Partida Rol por web

El joven Arturo

Año 515

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16/05/2012, 19:13
Director

Se que encuentra en estas tierras ... dicen que en el priorato de la Reina, a un par dias. Pero son rumores ...

Notas de juego

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16/05/2012, 19:16
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

- ¿Podrían esos rumores confirmárnolos alguien del pueblo que tenga más edad o sepa más del tema?- preguntó Sir Delivant viendo que el caballero parecía saber algo y quería ayudar sino interactuar con ellos.

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18/05/2012, 10:10
Director

Penetrais en el Reino del Otro Mundo, donde los seres faéricos campan a sus anchas, tejiendo encantamientos para nublar las mentes de los hombres.

Notas de juego

Vamos a dar cuartelillo, a ver si Sergio se reincorpora.

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24/05/2012, 18:17
Director

Tras salir de los Yermos con la piedra mágica en vuestro poder, os dirigis hacia el torno, rezando por llegar a tiempo.

Notas de juego

¿Seguimos por aquí? Yo estare un poco missing el finde (intentare echar un ojo).

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24/05/2012, 18:27
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

Espoleamos los caballos a todo lo que daban rezando por un lado llegar a tiempo a la reunión en pentecostes y por otro no matar a los caballos. Menos mal que Epuonna les bendijo los caballos si no quizás murieran en el intento.

Notas de juego

Me too ;)

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31/05/2012, 11:49
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco
- Tiradas (1)

Motivo: matar a agravaine

Tirada: 1d20

Resultado: 4

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31/05/2012, 11:51
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero
- Tiradas (1)

Motivo: llegará sergio al servicio o se cagará por el caminiooooooo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20-

Resultado: 6 (Exito)

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31/05/2012, 11:51
Director
- Tiradas (1)

Motivo: matar galadorm y deheval

Tirada: 2d20

Resultado: 7, 15

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31/05/2012, 11:53
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco
- Tiradas (1)

Motivo: no hacer caso a mario

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 2 (Exito)

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31/05/2012, 11:58
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 7 (Exito)

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31/05/2012, 11:58
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 18-

Resultado: 3 (Exito)

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31/05/2012, 12:07
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 18-

Resultado: 7 (Exito)

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31/05/2012, 12:07
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 14 (Exito)

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31/05/2012, 12:19
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco
- Tiradas (1)

Motivo: odio a agravaine

Tirada: 1d20

Dificultad: 18-

Resultado: 4 (Exito)

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31/05/2012, 12:30
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

515 -   46   -    Nos acercamos a Carlion y vemos a Sir Agravaine, hermano de Gawiene pegando a un anciano. Al que le ha matado el buey de su carreta. Tras separarlo le (que Garadorm le pega un puñetazo al poble anciano … un 20) pedimos que le pague eol buey que aquí no tiene jurisprudencia. Nos reta en el campo de batalla. Llegamos a Carlion, Kai se cae en unos pasteles,
Agravaine, Gaeris y Gawaine. Luego entra Sir Kai acompañado de otro caballero Deliverent. Hablamos con Kai 10 pg por la historia de Gwaine sobre Kai. Luego nos presenta a su joven hermano Gaeris.
(partida en Umbria)
(en la cena) Los caballeros Cingual y Graid (del norte, de Horney). Nos cuentan que en la zona los yermos también llamado “golpe doloroso”, Sir Balin (el que mató a la dama del lago) llegó allí, hospedándose en el castillo.del Rey Palan. Balin mató a un caballero que resultó ser el hermano de Pelan. Pelan luchó con Balin por esa afrenta y resultó malherido. Lugo murió creando una maldición sobre el lugar. Se acerca a nosotros Ariette y coversa. Luego baila con Garadorm (CR) y le da un pañuelo que lo llevará en la justa. Sir Tor y otro caballero (Grifed), nos miran.
Por la mañana vamos a misa, yo el primero en llegar (1 en tirada de devoto). Luego hablamos con el cura que nos encontramos en el camino y le digoque me lo llevaré como sacerdote para una de mis parroquias, que lo hablaré con el ovispo.
Luego los torneos. Primero Sir Tor reta a Garadorm y Sir Grifid me reta a mí a primera lanza. Sir Kai Sir Deliverent, nos retan a los dos a primera Lanza y Sir Cingual nos reta a los dos a primera sangre. Ganamos a Tor y a Grifid. Yo gano a Sir Deliverent y Garadorm pierde con Kai. Yo reto a Kai y le gano.
(por Umbria)
Parece un caballero enorme con armadura antigua gris y al llegar restalla un trueno. Se extiende una niebla sobre el campo de justa y al lado un enano vejete y una dama vestida de negro. Nos reta a todos en 42 días (en Pentecostes) a muerte a quien Arturo decida de entre todos los “mataniños”. Morgana rie. Gawaine pide que sea él quien le rete. Arturo nos reúne en la mesa redonda. A Garadorm cree saber quien es la mujer: Lady De Vance amante de Rey Rions (rey enemigo de Arturo). Escucho como alguien dice que Morgana se ha marchado. Hablo con Arturo y le pregunto si ha mandado él lo de los niños (al estilo Cid con Alfonso VIII) me dice que no.A la mñn siguiente misa y Arturo nos dice que busquemos los 13 tesoros de Bretaña. Merlin nos dice que tuvo un sueño sobre nosotros: que liberábamos a un perro y que este nos hablaba al oído diciéndonos la hubicación de tesoro. Frai Comes nos dice que ha tenido otro sueño, nos dice que ha visto que en los yermos está la piedra de Tudwal tubtlud. De camino a los yermos nos cruzamos con SitrTor y Sir Grifid y al llegar a los yermos nos separamos. Llegamos a una abadía de piedra negra. Allí solo está el hermano Talman nos habla de un castillo que hay en los yermos donde vive la “reina de los yermos”. Nos da vino y comida (¿envenenados?) y nos da hospedaje en las celdas de los frailes.
(por Umbria)
Sir Bardigan protector Olbray. Su señor, el Rey Pellar está en el castillo de Cargonec. (marca en justo, los dos)
Seguimos hacia el priorato de la reina (2 ó 3 días) Estamos 4 ó 5 días y al final vemos que una serpiente enorme está luchando con un león gigantesco. Aparece a nuestro lado un chaval vestido con una túnica mitad negra mitad blanca y nos pregunta que a quién ayudaremos. Salimos a la carga contra la serpiente. Matamos a la serpiente y le hago en una reverencia por ayudarnos a matar a la serpiente. El león veo que tiene ojos humanos el león se transforma en un caballero que se parece a Gawaine. Saca a 3 cachorros que estaba protegiendo. Nos dice que cabalguemos hacia el noroeste sin descansar y que al amanecer encontraremos lo que buscamos, a pesar de lo que encontremos.
Por la noche en el bosque encontramos unos espíritus que se nos acercan y nos dicen que nos rindamos. Recibimos 5, 1 y 3 puntos de daño. Al amaneces vemos una abadía con una piedra resplandeciente (recibimos una marca en valiente) Al acercarnos vemos una mujer muy guapa vestida con hábitos de monja. Rezamos (marca en devoto). A la mañana nos dice que esta es el priorato de la reina y nos dice que debemos ir a villa de Haudtdesert al lado de una foresta al lado de Cameliar está sir Berciliart y su esposo Eleveine. Ellos tal vez nos puedan ayudar.
Tras una semana a caballo llegamos a la villa y vemos un castillo. Al llegar (crítico en cortesía, marca) nos recibe el señor. Le contamos nuestra búsqueda y nos dice que nos quedemos una noche. Nos invita el señor Bercilliart a cazar (va Garadorm) y la señora a jugar al ajedrez (me quedo yo). En la cena nos dice que nos dirá donde es pero que prometió no decirle a nadie donde se encontraba, que está en el Reino de Inavel del otro lado. Reino de los elfos. Al día siguiente nos dirigimos a un árbol. Allí nos dice que debemos rodear el árbol y que entraremos. El señor se lleva los caballos. Al entrar vemos gente estilizada y unas criaturas grandes (spriggans) y todo tiene un aura dorada. Aparece un señor élfico (Bill) y su dama. Nos dice que nos dará la piedra pero debemos buscar a su caballo S, capturado por un gigante. Nos da una guía, doncella élfica que se transforma en un pájaro. Nos dejan unos caballos y llegamos a una cueva. Allí nos enfrentamos al gigante al vencemos (crítico de espada). Garadorm se acuesta con la dama élfica. Yo intentando aguantar las tentaciones, al final caigo en los brazos y me enamoro de Elarielle (un 20 hija del rey élfico) con la que tengo una aventura. Al día siguiente hay nos levantamos y estamos solos y a nuestro lado hay una piedra de afilar
Volvemos a Hundtdesert  y le contamos lo ocurrido. Le digo que traicioné el secreto y que por eso y por si vivnen los elfos dejo a mi escudero Godric (he salido ganando yo, pues Godric era un mierda) para que nos avisen, y le obligo a que se calle para toda su estancia allí. Al salir, vemos que una tormenta algo “rara“ (critico en cultura popular), rezo al Dios cornudo (ciervo blanco) y en Manaman (Dios de las tormentas) (marca en Mundano). En el camino encontrrmos una mujer que estaba siendo forzada por 5 hombres. Nos enfrentamos a ellos y les vencemos.  Se llama Gilebra dice que es curandera. Luego reconoce que Merlin le ha enviado. Por la noche convence a Garador para darle la piedra. Cuando me coje la piedra me despierto y en ese momento la bruja se convierte en cuervo. La consigo abatir. Seguimos el camino y nos emboscan. Me disparan pero salimos de ahí. Por la noche la bruja-cuervo nos ataca en forma de espíritu y afilando nuestras espadas en la piedra conseguimos abatirla.
Llegamos a la corte y escuchamos los gritos de la multitud y nos damos cuenta que llegamos justo el día de San Pentecostés. Gawaine está luchando ya con el caballero gris. Gawaine logra de un golpe quitarle el yelmo y vemos que es un calavera que es el Rey Rions seguidor de Lotz que murió a manos de los hijos de Pellinor.
Entramos directamente en el combate y lo paramos. Mientras yo disculpo nuestra osadía ante Arturo duiendo que hemos conseguido uno de los “13 tesoros de Bretaña”, Garadorm le cuenta a Gawaine como usar la piedra para luchar contra Rions. Arturo nos abronca. Nos disculpamos y nos alejamos.
Gawaine finalmente abate  Rions. Todo el mundo le aclama y él nos señala a nosotros como que le ha vencido por nosotros.
Por la noche Hay una gran cena a la que asistimos. Luego Arturo nos reúne junto con Gawaine. Nos dice que nuestra falta por interrumpir el combate sería la expulsión de la tabla redonda. Pero reconoce que sin nuestra intervención Gawaine habría muerto. Aparece Merlin con la piedra y nos pregunta por el viaje. Se lo contamos los encuentros.

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31/05/2012, 12:43
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero

PG.- +  55 (por para a Agravaine contra los campesionos), +5 (por enencuentro con Sir Kai) +10 (fiesta  en sir Kai) + 150 (por las victorias en los combates) + 150 (abadía oscura acabad con la pantera y el súcubo) + 25 (por el guardían de allbraight) + 100 (por acabar con la serpiente) + 100 (atacan los fantasmas en el bosque y no abandonamos la busqueda) + 75 (por acabar con el gigante) + 5 (por devolver el caballo) + 50 (acabar con la bruja Gilebra) + 30 (bandidos) +75 (por acabar con la bruja en forma de espíritu) -50 (por interrumpir el combate) +500 (por ser una aventura por ser una aventura crítica y por…) 250 (agradecimiento de Arturo) + 1000 (por que toda la corte ha visto que hemos participado por y por que Gawaine ha dicho que ha vencido por nosotros) -20 (por contar a los elfos quien sabía de esta entrada)

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31/05/2012, 12:45
Director

110 por parar Agravaine

+5 / +5  2450                 2550   2580

+10 / +10

100 / 150

300

50

200

100 / 100

150

150

100

60

150

-50 / -50

1000

500

2000

-20 / 00

 

 

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31/05/2012, 12:54
Galadrom Caballero del Ciervo Blanco
- Tiradas (16)

Motivo: casto

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: lujurioso

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: clemente

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13 (Fracaso)

Motivo: suspicaz

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: devoto

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: mundano

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: energico

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: frugal

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: generoso

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: honesto

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: indulgente

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: justo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: modesto

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: prudente

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: amarielh

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: administracion

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 3 (Fracaso)

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31/05/2012, 12:54
Sir Delivant, Duque de Sylchester, Conde de Ridictchan y Vizconde de Folkinham, Caballero
Sólo para el director
- Tiradas (22)

Motivo: Clemente

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Suspicaz

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12 (Fracaso)

Motivo: Mundano

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Generoso

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13 (Fracaso)

Motivo: Justo

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Cazar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Administración

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Cultura popular

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Intrigar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: equitacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: lanza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: envejecimiento

Tirada: 12d6

Resultado: 50

Motivo: envejecimiento

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: envejecimiento

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: nacimiento

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: hijo o hija - 1

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: hijo o hija - 2

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Acontecimientos familiares

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: Acontecimientos familiares

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Palmaaaaa = 1 ana, 2 ano

Tirada: 1d2

Resultado: 2

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31/05/2012, 12:59
Director

Notas de juego

Sergiooo ....