Partida Rol por web

El inicio de un nuevo mundo

Markushias

Cargando editor
26/05/2013, 20:23
Decland Wimguer

La noche no había sido buena del todo. Al despertar tengo la sensación de que uno delos sueños me trajo agradables recuerdos y profundas penas, pero me siento incapaz de acordarme de nada, así que...algo de fruta para desayunar y tomo camino hacia el zepelín con Kris.

-Bueno amigo mio, en cuanto nos encarguemos de este pequeño detalle, deberíamos darnos prisa en ir a visitar al hombre ese para decirle lo que sabemos y así hacer que nuestro honor se mantenga...que es lo que hay que hacer  ¿no? hacer lo correcto.

 

Una vez en la zona de amarre del Zepelín, me quedo boquiabierto. Sin duda alguna es una invención magnifica. Doy varios paseos rodeando la maravillosa máquina para observar cada detalle y poder maravillarme con su manufactura. Aunque hay unas cuantas cosas que no se para qué pueden servir, otras muchas imagino su utilidad y sueño con poder volar un día en un aparato de esos.

-¿Imaginas lo que sería surcar los cielos en algo así?

Aunque la mañana pinta bien, no me encuentro del todo cómodo y pleno, algo falla y aunque pretendo no darle importancia a ese detalle, es  como una pequeña espina que no deja de molestas cada vez que aplaudes en una obra de teatro callejero y que provoca que te despistes y te marches sin dejar el merecido dinero a los actores que pasan la oscura gorra en busca de una aprobación monetaria.

-Mira, por allí van-digo alzando la mano levemente en su dirección. Kris ni se inmuta, detalle que me muestra que sus intenciones no son ir a por la chica como ya habíamos dicho sino mirar-bueno...pues...ya está hecho lo que teníamos que hacer...

Observo cómo Nekane Yoshida camina junto a Lisa y el tipo ese que se había casado con ella y que no recuerdo cómo se llama. es una bonita historia de amor y ellos parecen contentos de poder marcharse para iniciar una nueva vida juntos. Las pulsaciones de mi corazón aumentan y el pecho me duele sin motivo alguno.

-Esperame aquí Kris, voy un momento a preguntar algo.

Comienzo a caminar despacio, y cada pocos pasos me vuelvo para observar a la pareja que tantos quebraderos de cabeza nos ha traído- felices, van a ser felices...juntos...porque se aman...y eso está bien...han hecho grandes sacrificios...-mis pasos siguen uno detrás del otro y unas lagrimas se me escapan sin motivo alguno.

Por fin llego a mi destino.

-Bueno días, se que está muy ocupado vigilando que la gente cumpla con la ley y esas cosas-le digo a uno de los guardias de la zona-pero verá, he viajado hasta esta ciudad para encontrar a esa mujer de allí- digo señalando a Nekane- por una larga historia, pero la cuestión, es que mi amigo yo tenemos la certeza de que ella o un miembro de su grupo practica la brujería, motivo por el cual estamos aquí y aunque no es una misión encargada por ellos, estoy seguro que el inquisidor Samuel Thomas estará encantado de que ese grupo sea retenido hasta que él o un miembro de su orden pueda interrogarlos para averiguar quién fue el autor de ...bueno...de un suceso de naturaleza magica o algo así...

No se por qué. Me daría igual que se marcharan, pero no...

-Suena extraño, pero le garantizo que esa gente es peligrosa y que la inquisición estará muy interesada en hablar con ellos.

-¿Se amarán lo suficiente como para sacrificarse?...y vivir el uno sin el otro...¿quién será el conjurador?...

 

Notas de juego

Nota del director: destinatarios editados

Cargando editor
27/05/2013, 12:59
Kris Frey

Kris observa a Decland. La verdad es que aquél hombre era el más raro de todos. Y le había tenido que tocar a él. En fin, piensa, seguro que no me aburro con él. Kris asintió cuando dijo que se iba a dar una vuelta.

Lo vió alejarse hacia los guardias, pero no le dió importancia. Esperó a que el hombre volviese para irse a informar al señor Yoshida. No podían perder mucho tiempo.

Cargando editor
27/05/2013, 18:59
Capitan Kentaro

Mientras estáis desayunando se os acerca un hombre armado y se dirije a vosotros.

Buenos días, mi nombre es Kentaro, soy capitán de la compañía Akaryu. Creo que estuvisteis implicados en un altercado que ocurrió en esta taberna hace poco, no os preocupéis, no es eso lo que me trae aquí, pero tengo un trabajo que puede que os interese.

Kentaro coge una silla y se sienta con vosotros. - Hace poco perdimos el contacto con un pequeño pueblo cerca de la frontera con Moth y Dwanholf, Eldiah, mande a uno de mis hombres para ver que ocurría pero no ha vuelto. Ahora mismo ando escaso de efectivos, ya que al parecer alguien ha difundido el rumor de que secuestramos a la hija de un noble y ahora andamos buscándola e intentando desmentirlo.

En resumen, querría que fuerais, vieseis que ha pasado, si ha pasado algo y me lo contéis. Os recompensaremos por las molestias claro esta y más si traéis una información valiosa al respecto.

Notas de juego

Ahora ya sabeis por que no podiais encontrarlos en la posada. :P

Cargando editor
27/05/2013, 19:18
Guardia

Al principio el guardia empieza a escuchar a Decland con cara de otro pesado diciendo tonterías, pero según avanza la historia el guardia cambia rápidamente de cara y de expresión, especialmente al hacer referencia explícitamente a un inquisidor Samuel Thomas.

Aguarde aquí un momento señor, no se mueva.- Dice serio y tajante, aunque en su voz se puede apreciar claramente el nerviosismo por la información revelada.

Afortunadamente el lugar de despegue del Zepelín está fuertemente vigilado y la información se expande rápidamente entre los soldados que se organizan y actúan de forma diligente. Un grupo numeroso de unos 10 intercepta al grupo de Nekane mientras tres soldados van a donde esta Kris y con el que hablo Decland y otros dos se acercan a este.

El mensaje para todos es el mismo. - Acompáñennos a las dependencias de la guardia, tenemos que hacerles unas preguntas.

Entre los soldados también hay algunos de la protección privada del Zepelín que están ayudando a la guardia.

- Tiradas (1)

Motivo: Creer lo que le estas contando

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Cargando editor
27/05/2013, 19:33
Kris Frey

Kris observó asombrado lo que Decland acababa de hacer. Y mientras los guardias se le acercaban, Kris se llevó la mano a la cara. Que coño habría dicho? Aunque no era muy difícil de imaginar teniendo en cuenta lo que sabíamos de la chica.

Esperó pacientemente a los guardias, a los que asintió.

-Les acompaño.

Cargando editor
30/05/2013, 00:26
Decland Wimguer

-Responderé a sus preguntas con mucho gusto- digo tranquilamente

Ciertamente era algo de esperar en cualquier lugar civilizado. Uno no podía llegar y acusar a cualquiera esperando que le creyeran a la primera y no hubiera ninguna investigación al respecto.

-Mi amigo Kris...-digo justo antes de observar que el grandullón también viene de camino- om...ya veo que saben quién es.

 

Cargando editor
30/05/2013, 13:32
Valeria

Valeria miró al mercenario y le respondió con una sonrisa

- Vaya, que casualidad. Teníamos pensado dirigirnos hacia Dwänholf en cuanto terminasemos el desayuno

Cargando editor
30/05/2013, 13:35
Shalash

Como con suma lentitud  dsifrutando de un buen desayuno hasta que se nos acerca un hombre que se presenta como capitan de la guardia. Escucho atentamente lo que nos ofrece y asiento con la cabeza.

--- Si, es bastante casualidad yo no tengo problemas en ir, asi que  por mi adelante.

Cargando editor
31/05/2013, 17:06
Capitan Kentaro

Excelente, pues si no tienen ninguna pregunta que hacerme me voy y por favor, traten de ser lo mas rápidos posibles con este asunto, podrán encontrarme en los cuarteles generales de la compañía Akaryu.

El capitán espera a ver si tenéis alguna pregunta, si no hacéis ninguna se despide de vosotros y se va por donde ha venido.

Cargando editor
31/05/2013, 17:14
Valeria

- Bueno, estaría bien que nos dijera donde está exactamente ese pueblo, o si nos puede proporcionar un mapa. Y también cuanto tiempo nos llevará el viaje, y si dispondremos de transporte y un pequeño pago por adelantado -dijo sin perder la sonrisa. No se iba a arriesgar a marcharse con las manos vacías como con el anterior trabajo.

Cargando editor
03/06/2013, 14:59
Capitan Kentaro

Si claro, que descuido el mío. - Dice a la vez que saca un mapa y le pone encima de la mesa. - Es muy sencillo no tendrán mas que seguir estos caminos de por aquí, no tendría que costarles mucho llegar. - Os va señalando en el mapa la dirección a seguir así como ciudades por la que tendréis que pasar antes de llegar a vuestro destino.

El viaje os llevar una dos semanas y tendréis que cruzar casi todo el principado, lamento no poder dejaros un mapa, en cuanto a lo del adelanto... suena razonable os adelantare 5 monedas de oro para cada uno para que podáis realizar tranquilamente el viaje.

Cargando editor
03/06/2013, 15:12
Valeria

Valeria asintió satisfecha

- Yo estoy conforme ¿Que opináis?

Cargando editor
03/06/2013, 15:51
Shalash

---Si, si, estamos conformes- digo alzando la mano con impaciencia.

Notas de juego

Por cierto, que no me acuerdo ¿ que clase es cada uno?

Cargando editor
03/06/2013, 16:05
Valeria

Notas de juego

Tecnicista

Cargando editor
07/06/2013, 18:53
Director

El capitán Kentaro os adelanta el dinero que os había dicho y se marcha después de despedirse educadamente de vosotros.

Salís de la ciudad dejando atrás todo el tema de Nekane y su desastrosa boda, confiando en hacer lo correcto y que consigan escapar sin demasiados problemas.

Cuando estáis saliendo oís algunos rumores sobre que un inquisidor vendrá dentro de unos días al parecer a petición de la guardia pero no le dais mayor importancia.

Comenzáis vuestro largo viaje al principio por caminos buenos y bastante transitados, pero según os vais acercando a vuestro destino los caminos se van haciendo peores y cada vez veis menos gente por ellos.

Notas de juego

Supondre que Kayne tambien acepta.

Ando un poco liado, podeis comentar por aqui lo que querais durante el viaje y en cuanto pueda abro nueva escena.

Cargando editor
07/06/2013, 19:09
Valeria

Un dia, en una posada en la que habían parado para comer algo...

- ¿Que sabéis de Moth? Hay muchas leyendas sobre cosas siniestras en esa tierra...