Partida Rol por web

El Jinete de la Tormenta

Creación de los personajes

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30/05/2011, 19:03
Prisila
Sólo para el director

 ahh listo osea que en rasgos de personalidad eran 11 puntos a repartir, pensse que solo eran 3 :(

 

Listo ya reparti todos los puntos y la historia esta a un 90%, dime que paso sigue.

 

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30/05/2011, 19:08
Tomás
Sólo para el director

 Venga, me parece que elijo a Tomas.

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30/05/2011, 19:39
Director

No, creo que te has confundido.

Los rasgos de personalidad no gastan puntos, puedes poner tantos puntos como quieras en ellos (sin excederse de 3 tanto para positivo o para negativo en cada rasgo)

Los 8 que te faltaba es en las competencias

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30/05/2011, 20:07
Prisila
Sólo para el director

 Tienes razon me confundi, ya corregi los numeros, anexe unas competencias que me parecieron pueden encajar con el pj, si no es asi me dices y lo cambio.

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30/05/2011, 20:11
Director

Ya tienes historia y ficha, te falta que pongas una imagen que ya lo dejo a tu elección

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30/05/2011, 20:13
Director

Vale, cada competencia tiene una especialidad, que es algo que a tu pj se le da mejor. Te pongo las competencias que has puesto y entre parentisis las especialidades, elige una de cada

- Certamen (Una técnica o forma)

- Hablar latín (uso academico, ceremonias eclesiasticas, uso hermetico)

- Intriga (rumores, habladurias, planes, pactos)

- Parma Mágica (protección contra una forma o técnica)

- Teoría mágica (pociones, encontrar objetos, inventar hechizos)

-Penetracion (una forma o técnica)

-Empatia animal (caballos, lobos, halcones...)

Sanador (enfermedades, partos, huesos rotos...)

Herborista (tecnica)

Maleficios (venganza, temor, cultivos niños...)

Equilibrio perfecto (cuerdas, bordes, viento fuerte...)

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30/05/2011, 20:43
Prisila
Sólo para el director

explicame porfa el tema de tecnicas y formas para poder espeficiarlas en la ficha.

 

ya se que soy un pesado ;P

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30/05/2011, 21:24
Director

Nada de pesado, cuando no se sabe se pregunta, aparte el error es mio ya que tu ficha estaba incompleta, ya esta mejor.

SI te vas a la escena antecedentes te habla de las formas y técnicas, si aun asi deseas saber más porque algo no te quedo claro preguntame sin miedo

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30/05/2011, 23:50
Director

te vas a hacer un pj nuevo o uno pregenerado?

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31/05/2011, 00:12
Director

Si puedes pillate el manual de ars magica 3º edicción, asi podres mirar ls virtudes y defectos mas tranquilo y tambien los hechizos

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31/05/2011, 01:17
Director

Hombre hay:

- Torlen: hombre, 62 años, arma maza, jabalina y daga. Habla despacio, pero con firmeza, esperando que se le escuche

- Ramón: hombre, 28 años, sus armas son el arco corto, lanza larga y daga. Es cauteloso, un poco distante y casi siempre gruñe. Odia que toquen su arco

- Caeron: hombre, 29 años, mago, tiene como arma una vara. Mantiene la actitud de superioridad que es natural y adecuada para alguien de su posición y capacidad. No deja que nada lo desconcierte

 

Esos son los tres hombres que hay, elige el que más te convezca, si no te convence ninguno, queda una mujer maga

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31/05/2011, 02:18
Prisila
Sólo para el director

 Estoy viendo el manual pero aun me pierdo con la magia, por la historia creo que le pega algo de Mentem y Creo aunque aun no se como se usa.

si quieres nos conectamos por msn para terminar la ficha, no quiero retrasar la partida :)

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31/05/2011, 11:06
Caeron
Sólo para el director

Me quedo con Caeron aunque si consideras que hay demasiados magos no me importaría ser Ramón.

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31/05/2011, 11:10
Director

No te preocupes, como ya te he dicho la magia es lo último.

Lo 1º es que apuntes las especialidades a las competencias.

Despues mira los defectos y virtudes, colocate los defectos que quieras y despues suma los puntos negativos de esos defectos y son las virtudes que puedes tener (maximo en defectos y virtudes 10)

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31/05/2011, 11:17
Director

No hay demasiados magos, si no te lo pides tu lo hara otro. Te pongo la ficha y la historia, la foto va de tu cuenta

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31/05/2011, 11:23
Caeron
Sólo para el director

Ok, me quedo con Caeron entonces. Llevo mucho queriendo usar esta foto :D

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31/05/2011, 12:04
Director

Esta muy bien la imagen, ya tienes la historia y la ficha. Mira en Antecedentes y veras una lista de casas, elige una.

Después de elegir una puede que cambie algunas cosas en tu ficha

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31/05/2011, 12:09
Director

Bueno voy a intentar que estes dentro de la partica como jugador y no como reserva. Quedan estos pj

Hombre hay:

- Torlen: hombre, 62 años, arma maza, jabalina y daga. Habla despacio, pero con firmeza, esperando que se le escuche

- Ramón: hombre, 28 años, sus armas son el arco corto, lanza larga y daga. Es cauteloso, un poco distante y casi siempre gruñe. Odia que toquen su arco

 

Esos son los dos hombres que hay, elige el que más te convezca, si no te convence ninguno, queda una mujer maga

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31/05/2011, 12:24
Caeron
Sólo para el director

Casa Bonisagus: Son Magos que buscan los misterios de la magia. Buscan comprender la Magia, mejorar la Teoria Hermetica y descubrir nuevas cosas

Casa Tytalus: Son Magos que toman como base que el conflicto hace al crecimiento. Es una casa que vive en el desafio y el conflicto constante, cada tarea debe ser un desafio o una prueba para el mago. En general son magos combativos y algo violentos.

Casa Jérbiton: Son los magos mas allegados a los Mundanos, muchos de ellos son Nobles o estan insertados dentro de la sociedad Mundana. Muchos eligen vivir como mundanos y tratar con ellos ( sin que ellos sepan que son magos ). Son magos muy sociales y diplomaticos.

Casa Criamon: Es una de las casas mas extrañas, todos Criamon siguen el Enigma. Este Engima es diferente para cada Criamon, y en general es una pregunta que nunca podrian responder pero que implica mucho en sus vidas. Puede ser algo como el significado de la vida, porque existe la magia, cual es la mejor forma de manejar la magia hasta cosas como descubrir el vinculo con el Alma. Son magos MUY recluidos, que viven en el afan de encontrar el Enigma.

Casa Bjornaer: Son magos que tienen un vinculo muy especial con las criaturas magicas, los espiritus y los bosques. Son magos que protegen a todas estas cosas de la intromicion magica o mundana. Ellos viven en un vinculo directo con la naturaleza, al punto tal de que todos los magos Bjornaer nacen con una capacidad especial y es la de transformarse en una criatura magica ( la cual los dota de caracteristicas y habilidades especiales )

Casa Verditius: Podrían categorizarse como los cientificos chiflafos, son los magos que ven la magia solo a traves de objetos. Se especializan pura y exclusivamente en contruir objetos mágicos, ya sea capas de invisibilidad, armas o incluso Golems. Son obstinados y competitivos pero todos los magos van en busca de sus creaciones.

Casa Flambeau: Son los magos de combate, casi todos dominan el fuego y lo comprenden como su medio de batalla. Son soldados nobles y leales dispuestos a la batalla en cualquier momento. La mayoría de los magos los concideran bastante peligrosos.

Casa Merinita: Esta casa es una de las mas alejadas de la Teoria Hermetica, ya que sus poderes se centran en el dominio de la magia Faerica. Es decir la misma magia que controlan los duendes, hadas, gnomos o elfos. Los miembros de esta casa, viven en constante contacto con las criaturas Faericas y generalmente desprecian o se burlan de los mundano o de lo magico.

Casa Quaesitor: Los jueces de la Orden, son los magos de mayor porte y los que hacen cumplir la Ley. Ellos son los que levantando una mano inician una marcha de magos ( orden de guerra de la Orden contra 1 o mas magos ) contra alguien. Viajan por las Alianzas de magos regulando que nadie se pace de la ralla.

Casa Ex-Miscellánea: Es una casa muy particular, en general la mayoria de los exoticos que se unen a la orden van a parar a esta casa. Es por ello que aqui es muy comun encontrar magos de muchos lugares y con creencias muy raras. Su magia suele ser muy imperfecta pero con caracteristicas particulares debido a su naturaleza.

Casa Tremere: Son magos conflictivos, de mucho poder politico. Ellos suelen tener a narices metidas en todas partes y estar preparados para quedar bien parados en toda situaciones. Son personajes muy siniestros que tiene la idea de controlar todo bajo su dominio a traves de su influencia y su parla. Son reservados y muy inteligentes.

Casa Mercere: Es una casa bastante particulas y no muy jugada, ya que muchos de sus miembros no tienen poderes magicos. Son los mensajeros de la Orden, puede llevar una carta de España a Italia en solo 1 dia. Conocen todos los caminos magicos y tiene los objetos magicos necesarios para un viaje rapido. Debido a sus viajes suelen ser los oidos de los Quaesitor.

Notas de juego

Por si te sirve.

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31/05/2011, 12:26
Caeron
Sólo para el director

Casa Tytalus