable a la par de inteligente y avispado.

De niño Decland era todo un descubridor inquieto e incapaz de cerrar los ojos durante un instante (de echo llegaron a pensar que podría ser una enfermedad) que se movía por la ciudad junto a sus padres y tíos de tienda en tienda cuando no tenía que estudiar.

Creció moviéndose entre la gente y en un ambiente rico en colores, sabores, olores, razas y comercio.

Cuando tuvo edad, sus padres tuvieron a bien enviarle a la Universidad de Ilmora para estudiar medicina, ya que Decland había mostrado un gran interés por el funcionamiento del cuerpo humano y su "reparación" (esto ocurrió sobre todo cuando visitó un taller de relojes donde le enseñaron su funcionamiento).

Así pues, Decland se separó durante un gran periodo de su familia, momento en el que cambió por completo...

En la universidad, conoció a dos hermanos, Ulis y Mlinda, dos Ilmorenses de familia algo más modesta que la de Decland pero que hicieron muy buena amistad con él.

En esta época de nuevos descubrimientos sin la "vigilancia" familiar, los tres jóvenes comenzaron a explorar el mundo cada vez que los estudios de Decland se lo permitían (Ulis estudiaba Música y Mlinda artes plasticas y ambos tenían un don natural para ello). Cuando tomaron una confianza total, Ulis desveló a Decland su gran secreto, era capaz de introducirse en la mente de la gente, tenía capacidades Psiquicas.

Al principio a Decland aquello le sonó demasiado extraño, pero con el tiempo le mostraron la verdad de esas cosas misteriosas que había en el mundo.

Los años iban pasando y Decland demostraba ser un buen estudiante de medicina, los profesores estaban satisfechos y sus padres le enviaban notas para mostrarle su orgullo. También las expediciones con Ulis y Mlinda comenzaron a ser más intensas.

Ulis controlaba cada vez mejor algunas de sus capacidades y Mlinda había demostrado una habilidad natural con las manos, los candados y las cerraduras. Lo hacían más por divertimento y por la emoción de saber que podrían entrar en cualquier lugar y hacer cualquier cosa, así que allanaban establecimientos en el amparo de la noche y en algunas ocasiones "tomaban prestado" algún que otro objeto.

Para ellos era un juego en el que siempre salían bien las cosas. Lo cierto es que Ulis siempre hacía que salieran bien las cosas.

El roce hace el cariño, así que con el tiempo Decland y Mlinda comenzaron a intimar a espaldas de Ulis llegando a verse a escondidas y planear fugarse a otro lugar, ya que al parecer Ulis nunca dejaría que estuvieran juntos de esa manera.

De una forma u otra, este episodio en la vida de Decland fue el desencadenante de todo, ya que cuando Ulis descubrió lo ocurrido montó en cólera y usó sus capacidades psíquicas con Decland (cosa que le dijo que nunca haría).

Haremos un inciso en la historia para aclarar un punto. Ulis en verdad si usó con anterioridad sus capacidades con Decland y con su hermana, ya que cada vez que ellos mostraban un interés especial el uno por el otro, este modificaba sus sentimientos y recuerdos muy levemente para que no notaran nada. Pero siempre acababan en el mismo punto hasta el momento en el que Ulis se descuidó más de lo debido..

Cuando Ulis borró a Mlinda de la mente de Decland y el amor que este sentía por ella, desaparecieron, pero también provocó un cambio drástico en Decland, ya que algo que estaba latente en él despertó.

Cada mañana Decland se despertaba con una angustiosa sensación de olvido, de vacío mental, sintiendo que algo faltaba en su vida. La agonía provocaba que los estudios comenzaran a ir peor ya que parecía estar siempre distraído.

Lo que nadie podría imaginarse es que ese vacío en su mente fuera el inicio para un vacío mucho mayor en su esencia, en su espíritu. Ese vació despertó también en su sangre un legado oculto y hambriento que le otorgaría poder pero que intentaría consumirle al mismo tiempo.

Cuando la familia de Decland se enteró del estado anímico de su hijo, decidieron que era hora de que regresara a casa a ayudar con el negocio familiar.

Una vez en el hogar, descubrieron que Decland parecía un alma en pena con la mirada vacía, que apenas comía y apenas descansaba, así que decidieron buscar a alguien que le pudiera ayudar. Encontraron a un maestro que les aseguró que enseñaría al joven a usar sus energías internas de forma conveniente para que volviera a ser más activo.

En esta etapa, Decland aprendió a usar sus energías de una forma básica y rudimentaria (uso del Ki) y también comenzó a aprender unos estilos de combate que aunque no fueran muy típicos le enseñarían que en la vida hay que dejar que las cosas fluyan (Armas imposibles monofilos) como los hilos, pero hay que tener esas cosas controladas para poder usarlas en nuestro beneficio.

El maestro al principio estaba muy satisfecho, el chico tras un par de años de aprendizaje, parecía que reaccionaba bien, era mucho más enérgico, volvía a ser activo y a relacionarse con la gente, cosa que a su familia le agradaba, pero cuando pasó un poco más de tiempo, descubrió algo terrible. Mientras enseñaba a Decland a usar sus energías    de forma positiva, algo en su interior, algo que llevaba en la sangre, que estaba oculto desde el principio, estaba fortaleciéndose cada vez más. Decland había aprendido demasiado bien la lección, pero no sabía con qué estaba jugando.

El maestro se marchó de la ciudad y Decland permaneció. Ayudaba a sus padres con los negocios y en ocasiones tomaba el camino para "vivir experiencias" como él decía. Lo que hacía era rememorar su conocimientos de medicina ya que sabía que con herir a alguien en determinados puntos, los resultados podrían ser demoledores.

Tardó dos años más en observar cuales serían los mejores puntos de ataque y en practicar con pequeñas agujas.

Se tomó otros dos años para viajar con las gentes más dispares buscando "nuevos puntos de venta" y encontrando problemas para poder utilizar sus nuevos conocimientos y aprender cada vez más.

Sentía como su poder interior fluía y le ayudaba en sus tareas y sentía como también le devoraba poco a poco. En esos años descubrió que tenía capacidades extraordinarias y también que debía estar siempre alerta o podría ser consumido por su propia esencia.

Ahora, nuevamente en el hogar a la edad de 29 años, Decland emprendía un viaje para asistir a una boda, un tema de cortesía con un contacto de Paion, algo que le agradaba, una fiesta, un viaje y luego...¿quién sabe?

 

Ventajas:

-Curtido (2): Dado que Decland lleva un tiempo viajando y ha estado largos años de practicas, no es un novatillo precisamente.

-Maestro marcial (3): tiene una gran capacidad marcial en parte ayudado por su herencia y sus ansias de poder.

-Sangre de devorador (3): Su herencia desencadenada. El vacío crea hambre...y el que tiene hambre se convierte en devorador.

-Apto en una materia (1) Medicina: dado que ha estudiado esta especialidad...algo sabrá no? :P

- +1 Des: malditas tiradas...eso por el "nivel 2"

Desventajas: La idea de las desventajas es que vayan unidas por la cosa del némesis y el devorador. Si no pudieran ser, se retocan y ya está;)

-Aprendizaje lento (2): Aunque no tenga nada que ver en principio, su propio legado también le afecta a él de una forma u otra convirtiendose en un obstáculo para aprender. Además, tanta modificación de recuerdos provocó que su mente esté algo desorganizada.

Otro pequeño inciso. Decland suele soñar con Mlinda recordando apenas pequeños detalles de ella, como si su mente intentara recuperarla poco a poco.

Bueno...quedan enfermedad grave y maldición de 2 puntos...vale, chungo para el personaje si, pero por eso hay que hablarlo;)

Tengo un par de ideas, que a ver si las podemos adaptar o algo así.

Por una parte, como ya te comenté, podría estar lo de quedar inconsciente cuando llegue a la mitad de la vida (vamos, que solo duraría un golpe) aunque tal vez podría ser otra cosa, como que la segunda mitad de mi vida solo se pueda recuperar como si se hubiera gastado con un sacrificio...

Otra idea que hay por ahí es la de "sin recuperación de ki", que como ahora mismo no es muy grave...bueno, no sería gran maldición, pero pensé en otra cosa, que sería que a diario pierdo toda mi acumulación de ki (vale, no es muy elevada) como faceta adicional, ahora mismo no recuerdo qué pasaba si me quedaba sin ki, pero sin no es terrible, los puntos "negativos" de ki que tenga los perdería como vida. Pedería mi acumulación x2 en puntos de vida que solo se podrían recuperar como sacrificio siempre que vuelva a tener Ki en mi reserva.

Esto signifíca que como devorador, estoy obligado a "alimentarme" siempre o si no el némesis consume mis energías y cuando estas se acaban me consumen a mi mismo.

Tercera idea, como maldición, es que por cada enemigo derrotado pierdo una cantidad de vida igual a 1/10 de su presencia redondeando hacia arriba solo recuperable como vida sacrificada.

Como ves siempre es vida que se gasta como sacrificio para que no haya combo posible ni solución fácil.

Ya me dirás que te parece y si no, pues cambiamos añadimos o algo así. En principio lo de enfermedad grave te diría que la de que media vida solo la puedo recuperar como sacrificio...puede ser (depende si vamos a tener mucha actividad o no, aunque de todas todas creo que no está del todo mal) y como maldición la del Ki me parece graciosa (que sumada a la enfermedad grave se me puede liar, pero bueno...es la "gracia" del personaje...)

Si no te parece bien, si crees que no me debo liar tanto...simplifico;) y me hago otra cosa:P

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17/04/2012, 09:21
Director

Lo de perder ki por dia podria ser, tendriamos que mirarlo, y si quedarte sin ki es malo, pierdes 1 de cansancio cada pocos minutos si no tienes ki hasta quedar inconsciente.

Lo de la vida, tal vez podriamos hacer que la que recuperas como si fuese sacrificio fuese la primera mitad, es decir si tienes 100 de vida y te hacen 80, te quedan 20, recuperarias normal hasta 50 y los otros 50 como sacrificio. Si te hacen 20 de daño, tendrias 80, recuperarias hasta el 100 como si fuese sacrificio.

Por tu histioria y teniendo en cuenta que aun eres noble, con todas las ventajas que puede suponer, echo en falta la ventaja "Posicion social"

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17/04/2012, 13:49
Decland Wimguer

ok, lo de la vida me parece más correcto, así en cuanto me hagan el menor daño, lo tendré que recuperar muy lentamente.

La maldición de las heridas veo que no te convence:p, cosa normal si no vamos a tener muchos combates no es muy grave la verdad.,..

La de perder ki por día me parecía graciosa, tal vez aumentando a acumulación de ki x2 y sin la perdida de vida, ya que al quedarme sin Ki ya tendría bastantes problemas...

En cuanto a lo de noble...la verdad es que no pretendía ser noble sino quedarme simplemente en la burguesía, por eso no había pensado en esa ventaja, pero vamos si hay inconveniente hago tirada y lo que salga! que tendría que cambiar poca cosa. Si soy de clase baja, cambiaría la historia a ser directamente Ilmorense ya que así podría haber accedido a la universidad y bueno, luego lo de la boda...vería por qué voy con esta gente tan rara;)

 

Como te dije, si todo esto se complica demasiado, comienzo a quitar cosas del personaje y ya está!

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17/04/2012, 16:05
Director

La verdad es que tendreis unos cuantos combates ¡¡MUAJAJA!! aunque intentare controlarme que si no la partida sera muy lenta :P

Me pensare lo de acumulacion de ki o acumulacion de ki X2 como perdida diaria. Y si, la perdida de vida no sera necesaria.

Si bueno, creo que tienes razon, con el noble "nomal" es suficiente, tampoco hace falta la ventaja.

Y si vamos a ver como vas con esta gente :P

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17/04/2012, 22:53
Decland Wimguer

Raza: Humano Clase: Novel Nivel: 2 PD: 700

AGI 8/+10
CON 7/+5
DES 9 (10)/+15
FUE 7/+5
INT 7/+5
PER 7/+5
POD 8/+10
VOL 5/+0

Ventajas:

 

-Maestro marcial (3) 

 

-Curtido (2)

-Sangre de devorador de existencia (3)

-Apto en una materia: medicina (1)

- +1 Destreza

Desventajas:

-Aprendizaje lento (2)

-Maldito (2)

-Enfermedad grave (2)

Turno: +X/+Y/+Z

Ataque(180PD): 90+15+0= 105 Daño:X/Y/Z
Defensa(110PD): 55+10+=65
Puntos de Ki(0PD) 0+42= 42
Acumulaciodes de Ki(0PD)
FUE 1 DES 2 CON 1 AGI 1 POD 1 VOL 1
Artes marciales(0PD):
Tablas y armas(PD):

Conocimiento marcial (70PD) = 70.

Llevar armadura(0PD) 0+5+0l=5
Ars Magnus(60 PD 40CM): Armas imposibles: monofilos y agujas.
Habilidades del ki(40CM): Uso del ki
Tecnicas del ki(0CM):
Habilidades del nemesis(150CM): Uso del nemesis, Extrusión de vacío, Cuerpo de vacío, Sin necesidades, forma de vacío

RF: RM: RP: RV: RE:

Puntos de vida(XPD) Atributo múltiplos+bono por nivel

Habilidades secundarias:

Habilidad 1(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Habilidad 2(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Habilidad 3(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Habilidad 4(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total

Información adicional:

 

Notas de juego

En proceso determinarla, pero para que vayas viendo como va...a ver si he hecho algo mal. Si cambiamos algo de las enfermedades/maldiciones comentamelo, pero tampoco tendría muchas repercusiones en el personaje, ya que quitaría lo de diestro en una materia, tendría menos secundarias (snif) pero bueno...

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17/04/2012, 23:35
Director

Vale creo que por ahora va todo bien, ¿no has pensado en ahorrarte monofilos? es que te sale muy cara, vamos pero que tu haz lo que quieras, que no es que me parezca mal.

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18/04/2012, 00:29
Decland Wimguer

lo he pensado mucho si...si me los ahorro además podría tener la armadura de nemesis (con un pequeño cambio)...pero...no se...los monofilos son muy buenos y las agujas muy debiles así que...no se...

 

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18/04/2012, 12:54
Decland Wimguer

Lo he estado meditando con la almohada y...creo que me quitaré los monofilos, ya los probaré con otro personaje y técnicas ki...

Al quitar eso, quito también el "Uso del Ki" (que la verdad es que no me convencía tenerlo...) así que tengo 60 puntos de Cm y 40 Pd para gastar...creo que tomaré alguna tabla de combate y con los 60 de Cm bueno...no se si tomar la armadura de nemesis (50cm) e indetectabilidad o tal vez un par de cosas por ahí... Cuando ponga todas las habilidades, lo confirmo.

¿las desventajas como las dejamos al final?

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18/04/2012, 13:01
Director

Precisamente te lo decia por eso, por el uso del ki, claro, que tambien es cierto que deborador de existencia va muy bien con algunas tecnicas de ki, es parte de las ventajas de la sangre..

¿Que por que ahora cambio de parecer? pues no se por fastidiar supongo :p no en serio no se. lo pense luego.

Las desventajas yo creo que estan bien como estan, pero le volvere a dar una pensada.

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18/04/2012, 13:18
Decland Wimguer

si, la verdad es que devorador de existéncia va mejor con técnicas de Ki...pero me molaba la historia del nemesis y el vacio y yo que se...que se me va:P y mira, así me libro de la fuerza creadora del Ki y puedo centrarme en las anulaciones en el futuro!

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18/04/2012, 20:15
Decland Wimguer

Raza: Humano Clase: Novel Nivel: 2 PD: 700

AGI 8/+10
CON 7/+5
DES 9 (10)/+15
FUE 7/+5
INT 7/+5
PER 7/+5
POD 8/+10
VOL 5/+0

Ventajas:

 

-Maestro marcial (3)

 

-Curtido (2)

-Sangre de devorador de existencia (3)

-Apto en una materia: medicina (1)

- +1 Destreza

Desventajas:

-Aprendizaje lento (2)

-Maldito (2)

-Enfermedad grave (2)

Turno: +75(desarmado)/+75(agujas)/+70(bastón de combate)

Ataque(180PD): 90+15+0= 105 Daño:15/115*/30
Defensa(150PD): 75+10+=85
Puntos de Ki(0PD) 0+42= 42
Acumulaciodes de Ki(0PD)
FUE 1 DES 2 CON 1 AGI 1 POD 1 VOL 1
Artes marciales(0PD):
Tablas y armas(PD):

Conocimiento marcial (70PD) = 70.

Llevar armadura(0PD) 0+5+0l=5
Ars Magnus(20 PD 20CM): Armas imposibles: agujas.
Habilidades del ki(0CM):
Tecnicas del ki(0CM):
Habilidades del nemesis(150CM): Uso del nemesis, Extrusión de vacío, Cuerpo de vacío, Sin necesidades, forma de vacío, Armadura de vacio, Noth, Indetección

RF: 60 RM: 65 (135detección) RP: 55 (125 detección)RV: 60 RE: 60

Puntos de vida(0PD) 95+ 0 +10 =

Habilidades secundarias:

Acrobacias(20PD) 10+10(+10)+20+=50
Atletismo(10PD) 5+10+0l+0=15
Montar(10PD) 5+10+0+10=25
Nadar(10PD) 5+10+0+10=25

Advertir (20PD) 10+5+20+0=35
Historia (local)(6PD) 2+5+0+10=17
Tasación (9PD) 3+5+0+15=23
Medicina(80PD) 80+5+0+0=85

Estilo(20PD) 10+10+20+10=50
Persuasión (10PD) 5+5+20+15=45
Cerrajería(10PD) 5+15 (+15)+0+0=35
Ocultarse (20PD) 10+5+bono por 0+0=15

Sigilo(20PD) 10+10+20+0=40
Baile(10PD) 5+10+0+10=25
 

Información adicional:

Notas de juego

He quitado monofilos finalmente y por lo tanto también control del ki. Con esos puntos me he subido la esquiva (40pd) y las habilidades de nemesis: Armadura de nemesis noth e indetectabilidad.

Como arma he cogido un bastón de combate del libro del ki...me parecía chulo y que pegaba con mi pj;)

Creo que ficha terminada...dispongo de las 30 monedas del burgués y su equipo no?, bueno, lo único es que me gustaría es que el bastón fuera de acero negro, no tiene precio puesto en el libro, pero no creo que sea tampoco muy caro...

 

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19/04/2012, 08:57
Director

me gustaría es que el bastón fuera de acero negro, no tiene precio puesto en el libro, pero no creo que sea tampoco muy caro...

nadie lee mis comunicados sobre reglas ¿verdad? :(

Los bonos a tus habilidades secundarias:

Montar +10

Estilo +20

Liderazgo +10

Persuasión +10

Historia +10

Baile +10

Música +10

Y tu equipo inicial: Muchas mudas de ropa, buena comida para una semana, un caballo, un arma(puede ser de acero negro), un baul lleno de objetos personales que pueden ser importados de los rincones mas reconditosde Gaia, una pequeña colección de joyas. 170 MO

Si eres noble eres noble, aunque no seas de la alta nobleza.