chicos mañana les actualizo que hoy tuve demasiado trabajo incluso en casa y no alcance a postear.
listo, yergez ya esta a tu disposición en la partida de roll20.
tengo una duda, encontramos algun arma al alcanze o algo, creo que los bandidos nos habian dejado sin nada, para ver como resuelvo mi turno
Revisando mis notas solo te despojaron del dinero, pero en un post pasado pasado te sugerí que si querías un arma improvisada hicieras un chequeo de percepción para ver si dabas con algo.
lo siento chicos, tuve unas situaciones familiares pero ya me regularizo
Tremendo tajo sin duda.
Con la percepción te diste cuenta que el tipo del campamento estaba lanzando un encantamiento desde un pergamino.
Te actualizo está noche para que modifiques el post si te apetece.
deja que la saeta se encargue del resto, sin embargo su tino falla y el proyectil se pierde al interior del bosque
me acabo de dar cuenta de que tengo un +2 en ballesta en vez de un +1 con lo que la tirada de ataque habría sido un 12.
No creo que llegue a impactar pero lo menciono por si las moscas.
ser clérigo en este grupo es profesión de riesgo :)
De verdad vaya golpe de mala suerte. Nos hemos quedado sin curaciones. A ver si hay las mismas tiradas con nuestros ataques.
tengo una duda dir. quiero atacar al bandido que esta atacando a kalamar, tirare 1 dado de 20 pero el arma(tronco) me da algun modificador?
despues de una tirada asi puedo tratar de estabilizar a kalamar?
por que si solo puedo hacer una cosa trataria de estabilizar a kalamr creo debo tirar 1d20 + 5 de sanar.
wiri tu bono de ataque con el garrote es de +3
1d20+ 1(ataque base)+2(bono de fuerza) y si consideras que tu resultado es igual o superior a la clase de armadura de tu objetivo lanza de una vez del dado de daño, en este caso 1d8+2(bono de fuerza)
y si lo que deseas es estabilizar a tu compañero te cuidado con no dejar tu personaje adyacente junto a tu enemigo, ya que estabilizar podría generar un ataque de oportunidad, lo que podría acarrearte serias heridas.
yergez lamentablemente aun es insuficente para dar en el blanco.
chicos les recomiendo que aprovechen para acomodar una estrategia en este apartado para lo que resta de batalla, sin embargo tratemos de que en las narraciones no se haga tan evidente el METAJUEGO (que lo que sabe el jugador no necesariamente lo sabe el personaje.)
Cita:
como dijo nathul fue un terrible giro de los dados XD.
Pienso que lo que tenemos que intentar es que no entre nadie en combate con la arquera y que ella pueda tumbar al mago a base de flechazos. El próximo turno podrías intentar flechearlo. El mago podría tener más nivel que el resto y darnos muy duro.
En cuanto a los clérigos no veo forma de curarlos. A estas alturas ni tenemos pociones.
Cubridme y le encargo dos flechas para el siguiente turno.
Todavía somos unos pringaillos de nivel 1 xD.
Por mi se pueden cargar a Niebo. No recuerdo la última vez que posteó el clérigo, con la falta que hacía...
Ahora en serio, mi pj es legal-neutral y no podrá hacer nada. No puede poner la vida de un inocente compañero en peligro por sus actos...
no pasa nada .. actuad en consecuencia y por muy legal bueno que seas la caridad bien entendida empieza por uno mismo :)