Partida Rol por web

El legado de Morey

Creación de personajes

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30/01/2013, 02:19
Director

Bien... de los rituales no conozco casi ninguno la verdad, rituales creo que solo tengo los del manual basico, ahora mismo no encuentro ninguno mas la verdad.

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30/01/2013, 02:36
Crucian
Sólo para el director

Notas de juego

Si quieres te pasare lo que hacen los que no son del basico y ya esta.Casi todos son protecciones contra otros seres y para edificios y demas mañana te los pongo.

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30/01/2013, 02:39
Director

Ok, he visto que en la Edad oscura hay alguno mas, aunque lo cierto, son los mismos pero con diferente nombre, por ello pense que tenia alguno menos, aun asi alguno me falta.

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30/01/2013, 02:43
Director

En tu ficha me tienes que contar varias cosas:

Por que tienes Fama (igual es solo por ser empresario no se)

Que posicion tienes y donde (ya que ahi estas en medio de ningun lado.

En la historia tendras que expecificar si tu socio (al no ser que lo cambies en la historia) tendras que esplicar si es un Gouhl o que es. Sino estaria muerto.

Tambien debes contarme en que gastastes tus puntos gratuitos.

y esto ya opcional, te aconsejaria un poco de generacion, ya que eso te ayuda, te da mas sangre, mientras que los de generacion trece no son considerados gran cosa.

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30/01/2013, 10:21
Director

De nivel uno tengo pocos, me faltan:

Consagrar la capilla,
Sentir lo místico.
Adoptar la vasija.

Dos:

Paseo por la sangre
Portar la máscara de la sangre
Espada ardiente
Rechazar al intruso.

Tres:

prot.contra lupinos
circ de prot contra lupinos

Cuatro:

circ. de protecc, contra  vastagos
astilla servidora

Cinco:

Encantar talismán.

La verdad es que me faltan bastantes rituales, pero no encontré mas.

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30/01/2013, 14:43
Crucian
Sólo para el director

Aqui te paso los que te faltan.

Notas de juego

 

Consagrar la capilla:Se lanza y cubre un edificio y sus inmediaciones ,para cubrir mas habrian que lanzarlo en los demas lugares.
Baja la dificultad de todos los rituales y sus activaciones que se hagan dentro del edificio en 1.

Sentir lo mistico:El taumaturgo puede localizar los efectos o el uso d etaumaturgia,nigromancia,y demas magiasrelacionadas con la sangre.

ADOPTAR LA VASIJA DE TRANSFERENCIA

Este ritual encanta un recipiente para que se llene con sangre de cualquier ser vivo o no vivo que lo sostenga, reemplazando el volumen de sangre extraída con una cantidad igual contenida previamente dentro del recipiente. Cuando se realiza el ritual, el recipiente (que debe tener un tamaño comprendido entre una copa pequeña y una jarra de 4 litros) se llena con la sangre del invocador, se cierra y se marca con el sello Hermético que permite la realización del ritual. Cuando un individuo toca el recipiente con su piel, siente un leve escalofrío en su carne, pero ninguna otra molestia. El recipiente sigue intercambiando la sangre que contiene hasta que es abierto. Los dos usos más habituales de este ritual son para crear un vínculo de sangre en secreto y para obtener una muestra de la sangre de un sujeto por motivos rituales o experimentales.

Sistema: Se tardan tres horas en hacer este ritual (cada éxito en la tirada de invocación resta 15 minutos) y requiere un punto de sangre (aunque no necesariamente de la sangre del invocador), que se sella dentro del recipiente. El ritual sólo intercambia sangre entre el recipiente y un sujeto si éste lo toca con las manos desnudas –incluso los guantes más finos de algodón impiden que se lleve a cabo la transferencia.

CAMINO DE LA SANGRE

Un taumaturgo realiza este ritual sobre una muestra de sangre de otro vampiro. Camino de la Sangre se usa para rastrear el linaje del sujeto en la Estirpe y los vínculos de sangre en los que está implicado ese sujeto.

Sistema: Para realizar este ritual se necesitan tres horas, a las que se restan 15 minutos por cada éxito en la tirada. Requiere un punto de sangre del sujeto. Cada éxito permite al invocador “remontarse” una generación, dando al invocador el Nombre Verdadero del ancestro y una imagen de su cara. El invocador también averigua la generación y el clan o línea de sangre de la que desciende el sujeto. Con tres éxitos, el hechicero también se entera de todos los que están relacionados por medio de un vínculo de sangre con el sujeto, ya sean como regentes o como esclavos.

ESPADA ARDIENTE

Creada durante el agitado principio del Clan Tremere, Espada Ardiente permite a un taumaturgo encantar temporalmente un arma cuerpo a cuerpo para inflingir heridas incurables a criaturas sobrenaturales. Mientras este ritual está activo, el arma parpadea con una impía llama verdusca.

Sistema: Este ritual sólo puede realizarse sobre armas cuerpo a cuerpo. El invocador debe cortarse la palma de la mano que empuña el arma durante el ritual –con el arma si ésta tiene filo, o si no con una piedra afilada. Esta acción inflinge un nivel de salud de daño letal que no puede absorberse pero puede curarse de manera normal. El jugador gasta tres puntos de sangre que son absorbidos por el arma. Una vez que se realiza el ritual, el arma inflinge daño agravado a todas las criaturas sobrenaturales durante los siguientes ataques, uno por cada éxito que se obtenga en la tirada. No se pueden “acumular” varias invocaciones de Espada Ardiente para que dure más. Además, el portador del arma no puede escoger hacer daño normal, y “guardar” los golpes agravados –cada ataque con éxito usa uno de los golpes agravados hasta que no quede ninguno, momento en el que el arma vuelve a causar daño normal.

PORTAR LA MÁSCARA DE SOMBRAS

Este ritual vuelve al sujeto translúcido, apareciendo su forma oscura y neblinosa, y apagado el ruido de sus pasos. Aunque no crea una invisibilidad auténtica, la Máscara de Sombras hace que sea menos probable que se detecte al sujeto por medio de la vista o el oído.

Sistema: Este ritual puede realizarse simultáneamente sobre un número de sujetos igual al valor de Ocultismo del taumaturgo; cada individuo despúes del primero añade cinco minutos al tiempo base de invocación. Los individuos que estén bajo la Máscara de Sombras sólo pueden ser detectados si el observador tiene éxitos en una tirada de Percepción + Alerta (la dificultad es la Astucia + Ocultismo del invocador) o si el observador cuenta con un poder (como Auspex) que pueda penetrar en Ofuscación de Nivel Tres. La Máscara de Sombras dura un número de horas igual al número de éxitos obtenido cuando se invoca o hasta que el invocador la retira voluntariamente.

Rechazar al intruso

Sube la dif en 1 de encontrar el lugar a los enemigos donde se lanzo el  ritual mediante los medios,paguinas amarillas,registros,internet,etc.

Los rituales de circulo de proteccion y los de proteccion hacen lo mismo todos ,pero cada uno afecta aun ser diferente (vampiros,ghouls etc)el ritualista puede atravesar lso circulos sin problema y puede hacer que otros lo hagan si le dan parte de su sangre para el ritual.


Astilla Servidora es otro ritual diseñado para encantar una estaca, y es un desarrollo mejorado de Astilla del Sosiego Retardado. Los dos rituales son mutuamente excluyentes, lo que es una suerte para muchos, porque una Astilla Servidora del Sosiego Retardado sería un arma auténticamente terrorífica. Un Astilla Servidora se compone de una estaca extraída de un árbol que se ha nutrido con muertos, envuelta con hilo de belladona sellado con cera. Cuando se rompe la atadura, la Astilla Servidora cobra vida, animándose y atacando a quien ordene su portador –o al propio portador, si es demasiado lento al asignar un objetivo. La servidora se parte en una forma vagamente humanoide y trata de atravesar con resolución el corazón del objetivo. Sus esfuerzos se vienen abajo en unos pocos minutos, pero si atraviesa el corazón de la víctima antes de destruirse a sí misma, es notablemente difícil extraerla, ya que sus trozos se suelen quedar enganchados si se tira sin delicadeza de la porción principal.

Sistema: Se tardan 12 horas en realizar el ritual, menos una por cada éxito, y la servidora debe crearse como se describe anteriormente. Cuando se rompe la atadura, el personaje que la sostiene debe apuntar la servidora a su objetivo y ordenarla verbalmente que ataque durante el mismo turno. Si no se da esta orden, la servidora ataca al ser vivo (o no vivo) más cercano, habitualmente al desgraciado que la lleva.

Una Astilla Servidora siempre apunta al corazón. Tiene una reserva de dados de ataque igual a la Astucia + Ocultismo, una reserva de dados de daño equivalente al valor de Taumaturgia del hechicero, y una velocidad máxima de movimiento de 10 m por turno. Ten en cuenta que estos valores son los del taumaturgo que creó a la servidora, no los del individuo que la activa. Una servidora no puede volar, pero puede saltar cada turno su valor de movimiento. Cada acción que realiza es para atacar o moverse hacia su objetivo; no puede esquivar o dividir su reserva de dados para realizar múltiples ataques. La servidora realiza ataques normales de estaca en el corazón (dificultad 9), y su éxito se rige por las reglas de las estacas. Una Astilla Servidora tiene tres niveles de salud, y los ataques dirigidos contra ella se hacen con un +3 a la dificultad por su pequeño tamaño y sus movimientos espasmódicos.

Una Astilla Servidora tiene una vida de cinco turnos de combate por cada éxito obtenido durante su creación. Si no ha atravesado a su víctima en el último turno de su vida, la servidora se desmorona en un montón de astillas corrientes e inanimadas. Son necesarios tres éxitos en una tirada de Destreza (dificultad 8) para extraer una Astilla Servidora del corazón de una víctima sin dejar atrás esquirlas de la estaca.


Encantar talisman:
El taumaturgo prepara cuidadosamente su talismán, labrándolo con runas Herméticas e indicando su Verdadero Nombre y la suma total de su conocimiento taumatúrgico. El jugador gasta un punto de sangre por noche y hace una tirada extendida de Inteligencia + Ocultismo (dificultad 8), una tirada por semana. Si no se realiza la labor durante una noche, o si las cuatro tiradas no acumulan al menos 20 éxitos netos, el talismán se echa a perder y el proceso debe comenzar de nuevo.

Un talismán completo proporciona al taumaturgo varias vetajas. Cuando el personaje sujeta el talismán, hay que sumar 1 a la dificultad de TODA tirada de magia que le tenga como objetivo. El jugador recibe dos dados adicionales al tirar en usos de la senda primaria del personaje y un dado extra al tirar en las invocaciones rituales del personaje. Si el talismán se usa como arma, proporciona al jugador un dado más para atacar. Si se separa al taumaturgo de su talismán, una tirada con éxito de Percepción + Ocultismo (dificultad 7) le proporciona su ubicación.

Si el talismán está en poder de otra persona, ésta recibe 3 dados adicionales cuando use cualquier tipo de magia contra su dueño. A criterio del Narrador, los rituales que están dirigidos contra el taumaturgo y usan su talismán como componente físico pueden tener efectos sumamente pontentes.

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30/01/2013, 17:32
Director

Los tremere son problematicos, a ver que tal se me da con tanto ritual y trucos de magia.

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31/01/2013, 14:03
Lucreccia Nüel
Sólo para el director


Físicas
Sociales
Mentales
Fuerza
**OOO
Carisma
***OO
Percepción
***OO
Destreza
***OO
Manipulación
****O
Inteligencia
***OO
Resistencia
**OOO
Apariencia
****O
Astucia
***OO
 
 
Habilidades
 
Talentos
Técnicas
Conocimientos
Alerta
***OO
Armas C.C
**OOO
Academicismo
OOOOO
Atletismo
*OOOO
Armas fuego
OOOOO
Ciencia
OOOOO
Callejeo
*OOOO
Conducir
*OOOO
Finanzas
****O
Empatía
OOOOO
Etiqueta
***OO
Informática
OOOOO
Esquivar
**OOO
Interpretación
***OO
Investigación
*OOOO
Expresión
*OOOO
Pericias
OOOOO
Leyes
OOOOO
Intimidación
*OOOO
Seguridad
OOOOO
Lingüista
*OOOO
Liderazgo
*OOOO
Sigilo
*OOOO
Medicina
OOOOO
Pelea
*OOOO
Supervivencia
OOOOO
Ocultismo
*OOOO
Subterfugio
****O
Trato con animales
OOOOO
Política
OOOOO
 
Habilidades secundarias
Talentos
Técnicas
Conocimiento
 Agenciar
OOOOO
 Acrobacia
OOOOO 
 Burocracia
OOOOO
 Coleccionistas
OOOOO
 Camuflaje
OOOOO
 Conocimiento de la Mano Negra
OOOOO
 Buenaventura
OOOOO
 Cazar
OOOOO
 Conocimiento del Clan
OOOOO
 Buscar
OOOOO
 Danza de Fuego
OOOOO
 Conocimiento del Hampa
OOOOO
 Diplomacia
OOOOO
 Demoliciones
OOOOO
 Criptografía
OOOOO
 Estilo
OOOOO
 Disfrazarse
OOOOO 
 Cultura de la Camarilla
OOOOO
 Gracia
OOOOO
 Equitación
OOOOO
 Cultura de las Cloacas
OOOOO
Imitación
OOOOO 
Flirteo
OOOOO 
Cultura del Sabbat
OOOOO
Instrucción
OOOOO
Herbolaria
OOOOO 
Cultura Local
OOOOO
Interrogatorio
OOOOO 
Leer Labios
OOOOO 
Documentación
OOOOO
Intriga
OOOOO 
Meditación
OOOOO 
Economía
OOOOO
Intuición
OOOOO 
Pilotar
OOOOO
Enigmas
OOOOO
Lanzar
OOOOO 
Tiro con Arco
OOOOO
Piratería Informática
OOOOO
Mascarada
OOOOO 
Trucos de Manos
OOOOO
Psicología
OOOOO
Mendicidad
OOOOO 
Profesional (Especial)
OOOOO 
Secretos de la Ciudad
OOOOO
Regatear
OOOOO 
 
 
Experto (Especial)
OOOOO
Ventriloquia
OOOOO 
 
 
 
 
Afición (Especial)
OOOOO 
 
 
 
 
Ventajas
 
Trasfondos
Disciplinas
Virtudes
Recursos
****O
 Presencia
*OOOO
Conciencia/Convicción
**OOO
Rebaño (empleados del banco de sangre)
***OO
  Fortaleza
*OOOO
Autocontrol/instintos
****O
 Criado (guardaespaldas ghoul)
***OO
  Dominación
**OOO
Coraje
****O
 Dominio (Tamaño 2, seguridad 3, banco de sangre)
*****OOOOO
 Auspex
OOOOO
 
 
 Posición
*OOOO
 
OOOOO
 
 
Criados (asistenta personal)
**OOO

 

 
 
 
Defectos
Humanidad o Senda 
Salud
 Tik +1
******O O O O
Magullado
 Impaciente +1
Fuerza de Voluntad
Lastimado -1
 Vengativo +2
*******O O O
Lesionado -1
 Recien llegado +1
Reserva de sangre
            10/1
Herido -2
 Repulsión al ajo +1
O O O O O O O O O O

Malherido -2
 Toque de escarcha +1

Tullido -5
 Meritos
 
Incapacitado
Voz encantadora -2


Diablerie oculta -3

Disciplina adiconal -5

 

 
 
 
Armas C.C
Daño
Ocultar
Fuerza mínimo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Armas a distancia
Daño
Alcance
Ocultar
Fuerza mínimo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Armadura
Puntación
Penalizador
 
 
 
 
 
 
 
 
Finanzas a 4 (2), Subterfugio a 4(2), Fuerza de voluntad a 7 (3), Rebaño a 3 (1), Criados a 2 (2), Dominios a 5 (5), Posición a 1 (1), Méritos (10), Criado (guardaespaldas ghoul) 3 (1).

Notas de juego

No se si lo entenderás así, es que se me descoloca al pegarlo :S

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31/01/2013, 14:26
Director

Cuando este con el ordebador intentare pasarlo a una ficha, pero no se como me saldra ... Parece compllicado

Notas de juego

Te falta un nombre ^^ es lo mas iimportante para empezar con la historia

Cargando editor
31/01/2013, 14:39
Lucreccia Nüel
Sólo para el director

Notas de juego

Lucreccia Nüel, italiana de pura cepa XD

Cargando editor
31/01/2013, 15:58
Director

 

Físicas

Sociales

Mentales

Fuerza

**OOO

Carisma

***OO

Percepción

***OO

Destreza

***OO

Manipulación

****O

Inteligencia

***OO

Resistencia

**OOO

Apariencia

****O

Astucia

***OO

 

 

Habilidades

 

Talentos

Técnicas

Conocimientos

Alerta

***OO

Armas C.C

**OOO

Academicismo

OOOOO

Atletismo

*OOOO

Armas fuego

OOOOO

Ciencia

OOOOO

Callejeo

*OOOO

Conducir

*OOOO

Finanzas

****O

Empatía

OOOOO

Etiqueta

***OO

Informática

OOOOO

Esquivar

**OOO

Interpretación

***OO

Investigación

*OOOO

Expresión

*OOOO

Pericias

OOOOO

Leyes

OOOOO

Intimidación

*OOOO

Seguridad

OOOOO

Lingüista

*OOOO

Liderazgo

*OOOO

Sigilo

*OOOO

Medicina

OOOOO

Pelea

*OOOO

Supervivencia

OOOOO

Ocultismo

*OOOO

Subterfugio

****O

Trato con animales

OOOOO

Política

OOOOO

 

Habilidades secundarias

Talentos

Técnicas

Conocimiento

 Agenciar

 

 Acrobacia

 

 Burocracia

 

 Coleccionistas

 

 Camuflaje

 

 Conocimiento de la Mano Negra

 

 Buenaventura

 

 Cazar

 

 Conocimiento del Clan

 

 Buscar

 

 Danza de Fuego

 

 Conocimiento del Hampa

 

 Diplomacia

 

 Demoliciones

 

 Criptografía

 

 Estilo

OOOOO

 Disfrazarse

OOOOO 

 Cultura de la Camarilla

OOOOO

 Gracia

OOOOO

 Equitación

OOOOO

 Cultura de las Cloacas

OOOOO

Imitación

OOOOO 

Flirteo

OOOOO 

Cultura del Sabbat

OOOOO

Instrucción

OOOOO

Herbolaria

OOOOO 

Cultura Local

OOOOO

Interrogatorio

OOOOO 

Leer Labios

OOOOO 

Documentación

OOOOO

Intriga

OOOOO 

Meditación

OOOOO 

Economía

OOOOO

Intuición

OOOOO 

Pilotar

OOOOO 

Enigmas

OOOOO

Lanzar

OOOOO 

Tiro con Arco

OOOOO

Piratería Informática

OOOOO

Mascarada

OOOOO 

Trucos de Manos

 OOOOO

Psicología

OOOOO

Mendicidad

OOOOO 

Profesional (Especial)

OOOOO 

Secretos de la Ciudad

OOOOO

Regatear

OOOOO 

 

 

Experto (Especial)

OOOOO

Ventriloquia

OOOOO 

 

 

 

 

Afición (Especial)

OOOOO 

 

 

 

 

Ventajas

 

Trasfondos

Disciplinas

Virtudes

Recursos

****O 

Presencia

*OOOO

Conciencia/Convicción

**OOO

 Rebaño

***OO

Fortaleza

*OOOO

Autocontrol/instintos

****O

 Criado

***OO

Dominación

**OOO

Coraje

****O

Dominio

*****

Auspex

OOOOO

 

 

posición

*OOOO

 

OOOOO 

 

 

Criados

**OOO

       

 

 

 

Méritos y Defectos

Humanidad o Senda (Senda de los reyes)

Salud

 Impaciente +1

******O O O O

Magullado

 Vengativo +2

Fuerza de Voluntad

Lastimado -1

 Recién llegado +1

*******O O O

Lesionado -1

 Repulsión al ajo +1

Reserva de sangre

Herido -2

Toque de escarcha +1

* * * * * * * * * *

O O O O O O O O O O

Malherido -2

 Voz encantadora -2

Tullido -5

 Diablere oculta -3

 

Incapacitado

Disciplina adicional -5

   

 

 

Notas de juego

Creo que esta bien (igual me deje algo)

algunos meritos y defectos deberias meterlos en tu historia (como el de diablere oculta, que ese ni lo conocia)

y desde mi punto de vista, salvo eso... que tienes poca generacion para mi gusto XD

Cargando editor
31/01/2013, 16:09
Lucreccia Nüel
Sólo para el director

Generación es que no sabia cual poner, Lucreccia suele ser una duodécima o décima ¿cual te parece a ti optima?

Cargando editor
31/01/2013, 16:11
Director

Me referia por trasfondo ^^ la generacion sabes que tambien cuesta puntos no?¿ todo cuesta puntos en este juego XD

Cargando editor
31/01/2013, 16:14
Lucreccia Nüel
Sólo para el director

Si, se que cuesta puntos, pero hay cosas que están muy petadas y no necesitaba tanto, así que puedo cambiarlos, pero si, tranquilo hoy tendrás la historia con más vida vampirica XD

Cargando editor
31/01/2013, 16:17
Director

a si lo sabes bien ^^ puedes subirte has 8ª, aunque no hace falta subirla tanto, al menos no si no quieres.

 

Espero tu historia :)

Cargando editor
01/02/2013, 01:29
Director

Te voy a pegar la ficha ok¿? tu debes poner una descripcion y enseñarme la historia ^^

Notas de juego

Tienes que darme una descripcion (y si quieres una foto...) de tu sirviente, asi podre saber como es.

Cargando editor
05/02/2013, 00:16
Lucreccia Nüel
Sólo para el director

Este seria su guardaespaldas, Lucreccia los elige guapetes, si no... desentonarían con ella del brazo.

Cargando editor
05/02/2013, 00:46
Director

Ok, ahora lo pongo. ¿conseguistes recuperar tu historia?

me falta tambien el nombre del chico XD

Cargando editor
05/02/2013, 00:49
Lucreccia Nüel
Sólo para el director

Se llama Dimitri Merlo, no tengo que reescribirla, pero con la academia no me ha dado tiempo, vuelvo tarde a casa, a ver si antes del finde te la tengo, va??

Cargando editor
05/02/2013, 01:14
Director

Ok, sin problemas :) si puedes para el finde bien.

 

lo del nombre ya lo habia visto despues, con tu ultimo post XD es para hacerlos PNj, asi si en algun momento estais solos os doy conversacion o incluso pistas :D