Partida Rol por web

El ladrón de almas

La búsqueda (Pasillos, habitaciones)

Cargando editor
31/08/2010, 11:33
Director

Empezáis buscando por el pasillo más cercano. Era muy largo, enorme. En el sueloo tenía una moqueta con extraños dibujos en dorado, negro y distintos azules. Las paredes eran marronáceas.

Cargando editor
01/09/2010, 17:56
Rafael "chupito" Díaz

Habiéndose recobrado un poco, Chupito decidió darles su opinión sobre el asunto de aquella mujer, en respuesta a la pregunta que Karen había formulado antes de abrir la puerta principal.

- Yo también creo que no estamos buscando a una persona de carne y hueso. O por lo menos no de las que están vivas. Se estremeció al decir esto. Todo esto recuerda esas películas de terror sobre espíritus, huellas tristes del pasado y muertos que no descansan en paz, ¿no les parece? , les preguntó teniendo en mente la película de "El resplandor", que siempre le había gustado.

- Tengo miedo, no puedo negarlo. Ya no son indicios de que aquí ocurra algo raro; ahora es la certeza de que acontece algo terrible y estamos todos metidos hasta el cuello.  

En la cara de chupito se reflejaba el terror que tenía por dentro.

Cargando editor
01/09/2010, 19:46
Karen Olsen

Karen estaba totalmente de acuerdo con Rafa, y Roger también tenía pinta de estar asustado, no era para menos!

- Bueno, tenemos motivos más que suficientes para estar aterrorizados, pero eso no nos va a sacar de aquí. Siguiendo lo que acabas de decir, quizá la mía es una idea sacada de alguna otra peli de terror con final feliz, pero tengo la sensación de que habría que averiguar qué es Jonás, y no sé... intentar librarse de él de alguna forma, dejarlo fuera de juego el tiempo suficiente para salir del hotel! Porque desde luego, nos tiene atados en corto...

A Karen sus propias palabras le sonaban fantasiosas. Si era difícil creer todo lo que les estaba ocurriendo, aún más lo era el pensar que sería tan fácil descubrir el secreto de Jonás y largarse indemnes.

Cargando editor
02/09/2010, 16:19
Roger Moore

Iba a la altura de karen y de rafa pero sin mediar palabra, simplemente escuchando lo que decian y ensimismado en mis pensamientos, ¿ Quien demonios era Jonas ? ¿ Que queria de nosotros ?, de repente.....Escuchad.... y si Kotoko no estaba seguro de haberlo pronunciado bien ya que era un nombre que se me hacia dificil repetir y jonas estan relacionados de alguna manera. No podria aportar pruebas de lo que iba a decir y seguramente me tomarian como un loco de atar pero era la unica solucion que veia posible. Jonas nos ordeno buscar por el hotel ¿verdad?, buscar algo raro, nada en concreto, y si esta buscando a Kotoko y nos ha utilizado a nosotros para ver si ella contactaba con nosotros y esta a su vez esta hullendo de el, porque desde mi punto de vista Kotoko no es mas que otro fenomeno paranormal.

Estaba claro que lo que acababa de decir me parecía increíble hasta a mi mismo, pero no podía encontrar ninguna respuesta lógica a los acontecimientos que estaban ocurriendo en el hotel.

Me quede callado, simplemente esperando a que mis dos compañeros se rieran de mi o algo peor, mis palabras calleran en saco roto.

Cargando editor
03/09/2010, 15:10
Rafael "chupito" Díaz

-Esa podría ser una buena explicación Roger, si es que pueden haber buenas explicaciones para lo que nos está ocurriendo -le sonrió mientras decía esto e iban los tres avanzando por el pasillo. En ese caso, quizás la Sra. Kotoko podría decirnos qué está pasando y qué tiene que ver el Sr. Jonás en todo esto. Pero la cuestión es que... ¿dónde piensan ustedes que la podríamos encontrar? ¿Quizás deberíamos ir a la cocina, donde la vieron por última vez?

¿O quizás sea ella la que nos encuentre a nosotros y no importa donde vayamos? se preguntó.

Al avanzar iban dejando atrás puertas y más puertas y Chupito pensó que aquel hotel era demasiado grande para registrarlo palmo a palmo.

Cargando editor
03/09/2010, 15:19
Director

Al doblar una esquina para adentraros en otro pasillo, os encontrais mechones de pelo negro, liso y suve, el típico que tienen los japoneses. Como Kotoko. A medida que avanzáis por el pasillo, encontráis mechones más y más grandes.

Cargando editor
03/09/2010, 15:52
Roger Moore

Bueno, pues al parecer mi hipótesis no había sido tan descabellada como creí en un principio, ya que rafa me había dado cierta parte de razón, pero todavía no sabia lo que pensaba Karen al respecto, así que espere a que se pronunciara sobre el tema.

Íbamos caminando casi por inercia por aquel largo pasillo, no sabíamos que estábamos buscando ni donde encontrarlo. Al doblar una de las esquinas del pasillo nos dimos cuenta enseguida de que en el suelo habían unos mechones negros. Pare en seco, me quede mirando aquellos mechones intentando adivinar que hacían ahí o peor todavía como habían llegado hasta allí.

Cargando editor
03/09/2010, 17:19
Karen Olsen

Karen no sabía qué pensar sobre la misteriosa Kotoko...todos estaban más o menos de acuerdo en que podría ser otro fenómeno paranormal más, y bueno, la relación con Jonás...

-No sé, Roger, puede ser una idea, la verdad es que no había pensado en ello. Tampoco sabemos si todas esas cosas paranormales que hemos visto están "con" o "contra" Jonás, no sé si me entendeis...-le contestó Karen mientras caminaban por el pasillo.

-Parece que él es capaz de hacer que "ocurran" cosas, pero no tiene sentido que nos ponga a buscar las cosas que él ha provocado, ¿no?. ¿Podría ser que lo de Kotoko, el charco, los sollozos y la sangre sean cosas que están ocurriendo fuera de su control, y por eso quiere localizar el origen? Suena un poco rebuscado, lo sé, aunque va en la misma línea que lo que tu comentas, Roger, pero...-de repente Karen enmudeció. Acababa de ver mechones de pelo negro en el suelo, lacio, sedoso y con toda la pinta de pertenecer a una persona (o no) asiática.

-¿Vosotros también lo veis, verdad?-Preguntó Karen indecisa. -¿Creeis que será un rastro hacia Kotoko?

Cargando editor
04/09/2010, 22:28
Rafael "chupito" Díaz

- Sí, naturalmente que los vemos, -le contestó a Karen al mismo tiempo que se agachaba para coger uno de ellos y mostrarlo a todos- son mechones de pelo. Parece un pelo muy real, muy humano. -añadió.

- Tal vez sea un rastro srta., pero no alcanzo a comprender cómo una mujer asiática, supuestamente no muy viva y con una brecha putrefacta en la cabeza va dejando caer este tipo de indicios por los pasillos del hotel. Al tiempo que decía esto, su imaginación contemplaba un cadáver andante que producto de la descomposición de su cabeza iba perdiendo trozos de cuero cabelludo. Apartó esos pensamientos de su mente y sonrió. Tampoco tiene mucha importancia; ya son muchas las cosas aquí que no se alcanzan a comprender ¿no es así?, preguntó retóricamente.

Siguieron caminando por los pasillos tras el rastro que dejaban los montones de pelo, los tres muy juntos, con la sensación de que algo iba a ocurrir pronto, a la vuelta de cualquier esquina.

Cargando editor
05/09/2010, 11:09
Director

De repente, Karen, Chupito y Roger escucharon un estruendoso grito; cargado de dolor e ira. ¿Sería Kotoko?

Cargando editor
05/09/2010, 12:35
Karen Olsen

La respuesta de Rafa no tranquilizó mucho a Karen. Cuando utilizó las palabras "brecha putrefacta" la imagen que surgió en la mente de Karen fue realmente desagradable, aunque luego trató de quitarle hierro a lo que había dicho. Aquello no pintaba bien.

De repente, se escuchó un grito horrible que venía del pasillo hacia donde se dirigían. Karen se quedó paralizada, mientras un escalofrío recorría su espina dorsal. Con la voz temblorosa de la impresión,  dijo en un susurro:

-¿Corremos hacia el grito, o huimos en dirección contraria????

Cargando editor
05/09/2010, 16:31
Roger Moore

Un terrible grito nos hizo parar en seco en el pasillo, nos miramos, Karen pregunto que tendriamos que hacer, irnos corriendo, seguir el grito a ver donde nos llevaba, dos opciones verdaderamente tentadoras.

Fuera de quien fuera el grito estaba claro que estaba en apuros y requería de ayuda. No fue un acto de valentía ni mucho menos, seguramente fue mas fruto del miedo que otra cosa pero decidí ir en dirección al grito, tenia que saber de quien provenía y que es lo que estaba pasando.

Con paso firme me encamine hacia el grito que habiamos oido... yo voy a ver que pasa, ya que estamos metidos en esto sera mejor averiguar todo lo que podamos sobre estos fenomenos.

Cargando editor
06/09/2010, 06:28
Rafael "chupito" Díaz

Cuando se produce un instante de incertidumbre en un grupo, nada mejor que uno tome la decisión por todos. Roger salió disparado hacia donde se había oído el terrorífico grito y Chupito, sin pensárselo apenas, salió tras él. Síganos señorita, no se quede aquí sola, le dijo a Karen.

Cargando editor
06/09/2010, 09:04
Karen Olsen

Karen había dudado por un momento sobre qué hacer, pero viendo la decisión que había tomado Roger, estuvo de acuerdo con Rafa en seguirlos y no quedarse sola en aquel pasillo, sin saber qué estaba ocurriendo más adelante, y los siguió a paso rápido.

Cargando editor
06/09/2010, 10:12
Director

Llegásteis a un pequeño hall, con un par de ascensores, y otras tantas butacas, con una mesa de café en medio. En medio de la estancia había un revoltijo de pelo negro, un gran montón. A su alrededor, un enorme charco de sangre.

Cargando editor
07/09/2010, 21:18
Rafael "chupito" Díaz

La mirada de Chupito se vio atraída por el enorme charco de sangre, hasta tal punto que le costó un rato apartarla de ahí. Habían llegado hasta el pequeño hall esperando encontrarse con quien había emitido aquel grito aterrador, y en su lugar se encontraron con eso. Y con un montón más de aquel pelo negro. Se habían quedado helados y parecía que el miedo, la incertidumbre y las dudas volvían a hacer mella en ellos.

Cuando consiguió reaccionar cogió a Roger de un brazo, miró a Karen y les dijo: Vamos, no nos detengamos aquí; no perdamos el valor ahora y continuemos con nuestra búsqueda.

Notas de juego

¿Hay más salidas del hall o sólo están los dos ascensores?

Cargando editor
07/09/2010, 23:46
Roger Moore

Seguimos el pasillo que nos llevo a un pequeño hall, rafa llego antes que karen y yo, vi como rafa se paro en seco y fijo su mirada en el suelo, dirigi mi vista hacia el suelo y vi aquel charco de sangre revuelto en pelo negro.... tape mi boca con la mano derecha por culpa de una arcada que medio al ver semejante asquerosidad.... ¿ pero que coño es eso ?.

No me dio tiempo a reaccionar cuando rafa me cogio del brazo y nos hizo continuar. Avanzamos rodeando aquel charco de sangre y sin quitar mi mano de la boca dige ... Si vamos. Mientras rodeabamos el charco de sangre no pude evitar seguir con la mirada clavada en el lago pelo negro y aquel gran charco.

Me encamine hacia la puerta de ponia "Staff Only", dado que tenia la llave maestra que nunca había utilizado pero seguramente habría todas o casi todas las puertas del hotel.

Vayamos a esa habitacion, la abrire y veremos que hay en ella. dige señalando la puerta que ponia " Staff Only"

Cargando editor
08/09/2010, 12:31
Director

Notas de juego

Sólo los ascensores y una habitación con un cartel: ''Staff Only''. Roger tiene una llave maestra con la que abrirla.

Cargando editor
08/09/2010, 12:38
Director

Roger introduce la llave en la cerradura. Abre despacio la puerta. La habitación aparece antes todos, oscura. Karen se adelanta y se introduce en la habitación, palpando las paredes para buscar el interruptor de la luz.

Cargando editor
08/09/2010, 23:02
Karen Olsen

Karen, que se había quedado paralizada e indecisa cuando oyeron el grito, había recuperado la compostura cuando llegaron al pequeño hall. Vió que Rafa se detenía de repente, y que después Roger se tapaba la boca tras mirar hacia el suelo y que soltaba un improperio. Al acercarse más, le impactó ver todo el suelo cubierto de sangre, mezclado con mechones del pelo negro, pero Roger y Rafa ya estaban encaminándose hacia una puerta de uso exclusivo para el personal del hotel.

Decidida a encontrar algo que pudiera librarlos de Jonás y sacarlos de este horrible sitio, Karen pasó la primera cuando Roger abrió la puerta.

- Yo pasaré primera- dijo muy decidida mientras entraba en la habitación a oscuras- así nos repartimos los hallazgos desagradables-continuó con un humor un poco macabro, tratando de trivializar un poco y deshacerse de la aprensión que le atenazaba la garganta.

Mientras palpaba la pared para encontrar el interruptor, notó humedad. Pensó que posiblemente habría alguna gotera...aunque los dedos se le estaban quedando pegajosos...eso no podía ser agua! Retiró la mano de la pared y echó un paso hacia atrás, tropezando con Rafa, que había entrado mientras Roger quitaba la llave de la puerta.

Estaba muy oscuro, y la luz que entraba desde el hall era tan tenue, que apenas dibujó una silueta en la zona donde ella había estado tocando la pared un segundo antes...