9 Nvls de Batidor: 44 +18 (CON)= 62
2 Nvl de Bárbaro: 12+4 (CON)= 18
TOTAL PG: 80
Motivo: PG batidor
Tirada: 8d8
Resultado: 4, 7, 3, 4, 2, 8, 6, 2
Motivo: PG bárbaro
Tirada: 2d12
Resultado: 1, 9
Motivo: PG bárbaro rep
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Una pregunta, ¿Si en dos clases diferentes obtengo como rasgo de clase movimiento rápido dos veces, se suman y paso a tener 20 pies adicionales de movimeinto?
Por cierto Director, ¿algun formato de ficha en particular o elijo yo?
Gracias.
Depende del adjetivo con el que vayan. Si es sin adjetivo, se apilan. Si ambos fuesen de mejora, solo sería el mayor.
Creo que no se acumulan, es el mismo rasgo dos veces, movimiento rápido. Salvo que explícitamente diga que sí... (que no es el caso)
Las tiradas son Fue 12, Des 11, Con 12, Int 12, Sab 17, Car 15.
Intercambio Fuerza y Carisma, por lo que la cosa queda así: Fue 15, Des 11, Con 12, Int 12, Sab 17, Car 12.
Será humano y de alineamiento legal bueno.
Me temo que lo voy a apuntar todo en inglés porque me resulta más fácil.
Nivel 1
Cleric 1 of Heironeous
Hit points: 8 (d8) + Con.
Skill points:
Feats: XXX (level 1), XXX (human), Weapon Focus: longsword (bonus: War domain).
Domains: War y Courage (Complete Warrior).
Nivel 2
Hit points:
Skill points:
Nivel 3
Hit points:
Skill points:
Feat: XXX (level 3)
Nivel 4
Hit points:
Skill points:
Ability increase: +1 Wisdom (18).
Nivel 5
Hit points:
Skill points:
Nivel 6
Hit points:
Skill points:
Feat: XXX (level 6)
Nivel 7
Rasgo alternativo de clase: Pool of Healing (Complete Champion). Sacrifice permanently one 4-th spell slot. You establish a pool of positive energy that you can use to heal yourself or others. This pool contains enough positive energy to heal an amount of damage equal to 5 x (1 + your divine caster level) hit points per day. You can dole it out with a touch, expending as much or as little of the pool at a time as you wish in much the same way as a paladin does with her lay on hands ability. The pool automatically replenishes every time you prepare spells for the day.
You can also deal out this positive energy with a melee touch attack against any creature vulnerable to positive energy (such as undead), damaging it as if you had cast a cure spell upon it.
Hit points:
Skill points:
Nivel 8
Hit points:
Skill points:
Ability increase: +1 Strength (16)
Nivel 9
Hit points:
Skill points:
Feat: XXX (level 9).
Nivel 10
Hit points:
Skill points:
Nivel 11
Hit points:
Skill points:
Akin tiene razón. No me fijé que preguntabas por el rasgo de movimiento rápido y me hice un lío. En concreto, estaba pensando que era movimiento rápido más otra cosa. Es que una vez llevé un monje/clérigo con el dominio de Celerity (Spell Compendium), pero en este caso el poder del dominio no tiene nombre.
El ejemplo habitual de que no se acumulan es si tuvieses dos clases que dan el bono de Sabiduría a la CA (como el monje).
Las tiradas son Fue 12, Des 11, Con 12, Int 12, Sab 17, Car 15.
Intercambio Fuerza y Carisma, por lo que la cosa queda así: Fue 15, Des 11, Con 12, Int 12, Sab 17, Car 12.
Será humano y de alineamiento legal bueno.
Me temo que lo voy a apuntar todo en inglés porque me resulta más fácil.
Nivel 1
Cleric 1 of Heironeous
Hit points: 8 (d8) + Con.
Skill points:
Feats: Imbued Healing (Complete Champion, level 1), Law Devotion (Complete Champion, human), Weapon Focus: longsword (bonus: War domain).
Domains: War y XXX.
Nivel 2
Hit points:
Skill points:
Nivel 3
Hit points:
Skill points:
Feat: Touch of Healing (Complete Champion, level 3)
Nivel 4
Hit points:
Skill points:
Ability increase: +1 Wisdom (18).
Nivel 5
Hit points:
Skill points:
Nivel 6
Hit points:
Skill points:
Feat: XXX (level 6)
Nivel 7
Rasgo alternativo de clase: Pool of Healing (Complete Champion). Sacrifice permanently one 4-th spell slot. You establish a pool of positive energy that you can use to heal yourself or others. This pool contains enough positive energy to heal an amount of damage equal to 5 x (1 + your divine caster level) hit points per day. You can dole it out with a touch, expending as much or as little of the pool at a time as you wish in much the same way as a paladin does with her lay on hands ability. The pool automatically replenishes every time you prepare spells for the day.
You can also deal out this positive energy with a melee touch attack against any creature vulnerable to positive energy (such as undead), damaging it as if you had cast a cure spell upon it.
Hit points:
Skill points:
Nivel 8
Hit points:
Skill points:
Ability increase: +1 Strength (16)
Nivel 9
Hit points:
Skill points:
Feat: Holy Warrior (Complete Champion, level 9).
Nivel 10
Hit points:
Skill points:
Nivel 11
Hit points:
Skill points:
warlock elige tú una o si quieres te busco yo algo y lo pongo.
Ok sergio con la ficha en inglés, yo casi también lo prefiero.
Creo que la ficha está lista para revisión. Me faltan los objetos mágicos y el equipo.
Preguntaba lo del movimiento rápido por que al usar un generador de características de estos que circulan por internet calculaba movimiento 50 pies en vez de 40 ¿?
EDITADO: Equipo mágico y especial comprado. Si me das el ok a la ficha y equipo modifico con los bonos por equipo, añado la morralla de equipo y listo ;)
Eso es porque está mal ;-)
Tienen el mismo nombre, así que no se apilan. Es como tener competencia con armas marciales gracias a dos clases distintas: con una basta. Cuando tener la misma habilidad por dos clases da un beneficio adicional, viene descrito en el texto. El ejemplo es un pícaro con esquiva.
sergio tiene razón, no se apila. Tendrías movimento 40'
Ok a todos los pjs, salvo el de Sergio xD
Me resulta curioso que hayáis elegido dos personajes muy de naturaleza cuando sabéis de antemano que se trata de un dungeon. A pesar de todo puede que tengáis éxito muahahaha.
Yo voy poco a poco :-(
A ver si lo finiquito de aquí al jueves.
Por lo que he visto en otras partidas (guiño, guiño) el scout se defiende bien en dungeons y los niveles de bárbaro era la forma de poder llevar el alfanjón sin gastar dote, arañar un par de niveles con d12 de PG y poder tener habilidades comunes para no tener porblemas al subirlas en ambas clases o y lo de la furia, pero eso es secundario ;)
Mañana repaso todos los bonus con el nuevo equipo y escribo la historia de mi "minipimer". Si, es un chiste...
Bueno, mi personaje es de naturaleza, pero como ya dije ha evolucionado en pegador (solo tiene cinco niveles de druida).
Aparte tiene sus cosillas para los dungeons (visión en la oscuridad por ejemplo, y unas defensas decentes)
Dmitri también lleva alfanjón. xDDD
Es que es una prostitución ese crítico en arma a dos manos, con crítico mejorado y ataque poderoso la lías parda. Yo para rizar el rizo me lo he pillado explosivo ígneo XDXD
Motivo: PG clérigo 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: PG clérigo 3
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: PG clérigo 4
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: PG clérigo 5
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: PG clérigo 6
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: PG clérigo 7
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: PG clérigo 8
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: PG clérigo 9
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: PG clérigo 10
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: PG clérigo 10, bis
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: PG clérigo 11
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Te pongo en el siguiente mensaje el desglose del personaje nivel por nivel. Cuando dés el visto bueno, monto la ficha y compro el equipo.
He usado Heironeous con arma predilecta hacha de batalla en lugar de espada larga. Es una opción que sale en diversas fuentes (por ejemplo, el artículo de la Dragon 354 "Core Beliefs: Heironeous").