Partida Rol por web

El inicio de un nuevo mundo

Markushias

Cargando editor
14/10/2012, 23:34
Kayne

Kayne observa con interés a Kris, y al leer en su cara que no trae novedades, baja la cabeza, desanimado.

-Esto no es tan divertido como me había imaginado...¿Os apetece beber algo?

El chico levanta la mano hacia un camarero para que venga y le pide una cerveza.

-¿Entonces el plan es preguntar a los guardias?

Cargando editor
15/10/2012, 00:26
Valeria

Valeria se anima un poco ante la mención de la bebida y de cenar algo

- Supongo. Si preguntar a la gente de la posada y por las calles no da resultado, habrá que preguntar a los guardias de la puerta. Y quizás también a algunas caballerizas o algo. Si no, lo único que nos quedará es ir a donde zarpen esos zepelines y esperar encontrar a la chica entre el gentío antes de que embarquen.

Cargando editor
16/10/2012, 13:58
Shalash

---Vosotros haced lo que os dé la gana, yo ya he dicho lo que pienso hacer-digo con un gruñido mientras lanzo una mirada fulminante al camarero como advertencia para que se dé prisa.

Cargando editor
16/10/2012, 23:15
Decland Wimguer

Shalash, no seas así, tenemos que mostrarnos animados o no encontraremos...-interrumpo un instante mis palabras y me subo a la mesa -Ofrezco media moneda de oro-digo en voz alta -a quien nos pueda dar información fidedigna del paradero, dentro de esta ciudad de dos mujeres.

Me quedo un instante pensativo y me agacho hacia mis compañeros- ¿cómo se llamaban?, la verdad es que no lo recuerdo...bah- tras aclararme la voz continúo-las mujeres no son de esta ciudad y probablemente tengan intenciones de tomar el zepelin, y bueno...Kris-digo señalando al grandullón-les dirá ahora mismo cómo son las mujeres que buscamos.

Voy a bajarme de la mesa, pero me doy cuenta que aún tengo algo que decir.

-Por supuesto, las mujeres que buscamos, no son fugitivas de la ley, simplemente...bueno, una de ellas podría ser acusada de secuestro, pero la otra simplemente ha huido de su boda y nos han pedido que las devolvamos a su lugar de origen.

Bajo de la mesa con cuidado y limpio el lugar donde he pisado.

-Y una cosa más, supongo que se habrán fijado en mi bella compañera- digo señalando a Valeria-pues sabed, que es experta en destapar mentiras, así que no piensen que vamos a ir soltando monedas a todo aquel que nos cuente cualquier historia. Doy mi palabra de que quien nos dé buena información, recibirá su recompensa.

Dicho esto, tomo asiento nuevamente.

-¿Te parece que ahora pueda ser esto algo más divertido Kayne?-digo con una sonrisa pícara.

Cargando editor
17/10/2012, 01:17
Valeria

Valeria abre mucho los ojos ante la ocurrencia de Decland. Desde luego el tipo no era precisamente discreto, pero podía ser una buena idea. La gente habla más si hay dinero de por medio.

Al principo le parece de chiste que no se acuerde del nombre de las mujeres... pero pronto repara en que ella tampoco sabe el nombre de la novia; siempre se han referido a ella como "señorita Yoshida". Bueno, seguro que el apellido era mejor conocido.

- Las mujeres a las que se refiere mi compañero vienen de Hong Kua; una se llama Lisa Fujimoto, y la otra es la única hija de Makoyo Yoshida

Cargando editor
17/10/2012, 09:44
Director

Aunque en un principio las personas que están en la taberna ignoran o miran mal, especialmente el tabernero, a Decland al ver que se empieza a subir a la mesa su actitud cambia rápidamente al escuchar la referencia a la media moneda de oro para el que pueda aportar un dato útil.

Prácticamente no ha terminado Decland de bajarse y os encontráis ante una multitud deseosa de hablar y de conseguir su dinero. Tenéis que aguantar durante dos horas a decenas de personas contando sus historias, pero de entre todas estas os encontráis con cuatro grupos distintos que por su descripción y por la fecha de llegada a la ciudad podrían coincidir con las mujeres que buscáis. De estos grupos solo uno está formado por dos mujeres, el resto formaban parte de grupos más grandes.

El tabernero os trae las comidas y bebidas que habíais pedido lo cual hace un poco más ameno el aguantar la interminable charla de los parroquianos.

Cargando editor
17/10/2012, 11:02
Kris Frey

Kris se acerca a sus compañeros cuando Decland salta con esa propuesta.

Una propuesta interesante que resulta ser que da sus frutos pero.... Media moneda de oro? No sabía cuánto estaría dispuesto a pagar Yoshida, pero esperaba que eso entrase dentro de los extras.

Cuando Decland les comenta que Kris les dirá como eran, Kris se queda algo parado e intenta describirlas. Y finalmente, cuando Valeria no recuerda el nombre de la chica, Kris le recuerda

-Nekane Yoshida

Cargando editor
17/10/2012, 13:45
Shalash

Suelto una maldición cuando veo a la gente acercarse.

--- Perfecto,Decland, ahora teneis una multitud  que desea hablar con vosotros...- digo mientras me levanto y cojo mi bebida- Ya que la idea es tuya, te dejo el honor de interrogarlos, odio las multitudes.

Tras eso, y antes de que venga la multitud, me coloco en la barra y observo como entrevistan a la muchedumbre.

Cargando editor
17/10/2012, 13:54
Shalash
Sólo para el director

Observo mientras me interrogan a la muchedumbre y con un suspiro me giro hacia el tabernero.

---Veo que siempre tiene mucha clientela ¿o es solo por el Zepelin? - digo a la vez que tomo un sorbo-¿hay algun evento  futuro interesante?

Cargando editor
17/10/2012, 15:21
Valeria

Valeria pasa olímpicamente de los charlatanes que solo quieren dinero fácil, hasta que oye a un mencionar a las dos mujeres. En ese momento se levanta de la silla.

- Ajá. ¿Y que más nos puedes contar de esas dos mujeres? ¿Sabes donde se alojaron al menos?

Cargando editor
17/10/2012, 15:31
Kris Frey

Kris, viendo que Valeria va al grupo evidente, decide interrogar a los otros 3 grupos. Quizá se habían mezclado con otros grupos precisamente para no llamar la atención.

- Como eran ellas? Descríbeme lo que recuerdes de su físico. No me interesan sus ropas- evidentemente, si habían tenido el detalle de mezclarse con otra gente, dudaba que se dejasen el detalle de no cambiarse de ropa.- Que edades tenían? Reconocerías a alguno de los que le acompañaban? podría ser algún tipo de comerciante? hacia donde se dirigían.

Cargando editor
18/10/2012, 22:18
Decland Wimguer

Observo cómo Valeria presta atención a los que han nombrado a las dos mujeres, así que me desentiendo un poco del tema, dejándolo en sus manos y junto a Kris, me pongo a hablar con el resto por si puedo averiguar algo.

Después de unos minutos, ya estoy hablando de casi cualquier cosa, cortejando a toda mujer de buen ver que no parezca estar demasiado comprometida (o por lo menos que no lo esté con nadie de la taberna) y a los hombres que están más borrachos les digo que reten a Shalash a un pulso o que le digan que les muestre su inmensa fuerza aplastando una jarra con sus manos.

Disfruto del momento rodeado de gente, como si fuera un mercado en el que escuchar mil historias y contar cualquier anécdota curiosa.

-¿En serio?¿Cómo va a poder ordeñar dos cabras a la vez? !Usted está exagerando amigo!

-No no, no estoy prometido, realmente busco el amor de mi vida en estos viajes en busca de...bueno, amor-sonrisa pícara.

-Y le dije: muy señor mio, creo que exagera. Esta tela sin duda alguna vale la mitad de lo que me está pidiendo, y su trabajo no es tan fino como pretende hacerme creer...¡mi familia se dedica al negocio de las telas!-mirada incrédula al parroquiano de turno.

Cuando ha pasado un buen rato, aún sin probar bocado, me acerco a Valeria.

-¿Te han contado algo interesante?, si es así, tal vez deberíamos partir sin demora ya que Shalash creo que está empezando a cansarse de que le mande a gente- digo mientras le guiño un ojo.

Cargando editor
19/10/2012, 09:48
Director

Es la clientela habitual, la verdad es que el negocio va bien, no me puedo quejar. En cuanto a acontecimientos futuros no, queda bastante para futuros eventos.

Cargando editor
19/10/2012, 10:09
Director

Kris y Valeria hablan con los grupos de personas que dicen haber visto parejas de mujeres que coinciden con las que estáis buscando, por las descripciones físicas que os dan no sabríais determinar cuáles son las que están buscando, todas se parecen y cuadran descripciones físicas y edades.

Os dicen también las cuatro posadas donde se alojo cada grupo. Los grupos eran, uno compuesto únicamente por dos mujeres, el otro formado por varios hombres y mujeres más, con pinta de comerciantes. El tercer grupo está formado por las dos mujeres y un grupo de hombres con pinta de viajeros, el último grupo está formado exclusivamente por mujeres con pinta también de viajeros.

No consiguen daros el número exacto de miembros de cada grupo, pero todos están entre cinco y diez miembros.

Durante este tiempo Decland pierde un poco el tiempo con conversaciones banales y un tanto estrambóticas con los parroquianos mientras Shalash se libra con desgana de todos los que intentan hablar con él.

Cargando editor
19/10/2012, 11:42
Kayne

Kayne salta de unas conversaciones a otras y de unos grupos a otros. Todo aquello le entusiasma y el hecho de que por fin vayan a poder ponerse en marcha le pone aún más nervioso.

-¡Vamos a por las dos mujeres solas!-Casi gritó cuando el grupo volvió a juntarse-Gran idea lo del dinero, Decland.

El chico literalmente botaba en su asiento. Casi parecía como un niño pequeño al que le han prometido ir de excursión.

Cargando editor
23/10/2012, 00:41
Decland Wimguer

-Veo correcto ir al lugar donde se han hospedado las dos mujeres...aunque sin duda alguna también podríamos visitar el grupo formado solo por mujeres- digo pensativo-supongo que lo primero se lo primero.

Me levanto dispuesto a partir inmediatamente sin darme cuenta de la hora que debe ser.

-¿Han dicho si en el grupo de mujeres viajeras había alguna...mmm...no he dicho nada- niego con la cabeza- ya las veremos más tarde. ¿Nos vamos?

Cargando editor
23/10/2012, 09:27
Director

El día ha sido duro y largo, y los interrogatorios se han prolongado bastante en la noche, agotados os vais a dormir. Os despertáis al día siguiente preparados para una nueva jornada de investigación.

Cargando editor
23/10/2012, 13:46
Shalash
Sólo para el director

Bajo a desayunar antes de que los demas y pido un copioso desayuno el cual devoro con rapidez.Cuando acabo, me levanto y me dirijo al posadero.

--- Mis compañeros siguen durmiendo, cuando bajen digales que  me he ido por mi cuenta ha hacer diversos recados- le comento a la vez que le doy una moneda- Asegurese de que reciben el mensaje, de lo contrario.....

Dejo la frase en el aire y  me voy a pasear de la ciudad y de paso buscar  armerias o lugares que me llamen la atención, aparte de hablar con los habitantes para ver si hay algun evento importante proximo (personas importantes que vayan a visitar la ciudad,  fiestas proximas,etc). 

Cargando editor
24/10/2012, 11:03
Valeria

Durante el desayuno, Valeria intenta hacerse una idea de las actividades del día

- Bien, entonces, ¿como lo hacemos? ¿Nos dividimos para buscar a cada uno de los grupos sospechosos? Yo iré a interrogar a las dos mujeres que mencionaron

Lo cierto es que Valeria quería encontrar a la chica y a su guardaespaldas antes que sus compañeros. Los demás, o al menos Decland y Shalash, estaba claro que lo hacían porque les habían contratado para ello y les daría igual los motivos de la chica. Ella, por otra parte, estaba bastante más dispuesta a escucharla.

Cargando editor
24/10/2012, 13:54
Kris Frey

Kris escucha a Valeria sobre el plan de hoy. Sería buena idea atacar sola a una soldado con años de experiencia y que muy posiblemente esté al tanto de que venimos?

-Mmmmh Valeria, tu crees que es buena idea? Intentar encontrarnos con una guardaespaldas experimentada a solas... Temo que lo tengamos difícil en un uno contra uno si las cosas se ponen feas. Más si hablamos que jugaríamos en su casa. Quién sabe lo que habrán levantado como protección... donde quiera que estén. Y si además nos vamos a enfrentar contra grupos de "viajeros", no tenemos mucha idea sobre estos grupos... Creo que sería mejor dividirnos en 2 grupos. Si quieres yo voy contigo Valeria, y vamos a hablar con las dos mujeres y el otro que parecía más reducido, el grupo de mujeres "viajeras". Esperemos que no todas esas mujeres sean guerreras... Y los demás podríais ir a por los otros 2 grupos.