Partida Rol por web

El Legado de Iggwilv: Las Cavernas Perdidas de Tsojcanth

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Datos de la partida

El Legado de Iggwilv: Las Cavernas Perdidas de Tsojcanth

 

Director: Caelestis
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/12/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Un viejo mal, largo tiempo olvidado, resurge en las escarpadas montañas entre Ket y Perrenlandia. Sólo los más bravos y experimentados aventureros serán capaces de exterminarlo antes de que sea demasiado tarde.

Sinopsis

Para los habitantes de un mundo desgarrado por la guerra, el arcanista Iggwilv es una nota al pie de la historia, un preaviso y sinónimo de grandes males. Se olvida que Iggwilv (maestra de demonios, amante de Graz'zt, y madre de Iuz) es una bruja poderosa, cuyo porder una vez fue aún mayor, y que conquistó toda una región con sus devastadores hechizos  y esbirros demoníacos. Incluso hoy en día, cuando tantos han estudiado sus escritos y todos han oído hablar de las llamadas Cavernas Perdidas donde escondió el más grande de sus tesoros, Iggwilv guarda uno o dos secretos con respecto a su ascenso al poder.

Durante siglos, la montaña llamada el Cuerno de Iggwilv ha sido poco más que un punto de referencia donde varios exploradores han expoliado las cavernas cercanas de Tsojcanth. Su pico escarpado y retorcido ha sido citado en numerosos cuentos de misterio y horror, pero siempre por lo que representa y no por lo que realmente es.

Ha llegado el momento, por fin, de que la verdad sea revelada. El Cuerno de Iggwilv no es tan solo un punto de referencia, sino una fuente de mal que contamina las tierras circundantes. Las Cavernas Perdidas de Tsojcanth fueron sólo uno de los hogares de Iggwilv, sin embargo, fue aquí donde la conjuradora aprendió sus grandes poderes, describió sus más grandes obras, y congregó a sus demonios. Y es aquí donde valientes héroes deben empezar su andadura, si se quieren evitar el surgimiento de un mal aún mayor, ya que el Cuerno de Iggwilv amenaza no sólo en el corazón de Oerth, sino también las profundidades del abismo. . .

Notas sobre la partida

- Partida para 4 pj de nivel 11.

- Sistema D&D 3.5

- Libros permitidos: Oficiales, a excepción de Arcanos Desenterrados.

- Escenario: Greyhawk