Aquí podréis crear vuestros pjs. No hay restricciones pero tengo predilección por las cosas normales.
Podéis hacer dos series de 6 tiradas, 4d6 y se elimina el menor dado de cada tirada. Después debéis elegir una de las dos series. Si en una serie no sacáis como mínimo un 16, será nula.
El equipo inicial es el estándar para un pj de nivel 11.
Vamos al tema...
Tanda 1: 12, 9, 15, 15, 10 y 14.
Tanda 2: 15, 14, 11, 13, 14 y 10.
Me quedo la primera. Ahora a meditar largo y tendido.
Motivo: T1-1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 4
Motivo: T1-2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 3
Motivo: T1-3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 4
Motivo: T1-4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 3
Motivo: T1-5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 3
Motivo: T1-6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 6, 1
Motivo: T2-1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 5, 1
Motivo: T2-2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 5
Motivo: T2-3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 1, 3
Motivo: T2-4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 1
Motivo: T2-5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 4
Motivo: T2-6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 3
Repite ambas, tienes que sacar como mínimo un 16.
Pues nada, repito.
Tanda 3: 15, 9, 14, 5, 14 y 12.
Tanda 4: 8, 13, 15, 14, 11 y 17.
¡Menos mal, tú! Me veía tripitiendo. ^^
Motivo: T3-1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 4
Motivo: T3-2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 3, 1
Motivo: T3-3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 1, 3
Motivo: T3-4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 1
Motivo: T3-5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 1, 6
Motivo: T3-6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 3
Motivo: T4-1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 1, 2
Motivo: T4-2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 6, 2
Motivo: T4-3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 5
Motivo: T4-4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 5
Motivo: T4-5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 1
Motivo: T4-6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 5
Puedes hacer una más, las que no contengan un 16 o más son nulas.
Pues doyle, doyle a la manivela.
Tanda 5: 10, 15, 7, 8, 9 y 17.
Nah, me quedo con la cuarta.
Motivo: T5-1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 4, 3
Motivo: T5-2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 1, 3
Motivo: T5-3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 2
Motivo: T5-4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 3, 1
Motivo: T5-5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 2, 4
Motivo: T5-6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 6, 6
Tirada 1: 13-11-12-15-12-6
Repito tirada 1: 11-10-13-17-16-16
Tirada 2: 12-8-18-10-13-15
Y a partir de aquí a pensar
Motivo: T1-1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 5, 3
Motivo: T1-2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 2
Motivo: T1-3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 4, 1
Motivo: T1-4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 1, 6
Motivo: T1-5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 2, 5
Motivo: T1-6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 2, 1
Motivo: T1R-1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 1
Motivo: T1R-2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 6, 2
Motivo: T1R-3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 5, 2
Motivo: T1R-4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 6
Motivo: T1R-5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 5, 6
Motivo: T1R-6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 6
Motivo: T2-1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 3
Motivo: T2-2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 1, 5
Motivo: T2-3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 6
Motivo: T2-4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 4, 3
Motivo: T2-5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 2
Motivo: T2-6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 4
¿Trampas? ¿me he equivocado en algo? Voy a revisar...
No veo el error...
Yo también las veo bien. Estará borracho, el máster. ^^
Nada era coña por las altas puntuaciones.
Si nadie más se anima de la otra partida acepto sugerencias, eso sí jugadores con conocimientos avanzados de D&D 3.5
Gracias.
Soy de Veluna. No conozco Falcongris, pero me mola el nombre. ;D
Motivo: Región de origen
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Ya te pondré algo de información sobre tu región. Las dotes que podrías escoger son las siguientes:
Veluna: Great Fervor, Noble Soul, Rustic Charm
Tienes una probabilidad del 10% de hablar Velondino.
No hablo Velondino gratis. ¿Dónde están esas dotes?
Motivo: ¿Políglota?
Tirada: 1d100
Dificultad: 91+
Resultado: 76 (Fracaso)
Great Fervor: Your overwhelming religious zeal has caught the attention of your deity. Sometimes, you seem to get a second chance in the face of catastrophe.
Regions: Ekbir, Pale, Scalet Brotherhood, Tusmit, Veluna, Verbobonc
Benefits: Once per day, you may reroll a failed saving throw. Add your Wisdom modifier to the rerolled save. You must accept the result of the second save, even if it is lower than the original failed saving throw.
Noble Soul: Your strength of spirit and forthrightness bolsters your resolve and draws other toward you.
Regions: Deep Gnome, Furyondy, Half-Elf, Lightfoot, Halfling, Oeridian, Pale, Shield Lands, Ulek States, Veluna, Yeomanry
Benefits: You gain a +1 bonus on Will saves and a +2 bonus on Diplomacy checks.
Rustic Charm: Others tend to underestimate you due to your rural upbringing.
Regions: Ahlissa, Furyondy, Keoland, Nyrond, Rock Gnome, Sunndi, Urnst States, Veluna
Benefits: You suffer no penalties on Diplomacy checks related to social class, as upper class NPCs tend to view you as a charming rube. Others suffer a -2 penalty on Sense Motive checks made against you.
Aquí
Asias.
¡Juas, juas, juas! Acabo de darme cuenta de que soy un elchero en tierras herculanas (Veluna y Ket). xD
Pues nací en Ekvir, provincia de Soria.
Motivo: ¿Dónde nací?
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Ok, tienes Baklunio como lengua adicional.
Akin te dejo las dotes regionales que puedes elegir:
Great Fervor: Your overwhelming religious zeal has caught the attention of your deity. Sometimes, you seem to get a second chance in the face of catastrophe.
Regions: Ekbir, Pale, Scalet Brotherhood, Tusmit, Veluna, Verbobonc
Benefits: Once per day, you may reroll a failed saving throw. Add your Wisdom modifier to the rerolled save. You must accept the result of the second save, even if it is lower than the original failed saving throw.
Mercantile Background: You come from a family that excels at a particular trade and knows well the value of any kind of trade good or commodity.
Regions: Bissel, Deep Gnome, Dyvers, Ekbir, Gran March, Greyhawk, Highfolk, Hilld Dwarf, Irongate, Ket, Lightfoot Halfling, Lordship of the Isles, Mountain Dwarf, Onnwal, Rock Gnome, Sea Barons, Solnor Compact, Stout Halfling, Tusmit, Ulek States, Urnst States, Verbobonc
Benefits: You gain a +2 bonus on all Appraise checks and a +2 bonus on the Craft or Profession skill of your choice.
Spirit of the Sea: You're most alive on the deck of a ship at sea an know all too well the dangers of open waters.
Regions:Ekbir, Lendore Isles, Lordship of the Isles, Scarlet Brotherhood, Sea Barons, Sea Princes, Wild Coast, Zeif
Benefits: You get a +8 bonus to Survival check made while aboard a boat or ship.
Luego te pongo algo de información sobre tu tierra natal por si quieres endulzar tu trasfondo.
Creo que hay un bosque druídico al Norte, antes de las montañas, pero encuentro poquísimo en la red sobre ese califato. En principio supongo que situaré ahí mi nacimiento