Partida Rol por web

El legado de Hermokrates: Tumba de Myron el grande

Capitulo I : Lord Kennegan

Cargando editor
22/09/2014, 20:17
William Daye

William ya lo tenía todo preparado, a si que se fue directo a la sala donde ya se encontraba uno de sus nuevos compañeros.

- Hola, yo soy William, ¿con quién tengo el placer de compartir esta aventura? - Le dijo al hombre misterioso con túnica.

Cargando editor
23/09/2014, 03:34
Ericus

Llego a la sala de teletransporte una vez que he reunido mis cosas. Ahí están dos de mis compañeros. Llego justo para escuchar las palabras de William, por lo que respondo a ellas apenas entro:

 - "Hola, yo soy Ericus. Encantado de conoceros a ambos."

Saludo a ambos con un apretón de manos si me lo permiten, mientras una gran sonrisa invade mi rostro sincero y afable.

Cargando editor
23/09/2014, 08:54
Voronwë

Visto que se empezaba a presentar, el semielfo dio un paso.

Saludos compañeros de alma. Mi nombre es Voronwë de la casa Kastri´am, un placer tenemos en nuestras filas, espero que volvamos todos juntos. En la ultima incursion para parar una oleada de orcos perecio un miembro de del gremio en lucha sin par, una enano druidon.... el pobre, poco se pudo hacer.

Notas de juego

La mare.... pero se suponia ya estabamos partiendo.

Cargando editor
23/09/2014, 09:01
Storm

Storm se encontraba en estado Zen, cuando apareció Su primer compañero, quien se presentó como William. Se presentó a su vez, con el cual departio. A continuación fueron entrando los demas! La misión se ponía enmarcha.

Notas de juego

Cargando editor
23/09/2014, 09:37
Lord Kennegan

Lord Kennegan estaba en la habitación aguardando la llegada de los demás aventureros.

Algunos ya bajaron con el a la habitación y otros se habían entretenido asegurándose que tenían todo el equipo que deseaban. Sin embargo el tiflin tardó un poco a terminar sus preparativos.

Finalmente el tiflin os entrega un medallón de plata.

-Este medallón os permitirá teletransportaros de nuevo aquí ... solo sirve para un viaje, utilizadlo para cuando terminéis la misión o si decidís retiraros por vuestra seguridad.-

-No os confiéis en el para que os salve de un apuro, pues su funcionamiento es lento.-

Después de entregar los medallones, se acerca hacia donde hay un circulo mágico de teletransportación en el suelo, con las velas, la luz tenue, el ambiente cargado de especies mágicas y el familiar zumbido de la magia inundando el lugar.

-Cuando queráis, pisad el circulo y viajareis a vuestro destino.-

Notas de juego

Para usar el medallon se necesita un descanso breve.

So queréis preguntar o decir algo, hacedlo, si no, pasad a la siguiente escena que representa que habéis cruzado el portal.