Partida Rol por web

El juego

La ciudad(Sigma)

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16/02/2009, 22:46

Notas de juego

Continuamos por aquí de momento

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16/02/2009, 23:14
Sigma

Viéndose aislado, separado de su superior, al que debe obedecer y proteger por encima de todo, Sigma exclama por debajo del sonido de la alarma:

Señor, ¡¿Me oye?! ¡¿Qué ordena?!

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16/02/2009, 23:27

Esperas respuesta, pero solo consigues escuchar la alarma, crea demasiados ecos en los túneles. Al tratar de mover las rocas, comprendes que podrías causar un desprendimiento mayor sin los conocimientos necesarios.

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17/02/2009, 01:24
Sigma

Viendo lo imposible de la línea seguida, Sigma desaparece de la vista y decide continuar más allá de aquella puerta; puesto que no podía retroceder, avanzaría. Pero no lo haría sin prudencia. Colocándose a un lado, aún ofuscado, abrió lentamente la puerta, esperando antes de otear, no fuera que le volaran la cabeza..

Notas de juego

Ofuscación 2 para desaparecer de la vista y me muevo con todo el sigilo. Entreabriré la puerta y dado que la sirena ocultará cualquier posibilidad de sonido, lo que haré será arrodillarme junto al quicio y asomarme a ras de suelo, lo que minimizará el riesgo de una bala perdida.

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17/02/2009, 12:53

Pasas cuidadosamente por la puerta de entrada al túnel con olor a combustible. No parece haber nada ni nadie por allí. Conforme te acercas el ruido de la alarma se va haciendo cada vez más y más fuerte, hasta el punto de resultarte doloroso.

Alcanzas una habitación, una caverna más bien, enorme, con un montacargas justo frente a ti. Multitud de gente confusa por la alarma se dirige hacia un túnel lateral. D una caseta iluminada, en uno de los laterales, sale un hombre que vocea varias órdenes y gesticula energicamente. Tras ello se encierra en la caseta.

Notas de juego

todo está bloqueado excepto el camino con olor a combustible, el derrumbamiento no solo bloquea la puerta por la que paso antonio, creo que no lo explique bien.

Si te acercas demasiado a un ruido u olor muy fuerte(no es el caso) podrias tener penalizadores por tus sentidos

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17/02/2009, 14:02
Sigma

Sigma aguardaba acunclillado, alerta y manteniendo su ofuscación. Ubicado nada más llegar a la caverna, no dejaba de observar por el regreso de los hombres y/o la salida del supuesto líder. No usaría el montacargas como no fuera acompañando ofuscado a alguno de aquellos desconocidos, para no alertar de su funcionamiento "sin nadie". Si mientras apagaban la molesta alarma, mejor que mejor

Notas de juego

Pregunta: ¿van armados?

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17/02/2009, 14:46

Notas de juego

algunos de ellos si

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17/02/2009, 19:09
Sigma

Sigma continuaba agazapado, oculto bajo el velo mágico de la Ofuscación y alerta a todos sus sentidos, a pesar de que el ambiente había sido desagradablemente alterado por la alarma y el combustible

¿Qué tal le irá a Don Antonio? pensó

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18/02/2009, 22:51
Sigma

Notas de juego

Pediría una tirada de percepción + alerta, con la dificultad modificada respecto de mi vista aguda, de cara a observar cualquier detalle, como averiguar por ejemplo si hay cámaras de vigilancia, puertas de mampostería, etc.

Otra cuestión que me gustaria preguntar es si tenías la separación prevista por trama, de forma puntual, o estamos llamados a jugar todos por separado.. Lo pregunto pq la identidad de un Sabbat, incluso de los scout, pierde contexto solo, y nosotros nos hicimos los pjs pensando en jugar juntos.. ya me cuentas. Gracias

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19/02/2009, 12:38

Notas de juego

La partida está pensada para que haya diversas trampas y demás para separaros poco a poco....la cosa es que como solo erais 3 del sabbat y os cargasteis al otro na más empezar pues a sido a la primera.....XD
Sin embargo nada impide que os reencontréis fortuitamente o buscándoos activamente.

En la otra escena ya he separado a uno también...culpa suya por cierto....y uno de los pj soltó un comentario más o menos:
"¿A alguien más le parece que somos ratones en un gran laberinto?"

^^

Para esa tirada usa dif 8, para obtener el máximo detalle(respecto a las armas y eso, con 4 valdría pero hay otra cosilla que es más dificil de ver)

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19/02/2009, 19:26
Sigma

Sigma, manteniendo su Ofuscación y procediendo con sigilo, decidió andar por el túnel que habían seguido los individuos que se alejaron.

Notas de juego

Si el camino se bifurcase, trataría de emplear olfato y vista. Olfato por el rastro de olor que dejaran y la vista, pq si el suelo es cavernoso, la posible tierra, polvo o humedad dejarán huellas..

Tiraré supongo Percepción (3) + Supervivencia (2) = 5 dificultad¿?, está modificada por mis sentidos..

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19/02/2009, 21:56

Siguiendo a los trabajadores, alcanzas otra habitación, más pequeña con un montacargas unipersonal y una puerta, en la cual pone "sala de motores".

Las huellas se dividen en dos grupos, a la derecha el olor a combustible aumenta muchísimo. A la iaquierda escuchas muchas más voces.

Notas de juego

el suelo es cavernoso y húmedo, las huellas son claras.

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19/02/2009, 23:46
Sigma

Sigma, sigiloso y ofuscado se marcha en dirección al cúmulo de voces. Quizás, al atender las alarmas, le lleven hasta Don Antonio..

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22/02/2009, 16:51

Sigues las voces a lo largo de un par de cruces, llegando finalmente hasta donde se detienen. El túnel se haya cortado por un derrumbamiento muy reciente.

Lo hombres allí presentes discuten como habrá sucedido aquello, quien habrá sido.
Repiten varias veces las palabras "viejo loco".

No hay rastro de Antonio.

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22/02/2009, 19:05
Sigma

Sigma aguardaría, escuchando a los extraños desde el privilegio de la ofuscación, y si éstos se replegaban, los seguiría

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27/02/2009, 13:45

Los hombres retroceden, al llegar a un amplio cruce, desde donde vinisteis antes, aparece una mujer soldado con un lanzallamas. Se detiene y dice:

-El Sabbat ataca la central eléctrica, la cosa está muy mal.-

Todos se dirigen hacia otro túnel a toda prisa.

Notas de juego

He tardado tanto porque pensaba que te tocaba a ti....se me debió cerrar la ventana o algo

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27/02/2009, 19:29
Sigma

Sigma, Ofuscado, se dirigió sigiloso tras de ellos, a la central eléctrica. Si el Sabbat la estaba atacando, su lugar estaba allí...

Notas de juego

No te preocupes, pensé que estarías cansado y ocupado :)

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27/02/2009, 20:34

Los sigues sin problemas, tras un tiempo se detienen, al parecer una extraña oscuridad bloquea el túnel....

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28/02/2009, 02:51
Sigma

Sigma aguardó. Aquella podía ser la firma de Don Antonio y, quizás, solo le bastaría con adentrarse en la Oscuridad, dejarse envolver y mostrarse ante los únicos ojos que allí podrian ver (los de su maestro). Más Sigma pensaba, acertadamente según él, que cabría mejor destino de aguardar a ver el movimiento de aquellos hombres armados.

Notas de juego

"Extraña oscuridad"... Ya sea pq estoy acostumbrado a luchar junto a Don Antonio, pq poseo precisamente por eso entrenamiento en lucha a ciegas y por mi cultura del sabbat y por ende, de las disciplinas "únicas" a sus clanes asociados... vamos, eso es una cúpula de obtenebración o no?!..

Atención a una cosa. En el caso de que vayan a actuar contra la cúpula, como sería el caso de la mujer soldado usar su lanzallamas, activaré Celeridad y, aprovechando mi Ofuscación, la pillaré por la espalda y por sorpresa, y le sajaré la cabeza con mis garras a esa tiparraca... en todo momento evitando golpear al depósito de combustible que alimenta el arma. Al ser un ataque por sorpresa, tanto el ataque normal como el de celeridad pertenecerían a "turno libre", donde solo yo podría actuar en principio, y sendos ataques me servirían para eliminar a la mujer, e incluso a otro más, si ella cae de primeras. Ya en el turno normal, tras tirar por iniciativa, ya veríamos qué sucede... empezando pq al estar armados ya yo, probablemente, me adentraría en la Oscuridad, por y para esquivar sus disparos más que probables.