Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

1. Viaje

Cargando editor
21/08/2018, 01:23
John E. Drake
Sólo para el director

Claro claro la culpa era mía...si se hunde el barco también será culpa mía?? XD

Notas de juego

A ver, primero entiendo que el que viene por el pasillo es Ford pero luego pones esto.

Cita:

Veréis, sargento, Ford y yo íbamos juntos en todo momento; al parecer, habíamos enterrado nuestra hacha y decidimos cooperar. Pero , no sé si lo habrá visto usted, el camino por el que íbamos... Bueno, comenzó a derrumbarse; por lo que yo quedé en esta parte y él... No sé dónde se puede encontrar...

El caso es que este hombre decía ser de otra \'\'tripulación\'\'. Un cazatesoros que se ha perdido y no sabía dónde estaba. Al parecer, ha tenido que venir con su equipo pero...

Y no he entendido si te refieres al fulano ese que dices es el que viene por el pasillo, o es parte de una conversación previa y el viene soy yo.

Cargando editor
21/08/2018, 01:27
Director

Notas de juego

Ni me había fijado que lo había puesto público xD. Ha sido un error mío xD Veras Erica... ME MATAAAAAAAAA

Cargando editor
21/08/2018, 07:26
John E. Drake

Notas de juego

JAJAJAJAJAJA Pero vamos a ver...¿Voy a tener que estar controlando a quien ponéis de destinatarios? A ella también le pasó xD

Solo por avisaros deberíais de perdonarme alguna mala tirada o algo jajajajaja

¿Pero entonces soy yo o no soy no? Para saber qué poner XD

Cargando editor
21/08/2018, 10:31
Director

Notas de juego

Ahora que estás ahí, deberías saber que no es a ti. XD hay un extraño cuerpo convulsionando... 

 

La verdad es que sí, deberías de tener una tirada pluss. Pero fíjate, en mi partida no has lanzado ninguna mala tirada. Eso debe ser cosa del personaje jujuju

Cargando editor
21/08/2018, 11:05
John E. Drake

Notas de juego

Jajajaja, dios pues la última de Ford es terrible!! Espero seguir teniendo suerte aquí, porque las tiradas de Ford son una mierda, casi mejor morirme ya jajajajaja

Cargando editor
21/08/2018, 23:18
John E. Drake
Sólo para el director

Notas de juego

Ohhhhhhhhhhh, has muerto nooo :_(

Que pena me da!! Tenían tanto que contarse Ford y Hasan...¡No me ha dado la llave para los perretes, van a morir de inanición!

Cargando editor
21/08/2018, 23:25
Director

Notas de juego

MIS PERRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :(

Cargando editor
21/08/2018, 23:28
John E. Drake
Sólo para el director

Notas de juego

Espero que le hayas dejado una copia a algún vecino, porque si no vaya tela! xD

Cargando editor
21/08/2018, 23:35

Prepara cebo para el Blanco, alejémoslo de la jaula. Lánzalo al otro lado del Immram. Venga, vamos.

 

Señor, ¿se encuentra bien?  -preguntó Curtis a la misma vez que le daba la espalda y corría por aquel suelo mojado del barco dirección contraria, donde echaría el cebo. 

El hombre pidió ayuda a Abril y a Kat , quien a regañardientes, aceptó ayudar. 

Allí abajo, mientras tanto, el tiburón que había embestido la jaula -sin dañar a nadie-, se alejó. Pues había captado la atención aquellos cebos lanzados al mar.

De modo que consiguieron salir de la jaula sin llamar la atención -o eso esperaron-, pues en el momento que se hallaban seguro, otro animal -de la misma clase-, volvió; colándose por completo en la jaula.

 

Cargando editor
21/08/2018, 23:44
John E. Drake

Ya se habían percatado de mi aviso ya que ví como trozos de carnada entraban en el agua en una zona alejada de nosotros. Aquello despistó lo suficiente al escualo, dándonos el tiempo suficiente a que nosotros pudiésemos salir. Esperé el último, no quería llevarme más sustos y me tenía que asegurar de que nadie resultase herido así que fuí viendo como iban saliendo uno a uno del agua a la vez que seguía oteando a mi alderedor cada pocos segundos, aquel pez podía aparecer en cualquier momento de nuevo.

-Perpecto ahora llega mi turno-

Llevé mis manos hasta las barras que había en la abertura superior y me ví fuera del agua a los pocos segundos ayudado por los demás que ya estaba en el barco, cosa que agradecí al Dios Neptuno. Me quité las gafas y el respirador-Joder que maldito susto ¿cómo es que no lo vimos venir?-pregunté confundido mirando a Marina, el agua era cristalina y se veía a varios metros-Desde luego será una anécdota para contar a los nietos-sonreí quitándome el susto de encima, pero en ese momento apareció de repente otro tiburón saliento casi medio cuerpo del agua por la abertura de la jaula y hacia nosotros.

-¡Me cago en la leche, todos atrás!-exclamé dando un par de pasos retrocediendo y extendiendo mis brazos a modo de protección.-Bueno creo que dejaremos las inmersiones de ocio para otro momento, las aguas no parecen tan tranquilas como parecían-suspiré mirando a todo el grupo y luego a Marina con una sonrisa que contenía un "bien hecho" mudo. A continuación miré a Abril-Bueno, como puedes ver, la fama que tengo no es de mentira, demostrado queda-dije guiñandole el ojo.

Cargando editor
22/08/2018, 00:11
Grzegorz Mielewczyk

No pude evitar sonreír y soltar un comentario, aprovechando además que todo se estaba relajando.

-Si todo sobre lo que ha fanfarroneado durante estos días se le da tan bien... o es tan corto... como esto... Madre mía señor Drake.

Me acerco a mi bolsa cuando veo que no me necesitan más y me preparo una pipa tranquilamente.

-Voy a terminar mis anotaciones, si alguien me necesita.

 

Cargando editor
22/08/2018, 00:40
John E. Drake

Miré a Greg con una amplia sonrisa.

Cita:

-Si todo sobre lo que ha fanfarroneado durante estos días se le da tan bien... o es tan corto... como esto... Madre mía señor Drake.

-Oh amigo, no es fanfarronear, son hechos contrastados y verídicos. Además permíteme que te diga, hay muchas cosas que se me dan bien y otras no tan bien, nadie es perfecto y yo no pretendo serlo y gracias a Neptuno, ésto ha sido corto por el bien de todos o la misión habría acabado antes de empezar-aseveré endureciendo un poco la mirada.

-Ahora eso sí, ha sido corto pero intenso ¿no crees? hay veces que es mucho mejor así-reí dándole un pequeño codazo viendo como se iba a seguir escribiendo anotaciones. Me giré y miré a todos los presentes que aún andaban con el neopreno puesto-¿Estais todos bien? ¿algún herido? ¿alguien que necesite consuelo?-pregunté mientras observaba que no hubiese sangre por ningún lado.

Cargando editor
22/08/2018, 01:04
Director

No :(

Notas de juego

Mira lo que dicen los de la partida de Atlántida:

  1. ¡Lo que más me inquieta es que la Master nos quiera ver muertos tan pronto! D:

  2.  

    En realidad empiezo a pensar que no llegaremos ni uno al fruto. Estamos en una especie de SAW fijo.

JAJAJAJJAJ Ya que eres nuevo viéndome como directora, puedes hacerte una idea xD 

Cargando editor
22/08/2018, 01:17
John E. Drake
Sólo para el director

Notas de juego

Pues ale, perretes en adopción con suerte..:(

JAJAJAJA

El nivel de mortandad y locura es muy alto, no sé cómo llega algun@ viv@ a la siguiente partida xDD

Me mola pero me da pena que se pierda la oportunidad de rolear más con los pj, ¡pero es lo que tiene éste sistema de juego! XD

A este paso me come otro bicho de esos que se comió a Erica jajajaja

Cargando editor
22/08/2018, 01:25
Director

Notas de juego

Jajajajaajajaja no, no tranquilo. Ahora mismo no puedo permitir más muerte, puesto que me hallo en un bloqueo del escritor y estoy intentándolo solucionarlo. Voy muy lenta como directora xD. 

 

A alguien su semana en la urbe no le ha sentado bien... 

 

 

 

Bueno, mientras sean en adopción... Siempre puedes ir en busca de las llaves (??) 

Cargando editor
22/08/2018, 07:54
John E. Drake
Sólo para el director

Notas de juego

Has venido a Madrid me imagino...Bueno tú tranquila, el ruido y caos de la ciudad a veces satura a la gente que está acostumbrada a la tranquilidad y menos mal que has venido en agosto que hay mucha menos gente, el resto del año es una locura y en Navidad es una invasión zombie de gente xD

Si necesitas ayuda con alguna idea maliciosa Erica es una fuente de maldad inagotable aunque tú llevas mucho más tiempo con ella que yo así que no hace falta que te lo diga, si supieras lo que está pasando Ford... aunque igual ya te lo habrá chivado ella jajajaja

Cargando editor
22/08/2018, 08:48
Teodoro Romasanta

Gracias al cielo la jaula subió a tiempo y evitamos cualquier daño posible a los ocupantes ante los ataques de los tiburones blanco, Drake parecía mantener el buen humor pese a todo- bueno quizás deberíamos replantearnos las inmersiones por diversión en estos lares, por lo que parece no somos bien recibidos por algunos seres autóctonos, excepto que haya alguna posibilidad de reforzar la jaula y de llevar algún arma acuática, porque si no tenemos un porcentaje bastante interesante de acabar siendo parte de la digestión de uno de nuestros nuevos amiguitos - mientras digo esto observo la jaula golpeada por aquel gran depredador

Cargando editor
22/08/2018, 17:41
Anteros Tate II

Anteros sabía, al tiempo que veía la blanca cabeza del animal salir de la jaula por encima del agua, enseñando unos colmillos que no tardarían ni veinte segundos en romperle todos los huesos si los cerraba alrededor de su tronco, sin embargo no dejaba de darle vueltas al comportamiento del animal.

No era un experto en aquellas bestias, nada más lejos de la verdad, su gran amor eran los perros, de raza, que sirven para cazar desde la madrugada y hacer compañía por las tardes al lado de una chimenea, no odiaba a los peces, pero tampoco les tenía cariño.

Sin embargo algo sabía de biología y comportamiento de la fauna marina, y viendo al resto, se recordó a sí mismo que lo que decía el cine de aquellos animales era poco menos que abiertas y desagradables mentiras, no eran bestias que atacaran abiertamente, y no corría sangre en aquel lugar, ninguno sangraba es decir, la temperatura del agua no le parecía tan templada...

Algo más había alterado a los animales... sospechaba, pero no había razón para decirlo. 

Su mirada helada se apartó de las aguas para ponerla sobre sus compañeros y luego, indiferente como era, la fijo en April, a pesar de ello no dijo nada sino hasta ubicar bien sus pensamientos,  al final mirando al resto hablo con tono sosegado.

-Debo estar de acuerdo, el señor Drake y la señorita Sorni actuaron bastante bien, me alegra saber que trabajaremos con ustedes, aunque no deja de parecerme raro que los tiburones que atacaran, me preguntó que los altero tanto, si al final resulta que nos confundieron con leones marinos sera un golpe a mi vanidad–dijo relajadamente, antes de mirar hasta el capitán –Disculpe Hallmar ¿A cuánto de distancia de nuestro destino diría que estamos?  

Cargando editor
22/08/2018, 17:43
Marina Sorní

En cuanto la rápida actuación de nuestros compañeros nos brindó una vía de escape recurrimos a ella, pasé primera seguida primero por Anteros y después por John pues dejar a la persona con menos experiencia entre nosotros era lo más seguro; por suerte este reaccionó bien ante la situación y pronto nos encontramos de nuevo enteros sobre el barco.

-Verlo lo vimos- respondí a John -Pero como bien ha dicho Anteros no es normal que actuase así- dije haciendo una mueca en señal de que aquello no me gustaba.

Normalmente hubiese reído ante el comentario que Grzegorz le había dedicado a mi compañero pero en aquel momento no salió de mí.

Notas de juego

Lo siento por estar medio ausente y si el post es cortito, ya estoy de camino a casa ;p

Cargando editor
23/08/2018, 22:47
Director

*SONIDO DE TAMBORES* No escribid, cambiamos de escena.