Partida Rol por web

El Largo Camino hacia el Paraiso

Segunda escena: ¿A quien le importa el Wynn?

Cargando editor
30/11/2011, 11:44
Director

Karma no parece tener nada. Tal vez perdiese el conocimiento de puro miedo

Cargando editor
30/11/2011, 14:27
Erick Schauffler

Erick se sintió un poco aliviado cuando se cercioró de que Karma no tenia nada serio.

Parece más bien un shcok. Cosa nada extraña dadas las circunstancias. Incluso puede que su mente haya borrado lo sucedido. Pero será mejor que esté alguién con ella cuando despierte.

Si no se pueden quemar lo mismo habría que ir destrozandolos uno por uno.

Al decir esto último miró a Abdallah.

Yo iré con Dai y así averigaré lo del teatro.

Cargando editor
01/12/2011, 09:29
Konomichi Dai

Dai se quedó algo pensativa, matarlos uno a uno, podría ser demasido, necesitarían mucho esfuerzo por cada uno y destrozarían el edificio antes de poder matarlos a todos, suspiró: Espero que no haya de ser uno a uno, no sería la mejor estrategia. Sonrió al joven rubio mientras se iba con él en busca de los uniformes. ¿Qué excusa pondremos para necesitar tantos?

Se relajó sabiendo que habían salvado a Karma y de momento tenían opciones para investigar, le gustaba tener la situación bajo control pero sobretodo la gente a salvo.

Cargando editor
01/12/2011, 14:55
Jose Luis Gonzalez y Pereda

- Bien. Organicemonos. Entonces Erick y Konomichi bajarán a por ropa y a comprar entradas para el espectáculo. Bernardette se quedará con Karma para cuidar de ella hasta que despierte y en caso de ser necesario convencerla de que todo ha sido un sueño. Abdallah y yo vigilaremos la sala donde se encuentran nuestros Padres. Marielle, puedes utilizar tus influencias y colarte en el Sistema de Seguridad del Hotel. Sería bueno tener unos ojos que vean todo lo que nosotros no podemos.

Cargando editor
12/12/2011, 13:25
Director

Continuamos. Alguien quiere añadir algo?

Cargando editor
14/12/2011, 13:35
Abdallah ibn Maruk

Notas de juego

No por mi parte, creo que podemos avanzar a la siguiente escena.

Cargando editor
14/12/2011, 13:40
Erick Schauffler

Notas de juego

Yo también estaba a la espera.

Cargando editor
14/12/2011, 13:50
Jose Luis Gonzalez y Pereda

Notas de juego

Yo fuí el último en hablar. ;)

Cargando editor
14/12/2011, 13:55
Bernardette Elliston

Notas de juego

Yo también estaba a la espera.

Idem por aquí .-.

Cargando editor
15/12/2011, 10:54
Director

Conforme bajáis a recepción, estáis un rato hablando para tratar de conseguir unos uniformes. Como el subordinado de Karma ya conoce a Erick, no os cuesta demasiado convencerlo sin que haga demasiadas preguntas. Sin embargo, respecto a las entradas de la obra, os comunican que ya están agotadas, pero que quizás Karma todavía tenga algunas.

Cargando editor
15/12/2011, 10:56
Director

Consigues llevar a Karma a unos cuartos de baño para empleados que parece que no están siendo utilizados por nadie. Pasados unos minutos, Karma comienza a despertar

Cargando editor
15/12/2011, 10:56
Karma Jenkins

Karma abre los ojos, aturdida

- ¿Que... que ha pasado?

Cargando editor
15/12/2011, 10:57
Director

Os quedáis junto a la puerta, haciendo guardia. Cuando vuestros compañeros se marchan, la puerta se abre y Odín sale de la habitación.

Cargando editor
15/12/2011, 10:58
Odín (Njörd Sturluson)

- ¿Que ha ocurrido? Hemos sentido un temblor de tierra ahí dentro

Parece que no ha visto el cadáver del gusano, unos metros más a la derecha de la puerta

Cargando editor
15/12/2011, 10:59
Director

Si quieres infiltrarte en el sistema de seguridad del hotel, primero tienes que encontrar un terminal al que conectarte.

Cargando editor
15/12/2011, 13:17
Bernardette Elliston
Sólo para el director

Había logrado llevarla hasta uno de los baños, y lo primero que hice fue limpiar todo lo que pude la sangre, restos y baba de su cuerpo y ropas, para que no fuera una imagen tan grotesca. Los restos los estaba metiendo en bolsitas para compresas que a nadie se le ocurriría sacar de la basura y abrir si no tuviese alguna especie de mente enfermiza; a ella la estaba limpiando con una toalla justo cuando abre los ojos la pobre alma.

-Ah, querida; bienvenida.-le sonrío con dulzura.-¿Cómo te encuentras?

Cargando editor
15/12/2011, 13:33
Karma Jenkins

- Mareada. ¿Que es lo que ha ocurrido? Recuerdo que el suelo temblaba...

Cargando editor
15/12/2011, 13:59
Bernardette Elliston
Sólo para el director

-¿Un temblor?-repito con una risilla musical, negando con la cabeza. Vuelvo a mojar la toalla en el grifo para pasársela a ella por la cara.-No, pero sí es cierto que casi te caes. Tenías mala cara de repente, cuando viniste a traernos unos pases de acceso ilimitado para el hotel y las entradas de la obre de teatro, ¿recuerdas? Venías cogiéndote a la pared. Debías estar mareada o febril, porque cuando uno de mis compañeros fue a buscarte para pedirte una última cosa te encontró derrumbada al lado de un carrito de comida; un desastre.-le poso el dorso de una mano en la cara.-Fiebre no tienes ahora, pero deberías darte una ducha de todas formas. Si quieres te sujeto, para que no vuelvas a caer.

Cargando editor
15/12/2011, 23:53
Jose Luis Gonzalez y Pereda

- Un Lindwurm salió del suelo justo ahí. - digo señalando al cadaver del Gusano.

- Acabamos con él y antes de darnos cuenta otro más surgió más allá de esa puerta - añado señalándo la puerta. Llevándose a Karma atrapada entre sus fauces. Abdallah, Marielle y Konomichi fueron tras él mientras que Erick bajaba a investigar el Hall del Hotel por si quién los controlaba estuviera allí. Entre tanto Bernardette y yo nos quedamos a vigilar la puerta para que nadie les molestase.

- Karma está a salvo y la cueva donde estaban los Lindwurm derruuida casi en su totalidad pero no hemos conseguido descubrir quién estaba controlando mentalmente a esos malditos Lindwurm.

Cargando editor
16/12/2011, 11:55
Odín (Njörd Sturluson)

- ¿Controlar mentalmente? Los Lindwurm son criaturas titánicas; sienten nuestra presencia, y reaccionan mal a ella. Probablemente llevarían aletargados mucho tiempo bajo el hotel, y nuestra presencia aquí los ha despertado.

Se frota el mentón mientras mira el cadáver del gusano

- Así que os habéis enfrentado a un nido de Lindwurms vosotros solitos, ¿eh? No está nada mal. Me aseguraré de que se os de una pequeña recompensa.