Partida Rol por web

El juego

Casino

Cargando editor
23/03/2009, 20:45
Elisabeth Anderson

Yo vengo basicamente para salir del entorno de los humanos locos, y bueno siempre esta bien conseguir algo de ayuda para moverse, que pido? pues la verdad aun no lo se, supongo que estar tranquila, que doy? Pues aparte de trabajar poco tengo para ofrecer.- lo miro bastante seria apretando la mano de Alice.

Cargando editor
23/03/2009, 20:54
Francisco Marichalar de Alba

Notas de juego

Y luego dices que eres tu la que arriesgas...........XD

Cargando editor
23/03/2009, 20:57
Jefe

Os mira largamente, dando caladas a su puro y soltando grandes bocanadas de humo blanco y denso.

-Tengo algo para vosotros. Completadlo y hablaremos. ¿Os interesa? Si o no.-

Cargando editor
23/03/2009, 21:12
Francisco Marichalar de Alba

.-¿Sin conocer ni la oferta ni el trabajo? Solo un estupido aceptaria...-. Francisco se muestra incomodo por el rumbo de la conversación.

Cargando editor
23/03/2009, 21:17
Elisabeth Anderson

-Como bien a dicho francisco todo depende, si me pides que vaya a cazar una manada de vampiro sola con el evidentemente me negare, pudo trabajar para ti pero hasta donde lleguen mis recursos. - Sonrio ampliamente, mi tono habia sido agradable apaesar de la dureza de las palabras.

Cargando editor
23/03/2009, 21:58
Jefe

-Pues me temo que vais a tener que ser estúpidos si quieres que volvamos a hablar. Largo de aquí. Mujer, eres más educada. Puedes quedarte todo lo que quieras en el hotel-

Cargando editor
23/03/2009, 22:05
Francisco Marichalar de Alba

.-¿Más educado? ¿A lo mejor esperaba una felación mientras conversabamos?-.-Suerte haciendo tratos-. Dice con sarcasmo ante la obcecación del negro.-Elisabeth prefiero que no nos alejemos, pero tu decidiras tal cuestión en este caso. Quizas estes más segura aqui que conmigo-.

Cargando editor
23/03/2009, 22:08
Elisabeth Anderson

Sonrio ampliamente y miro de reojo a Alice " tenemos que conseguir su ayuda..." - Que te parece si mi pequeña y yo trabajamos aqui para ti, sabes que tenemos que alimentarno y hay maneras de que eso agrade a tus clientes... Dos pajaros de un tiro, tus mejores clientes satisfechos y nosotras tranquilas.

Cargando editor
23/03/2009, 22:22
Francisco Marichalar de Alba

Francisco en parte se siente aliviado por la reacción de Elisabeth, ya que ahora ya no la siente bajo su responsabilidad.-Quedate por aqui en la medida de lo posible. Intentare reunir información y tal vez encontrar al resto. Tratare de contactar contigo si descubro algo-.

Cargando editor
23/03/2009, 22:23
Jefe

Ignorando completamente a Francisco se dirige a Eli, ante la mirada horrorizada de Charity.

-Eso bastaría para pagarte ciertas comodidades, como armas y cosas así. Pero no te daré información valiosa si no sé que eres útil de verdad.-

Al ver a Francisco aún en la habitación le advierte:

-Cuidado con lo que haces...mi oferta no se mantendrá mucho tiempo....y mis brazos también se extienden de día. Siempre obtengo l oque quiero, de una forma u otra. Agradable o no.-

Cargando editor
23/03/2009, 22:28
Francisco Marichalar de Alba

.-Lo que puedes obtener de mi, lo puedes obtener de cualquier otro... No tienes porque tomarte por lo personal no que no lo es-.

Cargando editor
23/03/2009, 22:32
Jefe

-No te equivoques jovencito. No es nada personal. Pero si empiezas a buscar información en esta ciudad, tarde o temprano acabarás topando con mis hombres, que te enviarán aquí. o con mis enemigos que te harán actuar contra mi. si se da el caso, morirás irremisiblemente. La elección es tuya.-

Cargando editor
23/03/2009, 22:36
Francisco Marichalar de Alba

.- Apuesto a que otros dirian que mi muerte irremisible se deberia a elegir tu bando. Pero ni si quiera sabia que tuviese que elegir un bando-. Dice pensativo.- De acuerdo, actuare de tu lado porque debo tratar de proteger a Elisabeth, pero si pretendes fomentar mi lealtad en base a las amenazas, no vas a conseguir gran cosa-.

Cargando editor
23/03/2009, 23:33
Elisabeth Anderson

Sonrio ante sus palabras - Empecemos con ese trato y ya veremos que podemos conseguir el uno del otro, te parece? - de repente pongo cara interrogativa - Po cierto yo soy Elisabeth y ella es Alice, no habia caido en la cueta de presentarnos.

Cargando editor
23/03/2009, 23:47
Jefe

-Y él es Francisco Marichalar de Alba, lo sé todo sobre vosotros. Vuestras habilidades, vuestra edad, vuestras preferencias....puede que incluso sepa cosas que vosotros ignoráis. Pues de acuerdo entonces. Serás el guarda espaldas de estas tres señoritas. Y vosotras atenderéis....ciertos servicios. Por cierto, no busco lealtad, sino obediencia ciega y sorda.-

-Ya os haré llamar.- os despide con la mano

Cargando editor
23/03/2009, 23:59
Elisabeth Anderson

Antes de irme me paro en seco y me giro mirandolo muy seria, mas seria que en otro momento de mi vida - solo hay una regla, ella siempre esta conmigo, si quieres vendernos juntas perfecto, pero por separado nunca, si no no hay trato. - Miro a Alice por un momento. Mi tono era serio pero no amenazante, mis ojos se veia que era firme en mi decision.

Cargando editor
24/03/2009, 00:05
Francisco Marichalar de Alba

.-Mucha gallardia para alguien que admite que existe otro bando dispuesto a acabar con el. ¿Tanto me conoce y no sabe que no voy a tolerar una situación asi demasiado tiempo?. No voy a negarme a conocer el otro bando. Eso seguro...-.

Cargando editor
24/03/2009, 00:06
Jefe

-Eso, me temo, tendrás que ganártelo muchacha. Muchas fantasías incluyen gemelas.-

Gira su sillón dándoos la espalda.

-Podéis marcharos.-

Cargando editor
24/03/2009, 00:11
Francisco Marichalar de Alba

.-Ignominioso y despreciable ser sin honor. Me imagino que estoy a la altura de un viejaco en combate, pero encontrare alguna forma en que su cabeza acabe junto a mis trofeos de caza-. Francisco esta asqueado por la inmoralidad del comentario del jefe, y rechina dientes a punto de perder el control. Finalmente sale de la habitación

Cargando editor
24/03/2009, 10:54
Elisabeth Anderson

Salgo de la sala y miro a Charity - Esperoq ue te encargue de que cuando no este conmigo este contigo, como le pase algo te quedas sin jefe. - Miro a Alice y le acaricio el rostro - Francisco creo que voy a necesitar su ayuda.

Los miro y voy andando hacia la habiatacion.

Al llegar alli me siento en la cama - Bien me gustaria que enseñara a Alice a defenderse un poco. - Lo miro directamente a los ojos - si no es mucha molestia.