Partida Rol por web

El Legado Robado.

La Torre de Siltacuis

Cargando editor
09/06/2011, 16:19
Zaius

Al elfo no le parecía que estas personas fueran quienes buscaban, pero debía asegurarse. Por suerte no había empezado la sangre a correr.

Hola Leila, me llamo Zaius y soy clérigo de Elhonna. Nos han dicho que aquí estaban los asesinos que hace poco arrasaron varios conventos de monjes. Estamos buscando a esos asesinos. Nada tendremos contra vosotros si no lo sois, pero necesitamos saber que sois inocentes.

El viejo hablaba mientras caminaba y se apoyaba levemente en la ventana. Sólo tenía que hacer un gesto y la abriría de par en par para que Dragus lanzara sus conjuros. Con una seña invitó a pasar a los demás.

Camaradas, es de mala educación no presentarse.

Cargando editor
10/06/2011, 11:00
Leila

- Yo soy Leila, este - dijo señalando al del turbante en la cabeza - es Magul y este otro es Korn. Asesinos? pues no se nosotros solo estamos refugiados del frio aquí, no sabemos nada de unos asesinos - hace una breve pausa, - Aunque ahora que lo dices vimos al llegar unos ginetes negros que viajaban hacian el norte, verdad chicos? - Añade Leila.

- Sisi es verdad vimos a unos que cabalgaban al norte - respondieron confirmaron lo dos sujetos que estaban con la mujer.

Cargando editor
10/06/2011, 11:01
Zaius

Zaius escuchaba lo que decía la mujer, pero se fijaba también en otros detalles: su postura, sus gestos, si estaba tensa, su tono de voz, la forma de sus caderas (esto último era porque al vejete le seguían gustando las mujeres).

Notas de juego

Viejo verde xD.

Cargando editor
10/06/2011, 12:16
Loy-Yang
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hay alguna tirada posible para saber si mienten cual bellacos?

Cargando editor
10/06/2011, 12:37
Zaius

Zaius intuyó que lo que decían no era cierto. Ese tono de voz no era de alguien que está indignado porque le rompan la puerta de su cubil y le acusen de algo absurdo, no, era de alguien que teme que juaga al despiste y trama algo.

Por lo que decís, entonces, han paso por aquí los asesinos, pero no han entrado.

Dijo mientras alzaba su arco, apuntaba y disparaba al del turbante en la cabeza (seguramente un mago o un pagano, ambas cosas eran peligrosas), por sorpresa.

Están mintiendo! Son ellos!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Disparo a bocajarro. Lo malo es que he sacado un 1 en el daño, leñes. ;D

Cargando editor
10/06/2011, 12:49
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Leila
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Korn
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Magul
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Tirad todos iniciativa el combate ha empezado. Dragus tienes ataque por sopresa. y despues tiras iniciativa. Zaius ese es tu turno pero no atacas por sorpresa. Tu acción ira en tu turno de iniciativa ;D

Cargando editor
10/06/2011, 13:00
Director

Notas de juego

Ya la hizo Zaius ;D

Cargando editor
10/06/2011, 13:32
Loy-Yang
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+3)=17

Cargando editor
10/06/2011, 15:15
Menthor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
11/06/2011, 05:02
Dragus Melancton

Aprovechando el desconcierto producido cuando mis compañeros ingresaron en el lugar, me levanto rápidamente y ataco al que mencionaron con anterioridad que estaba herido y así tratar de terminarlo rápidamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: Proyectil Mágico contra el herido
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Cargando editor
11/06/2011, 11:50
Loy-Yang

Notas de juego

Ehm... que yo sepa no hay ninguno herido, ¿no?

Cargando editor
11/06/2011, 16:28
Zaius

Notas de juego

El que hiere Zaius, aunque sólo han sido 2 puntos de daño. 

Cargando editor
12/06/2011, 19:45
Leila

Leila al ver que el clerigo habia averiguado sus intenciones y habia disparado a su compañero saco el arco y lanzó dos rapidisimas flechas a esta una falló pero la otra se la incrusto en el muslo derecho.

- Matadlosss!!!! no deben salir vivos de aquí - ordena esta a sus compañeros. - Cuidado hay uno mas escondido tras la mesa - añadió

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo rapido 1 Leila Vs Zaius
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo rapido 2 Leila Vs Zaius
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Disparo rapido 2 Leila Vs Zaius
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Zaius -5 Pg

Cargando editor
12/06/2011, 19:49
Menthor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+2)=19

Cargando editor
12/06/2011, 19:51
Director

Notas de juego

Turno de Menthor.

Cargando editor
13/06/2011, 15:22
Menthor

Al ver que la cosa se pone fea,Menthor corre hacia Masgul,y con su gran espada acierta dar un gran golpe y desgarrarle el pecho.

AAAAAAAAAAHHHHHHHH

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque masgul
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Si lo mato declaro accion hendedura.

Cargando editor
13/06/2011, 16:47
Magul

Magul despues de recibir un brutal mandoble del guerrero Menthor intenta contratacar, pero el fuerte golpe recibido lo deja aturdido y el guerrero consigue esquivarlo facilmente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hachazo Magul Vs Menthor
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de Loy

Cargando editor
13/06/2011, 17:25
Loy-Yang

Loy aprovecha que Menthor se ha abalanzado contra sus enemigos y que su ataque ha dejado algo descolocado al primero de ellos para zambullirse en la batalla: intenta llegar hasta la misma víctima que había elegido Menthor pero la mesa se interpone en su camino, haciendo que pierda el impulso inicial y que no impacte en su objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ráfaga de puños
Dificultad: 17+
Resultado: 14 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Ráfaga de puños
Dificultad: 17+
Resultado: 10 (Fracaso)

Cargando editor
13/06/2011, 20:17
Director

Notas de juego

Turno de Dragus.

Cargando editor
13/06/2011, 20:56
Dragus Melancton

Golpes con aciertos o no suceden de un lado y del otro, mis manosrápidamentese mueven al compás de mis palabras y una nueva esfera de energía sale despedida hacia el mismo objetivo. - Soleno samasca. - Pronuncio y el proyectil generado entre mis manos con una intensa luz se dirige sin fallar, esquivndo a mis compañeros e impactando de lleno en el torso del sujeto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Proyectil Mágico al mismo
Resultado: 4

Notas de juego

Ando poderoso :D