Partida Rol por web

El Maestro de los Tipos

Off-topic

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23/04/2018, 22:41
Hakuro
Sólo para el director

Interpretando a Hakuro hasta en el Off-topic. Soy un heel de lucha libre a más no poder xD

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23/04/2018, 22:51
Ryuusei Kazekami
Sólo para el director

Riku no postea :'(

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25/04/2018, 20:42
Director

Acabo de darme cuenta que tu Garchomp debería tener 359 en ataque, como el Garchomp de Riku. 

He revisado el combate y por suerte, ese cambio no resultaba determinante en los resultados (Hippowdon seguía aguantando el primer terremoto). Aún así cámbialo para tenerlo bien en los próximos combates.

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25/04/2018, 21:29
Ryuusei Kazekami
Sólo para el director

Muy bien, gracias por el aviso.

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25/04/2018, 21:45
Riku Yamamoto

Yo preferiría terminar mi combate antes, por el bien de la continuidad onrol.

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25/04/2018, 23:06
Director

A falta de finalizar el combate Touka vs Lucius, al que le queda poquito ya, voy abriendo la siguiente ronda :P

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25/04/2018, 23:16
Lucius Magnus

Poquito ya... me da que me voy a comer un puño fuego como una catedral xD

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26/04/2018, 00:34
Touka

me da que me voy a comer un puño fuego como una catedral xD

A punto estuve de ponérselo, pero con tres rivales tan diferentes y solo cuatro movimientos tenía que cubrir otras cosas xD 

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02/05/2018, 14:39
Hakuro

Smeargle es más rápido que Decidueye

Para mí que Touka es la horma de mi zapato, no para de reventarme cada vez que nos cruzamos xD

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03/05/2018, 14:42
Touka

Bueno bueno, que llevamos un turno nada más, yo no me relajo xD

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03/05/2018, 15:12
Hakuro

Llevamos un turno de combate real, pero la batalla psicológica la estoy perdiendo muy fuerte =(

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05/05/2018, 11:53
Hakuro
Sólo para el director

Dire, se me ha ocurrido una cosa. Una partida parecida a esta para verano, del tipo torneo. La idea es, usando de modelo el mundial de fútbol de este año, hacer la COPA MUNDIAL DE SELECCIONES POKÉMON.
Cada región envía dos entrenadores para luchar en un torneo eliminatorio. Aún no he decidido todos los detalles, pero algunas sí: todos los entrenadores tienen que tener un mínimo de cuatro pokemon de su región, solo se vale un legendario por equipo (y solo de la región autóctona del entrenador), la primera fase es por equipos y la segunda es un torneo individual... Ya te digo, se me ha ocurrido anoche. ¿Qué te parece?

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05/05/2018, 13:58
Director

Muy buena idea!

La primera partida que hice de pokémon fue algo parecido (torneo de rondas eliminatorias donde los pjs llevaban equipos regionales. Aunque en aquella ocasión fue sin legendarios).

Si te animas a hacerla, aquí tienes a un interesado en participar :P

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06/05/2018, 21:27
Kitty Lee
Sólo para el director

máster:

(120*591*1.5)*1.3/397= 348 PS Cloyster 241 - 348 = K.O.
M-Charizard sufre daño de retroceso PS 110 - 80 = 20

El daño por retroceso de Envite igneo (salvo que haya algo que no sepa) es del 33%. El 33% de 241 es de: 80. Se aplica sobre el daño causado no sobre el daño hecho. Si solo le quedaran 3 PS solo le haría 1 punto de daño de retroceso. Lo sé porque uso mucho esos movimientos en la consola.

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07/05/2018, 00:10
Director

¿? 

No entiendo dónde está el error de cálculo :S

El 33% de 241 es de: 80

80 es justamente el daño por retroceso que ha sufrido charizard. Si lo hubiera calculado sobre el daño total causado serían 115. 

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07/05/2018, 18:34
Kitty Lee
Sólo para el director

Perdona, te juro que vi el 110 y pensé que era el daño. Se me ha ido la olla... Sorry...

Notas de juego

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07/05/2018, 20:17
Director

Ah vale, es que me estaba quedando todo rayado, digo a ver si se me ha colado algo XD

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08/05/2018, 20:28
Lucius Magnus

Notas de juego

Otra vez me dejé el post de selección privado...

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09/05/2018, 19:45
Director

¿Hay algún sitio donde estén especificados el número de cambios que tenemos por rondas?

En principio no hay límites. Al menos en estos combates de 3vs3 y en la próxima ronda de dobles. Quizá me lo plantee para la ronda de 6vs6 para que no se nos vaya de la mano el tema de los cambios XD 

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10/05/2018, 09:28
Riku Yamamoto

Si es porque los combates no se eternicen al ser rol, puedo llegar a entender el tema de limitar los cambios, pero ocurre que en combates individuales los cambios son una parte muy importante de la estrategia, y del juego en general, así que no acabo de ver bien lo de limitarlos. Además, por los equipos que he visto, nadie ha traído stall, por lo tanto los combates deberían ir fluidos (todo lo fluidos que pueden ir 6v6 singles, me refiero). Hasta ahora, en lo que a turnos de batalla se refiere, ha sido todo un visto y no visto como quien dice.