Partida Rol por web

El legado de Morey

Creación de personajes

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27/01/2013, 19:32
Director

Aqui por si teneis dudas del personaje, pondre en un futuro un pequeño esquema, aunque deberiais de ser todos muy capaces de hacerlo sin mi ayuda ^^

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27/01/2013, 20:51
Director

Físicas

Sociales

Mentales

Fuerza

*OOOO

Carisma

*OOOO

Percepción

*OOOO

Destreza

*OOOO

Manipulación

*OOOO

Inteligencia

*OOOO

Resistencia

*OOOO

Apariencia

*OOOO

Astucia

*OOOO

 

 

Habilidades

 

Talentos

Técnicas

Conocimientos

Alerta

OOOOO

Armas C.C

OOOOO

Academicismo

OOOOO

Atletismo

OOOOO

Armas fuego

OOOOO

Ciencia

OOOOO

Callejeo

OOOOO

Conducir

OOOOO

Finanzas

OOOOO

Empatía

OOOOO

Etiqueta

OOOOO

Informática

OOOOO

Esquivar

OOOOO

Interpretación

OOOOO

Investigación

OOOOO

Expresión

OOOOO

Pericias

OOOOO

Leyes

OOOOO

Intimidación

OOOOO

Seguridad

OOOOO

Lingüista

OOOOO

Liderazgo

OOOOO

Sigilo

OOOOO

Medicina

OOOOO

Pelea

OOOOO

Supervivencia

OOOOO

Ocultismo

OOOOO

Subterfugio

OOOOO

Trato con animales

OOOOO

Política

OOOOO

 

Habilidades secundarias

Talentos

Técnicas

Conocimiento

 Agenciar

OOOOO

 Acrobacia

OOOOO 

 Burocracia

OOOOO

 Coleccionistas

OOOOO

 Camuflaje

OOOOO

 Conocimiento de la Mano Negra

OOOOO

 Buenaventura

OOOOO

 Cazar

OOOOO

 Conocimiento del Clan

OOOOO

 Buscar

OOOOO

 Danza de Fuego

OOOOO

 Conocimiento del Hampa

OOOOO

 Diplomacia

OOOOO

 Demoliciones

OOOOO

 Criptografía

OOOOO

 Estilo

OOOOO

 Disfrazarse

OOOOO 

 Cultura de la Camarilla

OOOOO

 Gracia

OOOOO

 Equitación

OOOOO

 Cultura de las Cloacas

OOOOO

Imitación

OOOOO 

Flirteo

OOOOO 

Cultura del Sabbat

OOOOO

Instrucción

OOOOO

Herbolaria

OOOOO 

Cultura Local

OOOOO

Interrogatorio

OOOOO 

Leer Labios

OOOOO 

Documentación

OOOOO

Intriga

OOOOO 

Meditación

OOOOO 

Economía

OOOOO

Intuición

OOOOO 

Pilotar

OOOOO

Enigmas

OOOOO

Lanzar

OOOOO 

Tiro con Arco

OOOOO

Piratería Informática

OOOOO

Mascarada

OOOOO 

Trucos de Manos

OOOOO

Psicología

OOOOO

Mendicidad

OOOOO 

Profesional (Especial)

OOOOO 

Secretos de la Ciudad

OOOOO

Regatear

OOOOO 

 

 

Experto (Especial)

OOOOO

Ventriloquia

OOOOO 

 

 

 

 

Afición (Especial)

OOOOO 

       

Ventajas

 

Trasfondos

Disciplinas

Virtudes

 

OOOOO

 

OOOOO

Conciencia/Convicción

OOOOO

 

OOOOO

  

OOOOO

Autocontrol/instintos

OOOOO

 

OOOOO

  

OOOOO

Coraje

OOOOO

 

OOOOO

 

OOOOO

 

 

 

OOOOO

 

OOOOO

 

 

 

 

 

Méritos y Defectos

Humanidad o Senda 

Salud

 

O O O O O O O O O O

Magullado

 

Fuerza de Voluntad

Lastimado -1

 

O O O O O O O O O O

Lesionado -1

 

Reserva de sangre

Herido -2

 

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

Malherido -2

 

Tullido -5

 

 

Incapacitado

 

 

 

Armas C.C

Daño

Ocultar

Fuerza mínimo

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas a distancia

Daño

Alcance

Ocultar

Fuerza mínimo

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura

Puntación

Penalizador

   

 

 

 

 

 

 

Generacion      Rasgo maximo   Reserva de sangre   Puntos de sangre/turno

tercera                   10                      ?¿                            ?¿

cuarta                     9                       50                           10

quinta                     8                      40                             8

sexta                      7                      30                             6

septima                   6                      20                             4

octava                   5                      15                              3

novena                   5                       14                             2

decima                   5                       13                             1

undecima                5                       12                             1  

Duodecima              5                       11                              1

Treceava                5                       10                              1

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27/01/2013, 20:56
Director

atributos:

Primarios: 8

Secundarios: 6

Terciario: 4

Habilidades:

Primarias: 14

Secundarias: 10

Terciarias: 6

Trasfondos: 8 (para dinero y rebaño y esas cosas)

Disciplina: 4

Virtudes: 7

Puntos gratuitos: 20


conciencia, autocontrol y coraje que me habia olvidado tienen un punto cada uno, y siete puntos para distribuir entre ellas.

Notas de juego

Uno de los jugadores temia que dandos mas fuerza os hicieses demasiado poderos (como podeis ver no demasiado, ya que os e dado bastante poco y los enemigos seran bastante peligrosos :D)

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28/01/2013, 00:48
Clave
Sólo para el director

Clave

Clan: Nosferatu

Generación: Novena

Naturaleza: Confabuladora

Conducta: Confidente

 

 

Físicas: 4

Sociales: 8

Mentales: 6

Fuerza

*

Carisma

*●●●●

Percepción

*●●

Destreza

*●●●

Manipulación

*●●●●

Inteligencia

*●●

Resistencia

*●

Apariencia

-

Astucia

*●●

 

 

Habilidades

 

Talentos: 10

Técnicas: 14

Conocimientos: 6

Alerta

●● OOO

Armas C.C

OOOOO

Academicismo

● OOOO

Atletismo

●● OOO

Armas fuego

OOOOO

Ciencia

OOOOO

Callejeo

OOOOO

Conducir

OOOOO

Finanzas

OOOOO

Empatía

●● OOO

Etiqueta

●●OOO

Informática

●●OOOO

Esquivar

● OOOO

Interpretación

●● OOO

Investigación

OOOOO

Expresión

OOOOO

Pericias

OOOOO

Leyes

OOOOO

Intimidación

OOOOO

Seguridad

●OOOO

Lingüista

OOOOO

Liderazgo

OOOOO

Sigilo

●●●OO

Medicina

OOOOO

Pelea

OOOOO

Supervivencia

●●●OO

Ocultismo

●● ●OO

Subterfugio

●●●OO

Trato con animales

●●●OO

Política

OOOOO

 

Ventajas

 

Trasfondos

Disciplinas

Virtudes

 Recursos

●●●●O

 Animalismo

●● (-14PG)

Conciencia/Convicción

*●

 Criados

●● (-2PG)

  Ofuscación

●●●●

Autocontrol/instintos

*●●●

 Generación

●●●●O

  Potencia

-

Coraje

*●●●

Aliados 

●OOOO (-1PG)

 

OOOOO

 

 

 

OOOOO

 

OOOOO

 

 

 

 

 

Méritos y Defectos

Humanidad

Salud

 Voz encantadora (mérito 2 p)

●●●●●● O O O O

Magullado

 Voluntad de hierro (mérito 3 p)

Fuerza de Voluntad

Lastimado -1

 Médium (mérito 2 p)

●●●●●●● O O O (-3PG)

Lesionado -1

 Presencia inquietante (defecto 2p)

Reserva de sangre

Herido -2

 Tuerta (defecto 2p, ojo izquierdo)

●●●●●●●●●●

●●OOOOOOOO

Malherido -2

 Sed de inocencia (defecto 2p)

Tullido -5

 Brisa fría (defecto 1p)

 

Incapacitado

-No carga armas consigo.

Armas C.C

Daño

Ocultar

Fuerza mínimo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas a distancia

Daño

Alcance

Ocultar

Fuerza mínimo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura

Puntación

Penalizador

 

 

 

 

 

 

 

 

*Criados:

 

●Derek: un ghoul que lleva ya más de veinte años al servicio de Clave. Es un hombre de gran tamaño y buenos músculos, puesto que actúa como su guardaespaldas personal.

 

●Ícaro: un cuervo ghoul.

 

 *Aliados:

 

●Ayleen: el fantasma de una joven escocesa que jamás llegó a escribir el libro que tanto deseaba publicar. Al contactar con ella en el pueblo de Melttown, al cual se encuentra atada, Clave prometió que ella ayudaría a que su sueño y lo que la ataba al pueblo fuese realizado para que así descansara en paz… a cambio de que no negara la ayuda de su parte cuando la necesitara. 

 

Notas de juego

No sabía si los aliados y criados nos los definirías tú o nos los dejabas libres a la imaginación, así que ante la duda ahí los describí brevemente ^^ Si hubiese algún problema o quisieras poner tú estos trasfondos solo dime!

Cargando editor
28/01/2013, 01:32
Director

Esta bien todo menos una cosa (que ha sido culpa mia)  empezais dn 13ª generacion no en 11ª, asique serias de 9ª, como mucho 8ª si subes mas.

Me tienes que decir tambien como has gastado los puntos gratuitos, ya que me salen gastados solo 17.

 

y todo lo demas bien, es un poco raro lo de aliado fantasma pero bien XD

Cargando editor
28/01/2013, 10:55
Clave
Sólo para el director

Aaah vale, pensé que como ponías de mínimo la onceava generación en la tabla empezábamos desde esa. No hay problema entonces, seré de la novena ^^ Lo único que no puedo editar mi mensaje, y al ser también el rasgo máximo de 5 tendría que mover un punto de Carisma a Manipulación para encajar eso, además de cambiar la reserva de sangre. 

Los PG están gastados tal que asín: 14 en Animalismo, 3 en Trasfondos y otros 3 en Fuerza de Voluntad. 

Mi intención con el aliado fantasma atado al pueblo sería tener una forma de vigilar éste y estar al tanto de las cosas que ocurrieran durante el día, o utilizarla (pidiéndoselo amablemente xD) para espiar. Aunque ahora que lo pienso, si no te parece mal, me gustaría editar ese punto para que el fantasma no estuviera ligado al pueblo, sino a mi personaje, al haber hecho un pacto con ella.

 Nos leemos! ^^

Cargando editor
28/01/2013, 12:25
Director

Ya esta modificado, lo tienes todo puesto, ahora te lo pondre en la ficha.

 

En cuanto al fantasma... es casi mejor asi, por que sino no tendra utilidad.

 

 

Cargando editor
28/01/2013, 19:44
solinari
Sólo para el director

Notas de juego

El transfondo edad sera escogible al tener varios siglos??

Cargando editor
28/01/2013, 19:47
Director

Cual es el trasfondo edad¿? Por que no lo encuentro en ningun lado

 

Has visto el mensaje no¿? no mas de 300 años.

Cargando editor
28/01/2013, 22:07
Crucian
Sólo para el director

Si, esta en entre otros muchos en el libro de eliseo,tambien en otros viene.
Con 300 años esta bien

Cargando editor
28/01/2013, 22:10
Director

Pero me puedes decir que hace?¿ no lo tengo, sera alguno que tenga mas trasfondos de los que se encuentran en mi poder...

Cargando editor
28/01/2013, 22:11
Crucian
Sólo para el director

Notas de juego

Si mira hay 2 formas de jugar un vampiro con mayor edad de la normal ya que ha pasado siglos progresando ye s un antiguo no un neonato:

Una de ellas es el transfondo edad que te da ciertos ptos extras segun la edad del vampiro por ser antiguo:

de 51 a 200 años -tienes +30 ptos libres pero pierdes -1 a la humanidad y subirte ese pto de humanidad te cuesta 5 ptos.

de 201 a 350 años tienes +55 ptos libres pero tienes -2 a la humanidad y subir esos 2 ptos te cuestan 10 ptos

La otra opcion es el transfondo de maduracion,saltos en el tiempo o letargo que seria:

10 a 100 años-15 ptos libres
101 a 250 años 25 ptos libres
251 a 300 años 40 ptos libres

Cargando editor
28/01/2013, 22:25
Director

Na, esas cosas no, ya teneis puntos que os he dado yo, ademas se supone que no llegais a antiguos, y no sois excesibamente poderosos, sino seriais vampiros en alguna ciudad con mas nivel. Sois vampiros que vuestra importancia viene de El dinero, ademas con los puntos que os e dado igual son mas que con 30 (no estoy seguro)

Cargando editor
28/01/2013, 22:30
Crucian
Sólo para el director

Ah bueno,pero es que esos ptos que dan esos transfondos son ademas de los 15 libresxD

Nah ,hay algunos interesantes como propiedad que te deja tener algun negocio,o mansion ,castillo o refugio asi interesante por ejemplo

Cargando editor
28/01/2013, 22:36
Director

No se, si coges alguno extraño que no conozca te pregunto y me informas :)

Cargando editor
28/01/2013, 23:19
Crucian
Sólo para el director

 

Clan:Tremere

Naturaleza:
Conducta:

ATRIBUTOS

Físicos
- Fuerza -1
- Destreza -4
- Resistencia -2

Sociales
- Carisma  -3
- Manipulación -4
- Apariencia -2

Mentales
- Percepción -4
- Inteligencia  -5
- Astucia -2

HABILIDADES

Talentos
- Alerta -3
- Atletismo -
- Callejeo -
- Empatía -3
- Esquivar-2
- Expresión -
- Intimidación-2
- Liderazgo -2
- Pelea-2
- Subterfugio -2

Técnicas
- Armas C.C.-
- Armas de Fuego-
- Conducir -
- Etiqueta -2
- Interpretación-
- Pericias-
- Seguridad -1
- Sigilo -2
- Supervivencia-1
- Trato con animales-

Conocimientos
- Academicismo-
- Ciencia-
- Finanzas-2
- Informática -
- Investigación  -3
- Leyes-
- Lingüistica-1
- Medicina-
- Ocultismo -5
- Política -1

 

Secundarias:

Cultura del clan tremere :4

VENTAJAS

Trasfondos:

generacion antigua -3 ptos(septima generacion)

recursos-4

rebaño-1

criados-1

posicion en el clan tremere :1

Disciplinas:

Taumaturgia 6

Principal:Senda de la sangre 5

Secundaria :Senda de la mente centrada 1

Virtudes:
- Conciencia 2
- Autocontrol 4
- Coraje 5

MERITOS
-voz encantadora

 

-biblioteca esoterica

DEFECTOS

odio-iglesia

exclusion de presa-monjas

 

HUMANIDAD: 6

FUERZA DE VOLUNTAD: 10

GENERACION -7tima

Notas de juego

Me faltan poner los rituales y las sendas secundarias no se cuanto costaban en libres .

Cargando editor
29/01/2013, 00:04
Director

Ahora no puedo ver lo de la magia, estoy cpn el movil ahora mismo.

Notas de juego

las desventajas (odio a la iglesia y demas debes rsplicarlo, si se por que lo odias y demas, me puede dar juego^^)

En cuanto a generacion solo podeis coger la normal (maximo octava generacion)

Cargando editor
29/01/2013, 00:09
Crucian
Sólo para el director

Notas de juego

Oks en poco te pongo la explicacion.De la generacion no hay problema ,realmente ninguna senda tiene mas de 5 asi que era ponerse 6 y  el sexto pto en la segunda senda para abreviar xD

Osea en realidad es 5 y 1

Cargando editor
29/01/2013, 00:22
Director

Me tienes que decir como has gastado los puntos grstuitod, que no estoy segurp si te lleganpara subir dos puntos lasdisciplinas,, me parece que es demasiado caro

Notas de juego

Por cierto, tienes que poner la foto y el nombre

Cargando editor
29/01/2013, 00:31
Crucian
Sólo para el director

 

Clan:Tremere

Naturaleza:
Conducta:

ATRIBUTOS

Físicos
- Fuerza -1
- Destreza -4
- Resistencia -2

Sociales
- Carisma  -3
- Manipulación -4
- Apariencia -2

Mentales
- Percepción -4
- Inteligencia  -5
- Astucia -2

HABILIDADES

Talentos
- Alerta -3
- Atletismo -
- Callejeo -
- Empatía -1
- Esquivar-2
- Expresión -
- Intimidación-2
- Liderazgo -2
- Pelea-2
- Subterfugio -2

Técnicas
- Armas C.C.-
- Armas de Fuego-
- Conducir -
- Etiqueta -2
- Interpretación-
- Pericias-
- Seguridad -1
- Sigilo -2
- Supervivencia-1
- Trato con animales-

Conocimientos
- Academicismo-
- Ciencia-
- Finanzas-1
- Informática -
- Investigación  -3
- Leyes-
- Lingüistica-
- Medicina-
- Ocultismo -5
- Política -1

 

Secundarias:

Cultura del clan tremere :1

VENTAJAS

Trasfondos:

generacion -3

recursos-4

criado-1

 

posicion en el clan tremere :1

Disciplinas:

Taumaturgia 5

Principal:Senda de la sangre 5

Secundaria :Senda de la mente centrada 1

Virtudes:
- Conciencia 2
- Autocontrol 4
- Coraje 5

MERITOS
-voz encantadora

 

-biblioteca esoterica

DEFECTOS

odio-iglesia

exclusion de presa-sacerdotes

intolerancia-mendigos

 

HUMANIDAD: 6

FUERZA DE VOLUNTAD: 10

GENERACION -10ma

Notas de juego

Bien ahora si que ya esta corregido