Partida Rol por web

El inicio de un nuevo mundo

Eldiah

Cargando editor
28/06/2013, 15:21
Damian Dorcas

Si "eso" antes era una persona. - Añade apenado. - Y todavía puede volver a serlo, por eso necesito, necesitan, vuestra ayuda.

Yo y mis otros cuatro compañeros estábamos realizando un ritual de protección para la ciudad, para mantener a sus habitantes protegidos, pero algo salió mal. Perdimos el control sobre las piedras que estábamos utilizando para canalizar la energía del conjuro y estas salieron disparadas, yendo a para muy lejos de aquí. Ahora el hechizo se ha quedado a medias y ha afectado negativamente a la población del lugar, por eso necesitamos recuperar las piedras para terminar el sortilegio y devolver a todas estas personas a su estado natural.

¿Nos ayudareis? - Parece realmente desesperado.

Cargando editor
04/07/2013, 21:06
Valeria

Aquello la sobrepasaba. Aunque durante en su infancia en Alberia había crecido acostumbrada a los cuentos de hadas y las historias de magia, siempre había pensado que todo eso era, si no superstición, al menos algo que existió hace mucho tiempo y de lo que quedaba poco. Podía medio aceptar que en un lugar tan influenciado por la misteriosa isla de Varja hubiese alguien que podía invocar una sola criatura sobrenatural, pero encontrarse de repente en un pueblo de Moth habitado por extrañas sombras por culpa de un grupo de brujos... Bueno, eso ya era pasarse un poco. Cogió una silla y se sentó, tratando de poner en orden sus ideas

- Por Dios, esto es increíble... Entonces, ¿sois brujos? ¿Estáis con la compañía Arkayu?

Cargando editor
05/07/2013, 15:07
Damian Dorcas

Si, somos "brujos" - Resopla. - aunque no me gusta demasiado ese nombre, demasiadas connotaciones negativas, yo prefiero el termino mago o hechicero, suena mejor.

No tenemos nada que ver con la compañia Arkayu, habia algunos de sus hombres aqui, pero no tenian ni idea de lo que estabamos haciendo.

Pero el tiempo apremia, no pasara mucho tiempo antes de que mas "habitantes” os detecten y vengan a por vosotros, para mi también es peligroso permanecer con vosotros, así que necesito una respuesta, ¿nos ayudareis o no?

 

Notas de juego

Aun estais en Phaion, no en Moth

Cargando editor
05/07/2013, 15:14
Valeria

Valeria se encogió de hombros y se puso en pie

- Que remedio... Habrá que ayudaros; para eso nos han pagado. Creo. Pero no se si seremos útiles en esto; no tenemos ni idea de magia y por alguna razón mis compañeros no le han hecho nada a la sombra, no me quiero imaginar que pasaría si nos encontrásemos con más de una.

Cargando editor
08/07/2013, 15:27
Damian Dorcas

¿Pagado? emmm si bueno, claro, el pueblo estará en deuda con vosotros, seguro que podremos pagaros generosamente.

No sé quien os ha mandado aquí, pero es muy importante que no le digáis nada a nadie sobre lo ocurrido en este lugar si no es completamente necesario, la gente se asustaría y llamaría a la inquisición y la inquisición lo solucionaría, convirtiendo todo el lugar en cenizas.

Tenéis que encontrar las cinco piedras que utilizamos para el ritual, es la única manera de terminarlo y salvar a esta gente. No sabemos exactamente donde están, sabemos que una de ellas fue a parar al cercano pueblo de Zabil. - Recordáis haber pasado por el hace unos días, fue el ultimo pueblo que pasasteis antes de llegar aquí. - Pero el resto no tenemos ni idea, con un poco de suerte cuando os hagáis con alguna de ellas podrá llevaros a las otras.

Si tenéis alguna duda preguntádmela ahora, pero el tiempo apremia. No volváis hasta tener las cinco piedras, este lugar es demasiado peligroso.

Cargando editor
08/07/2013, 16:22
Valeria

- Conocemos el pueblo... ¿Estás diciendo que una de las piedras esas salió disparada a varios días de distancia?

Cargando editor
10/07/2013, 22:49
Kayne

-Yo tengo una duda.

Kayne carraspea.

-¿Cómo podremos dañar a las sombras? Porque claro, tendremos que defendernos...

Cargando editor
11/07/2013, 00:08
Valeria

- ¡Eso! ¿Por que yo puedo dañarlas y ellos no?

Cargando editor
11/07/2013, 15:57
Damian Dorcas

Mágicamente disparada sí. Y es posible que las otras este incluso aun mas lejos. No deberíais de preocuparos por dañar a las sombras, como es he dicho son personas y queremos que no mueran. Además no pueden salir del pueblo, por lo que solo con salir de aquí ya estaréis a salvo de ellas.

En cuanto a por que tu las puedes dañar... - Añade mirando de arriba a abajo a Valeria. - supongo que tienes algún tipo de poder sobrenatural que te permite interactuar con ellas, mucho mas no te puedo decir sin estudiarlo mejor.

 

Cargando editor
11/07/2013, 17:55
Valeria

La respuesta dejó bastante sorprendida a Valeria

- ¿Algo... sobrenatural? ¿Yo? No... no lo creo... Bueno, mejor pongámonos en marcha, si queremos acabar esto rápidamente

Cargando editor
18/07/2013, 16:09
Shalash

---Si, vayamonos  ahora que podemos a acabar el trabajo, sin embargo si solo puedes tu vamos a pasarlo mal para luchar si tenemos que hacerlo ¿ Exite alguna manera de "defendernos"  sin tener que huir del pueblo?- pregunto mirando a Damian

Cargando editor
24/07/2013, 15:27
Damian Dorcas

Me temo que no tengo nada que os pueda dejar, aunque lo suyo seria que evitaseis el combate.

Salís de la taberna mientras Damian vuelve a fundirse con las sombras y pronto le perdéis de vista. Retrocedéis sobre vuestros pasos atentos a cualquier señal de que otra de esas "sombras" se materialice y os ataque, pero parece que la suerte os sonríe y conseguís llegar hasta la salida del pueblo sin sufrir ningún daño o ataque. Es el momento de volver a empezar vuestro viaje.

Cargando editor
24/07/2013, 15:54
Valeria

Durante el resto del camino, Valeria se mantuvo bastante callada. Seguía intrigada por lo que había ocurrido en aquel pueblo, y aunque en otra situación su primera reacción habría sido marcharse en otra dirección y no querer volver a saber más del tema, si de verdad aquellas sombras eran los aldeanos del pueblo, sentía que al menos debía intentar ayudarles; no debe ser agradable ser transformado en "eso"

Pero lo que más le intrigaba era lo que le había dicho el mago acerca de sus supuestos poderes sobrenaturales. ¿Significaba que era una especie de bruja o algo así? No se consideraba una mujer "normal"; las chicas jóvenes de ascendencia noble no suelen ir por ahí ejerciendo de guardaespaldas y ladronas, peleando contra guardias y bandidos. Pero una bruja... Quizás solo había tenido suerte