Partida Rol por web

El joven Arturo

Año 515

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07/05/2012, 17:02
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco

Galadrom, se queda un poco aturdido ante la habilidad del caballero al usar la espada-Verdaderamente será un esplendido caballero-Pensó mientras besaba el pañuelo de su querida y difunta esposa-Me recuerdas a mi cuando era joven y temerario-Le decia mientras intentaba esquivar el golpe

- Tiradas (2)

Motivo: ataque espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 23-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: valiente

Tirada: 1d20

Dificultad: 19-

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

ataque normal. me salio valiente si tengo algun bonus hago critico, tu diras el resultado para seguir roleando :P

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08/05/2012, 00:50
Director

La espada de Agravaine golpea ferozmente llegando a tocar el hueso de una de las piernas de Galadorm, que empieza a sangrar de manera alarmante.

 

- Tiradas (2)

Motivo: daño

Tirada: 12d6

Resultado: 42(-17)=25

Motivo: localización

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

No se puede convocar un rasgo (de los que aparecen entre dos polos, Valiente / Cobarde) si no sólo una pasión.

 

- Necesitas cirugía

- Tienes que tirar d20 y sacar menos que los pg que te quedan para quedar consciente.

- Tiras en la tabla de perdida de características. (Herida mayor)

- Tiras Des para ver si permaneces en pie.

- Y tira por valiente ahora.

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08/05/2012, 01:07
Agravaine

Agravaine mira seriamente a su adversario.

- Deberíais hacer que os mirasen esa herida rapidamente.

Se gira y hace una reverencia hacia Arturo y Ginebra.

- Mi señor Arturo, dedico sin dudarlo esta victoria a la más bella dama presente, vuestra esposa Ginebra, la Reina.

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08/05/2012, 01:33
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

- ¡¡BERENGARIOOOOO!!- gritó Delivant mientras se acercaba a su primo a toda prisa.

Estaba en primera fila para ver el combate así que Delivant vió como Agravaine le había hecho esa fea herida. Si su primo no hubiera llevado grbas ahora mismo tendría una pierna menos en la que sostenerse.

- Estás bien- dijo mientras cogía a su primo por la espalda y le echaba el brazo al hombro para sostenerlo. Luego miró a Agravaine y le dijo.- Es un combate a primera sangre no a mutilar.

Dicho esto el caballero se retiró con su renqueante primo para que le curaran esa herida.

Notas de juego

toooomaaaaa pedazo de herida.

Por cierto Mario, todavía no te he pasado las partes del escudo para ver si puedes unirlas con photoshop. A ver si mañana tengo tiempo y te las mando en un documento de word.

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08/05/2012, 11:05
Agravaine

Agravaine responde fría, pero educadamente.

- Mi intención no era acabar con él ... si así fuese ... de todas formas Sir Galadorm empieza a tener una edad y unas obligaciones para sus hijos y sus tierras. Si desea desafiar a caballero habilidosos, como él mismo es, corre riesgos.

Sir Deheval, sabeis que estoy en lo cierto.

Su expresión parece reflejar una cierta frustración.

- Os enviaré un buen vino para ayudaros a  hacer reposo, Sir Galadorm.

Notas de juego

ok a lo del escudo ... si son en un zip o un rar, mejor.

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09/05/2012, 09:00
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco

Galadrom recibió un brutal ataque por parte de su contrincante, a cualquier otro caballero se le hubiera cercenado la pierna, pero Galadrom no es un caballero cualquiera es SIR galadrom miembro de la tabla redonda y uno de los preferidos del Rey Arturo, no siquiera titubeo jamas hincaría la rodilla en un combate, cuando ve llegar a su primo con belengario no ofrece resistencia y deja ser ayudado

- Tiradas (4)

Motivo: incosciente

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: destreza

Tirada: 1d20

Dificultad: 18-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Valiente

Tirada: 1d20

Dificultad: 19-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: BELENGARIOOOOOOOOOO

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

bueno, me salieron todas las tiradas

no me sé la tabla de las heridas

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09/05/2012, 23:18
Director

Notas de juego

si quieres tiramos mañana ... son las de envejecimiento (mira en la fase de invierno)

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10/05/2012, 20:33
Director

Notas de juego

Hmmm ... tras la escena de lujuria en la que te muestras firme ... deciamos que la mujer marcha y desaparece en el pasillo.

Pero esa noche hay más ... (creo que te dije que pasabamos a la mañana siguiente ... pero NO).

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10/05/2012, 20:34
Director

Con el miedo todavía en el cuerpo, excitado y algo temeroso a la vez, vuelves a la cama.

Intentas descansar, tras cerrar la puerta, cuando percibes una presencia contigo. Abres los ojos y ves como através de los escasos rayos de luna que traspasan la pequeña ventana de tu celda, aparece un felino, una pantera negra que traspasa la puerta (¡la atraviesa!) y se acerca mostrando los dientes.

Tus posesiones estan al lado, pero no llevas armadura. ¿Que deseas hacer?

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10/05/2012, 20:38
Director

Llega la noche y descansas intranquilo.

Notas de juego

Haz una tirada de percepcion por ti (y por tu escudero, pongamos que tiene 12).

Si no tiras antes, igual tiro por ti el viernes por la mañana.

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10/05/2012, 20:39
Director

Notas de juego

Oye, hablando de todo un poco ... te das cuenta de que un mal critico y tu personaje puede palmar ¿verdad?

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10/05/2012, 20:46
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero
Sólo para el director

Amedrentado por la extraña visita recibida, Delivant cae de rodillas y da una plegaria a Dios, pero sobre todo da gracias a su mujer, Laurana quien me ha dado fuerzas para resistir el embite lujurioso de la extraña mujer.

Al momento miro la puerta por donde ha salido y pienso en los demás: Garadorm y nuestros escuderos. Al instante, espada en mano, salgo por la puerta y voy recorriendo habitación tras habitación (primero la de mi primo) para ver si están bien.

Notas de juego

A ver que más me/nos tienes preparado para esta velada ¬¬

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10/05/2012, 21:08
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+17)=21

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: percepcion escudero

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

la primera no vale que me ekicoke

 

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10/05/2012, 21:09
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco
Sólo para el director

mal critico, mal critico paparruchas ya no me dan mas :P

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10/05/2012, 22:15
Director

Cuando te arrodillas ves aparecer al felino, que ruge amenazante, preparandose para atacar.

Notas de juego

Hmmmmm .... errrrr .... esta el felino ... con eso ya tienes pa ti ...

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10/05/2012, 22:19
Director

Escuchas un rugido de un felino en una habitacion cercana.

Notas de juego

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11/05/2012, 01:47
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero
Sólo para el director

Delivant iba a salir por la puerta cuando un felino salido de "no se sabe donde" aparece por la puerta de la habitación. Es ese momento Delivant agradeció tener la espada en la mano. Poniéndose muy espacio de pie y siempre con la espada enfrentada al animal, Delivant chilló a sus compañeros.- ¡¡A mí!!, ¡¡levantad!!, ¡¡nos atacan!!- rugió como el felino que tenía delante.

Notas de juego

Igual es una ilusión, pero es lo que haría una persona y más de aquella época en esa situación ¿no? jejejeje

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11/05/2012, 08:48
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco
Sólo para el director

Galadrom avisa a su escudero, me visto me pongo la armadura, y voy en direcion a la habitacion de delivant

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11/05/2012, 13:13
Director

Escuchas a tu primo gritar:

- ¡¡A mí!!, ¡¡levantad!!, ¡¡nos atacan!!

 

Notas de juego

Ponerse la armadura es una tarea larga. Tardarías varios asaltos.

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11/05/2012, 13:14
Director

El felino ruge, y se lanza sobre tí.

- Tiradas (1)

Motivo: felino

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

El felino ha atravesado la puerta ... pero de cerca parece muy material.

Tira por espada (y recuerda, vas sin armadura).