Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

1.2 Viaje

Cargando editor
15/08/2018, 16:56
Ryu Hirasaka

Cuando el helicóptero aterrizó, la humedad (la cual rondaba por el 82%) era notable para todos aquellos que poseían cabellos largos. Aunque también, porque se pegaba a la ropa. Aquella vez Japón os recibía con una temperatura de 25ºC . 

Detrás de la Prefectura de Yamanashi, se encontraba el monte Fuyi. Con suerte, Ryu, con ayuda de su esposa, os encontró un albergue donde poder pasar el tiempo antes de ir a la expedición:

-Podéis dejar vuestras pertenencias en el albergue, pronto nos iremos.

El interior de aquel albergue era bastante agradable al igual que sus vistas.

 

¿Nadie está mareado? Así no hay que cederle la habitación con ventana. ¿Cómo preferís distribuiros? Personalmente me da igual. Lo que sí es conveniente, es que si alguien se ha mareado, que duerma en la que tenga el amplio balcón.

 

Aquello era como un pequeño dejá vú. Alguien ya comentó eso mismo tiempo atrás. Además, para más inri, las habitaciones eran por parejas.

Cargando editor
15/08/2018, 19:46
Koko Zalika

Koko no se molestó en pedir pareja. Directamente entró en una de las habitaciones, soltó sus cosas y se echó en la cama, resoplando. El viaje no había resultado como esperaba, pero estaba allí, junto con un equipo humano que aún tenía mucho que demostrar... incluido ella.

Había avanzado mucho desde la última vez que había trabajado con un grupo. Ya no era una niña, pero no por eso se sentía más segura. Todo lo contrario. Cuando miraba desde sus ojos de adulta, todo le parecía mucho más peligroso que antes. Ya nunca más sería un juego. Ryu se lo había dejado claro.

Cargando editor
16/08/2018, 03:02
Rikka Maara

Y habiamos llegado a lo que debia ser nuestro refugio. El lugar cubria las expectativas de cualquier hotel pero por mas que miraba a mi alrededor, asimilaba las caras y buscaba reacciones me daba cuenta que estabamos menos seguros a cada momento.

Tal vez tambien la falta de liderazgo inicial habia mermado un poco la moral, aun faltaba por ver como ibamos a trabajar sobre el terreno como un verdadera equipo, pero tuve que confiar en que serian profesionales.

De momento solo podia disfrutar el lugar y aproveche para comunicarme con mi casa para saber si todo estaba bien.

Cargando editor
16/08/2018, 17:09
Randy Jonshon

Durante todo el viaje me mantuve serio y centrado en los planos y trabajo del terreno, no quería dejar un cabo suelto y vamos con el tiempo mas que justo.

Sin importar que habitación dejo mis cosas en una al azar y después salir con los compañeros esperando a que todos estén instalados.

Cargando editor
18/08/2018, 02:53
Nathan Faraday

Faraday bajo relajado y silencioso, bien preparado para el evento, con gafas de sol y una pesada mochila de montañista,y respiro el aire del monte fuji, que hoy se mostraba poco timido. "Bien"

No tengo preferencias, cualquiera esta bien

Cargando editor
19/08/2018, 17:46
Dr. Niko Tatopoulos

El doctor se encontraba expectante, mirando el nuevo destino.

Yo tampoco tengo preferencia, cualquiera me viene bien, la que veáis apropiada para mí. 

Cargando editor
20/08/2018, 13:16
Steve Andersson

Steve bajó del helicóptero agarrado a las barras. Su vestimenta era de una túnica color verde bosque, con pequeñas manchas marrones. Se tocó el cabello y miró el lugar. 

Siento malas vibraciones en esta localidad... 

¿Entonces descansamos en vez de irnos ya? Yo... Empezaría la expedición cuando antes... ¿Señor Randy qué opina? 

Cargando editor
21/08/2018, 00:39
Ryu Hirasaka

Ryu contempló la posibilidad de ir aquel día al bosque; pues el médium tenía razón.

¿Entonces queréis partir hacia el bosque hoy? Después de todo, quien verdaderamente tiene la última palabra es Randy. En cualquier caso, me debéis de afirmar o negar ; para preparar con él al equipo... y avisar a Koko.

Cargando editor
21/08/2018, 00:45
Koko Zalika

Koko se levantó al oír la voz y las palabras de Ryu. Todos acababan de llegar, pero no estaban allí de vacaciones, sino en busca de algo.

-No hace falta que me avises. Estoy dispuesta. Cuanto antes salgamos, mejor -le dijo muy seria.

Cargando editor
21/08/2018, 01:09
Rikka Maara

Yo no pensaba llevarle la contraria a esta gente, si saliamos de una vez haria de tripas corazon para ver de una vez mas tarde que temprano cual seria mi destino.

Asi que cuando mi miró, simplemente asentí.

Comencé a revisar que llevaria de las cosas que habia traido.

Cargando editor
21/08/2018, 18:08
Dr. Niko Tatopoulos

Tras una única intervención y mientras esperaba que decidieran las habitaciones o si deberíamos partir me dirigí al jardín del albergue. Era mi primera misión con la organización y ya me había quedado claro que pasarse de listo o luchar por el liderazgo era una mala idea. era mejor asentir, hacer mi trabajo, cobrar y volverme a casa; nada mas y nada menos.

Saqué una bolsa de cacahuetes de mi bolsillo, la abrí y me puse a comer mientras observaba las plantas; tras unos minutos me acerqué a una hoja de morera, me puse un guante de látex, saqué unos forceps metálicos y recogí algo pequeño y blanco, lo introduje en una caja azul pequeña transpirable y la acompañe con una hoja antes de cerrarla.

Volví con el grupo para ver si habían tomado una decisión pero como continuaban discutiendo me dirigí a la única persona que parecía estar en una situación similar a la mía. Le entregué la caja a la señorita Maara con una sonrisa.

-En la caja se encuentra un huevo de Lepidóptero típico de japón, mas conocido como gusano de seda. Son muy preciados en las culturas asiáticas hasta el punto que cuentan sus orígenes que solo las princesas son dignas de criarlos; la propia emperatriz de japón Michiko posee la colección mas antigua del mundo de esta especie en la "Momijiyama Imperial Cocoonery" un centro en el interior del palacio imperial cuya única función es criar estos gusanos. Se considera un honor recibir un regalo fabricado con su tela- me doy cuenta que me he ido por las ramas y mas de uno de los presentes me está mirando, me disculpé con la mano mientras concluía mi alegato -El ciclo de los gusanos de seda dura 60 días, pensé que nos podría ser un buen presagio si todos seguimos vivos para ver como se convierte en mariposa- dije mientras volvía a comer cacahuetes.

Cargando editor
21/08/2018, 23:51
Director

Notas de juego

Esperaré la intervención del resto del grupo, para saber si nos vamos o no y así avanzar :)

Cargando editor
21/08/2018, 23:52
Randy Jonshon

Notas de juego

Respondo ya.

Cargando editor
23/08/2018, 07:58
Randy Jonshon

Parece que todo el mundo está dispuesto a partir ya, me da mucha satisfacción porque están mentalizados de cuales son las prioridades de este viaje.

Claro Ryu, podemos partir en cuando tengas listo el equipo, no tenemos casi tiempo y varios objetivos que cumplir.

Miro al equipo y a todo aquel que esté presente, no quiero sufrir muchas bajas en esta ocasión y la lección de Egipto me hace ser mas cauto y resolutivo.

Cargando editor
23/08/2018, 17:44
Nathan Faraday

Notas de juego

No puedo postear pero estoy a favor de lo que diga ese loquillo de randy

Cargando editor
23/08/2018, 22:48
Director

*SONIDO DE TAMBORES* No escribid, cambiamos de escena.