Partida Rol por web

El juego

Creación de PJ

Cargando editor
28/01/2009, 22:22

-Podeis pertenecer a cualquier clan. Durante la partida en algún momento os juntareis con otros PJ's pero perfectamente podeis ir por libre.

-Defecetos o méritos que os querais poner habladlo antes conmigo, hay alguno que no admito.

-Teneis 15 PG extra a repartir. Todo lo que compreis con PG indicadlo de una forma clara, para evitar lios.

¿Alguna duda?
Aqui teneis mi messenger si teneis algo que preguntar:
Ed.mesola@hotmail.com

Cargando editor
28/01/2009, 22:56
Syme
Sólo para el director

HISTORIA VENTRUE

Durante el día combaten, durante la noche mueren. En aquél campo de batalla helado y desolado entre los ennegrecidos cráteres de lo que fuesen arrabales de Leningrado, la muerte es el frió. De entre los que combaten desarrapados y sucios; destaca una figura melancólica que recuerda a décadas anteriores, o quizás a otras épocas. Un hijo de hijo, un sangre de la sangre de viejos linajes y títulos, mira al horizonte como un águila escudriñando su presa. El teniente parece dispuesto a demostrar que es digno de los títulos que por herencia le corresponderán algún día; y por ello dará su vida o la de sus hombres. La mañana ha revelado pocos muertos, pues esta noche no ha helado tanto como las anteriores.
 
 La artillería vuelve a batir la posición y el se mantiene firme mientras sus hombres se aprietan desesperados contra los resquicios del terreno. Ni si quiera parpadea cuando el polvo y el barro de las detonaciones empapan su chaqueta de cuero.
Los alemanes lo miran con asombro y solo pueden mencionar que es un demente mientras corren a refugiarse a una posición más acogedora. El capitán dijo que se mantuviese la posición al hasta el final y así se hará. Hace dos días que el capitán fue destripado por un obús afortunado, y si la radio funcionase; las ordenes más probables serían las de retroceder hacia una cobertura más segura. Y aunque así fuese, solo el orgullo podría superar al coraje en aquel hombre, que al ver acercarse al enemigo desenfunda su sable y apunta con él hacia el centro de su formación. .-Preparados!!!-.
 
Muchas otras noches llegarían y otros cruentos amaneceres, hasta que la artillería callase; y en las incursiones los fusiles dieran paso a las bayonetas. Y en una de estas incursiones en que el susodicho teniente se lanzaba sable en mano contra el enemigo; una detonación en su costado le desequilibró. Quedando el sable clavado en el suelo como punto de apoyo, su mano izquierda sobre su rodilla; al salir del aturdimiento levanta su mano a su rostro, el cual parece haber perdido trozos de carne.
 
Unos años de prisionero en la URSS y el regreso al país que lo vio nacer, el cual parecía  dispuesto a abrirse al mundo, no le devolvieron a la realidad de su tiempo. En su mente el mundo nunca cambió y nunca lo haría.

 

 

Cargando editor
28/01/2009, 22:58
Syme
Sólo para el director

 

Durante el día combaten, durante la noche mueren. En aquél campo de batalla helado y desolado entre los ennegrecidos cráteres de lo que fuesen arrabales de Leningrado, la muerte es el frió. De entre los que combaten desarrapados y sucios; destaca una figura melancólica que recuerda a décadas anteriores, o quizás a otras épocas. Un hijo de hijo, un sangre de la sangre de viejos linajes y títulos, mira al horizonte como un águila escudriñando su presa. El teniente parece dispuesto a demostrar que es digno de los títulos que por herencia le corresponderán algún día; y por ello dará su vida o la de sus hombres. La mañana ha revelado pocos muertos, pues esta noche no ha helado tanto como las anteriores.
 
 La artillería vuelve a batir la posición y el se mantiene firme mientras sus hombres se aprietan desesperados contra los resquicios del terreno. Ni si quiera parpadea cuando el polvo y el barro de las detonaciones empapan su chaqueta de cuero.
Los alemanes lo miran con asombro y solo pueden mencionar que es un demente mientras corren a refugiarse a una posición más acogedora. El capitán dijo que se mantuviese la posición al hasta el final y así se hará. Hace dos días que el capitán fue destripado por un obús afortunado, y si la radio funcionase; las ordenes más probables serían las de retroceder hacia una cobertura más segura. Y aunque así fuese, solo el orgullo podría superar al coraje en aquel hombre, que al ver acercarse al enemigo desenfunda su sable y apunta con él hacia el centro de su formación. .-Preparados!!!-.
 
Muchas otras noches llegarían y otros cruentos amaneceres, hasta que la artillería callase; y en las incursiones los fusiles dieran paso a las bayonetas. Y en una de estas incursiones en que el susodicho teniente se lanzaba sable en mano contra el enemigo; una detonación en su costado le desequilibró. Quedando el sable clavado en el suelo como punto de apoyo, su mano izquierda sobre su rodilla; al salir del aturdimiento levanta su mano a su rostro, el cual parece haber perdido trozos de carne.
 
Unos años de prisionero en la URSS y el regreso al país que lo vio nacer, el cual parecía  dispuesto a abrirse al mundo, no le devolvieron a la realidad de su tiempo. En su mente el mundo nunca cambió y nunca lo haría.
Cargando editor
28/01/2009, 23:02

Está muy bien pero el final es ambiguo...ya es cainita? o eso lo dejas de mi cuenta?

Cargando editor
28/01/2009, 23:06
Francisco Marichalar de Alba

En los combates no puede ser cainita. Un soldado que no puede combatir de día.....

Luego, ya da igual supongo

Cargando editor
28/01/2009, 23:08

XD ya yaa, pero me referia al volver de la urss y eso

Cargando editor
28/01/2009, 23:11
Francisco Marichalar de Alba

Eso me da igual.... Siendo como es la historia. No sirven de nada aliados ni nada de eso ¿Verdad?

Cargando editor
28/01/2009, 23:18

tu hazlo como tu quieras, si algo no va a servir para nada ya los "canjearé" por PG

Cargando editor
28/01/2009, 23:42
Francisco Marichalar de Alba

 

Naturaleza: Competidor
Conducta: Fanático
Concepto: Teniente de infanteria
Generación: 9ª
Clan: Ventrue
Refugio:
Edad aparente:
Nacimiento:
Defunción:
 
Defectos: Desfigurado (+2), Colérico (+2)
Virtudes: Resistencia mágica (-2)
Total: 17 PG(-3generación)(-7[+1fortaleza])(-4(+2coraje))(-2(+2aliados))(-2(+1conciencia))(-2(+1intimidación))
ATRIBUTOS 7/5/3
FISICOS 7
Fuerza:1+4=5
Destreza:1+3=4
Resistencia:1
 
--------------------
SOCIALES 5
Carisma:1+3=4
Manipulación:1+2=3
Apariencia:1
--------------------
MENTALES 3
Percepción:1
Inteligencia:1+1=2
Astucia:1+2=3
--------------------
HABILIDADES 13/9/5
TALENTOS 9
Alerta
Atletismo 3
Callejeo
Empatía
Esquivar 3
Expresión
Intimidación 1(+1gratis)=2
Liderazgo 1
Pelea 1
Subterfugio
TECNICAS 13
Armas cuerpo a cuerpo 5 (Especialidad espadas)
Armas de fuego 1
Conducir 1
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo 3
Supervivencia 3
Trato con animales
CONOCIMIENTOS 5
Academicismo:
Burocracia:
Ciencia:
Finanzas:
Informática:1
Investigación:
Leyes:
Lingüística:
Medicina: 2
Ocultismo: 1
Política: 1
 
DISCIPLINAS 3
Fortaleza: 3(+1gratis)=4
VIRTUDES 7
Conciencia:1+1=2(+1gratis)=3
Autocontrol:1+2=3
Coraje:1+4=5(+2gratis)=7
 
OTROS RASGOS
Humanidad: 6
Fuerza de voluntad: 7
Reserva de Sangre:14
Puntos por turno:2
 
TRASFONDOS 5
Generación: 1(+3gratis) (9ª)=4
Mentor:
Aliados(+2gratis)=2
Recursos: 2
 Bastón espada
Contactos:
Criados:
Fama:
Posición: 1
Rebaño:
Influencia: 1
 
Cargando editor
28/01/2009, 23:52

Defectos: Desfigurado (+2), Colérico (+2)
Virtudes: Resistencia mágica (-2)
Total: 17 PG(-3generación)(-7[+1fortaleza])(-4(+2coraje))(-2(+2aliados))(-2(+1conciencia))(-2(+1intimidación))
Todo en total suma = 18
Coraje el maximo es 5, osea k los 4 PG que has invertido ponlos en otra cosa
una habilidad no puede estar al 5 antes de usar PG(asi que ponlo en armas C&C si quieres) y tienes 2 puntos (los que no puedes poner en pelas antes de usar PG) a repartir en otras tecnicas.
Por ultimo, los PG que inviertes en una virtud, no aumentan su correspondiente rasgo(humanidad en este caso)
La tuya es 5 pero la has puesto a 6 al haber subido conciencia.
Otra cosa mas, tienes 15 PG extra que no has usado no?

Cargando editor
29/01/2009, 00:08
Francisco Marichalar de Alba

¿Deberian sumar 30 o 15?

¿Seria violento que subiese una foto de un tio con una cruz de hierro?? Es que ya sabes que la gente puede ser muy susceptible con esas cosas.....

Cargando editor
29/01/2009, 00:13

Notas de juego

por mi no te cortes....mira sobre los PG, borra todo lo que has añadido y repartelos de nuevo, teniendo 30 no 15, + los de defectos. y cambia lo de armas C&C

Cargando editor
29/01/2009, 00:40
Francisco Marichalar de Alba

 

Naturaleza: Competidor
Conducta: Fanático
Concepto: Teniente de infantería
Generación: 9ª
Clan: Ventrue
Refugio:
Edad aparente:
Nacimiento:
Defunción:
 
Defectos: Desfigurado (+2), Colérico (+2)
Virtudes: Resistencia mágica (-2)
Total (Defectos y virtudes): 30+4-2= 32 PG
-2..-7..-15..-2..-2..-2..-2
ATRIBUTOS 7/5/3
FISICOS 7
Fuerza:1+4=5
Destreza:1+3=4
Resistencia:1(+3gratis)=4
 
--------------------
SOCIALES 5
Carisma:1+3=4
Manipulación:1+2=3
Apariencia:1
--------------------
MENTALES 3
Percepción:1
Inteligencia:1+1=2
Astucia:1+2=3
--------------------
HABILIDADES 13/9/5
TALENTOS 9
Alerta
Atletismo 3
Callejeo
Empatía
Esquivar 3
Expresión
Intimidación 1
Liderazgo 1
Pelea 1
Subterfugio
TECNICAS 13
Armas cuerpo a cuerpo 3(+2gratis)=5(especialidad espadas)
Armas de fuego 1
Conducir 1
Etiqueta 2
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo 3
Supervivencia 3
Trato con animales
CONOCIMIENTOS 5
Academicismo:
Burocracia:
Ciencia:
Finanzas:
Informática:1
Investigación:
Leyes:
Lingüística:
Medicina: 2
Ocultismo: 1
Política: 1
 
DISCIPLINAS 3
Fortaleza: 3(+1gratis)=4
VIRTUDES 7
Conciencia:1+1=2
Autocontrol:1+2=3
Coraje:1+4=5
 
OTROS RASGOS
Humanidad: 5
Fuerza de voluntad: 5
Reserva de Sangre:14
Puntos por turno:2
 
TRASFONDOS 5
Generación: 4(9ª)
Mentor:
Aliados: (+2gratis)
Recursos: 1
Bastón espada
Contactos: (+2gratis)
Criados:
Fama:
Posición: (+2gratis)
Rebaño:
Influencia: (+2gratis)
Cargando editor
29/01/2009, 11:59

todo correcto

Cargando editor
01/02/2009, 23:43
Francisco Marichalar de Alba

 

Naturaleza: Competidor
Conducta: Fanático
Concepto: Teniente de infantería
Generación: 9ª
Clan: Ventrue
Refugio:
Edad aparente:
Nacimiento:
Defunción:
Camino: Camino de los Reyes
 
Defectos: Desfigurado (+2), Colérico (+2)
Virtudes: Resistencia mágica (-2)
Total (Defectos y virtudes): 30+4-2= 32 PG
-2..-7..-10..-2..-2..-2..-2……..-2 humanidad camino…..-3FV
ATRIBUTOS 7/5/3
FISICOS 7
Fuerza:1+4=5
Destreza:1+3=4
Resistencia:1(+2gratis)=3
 
--------------------
SOCIALES 5
Carisma:1+3=4
Manipulación:1+2=3
Apariencia:1
--------------------
MENTALES 3
Percepción:1
Inteligencia:1+1=2
Astucia:1+2=3
--------------------
HABILIDADES 13/9/5
TALENTOS 9
Alerta
Atletismo 3
Callejeo
Empatía
Esquivar 3
Expresión
Intimidación 1
Liderazgo 1
Pelea 1
Subterfugio
TECNICAS 13
Armas cuerpo a cuerpo 3(+2gratis)=5(especialidad espadas)
Armas de fuego 1
Conducir 1
Etiqueta 2
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo 3
Supervivencia 3
Trato con animales
CONOCIMIENTOS 5
Academicismo:
Burocracia:
Ciencia:
Finanzas:
Informática:1
Investigación:
Leyes:
Lingüística:
Medicina: 2
Ocultismo: 1
Política: 1
 
DISCIPLINAS 3
Fortaleza: 3(+1gratis)
VIRTUDES 7
Conciencia:1+1=2
Autocontrol:1+2=3
Coraje:1+4=5
 
OTROS RASGOS
Camino: 5(+2gratis)=7
Fuerza de voluntad: 5(+3gratis)=8
Reserva de Sangre:14
Puntos por turno:2
 
TRASFONDOS 5
Generación: 4(9ª)
Mentor:
Aliados: (+2gratis)
Recursos: 1
Bastón espada
Contactos: (+2gratis)
Criados:
Fama:
Posición: (+2gratis)
Rebaño:
Influencia: (+2gratis)

Notas de juego

He cambiado 1 de resistencia por +2conviccion +3 FV

La senda de los reyes esa pensada para pj que gozan de una superioridad posicional con respecto de el resto. Si esta siempre en contacto con iguales, es muy complicado seguir la senda por el tipo de pecados..... Si lo consideras oportuno, le metere más a posición (Según te parezca conveniente)

Cargando editor
02/02/2009, 19:06
Sir Jonathan Wellington

Notas de juego

Como hacemos los personajes? que clanes hay disponibles?

Cargando editor
02/02/2009, 20:59

Todos los clanes y sectas....incluso podeis ser mortales si quereis

Cargando editor
02/02/2009, 21:13
Sir Jonathan Wellington

No, humano no, gracias. Seré vampiro del clan Ventrue

Cargando editor
02/02/2009, 22:19
Silvestre del Bosque
Sólo para el director

creo ke me sobraron puntos gratis xD

los puedo cambiar por armas? =/

 

kiero unas katar y armas como las del Depredador *¬*

Cargando editor
02/02/2009, 22:30
Romain Chardonnay
Sólo para el director

Hola master!

A mi me gustaria ser del clan toreador, pero me gustaria saber como puedo crear mi pj. Muchas gracias