La joven hizo también una reverencia y sonrió a su padre, Gracias, padre, he dejado a Valeria Fabrizzo con su padre, está a salvo. Parece que tendrán una larga conversación.
Dijo serena, pero también nerviosa por saber si su padre estaba satisfecho.
Hachiman sonríe visiblemente complacido
- Excelente trabajo, hija mia. Estoy muy orgulloso de ti.
La joven sonrió orgullosa y agradecida, aunque mantenía la cabeza agachada ligeramente como muestra de respeto, los ojos los había elevado un poco para poder verle sonreír. Lo cual le llenó de cariño su tímido corazón.
Después, le relató el encuentro con Kane Taoka y su invocación del poder de Mikaboshi, Titán de la Oscuridad. Quería saber la opinión de su padre al respecto. También le comentó la fortuita intervención del gran Zeus.
Ya estoy de vuelta a la normalidad.
Lamento el retraso.
Hachiman escuchó con gesto grave el relato sobre Kane
- ¿Kane Taoka? Me suena ese nombre... Lo he oído antes. Y si es capaz de invocar el poder de un Titán... Es preocupante
Y_Y
No sé qué quieres que diga o haga...
Pues... no se... lo que se te ocurra xD
Dai miró a su padre, no sabía muy bien qué hacer o decir tras sus palabras, así que le preguntó: ¿Deseas que haga algo al respecto? ¿Tienes otra misión para mí?
Saito negó con la cabeza
- No hija, ya has hecho bastante. Descansa y relájate. Yo intentaré averiguar de que me suena ese tal Kane, si descubro algo te lo haré saber
Bueno pues a menos que se te ocurra hacer algo más, podemos ir cerrando ya y esperar a que los demás terminen, que ya están a punto.
- Por supuesto padre, dijo la joven bajando su cabeza y sonriendo, aunque con una punzada de pesar, pues eso significaba que debía marcharse por ahora y esperar.
Nop, nada más :S
Bueno ya sabes, es libre interpretación :P